pero debemos agradecerle a Hamilton que le hizo las cosas mas fáciles a Schumi para cambiar de equipo, en este momento casi todo el mundo piensa que Mercedes descarto a Schumi cuando yo creo que fue al revés, creo que fue una jugada maestra y ademas creo que se tomara unas 2 semanas mas para comunicar su futuro, así no queda como que abandono el barco, porque la verdad es que lo obligaron a hacerlo, pero como dije antes Schumi jugo muy bien sus cartas
Kaiser19, volvimos a los viejos tiempos, espero que Michael también vuelva allí
Además de cambiar el avatar ese Michael, que era una representación dibujada de lo hizo en Canadá 2011 que saqué de una página, decir que borré de mi macbook todas las imágenes de Michael que tenía arriba de un Mercedes, no quedó ninguna jaja...
maxrpm, eso lo sabemos, él tenía contrato para renovar en Mercedes desde el verano, dicho por su manager. Como dije antes, es Michael quien abandona Mercedes, a él nadie lo echa, simplemente no quiso renovar.
Hampeon, nadie duda de las capacidades de Lewis en lo absoluto! solo dije que pienso que Hamilton no es muy bueno desarrollando y/o ayudando a su equipo a mejorar pero es una opinión personal, supongo que el sabe en donde se ha metido y si Michael no pudo en 3 años pues veremos si Lewis podrá aunque creo que parte con una muy buena ventaja con un coche en el cual tanto Rosberg como Michael han sufrido para tratar de llevarlo en una línea ascendente.
Está demas desearle bien a Lewis ojala que logre hacer un buen papel y esté luchando por el campeonato con Mercedes.
Schumacher no entra en los planes de Ferrari para 2013
La escudería italiana analiza a Felipe Massa, Nico Hülkenberg y Paul di Resta como posibles ocupantes de la segunda butaca en la próxima temporada junto al español Fernando Alonso.
Londres.- Ferrari no cuenta con Michael Schumacher para la próxima temporada de la Fórmula 1, aseguró hoy la BBC, según dpa.
Según la cadena británica, la escudería italiana analiza a Felipe Massa, Nico Hülkenberg y Paul di Resta como posibles ocupantes de la segunda butaca en 2013 junto al español Fernando Alonso.
Schumacher, que dejará Mercedes a fines de la actual temporada, fue piloto de los italianos entre 1996 y 2006, y en ese lapso ganó cinco de sus siete títulos.
Según la BBC, Ferrari no decidirá antes de mediados de este mes acerca del compañero de Alonso. Los británicos aseguran que entretanto el brasileño Massa recuperó peso y sería el favorito a acompañar al español.
El contrato de Massa, fuertemente criticado esta temporada, vence a fin de año.
La BBC también dice que Hulkenberg tendría casi todo arreglado para ser piloto de la Scuderia en 2013.
Kaiser19, lo mismo pienso... Y Williams? Franks siempre fue admirador de Schumacher. Es una escudería de más nombre, más grande y con mucha más historia que Sauber. Que viene en crecimiento, y tienen hoy en día un mejor auto que Mercedes y Sauber.
No es nada raro. Prost lo hizo con Senna en el 93, Hamilton hace pocos años lo hizo con Raikkonen en Mclaren 2009, cuando ya casi estaba cerrado el acuerdo, sólo faltaba la confirmación oficial.
Ninguno de los dos aún olvidó lo que pasó ese añó 2007.
Danke A pesar de todo me sentiria alagado sabiendo que con 43 años y estando acabado (segun dicen las malas lenguas) tenga a casi todo el mundillo de la f1 pendiente y expectantes de mi decision si seguir o no y un equipo tirando a ser puntero detras mia como locos
pues lo de Sauber no es tan mala idea, muy claro lo han dicho, quieren dejar de ser un equipo trampolín, para ser una opción, y creo que por esto iniciaron conversaciones con Volkswagen y ademas de ser los primeros en empezar el desarrollo del coche de 2013, con una buena base como es el chasis de este año, pues tan mal no puede nacer ese coche
madre mia yo no me fije en lo del escudo del chelsea hasta que jugue al nuevo f1 2012 me la pegue contra kobayashi y cuando estaba estrellao y quieto dije anda mira eso jajajajajajajajajajaja
¿No te habías fijado? . Ahora le ponemos diferentes escudos al resto de escuderías y ya tenemos la superleague fórmula . El del Madrid para Ferrari, los más grandes van de la mano . Saludos
Minipertur mira te digo para dejartelo mas claro soy cule, despues del deportivo de la coruña y por ultimo de la ponferradina. Soy leones para mas datos jejejejejeje
MiniPertur por casualidad que eres madrileño, manchego o algo por estilo?¿¿??¿?¿ o no seras vecino gallego verdad jejejejejejeje? porque de la zona de un pueblo de leon soy, pero por raices familiares soy gallego-leones