Un dia triste para la F1, pero mas para sus seguidores por lo menos desde el punto de vista de las carreras. La F1 no sera la misma sin Schumi eso ya se vio en el 2006, pero todos sabiamos que tarde o temprano pasaría.
Esto en la interna del circo ya se sabia, Jordan, Bernie y quien sabe cuantos mas adelantaron un poco la noticia pero lo que me llama la antencion es que no se confirmara antes de la llegada de Lewis, me da la impresión que estos ultimos meses hubieron muchas negociaciones incluso con varios equipos que por un motivo u otro no prosperaron. Michael dio señales claras de que estaba para seguir, y lamentablemente no se dio.
Lamento que no se fuera en la cima como en el 2006, y de eso debemos darle muchas gracias a Mercedes sobretodo en este ultimo año donde por fin podemos entender mejor el porque de las infinitas roturas de coche Nº7.
Lo que me queda es un Michael mucho mas sensibilizado, mas humano(no aquella maquina de ganar), siempre peleando con esa chatarra que las pocas veces que funciono dio clase de manejo, Spa, Monza, Canada, Valencia en fin podriamos repasar muchas carreras donde destaco.
Que se lleva, el cariño de sus fans, el apoyo incondicionable de todos los seguidores de la F1, incluso por fin algo que no vimos en el pasado el reconocimiento de sus detractores que por suerte llego ni aunque fuera al final de su carrera, eso no es poca cosa. Se vio estos días que TODOS/AS lo animaban a seguir.
Por todo eso y mucho mas Michael se va con muchas cosas positivas a pesar de no lograr sus objetivos que siempre fueron ganar, pero el resultado es que aun perdiendo agrado su trayectoria, demostro ser fiel al equipo, buen compañero, jamaz un reproche, jamaz un gesto, jamaz un malhumor, siempre predispuesto a dar todo y mas.
Espero que su ejemplo de tenacidad, de trabajo, de constancia y profesionalismo sean un ejemplo para los que vienen atrás.
De mi parte hare lo imposible para ir al GP de Brasil y asi de alguna forma agradecerle estos 20 años de F1 en pista, el futuro dira si mañana lo tenemos por el box en un equipo mucho mejor, sera una nueva etapa y otro placer para nosotros.
PD: Si algun compañero se anota para Interlagos,...plz me avisa dejo mi msn (
[email protected]) la verdad que seria un placer compartir un GP despues de tanto tiempo compartiendo este espacio.
MICHAEL THANK YOU