No puedo aportar más de lo que habeis dicho, coincido 100% con todos vosotros.
Sinceramente no tengo ya ganas de escribir, creo que lo haré en su última carrera en Brasil... Solo diré que Michael para mi ha sido más que un piloto de F1, su nivel como persona es un claro ejemplo a seguir, uno tiene que buscar la felicidad interior sin ser censurado por las opiniones de los demas, son todo lecciones de vida, ERES UN MITO MICHAEL, tengo la suerte de haber compartido parte de tu epoca, soy un afortunado.No me voy a perder ni un minuto de lo que le queda en la F1, es más ya llevaba unos dias que me estaba descargando todas las carreras de 2010 a 2012 de su regreso, una vez termine,comenzaré a descargar todas sus carreras desde 1991, siempre tendremos ahi sus carreras y sus estadisticas para recordarle y eso no se irá con el...
Por mi parte GRACIAS de veras, me registré en este foro hace ya algo mas de año y medio, y nunca pensé que llegaría a dar con un Hilo con este buen rollo, ambiente y de verdaderos fans del Kaiser, sin duda me siento orgulloso de haber podido compartir información,opiniones,penas y glorias con todos vosotros en cada momento durante este tiempo.
Que corto se me ha hecho todo, va a ser verdad el proverbio que dice " todo lo bueno se acaba pronto ". AMEN.
GRACIAS A TODOS, de corazón... he aprendido mucho con vosotros...... laloo21,FearR1,Funebrebro,STELIOS,rklx,Manya,Frankiparki,MPGW02,Alanus,Miranda,Alogilles, y todos los demas que me dejo por nombrar, perdon por ello.. Un saludo a todos y disfrutemos de estas 6 carreras.