Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

miranda2

miranda2

04/10/2012 09:31

Michael Schumacher no está en el año en curso para sustituir a Felipe Massa en Ferrari la próxima, el equipo italiano grande ha revelado.

Con el campeón del mundo siete derrocado por Mercedes en medio de 2013 Lewis Hamilton llegada, Schumacher había sido vinculado con un posible regreso a su ex equipo.

Juntos, Schumacher y Ferrari dominaron el deporte en la primera mitad de la década pasada, hasta el ahora de 43 años de edad, entró en su fase de retiro por primera vez en 2007.

Fue reemplazado por Kimi Raikkonen, quien ganó el título de 2007, y los rumores sugieren que el finlandés también podría ser un candidato externo para asiento de Massa el próximo año.

En cuanto a Schumacher, el periódico alemán Bild reveló que el gran alemán habló "por casi 45 minutos" con el jefe de Ferrari Stefano Domenicali en Singapur recientemente.

Pero, en vista de ello, Ferrari ha dicho al periódico: "Los registros muestran que Michael Schumacher es el mejor piloto de Fórmula Uno de la historia, y todavía merece un lugar en el campo.

"Pero cada historia de amor debe llegar a su fin, como fue el caso entre Michael y Ferrari".

Hay informes de los principales candidatos para reemplazar a Massa en realidad Fuerza Nico Hulkenberg y la India Paul di Resta, aunque es muy posible que el brasileño mantendrá su asiento.

De hecho, el español Fernando Alonso hizo claro sus sentimientos en Singapur por burlarse de los "pequeños" nombres que habían estado vinculados a la bañera de Massa.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo la semana pasada: "Fernando primero debe ganar el título y entonces definitivamente no lo pondría al lado de alguien que le molesta.

"Las decisiones acerca de los controladores son tomadas por nosotros y, por supuesto, compartido con él (Alonso)", Montezemolo es citado por Totalrace Brasil.

Un fascinante nota lateral de toda la historia es que, al decir de Sergio Pérez no está listo para Ferrari, el equipo de Maranello permitido miembro de la "academia" su motor principal para ser saqueados por McLaren principal rival.

Autosprint revista afirma que Ferrari no hizo en realidad la tasa de 22 años de edad, mexicano excesivamente alta, después de Jules Bianchi fue casi medio segundo más rápido en su más reciente head-to-head prueba en septiembre pasado.

Con referencia a la firma de Pérez por McLaren, la revista dijo: "Ferrari, así como muchos otros, fueron tomados por sorpresa.

"Pero si Ferrari se había dado cuenta, ¿se ha hecho algo para detenerlo? Probablemente no ".

Algunos han conjeturado que McLaren, mientras que claramente actuaciones Valoración de Pérez en Sauber desde su debut el año pasado, ver promesa con igual fuerza en los vínculos comerciales del conductor dentro de México.

El jefe del equipo, Martin Whitmarsh, dijo el miércoles: "Él es un hombre muy inteligente, humilde individuo y creemos que tiene mayor potencial que ha mostrado hasta ahora".

2 0

miranda2

miranda2

04/10/2012 09:50

4 de Octubre (GMM) A pesar de la incertidumbre sobre su futuro ha terminado y decidido, Lewis Hamilton admite que puede ser difícil cuando entra en su box de McLaren en Suzuka para el Gran Premio de Japón de este fin de semana.

El Gran Premio de Japón será la primera carrera en seis años de carrera del británico en el que otros miembros del equipo McLaren sabe a ciencia cierta que Hamilton se aleja.

El campeón del mundo de 2008 ha decidido cambiar a Mercedes para 2013, lo que llevó a Hamilton a admitir: "Va a ser interesante caminar en el garaje (en Suzuka).

"Hay un par de chicos que trabajan en mi coche han estado conmigo desde el 2007.

"Hay otras personas que han estado en el equipo desde que empecé y yo tenemos una gran relación con ellos, y no he tenido la oportunidad de hablar con ellos.

"Le dije a Martin (Whitmarsh) que yo quería tener una gran reúnen en el comedor y hablar con el equipo y responder a cualquier pregunta que puedan tener."

Hablando en el Conrad Tokio Hotel, Hamilton también admitió que aún no habla con su antiguo jefe y mentor Ron Dennis, lo que sugiere que su relación se rompe.

"Me trató de apoderarse de Ron, pero no he podido hablar con él", dijo Hamilton.

"Usted tendrá que preguntar a Ron si él se siente de esa manera", agregó, cuando se le preguntó si Dennis tendría razón para sentirse traicionado después de darles forma carrera de Hamilton desde la infancia.

Hamilton dijo que espera que pueda salir de McLaren, después de Brasil final del mes que viene con su relación con el equipo intacto.

"Cuando hablé con Martin me dijo que el plan no era quemar los puentes. No hubo disturbios con McLaren. "

Él admite que la decisión de cambiar a Mercedes era difícil, con su elección swinging "como un péndulo" en las últimas semanas.

"Ha sido muy, muy estresante", dijo Hamilton. "En un momento yo pensaba: 'Vamos a ir a por ello', la próxima me lo pensaría" Yo me voy a quedar ".

"Era importante que lo haga a mi manera", dijo, explicando sus largas deliberaciones.

"Yo no iba a ser empujado y corrió, aunque no había mucha presión. Había un par de plazos, no satisfacer cualquiera de ellos ".

Dijo que, en última instancia, hizo el llamado a dejar McLaren, ya que es un desafío más grande para construir Mercedes en un equipo ganador del campeonato.

"Me podría haber quedado y hubiera sido fácil", dijo. "Ellos (McLaren) son un equipo increíble. Ellos tienen las mejores instalaciones de lejos. La fábrica es intocable, sino que lo tienes todo, de verdad, por lo que en realidad deberían estar ganando más ".

Hamilton también negó que fuera una mayor oferta financiera que le convenció para irse.

"Tuve dos ofertas sobre la mesa, que era muy, muy similar. Uno tenía un poco menos (PR) días, pero no se trataba de la oferta.

"Martin me preguntó qué más se podría haber hecho. Le dije: 'para ser honesto, Martin, se trata del reto ".

"No sé lo que va a suceder. Sólo sé que cada uno tiene que experimentar estas cosas, trabajar con gente nueva y en nuevos entornos.

"Eso es sólo una parte del crecimiento. Es mi último paso de la independencia, supongo. "

Y el desafío, Hamilton reconoció, está tratando de emular las hazañas de los "grandes" como Michael Schumacher, que en el pasado han negociado un coche ganador para un proyecto más difícil.

"No hemos realmente tiene ningún otro piloto en la Fórmula Uno (excepto Schumacher) quien es conocido por eso. Espero que algún día alguien pueda decir eso de mí.

"A mi modo de verlo es que estoy caminando sobre el puente (en McLaren) y por un camino diferente. Si ese camino me lleva de nuevo, ¿quién sabe? "

2 0

miranda2

miranda2

04/10/2012 09:54

SCHUMACHER ANUNCIA SU RETIRADA

4 3

rossado

rossado

04/10/2012 10:11

hola

Hay dias en los que a uno le apeteceria no abrir los ojos,quedarse en la cama y no afrontar la realidad....hoy para mi es uno de esos dias...me encanta la f1..la sigo desde niño,pero desde niño ya estaba el....ahora se va y con el el 90 % de mi pasion por este deporte.

un saludo

6 0

miranda2

miranda2

04/10/2012 10:14

Jubilación al final de la temporada - "Estoy a gusto conmigo mismo"

"He decidido retirarse de la Fórmula 1 al final de la temporada, a pesar de que todavía soy capaz de competir con los mejores pilotos del mundo. Esto es algo que me llena de orgullo, y esto es parte de por qué nunca me arrepentí de mi Comback . puedo ser feliz con mi rendimiento y el hecho de que estaba continuamente elevar mi juego durante los últimos tres años. Pero entonces, en algún punto, es hora de decir adiós.

Ya durante las últimas semanas y meses, no estaba seguro de si todavía tendría la motivación y la energía necesaria para seguir adelante, y no es mi estilo de hacer algo que no estoy 100% convencido. Con la decisión de hoy me siento liberado de esas dudas. Al final, no es mi ambición de conducir a la vuelta sino para luchar por la victoria, y el placer de conducción se nutre de la competitividad.

Me han dicho que a finales de 2009, que quiero ser medido por mi éxito, y es por eso que tenía un montón de critizism en los últimos 3 años, lo que en parte se justifica. Se trata sin duda de que no logramos nuestro objetivo de desarrollar un Campeonato del Mundo de lucha dentro de los 3 años. También es sin duda que no puedo dar una perspectiva a largo plazo para nadie. Pero también está claro que todavía puedo ser muy feliz con mis logros generales en la Fórmula 1.

En los últimos 6 años he aprendido mucho, también por mí, y estoy agradecido por ello: por ejemplo, que puede abrirse sin perder el foco. Esa pérdida puede ser más difícil y más instructiva que ganar, algo que había perdido de vista a veces en años anteriores. Eso hay que apreciar a ser capaz de hacer lo que amas. Que usted tiene que vivir sus convicciones. He abierto mi horizonte, y estoy a gusto conmigo mismo.

Me gustaría dar las gracias a Daimler, Mercedes-Benz y el equipo de su confianza. Pero también me gustaría dar las gracias a todos mis amigos, compañeros y compañeras, que durante muchos años buenos en los deportes de motor me ha apoyado. Pero sobre todo me gustaría dar las gracias a mi familia por defender siempre a mi lado, dándome la libertad de vivir mis convicciones y compartir mi alegría ".

4 0

alanus

alanus

04/10/2012 10:31

Dios mio, menudo día de mierda, menudo año de mierda.

Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_(

8 1

GS34

GS34

04/10/2012 10:36

Gracias Mercedes por los 3 años de mierda que has ofrecido al Kaiser. Sois unos coños. Para mi la F1 acaba de perder su interes.

btw Gracias por el voto negativo xD

8 1

MiniPertur

MiniPertur

04/10/2012 11:23

Schumi nos ha ofrecido buenos momentos durante estos tres años. Canadá 2011, Mónaco 2012... Todo ello carando con Mercedes a la espalda. Sin duda el Kaiser es un hombre comprometido con el deporte, un grande del automovilismo mundial. Yo tenía la esperanza de verlo en Ferrari, pero hoy en día el enchufismo es lo que predomina. De todas formas, sabíamos que esto ocurríria tarde o temprano. Es humano y como tal querrá disfrutar de su familia. De todas formas, debemos quedarnos con lo bueno de estos tres años. Si fundais hilo nuevo del Kaiser contad conmigo :) . Saludos

5 0

rklx

rklx

04/10/2012 11:27

Qué triste, yo confiaba en que siguiese.

Lo siento mucho, compañeros.

Puedo imaginar como estáis, porque en cierto modo yo me siento así, aún sin ser mi piloto favorito.

Ánimo.

7 0

tequesta

tequesta

04/10/2012 11:28

Ya está, lo peor que podíamos esperar que pasara, pasó.

Mercedes podría tener un buen gesto y prestarle un auto para hacer una buena carrera de despedida en algunas de las que quedan, no?

7 0

STELIOS

STELIOS

04/10/2012 11:38

Adiós Michael. La F1 no será lo mismo sin ti, pero tarde o temprano tenía que pasar. Te deseo lo mejor.

7 0

alanus

alanus

04/10/2012 11:43

Ferrari le preparó en el 2006 un coche digno de su calidad, lastima que con las prisas hubiera fallos de fiabilidad que arruinarón una victoria cantada en Brasil. ¿Soy el único que piensa que Mercedes no va a mover el culo para hacer algo digno de Michael?

STELIOS, no es solo la retirada, sino como y en que condiciones se anuncia, no es lo que Michael se merece, que injusticia.

8 0

Kaiser19

Kaiser19

04/10/2012 11:45

Se nos va al final lo han conseguido tanto mal resultado y tal coche de mierda te acaban gastando las ganas de seguir para adelante. Haug ojala te hundas tu y tu MIERDA de equipo y desaparezcais de la f1 y ati no se te vuelva a ver el pelo asqueroso cabron, ojala no hagais una misera pole en 2013 con tu supuesto nuevo superpiloto asqueroso

8 0

rossado

rossado

04/10/2012 12:05

hola

Estoy contigo Alanus..ya no solo es que se va..,....sino la forma...se merece una despedida mucho mejor..para mi es mucho mas amargo que en 2006 ...en sus palabras habla de " quiza la definitiva" y " nose se habra tiempo de recargar las pilas"...Eso para mi es triste porque se que no se va contento...el sabe que su rendimiento esta muy arriba y si lo ha dejado es porque Mercedes no le ha dado ni le daria a su entender ese coche que le permitiese luchar por el mundial.

Es una verdadera injusticia,pero sin mi apoyo y el de otros muchos no se quedara.

Un saludo

5 0

GS34

GS34

04/10/2012 12:36

Espero que en Race of Champions pueda ser campeon y que haga esto a Haug y sus amigos

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

5 0

MGPW02

MGPW02

04/10/2012 13:04

Es lo lógico tras tres añazos haciendole la cama y recibiendo puñaladas traperas. Sin muchos aspavientos pero con las ideas claras:

"no quiero pilotar, quiero luchar por la victora, y aunque estoy en condiciones de luchar con los mejores, no hemos tenido en estos tres años un coche para poder plantar cara..."

O sea, que si no ha ganado es porqur no le han dado las herramientas para hacerlo...

6 0

NANCHO

NANCHO

04/10/2012 14:09

Aunque te duela en el alma como a mi, no estes triste, el lo decidio así, yo te doy las gracias por regalarme estos tres años impensados para cualquier fans de Michael, y aunque no fueron de los mejores, o de los que pensabamos que podrian ser años gloriosos como los pasados demostraste estar a la altura de la maxima categoria automotor para mi, te codeaste mano a mano con los maximos exponentes del gran circo, y como se te va a extrañar, ya no era lo mismo esto sin ti años atras, otra ves a pasar el trance de no tenerte dentro de las pistas deleitandonos con tu manejo, quedara tu historia, quedara todo el legado MICHAEL SCHUMACHER en la Formula 1...abrazo del alma HEPTACAMEON.

6 0

Danke

Danke

04/10/2012 14:13

Hoy es un día para no haberse levantado de la cama,que bajón mas grande.... hoy 4 de octubre de 2012 será un dia recordado en la historia de la F1, se va el más grande... MICHAEL SCHUMACHER.

Esta vez por mucho que diga "nose si habrá tiempo para recargar las pilas" va a ser la definitiva y el lo sabe, la edad no perdona, no me lo veo volviendo con 45 años,todo tiene un final.

Que razón tenía Eddie Jordan, que claro lo tenía Bernie... SOMOS UNOS IGNORANTES MANIPULADOS POR LA PRENSA.

Sin duda Mercedes se ha cargado el regreso de Schumi,en este 2012 ha demostrado de sobra de lo que es capaz, pero una vez más el equipo no ha contribuido con la fiabilidad del coche N7, no entiendo como se han podido hacer las cosas tan mal, no podían haberlo hecho peor... Ninguneado por Haugh y el equipo, dandole un coche de carton,pegandole la patada anunciando el fichaje de Hamilton y luego se retira,es el peor final de los posibles para escribir, que asco de todo, que injusticia......

Todavia no me lo puedo creer... La F1 para mí ya no va ha ser lo mismo,ya no voy a sentir ese cosquilleo en las salidas,esas ganas de madrugar para ver las carreras,con su retirada parte de mi pasión por ver la F1 se va con el, aunque dicen que el tiempo todo lo cura y la historia de este deporte debe continuar, sin duda la F1 pierde mucho con su retirada definitiva.

Disfrutemos de sus últimas 6 carreras, veremos si almenos puede despedirse con algún podio más o alguna victoria, no se me ocurre otra manera,de "maquillar" la forma en la que se han hecho las cosas.

Por lo menos el equipo podría darle un coche de verdad y no una carton plateado, Haugh se ha salido con la suya, almenos podrían tener un poco de dignidad y cumplir con lo que resta de mundial.

ADIOS MICHAEL,TUS VALORES COMO PERSONA Y COMO PILOTO, HAN SIDO UN REFERENTE PARA MI....

GRACIAS POR TODO. DANKE

6 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/10/2012 14:51

Danke Michael, nos vemos en la Race of Champions.

7 0

MANYA2011

MANYA2011

04/10/2012 15:20

Un dia triste para la F1, pero mas para sus seguidores por lo menos desde el punto de vista de las carreras. La F1 no sera la misma sin Schumi eso ya se vio en el 2006, pero todos sabiamos que tarde o temprano pasaría.
Esto en la interna del circo ya se sabia, Jordan, Bernie y quien sabe cuantos mas adelantaron un poco la noticia pero lo que me llama la antencion es que no se confirmara antes de la llegada de Lewis, me da la impresión que estos ultimos meses hubieron muchas negociaciones incluso con varios equipos que por un motivo u otro no prosperaron. Michael dio señales claras de que estaba para seguir, y lamentablemente no se dio.
Lamento que no se fuera en la cima como en el 2006, y de eso debemos darle muchas gracias a Mercedes sobretodo en este ultimo año donde por fin podemos entender mejor el porque de las infinitas roturas de coche Nº7.
Lo que me queda es un Michael mucho mas sensibilizado, mas humano(no aquella maquina de ganar), siempre peleando con esa chatarra que las pocas veces que funciono dio clase de manejo, Spa, Monza, Canada, Valencia en fin podriamos repasar muchas carreras donde destaco.
Que se lleva, el cariño de sus fans, el apoyo incondicionable de todos los seguidores de la F1, incluso por fin algo que no vimos en el pasado el reconocimiento de sus detractores que por suerte llego ni aunque fuera al final de su carrera, eso no es poca cosa. Se vio estos días que TODOS/AS lo animaban a seguir.
Por todo eso y mucho mas Michael se va con muchas cosas positivas a pesar de no lograr sus objetivos que siempre fueron ganar, pero el resultado es que aun perdiendo agrado su trayectoria, demostro ser fiel al equipo, buen compañero, jamaz un reproche, jamaz un gesto, jamaz un malhumor, siempre predispuesto a dar todo y mas.
Espero que su ejemplo de tenacidad, de trabajo, de constancia y profesionalismo sean un ejemplo para los que vienen atrás.

De mi parte hare lo imposible para ir al GP de Brasil y asi de alguna forma agradecerle estos 20 años de F1 en pista, el futuro dira si mañana lo tenemos por el box en un equipo mucho mejor, sera una nueva etapa y otro placer para nosotros.

PD: Si algun compañero se anota para Interlagos,...plz me avisa dejo mi msn ([email protected]) la verdad que seria un placer compartir un GP despues de tanto tiempo compartiendo este espacio.

MICHAEL THANK YOU

10 1

josito46

josito46

04/10/2012 15:21

Es una pena, como dicen los compañeros de foro, muchas cosas se van con el.

No tengo cosas que decír...

Suerte Michael.

9 0

jamt

jamt

04/10/2012 15:58

una pena, me ha arruinado el dia esta noticia.. talves hasta la semana....
estos 3 años deportivamente pueden considerarse como un fracaso, pero vista la calidad humana que michael ha demostrado, creo que es todo lo contrario... siempre ha sido un gusto ver como apoya a su equipo en las buenas y en las malas...
la f1 pierde a un grande...

tratare de ver a cual otro piloto apoyare.. pero nunca sera lo mismo

grande michael..

PD: ojala mercedes se retire de la formula 1 como toyota, honda, bmw, etc..

7 0

alanus

alanus

04/10/2012 16:16

La verdad es que no consigo levantar cabeza, para mi supone un duro golpe. Son muchos los años siguiendo a Michael, desde 1994, son tantos recuerdos, victorias y derrotas, buenos y malos momentos. Incluso he de admitir que seguir las andanzas de Michael me ha ayudado a desconectar cuando he vivido malos momentos personales, eso es impagable para mi Como bien han dicho en este mismo post, ese nerviosismo antes de y durante las carreras son de esas cosas de la vida que merece la pena experimentar y perder eso me entristece mucho.

Tambien han sido geniales los momentos vividos en este foro, donde hemos podido compartir alegrias y penas(desgraciadamente muchas mas las segundas), es una pena que esto se vaya a terminar, aunque seguiré rondando la página nada será igual. Deciros que si alguien le apetece agregarme al hotmail o el facebook no tiene mas que mandarme un privado, será un placer para mi.

Solo dar las gracias a Michael, por su grandeza, pasión y profesionalidad en los momentos mas dificiles, para mi ha sido y es todo un ejemplo, me quedaré con las ganas de estrecharle la mano en algún GP pero bueno. Intentemos disfrutar, si Mercedes lo permite, de sus últimas carreras y esperemos que nos de una alegria que el mismo tanto se merece, quiero ver ese saltito por última vez.

7 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

04/10/2012 16:19

Bueno chicos os lo dije, que habia que esperar a japon,y efectivamente.Estoy muy triste, y a mi tambien me ha sentado fatal esta noticia, pero el tambien es un ser humano y envejece como todo el mundo, le voy a recordar con muchisimo cariño, nunca he admirado a nadie como le he admirado a el, y eso es lo que me llevo, tambien me arrepiento de no haberle empezado a seguir antes. Lo peor es que cada carrera que queda lo vere como "una carrera menos para no verle jamas en la competicion", esto duele y mucho.
Siempre seras el mas grande michael.Todo ha estado lleno de alegrias y tristeza, que es alguna forma de lo que esta hecha la vida,toda la suerte del mundo michael y gracias tambien a los foreros por todo :) T______T

8 0

josito46

josito46

04/10/2012 16:20

Quien sabe Alanus, quizás ha mercedes le de lastima y le ponga un coche medianamente, ahora solo toca disfrutar las ultimas carreras y quedarnos con todo el recuerdo bueno que nos queda.

Un saludo-

7 0