Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Danke

Danke

03/10/2012 03:51

No estaría mal, nada mal... La llegada de Schumi a Sauber aportando a la escudería suiza motores Mercedes y dandole un pequeño impulso económico con sus patrocinadores y por el otro lado Esteban Gutierrez patrocinado por Telmex, sin duda alguna de producirse así Sauber podría tener un coche interesante en 2013, que a parte de ser el equipo que mejor conserva los neumáticos, ha demostrado destellos de velocidad como la 2 posicion de Kobayashi en Spa este año.

No lo veo tan descabellado.... Eso sí que cambien el diseño del coche por favor jajaj no me gusta mucho esa orca xD

4 0

maxrpm

maxrpm

03/10/2012 04:00

pues nunca lo dije pero no quería que fuera a Mclaren por lo del motor Mercedes, si fuera a Sauber con ese motor nada raro que empiecen a fundirse en carrera y de nuevo estaría la duda

3 0

telmex

telmex

03/10/2012 05:00

Un saludo a todos los Mercedes AMiGos, hace tiempo subi esta foto, la recuerdan: :

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

¿Se convertira en realidad?, saludos. :

3 0

tequesta

tequesta

03/10/2012 12:17

chumy + sauber + motor mercedes puede llegar a ser un pepinazo eso!!!

no me hagan ilusionar!!!

3 0

miranda2

miranda2

03/10/2012 13:42

Oct.3 (GMM) En respuesta a una ola de críticas en la prensa alemana, Norbert Haug dice Mercedes decidió expulsar a Michael Schumacher después de "largo periodo de reflexión", el siete veces campeón del mundo, mientras que el gran jefe del fabricante admitió que las expectativas eran quizás demasiado alto .

La marca alemana ha escalfado Lewis Hamilton de McLaren, haciendo equipo con él Nico Rosberg para 2013 y más allá.

El ex piloto alemán y comentarista de la televisión de habla Christian Danner dijo a la agencia de noticias DAPD que Schumacher fue "objeto de dumping helada", a pesar de que tiene cierta simpatía por Mercedes sobre la base de que la alta calificación Hamilton estaba en el mercado.

Pero el alemán automovilismo federación jefe Hans-Joachim Stuck dijo Spox que estaba "conmocionado" cuando se enteró de que Mercedes había caído Schumacher.

"Hamilton es sin duda uno de los más rápidos pilotos de F1, pero para mí carece de la consistencia. No creo que Mercedes ha hecho un favor ", añadió Stuck.

Otro ex piloto alemán, Jochen Mass, dijo a Auto Presse que la forma Schumacher fue arrojado a través de comunicado de prensa fue "por debajo del cinturón".

Pero Haug de Mercedes explicó: "Michael ha tenido un largo período de reflexión y que no era definitivamente seguro de si quería seguir o no".

Cuando se le preguntó por los informes de que el 43-años de edad, fue sólo 'plan C' Mercedes 'en 2013, Haug respondió evasivamente: "Michael fue informado de que el equipo tuvo que desarrollar sus alternativas, se le informó de siempre y él aceptó eso", es citado por Welt.

Mercedes / Daimler, Dieter Zetsche, presidente también está a la defensiva, insistiendo en la firma Hamilton "no es un reproche" de la actuación del siete veces campeón del mundo desde 2010.

Zetsche admitió a Bild periódico que, "dado el nombre de Michael Schumacher, las expectativas eran probablemente demasiado alto" para su regreso.

"Pero llamé a Michael el día que se anunció la decisión de hablar con él. Fue una discusión muy buena ", insistió Zetsche.

Está claro, sin embargo, que las discusiones posteriores de Schumacher son con equipos que podría querer llevarlo a bordo para el año 2013.

Sauber, Williams, Lotus y Ferrari incluso se han mencionado, pero el segundo es casi seguro que no en el marco.

Swiss comentarista Marc Surer dijo Servus TV que Sauber es un "romántico" opción dada pre-F1 Schumacher pasado deportivo, pero piensa que el aspecto financiero se echan a perder el negocio.

"Se necesitaría un patrocinador para pagar Schumacher. Así que creo que por eso esta oportunidad se producirá un error ", dijo.

Danner, sin embargo, dijo que Schumacher debería presionar para Sauber si todavía quiere tener "diversión" en los grandes premios.

Pero si Sauber es la única opción de Schumacher, Gerhard Berger insiste: "Es el momento para que se detuviera.

"Schumacher es para Ferrari, Red Bull, McLaren o Mercedes. [Cualquier] persona no puede ser una alternativa ", dijo el austriaco gran Auto Motor und Sport.

Berger no regañar a Mercedes para seguir adelante.

"Hay que felicitarlos", dijo, "como con Hamilton y Rosberg tienen una gran pareja de pilotos - probablemente el mejor.

"Si usted tiene la oportunidad de Hamilton, realmente tienes que intentarlo", insistió Berger.

También entiende por qué el británico Hamilton necesitaba un nuevo desafío después de seis años con McLaren.

"La mayoría de los conductores necesitan un cambio de escenario después de tres o cuatro años", dijo Berger, quien en su carrera llevó a los equipos como Benetton, McLaren y Ferrari.

"Que le trae una nueva motivación", explicó. "Por supuesto que el McLaren es el mejor coche, pero el atractivo para él ahora es hacer de su Mercedes el mejor."

http://www.yallaf1.com/2012/10/03/mercedes-expectations-of-schumacher-were-probably-too-high/

3 0

miranda2

miranda2

03/10/2012 13:46

laloo sí, yo puse un enlace para descargarse carreras antiguas, pero lamentablemente no lo tengo. Por desgracia no se manejar ordenadores demasiado bien, y entre mis limitaciones está el guardar enlaces (no se cómo se hace) así que cuando alguien me envía una página, o por casualidad yo veo algo que me parece interesante, lo pongo por aquí con la esperanza de que también les interese a más personas y ellas sepan guardarlo. De todos modos miraré mi correo por si fue a través de esa vía como conseguí la página, o preguntaré a ver si alguien me la puede volver a pasar

3 0

tequesta

tequesta

03/10/2012 15:22

Me da completamente por las pelotas leer esto: "el gran jefe del fabricante admitió que las expectativas eran quizás demasiado alto."

Creo que sería válido decir eso si Rosberg hubiese salido campeon y Mercedes perdía el campeonato de constructores porque Schumacher no sumó los puntos necesarios para lograrlo.
Como ejemplo, lo que pasa en Ferrari con Alonso y Massa.

Creo que Mercedes nunca llegó a desarrollar un auto, nada mas. Y no creo que toda la culpa de eso sea de Schumacher. Pusieron todos los nombres que quisieron adentro del box, y ni siquiera así lograron hacer un auto que no se coma las cubiertas en 2 vueltas. Y eso le pasa a los dos pilotos.

Realmente, me da por las pelotas ese comentario. Por suerte estoy en argentina (y no se una papa de alemán) y no puedo ir a putearlo personalmente al tipo ese, porque creo que es lo que se merece. Decir que Schumacher no estuvo a la altura de las espectativas es una hijoputez muy grande.

Le llevó 5 años desarrollar un auto campeón para Ferrari. Y era Ferrari!!! No Mercedes, una escudería armada sobre otra escudería armada sobre otra escudería, que por mas Ross Brawn y Schumacher que tuviera, había mucho trabajo que hacer y con un presupuesto mucho menor que todos los equipos de punta. Así que, habría que decirle a este buen señor que cierre el traste antes de decir esas cosas del mejor piloto de la F1 de todos los tiempos.

Que calentura que me hizo agarrar!!!!

4 0

elALIENveloz

elALIENveloz

03/10/2012 16:53

Mercedes quiere a Schumacher vinculado al equipo

El presidente de la empresa automovilística alemana Mercedes, Dieter Zetsche, desea que Michael Schumacher continúe al servicio de su escudería de Fórmula 1, pese a que no se le ha renovado su contrato para la próxima temporada. "Personalmente deseo que tras el fin de su actividad como piloto continúe vinculado a nuestra empresa", afirma Zetsche en declaraciones al Bild am Feiertag, edición festiva del rotativo.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

El jefe del grupo Mercedes reconoce además que Schumacher no es culpable de los malos resultados de su escudería de Fórmula 1 en la presente temporada y las anteriores, en las que Schumacher formó pareja con Nico Rosberg, que continúa como piloto. "No hemos sido capaces de poner a disposición de ambos pilotos en los últimos tres años el vehículo con el que hubiesen podido ser ganadores en la mayor parte de las carreras", admite Zetsche.

Asimismo subraya que "sería completamente equivocado hacer reproches a Nico Rosberg o Michael Schumacher". "Nuestra meta ahora es conseguir un automóvil mas rápido. De nuestra marca se espera que se encuentre en cabeza", añade.

Fuente: http://www.marca.com

2 0

billy222266

billy222266

03/10/2012 19:32

Respecto a lo de Michael a Ferrari pues parece difícil per también me lo parecía lo de Rossi de vuelta a Yamaha y ahí esta. Sólo espero que haga un carreron en Suzuka. Un saludo muchachos

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

03/10/2012 20:23

vinculado a mercedes no porfavor, ni ver eso en pintura,vamos yo no preparo un coche para que gane otro cuando yo no he podido, michael se mereceria estar vinculado en todo caso a ferrari que para algo es la escuderia que SI le dio alegrias ¬¬.
Lo que me resulta extraño es lo que dice la representante, no se si para esquivar el tema o que, pero eso de que "michael no esta falto de oportunidades" y que " aun es pronto para saber" , desconcierta a cualquiera, en serio chicos lo de ferrari creo que ha quedado claro que no, si ocurriera os invito a mi casa a que me deis de palos, que estare tan contenta con la noticia que ni sentire el dolor jajajajaj.
Por cierto, lo de sauber, me fastidiaria por el hecho de que no es un coche puntero, aunque si michael quiere competir le dara igual, y es bueno pensar que mas importante que el dinero es dar con la clave antes que otros equipos.Y que cambiaran el diseño del coche, que una cosa que echare de menos del mercedes ( solo eso) es lo bonito que es :(.
Bueno yo sigo manteniendo que me encantaria lotus, porque ferrari lo veo negro, muyyyyyyyyyyyy negro.

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

03/10/2012 20:36

Vettel apoya a Schumacher: "Sería bonito verle de nuevo el próximo año"

El futuro del heptacampeón todavía está en el aire

Sebastian Vettel ha afirmado en el día de hoy que espera que su compatriota y amigo, Michael Schumacher, encuentre un asiento en la Fórmula 1 para la próxima temporada tras su salida del equipo Mercedes en 2013 con la llegada de Lewis Hamilton

Michael Schumacher, que ha defendido siempre el talento del joven alemán al que se le ha calificado como su sucesor, ahora recibe el apoyo del piloto de Red Bull tras perder su asiento en el equipo Mercedes en detrimento de Lewis Hamilton.

"El es el mayor nombre en la Fórmula 1 y siempre es divertido correr contra él", comentaba a la agencia de noticias SID. "Sería bonito verle de nuevo el próximo año; estaría encantado pero esto es solo decisión de Michael", insistía Vettel en relación a una posible cuarta temporada del Kaiser desde su regreso a las pistas en 2010.

Por el momento, como decía su mánager Sabine Kehm, al heptacampeón no está falto de oportunidades ya que se le vincula bastante con uno de los asientos del equipo Sauber, conjunto que ha declarado abiertamente que firmarían con él de inmediato y algo más vagamente con Williams, Lotus e incluso Ferrari. Además, tiene una oferta del propio equipo Mercedes para formar parte de su directiva en caso de retirarse de las carreras.

5 0

Danke

Danke

03/10/2012 21:39

Lo de Schumi en Ferrari es algo que ya sabia que no ocurriría,no me imagino a dos Gallos como Schumi y Alonso compartiendo filas,por mucho que digais... Alonso no es tan tonto como para quererlo en su equipo, sabiendo que se expone a ser superado o incluso quitarle protagonismo, lo de Kubica era recien cuando ficho por Ferrari... Ahora teniendo esta estabilidad con el equipo dudo mucho que se quiera meter en follones.

Schumacher si va a Sauber por lo menos sería 1piloto y querido por la escuderia, cosa que no ocurría en Mercedes,ademas el Sauber es un coche que va en progresión ascendente año tras año y con la llegada de los Motores Mercedes + Schumi + Telmex, seguro en 2013 darán que hablar.

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/10/2012 21:45

laloo21 gracias por tu interés. Increíble ver esa de España 92, que Michael clasifique segundo metido entre esos super poderosos Williams, y por delante del mismísimo Ayrton Senna. Ya veo porque tiene el récord de poles...

Esa página la conocía, y me descargaba muchas carreras cuando estaban en Megaloaup. Ahora cerró y dejé de bajarlas porque es más complicado, y están por partes.

Te decía justo de esa carrera, porque es unas de las que primero recuerdo en la F1, junto con la de Spa de ese mismo año, ya que fue ese 1998 donde con 6 años ya me sentaba frente al televisor a ver F1.

Un saludo

3 0

GS34

GS34

03/10/2012 21:49

Una pergunta:

Con la salida de Checo, Telmex continuara en Sauber o pasará totalmente a McLaren?

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/10/2012 21:55

Creo que va a continuar en Sauber ya que es una empresa de Slim, y querían subir a Estebán Gutierrez continuando con el apoyo de Telmex..

3 0

telmex

telmex

03/10/2012 21:58

@GS34
Un saludo colega, pero al parecer ninguna empresa de las que estan apoyando a Sergio se va a Mclaren, se quedan todas en Sauber, y eso es indicativo que es muy seguro que se quede Esteban con Sauber, un abrazo

4 0

MANYA2011

MANYA2011

03/10/2012 22:00

Dicen que Telmex va a negociar con ambos equipos como sponsor. Creo que Sabuer es la opcion si llega Esteban Guitierrez.
Petronas seguira con Mercedes hasta cuando era el contrato?, para que Michael se extrene en Sauber o Williams debe ser de la mano de una gran empresa, esta sera quien pague parte de su salario.

3 0

GS34

GS34

03/10/2012 22:03

Puede que sea interesante su presencia en Sauber (si la concretiza)

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/10/2012 22:13

Michael lo más probable es que se vaya a Sauber en caso de continuar en la F1. Lotus continuará con sus pilotos según Boullier, de hecho Kimi ya renovó por un año más. Schumacher no entra en los planes de Ferrari según se dice, y la segunda butaca está entre Hulkenberg, Di Resta o la renovación de Massa. Di Resta dice que no quiere firmar por un sólo año que es lo que le ofrecen a los tres, Hulkenberg si estaría de acuerdo y Massa podría renovar también por un año. Pero entre esos tres está la segunda butaca roja.

Lo de Sauber es lo más fuerte porque Peter conoce a Michael desde hace años, y estarían encantados de contar con él. De hecho Sauber siempre cuando habla de algo de F1, lo compara con Schumacher, allí lo adoran...

Aunque de las butacas disponibles, donde más me gustaría que fuera es en Williams. Escudería grande, de nombre, que volvió a la victoria este año, y viene en progreso desde que incorporaron los motores Renault. Franks también siempre quiso contar con Michael. Ojalá se de esa opción, es la que más me gustaría, lo de Sauber-Mercedes, ya veo a Haug diciendo los motores Mercedes bla bla bla, si Michael llega a ganar una carrera con ellos. Además anda a saber si le darán el mismo motor, de hecho Mclaren tendrá que pagar dentro de poco por tenerlos, se les terminó el convenio.

Saludo

3 0

NANCHO

NANCHO

04/10/2012 02:30

GS34....que linda foto cumpa!!!...

2 0

MANYA2011

MANYA2011

04/10/2012 03:57

Pero mirando la foto de Sauber esta en formol.jajaja El de la dercha es Frenzen no?

Tengo un amigo que vive en Suiza (Lausana), sobre el lago Lemán cerca de Gland donde Schumi tiene su residencia ya le pedie que averiguara algo lo que sea, dice que todos hablan de tema pero nadie sabe nada, ... vamos a tener que contactar algun allegado a la familia y sacarle información...jajaja sino a segui esperando....je
Me contaba que Alonso vivia por ahi hasta hae poco y que Alan Prost tambien tiene un residencia por esos lares.-

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/10/2012 04:05

Los rumores en Twitter dicen que Michael se retirará de la competición y se quedará con Mercedes en un cargo directivo o asesor en 2013. Probablemente vamos a obtener más información mañana..

No me gusta para nada, y menos que se quede en esa mierda de equipo.

3 0

angeluam

angeluam

04/10/2012 04:31

Despues de leer lo de que la expectativa ra muy alta espero que Muchael se valla a Sauber, Williams o Ferrari, pena les deberia de dar que equipos conun presupuesto inferior al de ellos, como son Williams y Sauber tengan meore autos

3 0

alanus

alanus

04/10/2012 08:34

Lo de Sauber esta hecho si Michael quiere, pero es una apuesta arriesgada, hace nada Sauber era una mierda y quien sabe si en el 2013 no puede volver a serlo. ¿Querrá Michael meterse en semejante lio? no le podemos pedir eso, aunque quiero verle correr.

Lo de Mercedes no quiero verlo ni en pintura, pero no sabemos que se esta cociendo dentro, ¿otro puesto de directivo?, ¿con Lauda, Haugh y el mismo? en fin me da algo.

Lo de Ferrari no esta del todo descartado aunque obviamente todo esta en contra, es una pena porque sería un bombazo, pero claro Aonso no lo verá claro, Schumi tampoco y Montezemolo no querrá lios.

2 0

miranda2

miranda2

04/10/2012 09:15

de la página de la BBC

Lewis Hamilton dice que la oportunidad de unirse a Mercedes fue "más emocionante" de quedarse con McLaren.
El británico de Fórmula 1 ex campeón del mundo ha optado por manejar por Mercedes en 2013 en vez de quedarse con el equipo al que se unió cuando era adolescente.
Él dijo: "Fue una de las decisiones más difíciles que he enfrentado en mi vida hasta ahora.
"Pero al final he tenido dos ofertas sobre la mesa, que era muy similar, pero era mucho más emocionante".
Carrera de Hamilton
Hace su debut en 2007 en el Gran Premio de Australia de McLaren, calificando cuarto y terminó tercero
2007 Gana el Gran Premio de Canadá después de terminar en el podio en cada una de sus primeras cinco carreras
En 2008 firma un lucrativo contrato de cinco años para correr con McLaren hasta el final de la temporada 2012
Ese mismo año se convierte, a la vez, F1 más joven campeón del mundo
Un decepcionante 2009 lo ve terminar quinto con sólo dos victorias
Aún en busca de su segundo título del Campeonato del Mundo después de terminar cuarto y quinto en 2010 y 2011 respectivamente
Signos de raza de Mercedes de la temporada 2013
Hamilton, de 27 años, también niega haber tomado un riesgo al tomar la decisión de dejar un equipo de McLaren establecido para uno con sólo una victoria en las últimas tres temporadas.
"He tenido una gran carrera con McLaren. Firmé con McLaren cuando tenía 13 años y he tenido un viaje tan increíble con ellos.
"Yo podría estar en el gran coche que tengo, que he trabajado muy duro para ayudar a desarrollar con el equipo, o ir a un coche que no está tan bien desarrollado y lo ayudan.
"Es un reto".
Sin embargo, el campeón del mundo de 2008 aceptó que es poco probable que sea un reto para el título la próxima temporada: "Estoy plenamente consciente de que el vehículo en el momento en que no es un campeonato del mundo, ganador coche.
"El coche que estoy en este momento es un coche que he desarrollado. El año que viene será una evolución del coche que he ayudado a desarrollar (en McLaren) y que será un contendiente de campeonato.
"Pero (Mercedes) trabajará muy duro para tener un año mejor el año que viene, pero se necesita tiempo. Usted no sólo llegar y las cosas cambian. Creo que el enfoque es más a largo plazo.
"Si puedo ir allí, les ayudará a progresar, si conseguimos algunas victorias, si finalmente ganar el campeonato del mundo - que va a ser una sensación increíble para todos nosotros".
Reproducir medios

Atribulada temporada de F1 Lewis Hamilton con McLaren
Hablando antes de la Gran Premio de Japón este fin de semana en Suzuka, agregó: "Muchos otros pilotos, muchos de los grandes de - (Alain) Prost y Senna (Ayrton), todos ellos han estado con varios equipos.
"Yo había estado pensando durante algún tiempo acerca de lo que quería hacer con mi futuro, a donde quiero ir, es fácil quedarse en el mismo lugar, pero ir a otro sitio y asumir un nuevo desafío a veces es incluso más emocionante . "
Él comparó dejar McLaren para salir de casa e insistió en que no había resentimientos: "McLaren siempre tendrá ese lugar en mi corazón porque me firmó cuando tenía 13 años, conoció a Ron [Dennis, presidente ejecutivo de McLaren, y el ex director de la escudería] cuando tenía 10 años . Estoy tan increíblemente agradecidos a Ron.
"Pero no hay que olvidar que, si bien era Ron, quien me inscribió, en el momento que era McLaren y Mercedes, y Mercedes tenía que decir también:" Sí, lo vamos a tomar ", así que fue una decisión conjunta de los .
"Mis últimos cinco años ha sido Mercedes y McLaren así que siempre he sido parte de la familia Mercedes, pero ahora me estoy mudando a ser una parte integral de la familia".

2 0