Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

tiburonblanco

tiburonblanco

04/10/2012 16:29

En la encuesta que preguntaban que pasaría con el futuro de Michael, yo voté que se iba a retirar a final de año, y ya Michael se ha encargardo de confirmar mis sospechas, como fan de Kimi y como seguidor de la F1 es una pena que se retire Michael, ya lo he dicho muchas veces no es santo de mi devoción aunque respeto toda su trayectoria y sus logros, es dificil que hoy en día alguien llegue a los records que el tuvo, se que los antis dicen que ganaba por tener el mejor coche y que por eso apabullaba a sus rivales pero eso solo confirma su grandeza y si en algun momento llegó a tener el mejor coche, entonces el tenía el cerebro y las manos para extraer el 100% del rendimiento del monoplaza y aplastar a sus rivales.
Saludos desde México.

P.D. Adiós eterno Kaiser

7 0

miranda2

miranda2

04/10/2012 16:51

QAuizás par aSchumi sea lo mejor, o al menos así lo cree él, pero lo siento por sus seguidores. Me pongo en vuestro lugar y se lo triste que me sentiría. Lo siento de verdad

Video de Schumi anunciándolo, a él también se le entrecortan las palabras alguna vez

https://www.youtube.com/watch?v=XmMdX6BbPAs&feature=youtu.be

4 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2012 17:07

Es duro dejar de lado lo que a uno más le apasiona, pero quizás está fuese la mejor decisión para él. Ha brillado mucho y durante mucho tiempo, pero nada es para siempre. Ahora a disfrutar al máximo de las que serán sus 6 últimas carreras en F1 y luego a descansar. Le deseo toda la suerte del mundo en ellas... y como no, en todo lo que haga luego a posteriori.

Pd: Si gana alguna de las que restan de aquí al final, ya sabréis lo primero que saldrá de mi boca ¿Verdad?

¡Tooomaaa!

Saludos.

6 0

JordanGP

JordanGP

04/10/2012 17:52

En fin, no me esperaba que anunciara su retirada este año. No voy a leer los comentarios de la noticia para evitar ver como algunos infelices festejan su retirada.
El próximo año bajará mucho la cantidad de comentarios en este hilo, de eso estoy seguro.
Saludos a todos.

6 0

miranda2

miranda2

04/10/2012 18:03

Hector me ha pasado esta página donde se pueden ver carreras de F1. Lo único malo es que están partidas. Espero que os sirva

https://www.youtube.com/user/FormulaLtd/

2 0

miranda2

miranda2

04/10/2012 18:05

Y un regalito para los seguidores de Alonso y Schumacher

http://subvirajef1.wordpress.com/2012/10/04/lucha-alonso-vs-schumacher-francia-2006/

3 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2012 18:13

Qué recuerdos!!

2 0

tequesta

tequesta

04/10/2012 18:14

Me gustó lo que escribió este tipo:

http://en.espnf1.com/mercedes/motorsport/story/90585.html?CMP=chrome

3 0

Kaiser19

Kaiser19

04/10/2012 18:16

Buenos momentos hemos pasado compañeros, yo seguire por aqui lo mas seguro y espero poder seguir disfrutando de vuestra compañia y conocimientos a pesar de la ausencia de el kaiser. alanus y laloo21 totalmente coincido con vosotros en lo que sentis, desde el 1997 siguiendo la f1 ver a michael desarrollar el ferrari, verlo arrasar con el, ver la epicas batallas contra hakkinen,raikkonen y alonso su retirada los amargos años sin el, una de las mas grandes alegrias de mi vida saber que volvia o incluso cuando estuvo apunto de sustituir a massa, y a pesar de estos 3 jodidos años que me a tocado ver ese cacharro plateado solo con verlo en sus manos ya era feliz. Espero que no pasen muy rapido estos 6 grandes premios y los pueda disfrutar tanto yo como michael dandonos alguna alegria que creo que es lo minimo que se merece

Ojala sigamos leyendonos compañeros porque me daria mucha pena que este buen "feeling" que hay aqui se valla con michael.

Y bueno a ver como se desarrolla el gran premio de japon y aver que nos depara el futuro

STELIOS: Vas a seguir al frente del hilo de mercedes? lo vas a cerrar? vas a seguir por aqui que vas a acer?, por curiosidad lo pregunto

3 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2012 18:34

-
Buén día para todos los @amigos del Hilo Mercedes AMG y todo lo que podamos aportar.

DECISIÓN FINAL ( 04/10/2012)

Michael Schumacher anuncia su retirada definitiva de la Fórmula 1

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Como siempre estoy con Michael Schumacher y ahora con su decisión de retirarse como piloto
de la F1. por lo que pienso disfrutar lo que resta de la temporada observando su participación
en su despedida con 6 carreras finales de la temporada.

Los logros y records de Michael quedan plasmados en la F1 y será muy díficil que algún día
puedan ser superados por algún piloto.

Michael comenta que a él le gusta correr para ganar, y esto no ha estado sucediendo en su
regreso a la F1 por lo que ha decido hacerse a un lado al final de temporada.

Muchas gracias a Michael Schumacher por todo lo mostrado durante su carrera y nuevamente
le doy mi apoyo en su decisión al más grande de los pilotos de toda la Historia F1, mucha suerte
y saludos . . .

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

04/10/2012 19:38

Tension vuelta tras vuelta, alegrias, tristezas, todo eso conlleva seguir a alguien, ya que hay que estar tanto en las victorias como en las derrotas, tal vez, estas lagrimas repetidas sean buenas porque indican que una vez volvio para dar alegria a todos sus seguidores. Mercedes no fue un equipo para exitos, y por desgracia, para ninguna victoria, pero el verle sobre el asfalto ya era suficiente para todos nosotros, sus seguidores, al margen de las quejas y de los criticos que le tenian/tienen y tendran envidia.
Consuela que eso nos pasa a todos, todos llegamos a un momento en el que hay que decir basta y no se salvara nadie, pues bien, le ha tocado al mas grande, siempre se ha visto su amor a este deporte y lo ha demostrado en su dedicacion y en no rendirse nunca ni cuando mas dificiles estaban las situaciones, es algo digno de admirar, porque ser el mas grande de la historia de un deporte conlleva ser el centor de atencion tanto para lo bueno como lo malo.
Lo mas parecido a michael es vettel,porque es aleman, buen piloto ysu mejor amigo, pero no tengo ganas de seguir a nadie , prefiero descansar como michael lo va a hacer de su deporte.En mi cabeza no entra seguir a otro piloto aunque michael este fuera de la competicion y aunque asi fuera, el siempre iría el primero en el corazon.
Gracias por esos adelantamientos, por esas victorias, gracias por hacer que disfrute de este deporte como un hobby y de tenerme atada al sofa todos los fines de semana.
Simplemente el mejor de la historia, te seguire lo que pueda aunque no estes en competicion como lo hice desde 2007 hasta el 2009.Danke michael, me retirare contigo del deporte hasta que vuelva a tener ganas de verlo, pero nunca sera lo mismo, eso lo aseguro 100%
Todo mi apoyo en tu decision, pero eso no quita que te eche ya de menos :(

7 0

Kaiser19

Kaiser19

04/10/2012 20:01

grandes palabras compañera YoliWyvernMSC sigue por aqui no te vayas que se nos queda solo el grupo sin el alma femenina kaiseriana jejejejejejeje

3 0

STELIOS

STELIOS

04/10/2012 20:21

Joder Yoli, tus palabras me han emocionado... Creo que estás enamorada Diablico. Bueno, en el fondo creo que más de uno sentimos lo mismo que tú.

Lo único positivo de esta situación es que a partir de 2013 ya dejaré de sufrir tanto durante las carreras. xD

Esto lo volveré a repetir a final de esta temporada, y es que ha sido un placer haber compartido tanto con vosotros en este hilo. Gracias a todos vosotros este hilo es todo un ejemplo en este foro y ha sido el pionero de otros.

Kaiser19, no creo que esté en mis manos el poder cerrar este hilo, y tampoco ha sido nunca mi intención hacerlo pues sabía que antes o después Schumacher se acabaría retirando definitivamente, y lo escrito en este hilo quedará ahí para quien le interese leerlo.

Está claro que mi actividad en este hilo no será la misma a partir del año que viene, y creo que a todos vosotros os pasará lo mismo. Pero aún sin Michael la F1 me apasiona y seguiré aquí. Actualmente en la parrilla hay un piloto que me recuerda muchísimo a Schumacher, y le sigo desde su primera temporada en la F1, es más, la antigüedad de STELIOS en esta página tiene los mismos días de los que hace que ganó su primera carrera en la F1. Pero soy consciente de que nunca existirán dos pilotos iguales, para mí Schumacher siempre será el más grande hasta que alguien consiga brillar más que él.

5 0

hamp4on

hamp4on

04/10/2012 20:33

.todo en la vida llega a su final, incluso la propia vida, creo que hoy se retira un gran campeon, demostrando en sus declaraciones de despedida que es tan grande adentro como fuera de ella, en su epoca en ferrari fue rival de mi equipo favorito (mclaren) y tengo los mejores recuerdos de aquellos años de batallas, sobre todo con mika hakkinen, quienes se respetaban dentro y fuera de la pista, del cual yo era un gran fan, y cuando anuncio su retirada tambien senti tristeza de no ver mas al fines volador en los circuitos.......................saludos

7 0

elALIENveloz

elALIENveloz

04/10/2012 20:34

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

4 0

GS34

GS34

04/10/2012 20:56

STELIOS quien es ese piloto ? :)

3 0

feaR1

feaR1

04/10/2012 21:06

Nada que dcir a esta triste noticia, pues STELIOS nos veremos allí mismo lo siento no tengo mucho que decir.

Un saludo.

3 0

telmex

telmex

04/10/2012 21:15

Sin palabras, pero con musica:

UN SALUDO A TODOS MIS ESTIMADOS MERCEDES AMiGos:

6 0

rklx

rklx

04/10/2012 21:31

Pues yo, después de un día un poco amargo, y pensando en las decepciones que el equipo nos ha dado, nunca estando a la altura de los pilotos, me estoy tomando una buena cerveza a la salud de Michael y la de todos vosotros... qué coño!

A decir verdad, aunque los resultados no hayan acompañado, ésta segunda etapa del Kaiser me ha hecho tenerle mucho más respeto como aficionado de siempre a la F1...

...por su profesionalidad, su honestidad, su compromiso y sobre todo por su pasión por éste "deporte". Aún siendo alguien que lo ha ganado todo y viendo que no tenía las posibilidades de antaño, su tenacidad me ha impresionado.

Suerte al Kaiser a partir de ahora, allá dónde quiera estar y en éstas últimas carreras que le quedan (y suerte a Nico, que la va a necesitar, y no porque tenga a Hamilton de compañero, precisamente).

Un brindis por el mejor piloto de los últimos tiempos, si no de todos los tiempos.

Salud!

8 0

MANYA2011

MANYA2011

04/10/2012 21:35

Bueno creo que mi avatar me delata!, desde su primera victoria en Monza bajo agua lo vengo siguiendo porque me hace recordar mucho a Michael. De todas maneras como buen seguidor de la F1, de alguna forma u otra estare cerca.
Lo bueno es que podre ver las carreras mucho mas relajado, seguramente suprima unas cuantas que son muy aburridas para ver los circuitos clasicos que son los que llevaron este deporte a su popularidad.

Aun quedan 6 carreras y las pienso disfturar al maximo, seguramente ahora que Mercedes se lo saco de arriba su auto no se desarmara y hasta tal vez sea algo competitivo como para dar algun podio, Brasil es que mejor se adaptaria....que broche de oro sería eh!!! no quiero ni pensar.-

La verdad que lo que haga o deje de hacer Mercedes poco me interesa, de todas maneras vendre aqui para encontrarme con mis compañeros del foro.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/10/2012 22:06

Bueno parece que los rumores de twitter se confirmaron. Se retira el más grande, y esta vez parece que de forma definitiva. Creo que Michael hubiese continuado si Ferrari le ofrecía la butaca por un año, que es lo quería el Kaiser. Pero le cerraron las puertas, y es entendible. Alonso aún no ganó un mundial con ellos, y en caso de perder este, Ferrari no estaba como para contratar a un piloto como Michael, con todo lo que eso conlleva, más siendo compañero de Alonso en el mismo equipo. Me quedo con los tifossi, donde la gran mayoría pedían a gritos que le den la butaca a Michael...

No me gusta que se retire, no me gustó en el 2006 cuando se fue por la puerta grande, y menos ahora después de no haber podido alcanzar los objetivos planteados. Pero es Michael, mi piloto, a ese que sigo desde Argentina 98, ese que lo vi luchar como nadie, dominar la categoría como nadie, no le puedo reprochar nada. Sólo respeto su decisión, pero no la comparto porque me da que tiene cuerda para rato aún, y este año lo demostró.

Ahora a disfrutarlo de estas últimas 6 carreras como nunca. Y del hilo que se haga lo que quiera, no se si participaré más, es más me estoy replanteando no seguir más la categoría y obviamente dejar la página. Para mí Schumacher es la F1, siempre fue así, siempre lo sentí así. Y si bien seguí viendo esto cuando él se retiró en el 2006, no fue lo mismo que ahora. Allá se fue con la gloria, anunciando su retiro en Monza, después de abrazar a Kimi en el podio, como diciendo es todo tuyo, por eso seguí a Kimi, su sucesor en Ferrari, sentí que debí hacerlo, pero luego también se retiró Iceman, aunque al otro año volvía el Kaiser nuevamente. Así que me mantuve viendo la categoría, aunque en esos años, no sentía la misma emoción como dicen, porque Kimi no era Michael por más bueno que fuera...

Pero acá en Mercedes es diferente, se va y su lugar lo ocupa Hamilton!! No puedo seguir a ese piloto por cuestiones patrióticas, y menos a esta escudería que le arruinó el regreso al Kaiser, porque nunca le dieron un auto a su nivel. Jamás lo tuvo, y cuando el Mercedes fue bueno, el suyo era de cartón.

Pero como dice STELIOS, a mi también me empezó a impresionar ese piloto también alemán, al que la prensa alemana apoda "Baby Schumi", desde ese año 2008 lo empecé a mirar con otros ojos. Y era el piloto al que le iba a seguir cien por cien en el 2010, luego de que Kimi se retirara también por primera vez. Aunque como dije se anunciaba que volvía el Kaiser, y mis emociones, pasión, nerviosismo los iba a volcar cien por cien a él, así lo hice, fiel de vuelta como en los viejos tiempos, aunque estos no fueron tan buenos como los anteriores, pero no por su culpa...

Igual entendí con Kimi, que no era lo mismo. Y no creo que Vettel, Raikkonen, o quien sea, me haga sentir esa emoción por las carreras, que me hace sentir Michael. Creo que ningún piloto nunca podrá llenar ese vació, por eso me replantando dejar de mirar la categoría, veremos...

Varios mensajes...

Primero: Gracias Mercedes por arruinar el regreso del Kaiser, no dándole nunca un auto a su nivel y siempre de cartón.
Segundo: Gracias STELIOS y todos los foreros de este hilo, Danke, FeaR1, Manya2011, laloo21, rikx, rossado, betsuri, MGPW02, perdón si me olvido de alguno, pero a todos, gracias a todos por compartir noticias, comentarios, alegrías, enojos, gracias por dejar expresarme en este espacio, se la pasa muy bien debatiendo acá...

Y por último: Gracias Kaiser eternamente por todo lo dado a la categoría, eres un ejemplo de campeón, grandeza, tenacidad, perseverancia y profesionalismo. Nunca te voy a olvidar, tal vez algún día le diga a un sobrino, yo vi pilotear a Michael Schumacher, a Maradona me lo perdí, pero a vos te ví.

Gracias por todo eternamente Kaiser.

6 0

telmex

telmex

04/10/2012 22:14

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

A si nos quedaremos muchos, saludos:

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/10/2012 22:20

MANYA2011

No tenía pensado ir a Brasil este año, sí años posteriores, pero esto lo cambia todo. Se retira mi piloto, EL PILOTO!!, así que también haré lo imposible para ir ese 27 de noviembre, si querés arreglamos para ir todos juntos..

Un saludo

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/10/2012 22:24

Aguante el Kaiser!!..

4 0

miranda2

miranda2

04/10/2012 22:40

me ha llegado esta historia a través de Elena. Seguro que os emociona al menos tanto como a mí

Dream Comes True Miguel

Michael es un niño canadiense de nueve años de edad, con una mente viva en un
cuerpo severamente mutilado cuerpo por una enfermedad muscular incurable. Él
no puede caminar y está confinado a una silla de ruedas, ni puede hablar
correctamente, a pesar de su amada familia lo entiende. Sin embargo, Michael
discapacidad no es una barrera cuando se trata de su principal complaciente
pasión en la vida: las carreras de F1 en general y un conductor en
. especial en casa en Toronto Michael pasa la mayor parte de su tiempo en una habitación que es un santuario dedicado a su piloto favorito. La pared frente a la cama está dominado por un mural pintado a mano de un coche de tamaño natural impulsada por héroe Miguel, cuya imagen también se representa toda la habitación en fotos, carteles, pancartas e insignias otros. Sus padres y su hermano menor decorado la habitación para él, pero su padre, un obrero de la construcción, dijo que Michael era el jefe en el trabajo. En Gran domingos Prix, mucho antes de que comience la carrera en la televisión, los vestidos de la familia de Michael en un suéter y gorra con los colores de el conductor que lo es todo para él. la madre de Michael, quien trabaja como secretaria, organiza la vida familiar en torno a la de su hijo necesidades especiales y también trata de iluminar su vida con ocasiones especiales. En una ocasión, después de ahorrar para un tiempo, la familia pudo permitirse un viaje al Gran Premio de Canadá en Montreal, donde el objetivo era que Michael a conocer a su héroe. Cada día, por la mañana y por la noche, que esperaba pacientemente fuera de la entrada al paddock, con Michael bastante rebotando en su silla de ruedas, emocionado ante la perspectiva de una reunión que lamentablemente no tuvo lugar. Aunque otros conductores iban y venían, no la que ellos estaban esperando apareció y la familia se fue decepcionado casa. Pero su madre, decidida a hacer realidad el sueño de Michael se hacen realidad, perseveró. Ella descubrió que su héroe utiliza otra entrada al paddock en Montreal. También le dijeron que famosos pilotos de F1 son asediados con tantas solicitudes y su tiempo es tan limitado que no importa lo que vale la pena la causa que sea, su capacidad para hacer que los sueños individuales se hagan realidad es muy limitada. Sin embargo, la madre de Michael seguía convencido de que su hijo era un especial caso, y que su héroe sería reconocer esto cuando lo vi. Y por lo que la familia regresó a Montreal de nuevo, y desde el principio de la mañana del día de la inauguración estaban esperando fuera del paddock. Pero también lo era una muchedumbre, bullicioso de los solicitantes de celebridades y cazadores de autógrafos, algunos de los cuales prestó atención al pequeño grupo de la familia - la madre y el padre ansioso y dos chicos jóvenes, . uno de ellos sentado torcido y contorsionado en una silla de ruedas pronto, la multitud se hizo más ruidoso y alguien gritó que un famoso conductor estaba llegando a la parte trasera de un scooter. El conductor saltó y corrió hacia los torniquetes paddock, seguido de su ayudante personal nervioso que dijo que llegaba tarde a una reunión con sus ingenieros y no tenía tiempo para detenerse. Pero lo hizo detener, este conductor famoso, y se abrió paso entre la multitud ahora silencioso de on-espectadores y se fue directamente a la familia con el niño en la silla de ruedas. padres de Michael se quedó sin habla e inmovilizado, incapaz de luchar a brazo partido con el hecho de que este conductor famoso habían hecho ellos destacó por su atención personalizada. El conductor rápidamente se hizo cargo de la situación. Le estrechó la mano con ambos padres, les pidió un bolígrafo para firmar su nombre en sus gorras de chicos y les dijo que para tomar fotos. Luego se puso de rodillas y puso su brazo alrededor de Michael poco en la silla de ruedas. Él lo abrazó más cerca y le susurró al oído: "Hola, soy tu mamá y papá me dice que . tienen el mismo nombre mío es Michael Schumacher y estoy muy . contentos de conocerte "

http://www.f1speedwriter.com/

PD cada vez se me parecen más Schumacher y Alonso. Ahora me voy a dormir y no puedo, pero mañana recordadme que os cuente una historia bastante parecida a ésta

5 0