rklx, me refiero a que los medios de comunicacion, se han estado ensañando con schumacher, diciendo que Rosberg es mejor, y ya se ha visto que en carrera, Michael aun es Mucho Michael, y hoy tenía un ritmo algo mejor que el Jovencito Nico.No quiero desmerecer a Nico, solo, quería dejar claro, que la prensa ha sido injusta, y sigue siendo injusta, con un Piloto que lo ha ganado todo, y ademas batiendo records.En mi opinion Michael no se merece las críticas que ha recibido, porque con 42 años , ya quisiera yo ver a Alonso o a Hamilton y a Vettel, en carrera.No creo que lo hiciesen tan bien , como lo esta haciendo Schumacher, que es y sera el mejor piloto de todos los tiempos, hasta que Red Bull y Vettel, quieran dejar de apabullar a los demas.Porque como sigan los de Red Bull , con Vettel, y con este auto, igual cae el mito de Schumy.Reconozco, ademas, que Vettel es un piloto, que me recuerda mucho a Schumacher, cuando gano con el toro rosso en italia, en mojado, me parecio ver a Michael corriendo, ese dia, puesto que el manejo que tuvo en lluvia, fue parecido al de Michael, Salvando algunas diferencias, claro esta.