Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Alogilles

Alogilles

01/10/2012 14:32

Lauda dice... Como no haga algo más de lo que hizo en Jaguar ya puede decir misa.

Cuanto más información tengo, más van casando las notas de semanas anteriores.

Jordan es adivino y una vez más acierta con el fichaje de Lewis...
Bernie, se apena por la marcha de Schumacher, a pesar de no haber decidido este aún su futuro.
Estaba todo más atado... Pobre Michael...!!

Casualmente se reune ahora con Luca para escuchar el sonido de los motores. A ver qué susurran...

3 0

miranda2

miranda2

01/10/2012 14:37

Alogilles Lauda era el que decía que hamilton no se movía de mclaren justo 3 días antes del anuncio. Y él tenía mucho que ver en la marcha, así que lo conocía perfectamente. Yo de quien miente no me fío y le creo nunca más

3 0

Alogilles

Alogilles

01/10/2012 14:39

Harán un buen grupo, descuida. No sabe Perez la suerte que tiene de no haber caído ahí. El cree que es su fichaje por Mclaren, pero no. xD

3 0

rklx

rklx

01/10/2012 14:45

Hola a todos!

(lalooo21, gracias por acordarte de mí, con la que está cayendo. XD)

Con respecto a lo de Lauda, ya sabemos que le gusta un titular más que a un tonto un lápiz, y si él es parte interesada, más (y que conste que hasta me cae bien). Nada más que decir.

Ahora es Hamilton el que tendrá que demostrar de lo que es capaz en un equipo cómo éste, no creo que en circunstancias adversas sea capaz de trabajar como lo han hecho Michael y Nico durante estos años.

(Es obvio decir que espero que no le hagan ninguna jugarreta a Rosberg y supere al ingés).

Con respecto al hilo, lo justo es que la opinión de STELIOS sea la que más pese, y está claro que aquí los fans de Michael siempre habéis sido mayoría, así que por mi parte, se decida lo que se decida, me parecerá bien.

Saludos!

3 0

Alogilles

Alogilles

01/10/2012 16:11

Paso a paso Laloo21, primero vamos a esperar a que le den el coche y luego ya veremos como se desarrollan los acontecimientos. Lo mismo es una tartana, un cohete, o simplemente uno del montón... Sí es el primer caso o el último, habrá muchas otras cosas de que preocuparse.

Si tienen un cohete, nos sobrará tiempo y entonces sí, para matar el aburrimiento ya pelearemos. Jejeje

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/10/2012 16:24

La representante de Michael ha mantenido contactos con Sauber, Ferrari y Lotus. En Sauber reconocen que tienen realmente intención de ir a por el.

http://deportes.terra.es/automovilismo/formula1/noticias/0,,OI6192929-EI19642,00-Reunion+agiganta+rumores+sobre+vuelta+de+Schumacher+a+Ferrari.html

5 0

Alogilles

Alogilles

01/10/2012 16:30

Lotus, yo lo descartaría dado que ya cuentan con Raikkonen en sus filas y Grosjean, es representado por su Jefe. Pero Sauber y Ferrari... son dos opciones claras y en ambas se busca piloto.

5 0

MiniPertur

MiniPertur

01/10/2012 16:33

Cojones, por favor que lo intente hasta el último momento con Ferrari. Tiene que fichar por la Scudería sea como sea. Mejor que Massa lo hará seguro, no hay duda. Saludos

7 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/10/2012 16:48

@Alogilles

Yo creo que no se puede estar totalmente seguro de que en Ferrari se busque piloto... ojalá, creo que lo de Schumacher - Ferrari (y Alonso) dependerá de los cojones (con perdón) que le eche el alemán al asunto, ojo, no quiero decir que si no quiere ir es porque le tiene miedo Alonso, pero eso si que sería un reto chungo, chungo...

EDITO: MiniPertur, acabo de leer tu post, y yo aquí excusandome de mi mal vocabulario... xD

4 0

feaR1

feaR1

01/10/2012 16:51

Hay que seguir especulando mientras tanto todo depende de lo que diga Michael en los próximos días y ni imaginarme como lo van a tener con lo mismo en Suzuka, seguro que será medio fastidioso las mismas preguntas de los periodistas con respecto al futuro de Michael de por si ya tiene algo complicado que hacer en carrera imaginense la atención que tendrá este fin de semana.

Un saludo.

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/10/2012 16:53

Schumacher sin nada que jugarse saliendo desde muy atras en Suzuka... yo no digo nada Angelico

5 0

alanus

alanus

01/10/2012 17:04

Sin obligaciones con el equipo, sin tener que preocuparse de evolucionar el coche, vamos que va a ir a saco, a poco que este agusto con el coche hará lo que sea.

La verdad es que al menos ahora hay rurmores, diosss que pasará!, no quiero otro día de bajón como el viernes, ¡¡una alegra cojones!!

4 0

Alogilles

Alogilles

01/10/2012 17:10

Que en Ferrari buscan piloto lo demuestra el hecho de que contactan con todos los disponibles. A día de hoy yo diría que la cosa está así...

Hasta la jugada de Mercedes y Mclaren:

Di resta como 1ª opción, pero en su contra juega que hay que pagar por su contrato y eso puede ser un handicap importante para el escocés. Quizás en Ferrari solo estén esperando a ver si el piloto consigue llegar a un acuerdo con Force india. No creo que teman que alguien les robe a Felipe, de ahí que no tengan mucha prisa.
Hulkenberg en 2ª posición, Nico tendrá sus opciones si falla lo de Di Resta.

Sobre Schumacher... no creo ni que se contemplara en Ferrari la idea de su vuelta, pues tal como se dieron las cosas tres años atrás parecía algo impensable, (aunque, quién sabe) pero... sea como sea el tiempo todo lo cura y si sabe jugar su velo, puede tranquilamente ganarle la partida a los otros dos.

Pd: Frankiparkie. Los retos, si no son difíciles, entonces es que realmente no son retos.

Saludos.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

01/10/2012 17:18

Realmente, viendo lo de Hamilton con Mercedes y Pérez con Mclare, ahora mismo no creo en primeras ni segundas opciones. Creo en que se pueda obrar el milagro y veamos una dupla de leyenda en Ferrari. Saludos

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/10/2012 17:35

Pues ahora resulta que Mercedes era el Plan B de Pérez para 2013. Así que al final muchas novias tenía el mexicano para el año que viene, se nota que el tío no era manco ni mucho menos, muchos, especialmente fanboys de Maldonado lo criticaban de que perdió en la GP2 y que Maldonado le iba a seguir machacando. Y al final ha sido Pérez el que ha subido, mientras Pastor se va a tener que seguir conformando con el Williams.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

01/10/2012 17:50

lo de ferrari lo hemos sacado los fans porque no veo ningun indicio de que schumi vaya a ir a ferrari (ojala) asi que basta ya,al final nos daremos el batacazo.En sauber , yo paso de que vaya a ese equipo y teniendo al puto lauda y cia en mercedes no va a querer ningun puesto tecnico dentro de mercedes. Ir con que se retira y si luego se queda pues eso que nos llevamos. Lo de lotus si me gustaria y lo de ferrari igual pero una cosa es lo que quiera y otra la realidad, no ha tenido suerte en su regreso es una putada pero el no tiene que demostrar nada porque por algo es el mejor de la historia.Ojala tengais razon el resto.

5 0

tequesta

tequesta

01/10/2012 18:10

Creo, personalmente, que me gustaría ver a Schumacher en Ferrari, pero me parece muy imposible.

Diganme si estoy equivocado, pero una política vieja de Ferrari, siempre fue 1er piloto y 2do piloto, nunca dos pilotos en igualdad de condiciones y sobre fin de campeonato, apoyar al que mas chances tenía.
Y dudo mucho, tal como dijeron en otro comentario, que Schumacher y mucho menos Alonso siendo campeón (sinceramente, me llamaría mucho la atención que no salga campeón este año), se pongan el traje de escudero, emulando a Irvine, Barrichello o Massa, por solo nombrar los 3 escuderos de Schumacher.

No se como se decidirá esto, ya veremos.

Otro detalle. Ojalá le solucionen al w04 el temita de comerse las cubiertas, porque si no, Rosberg se va a cansar de ganarle a Lewis.

sds

tequesta

4 0

NANCHO

NANCHO

01/10/2012 18:58

Sauber ya gestiona por Schumacher

"Es naturalmente tentador contratarlo si está en el mercado", dijo la directora de la escudería suiza. El alemán no seguirá en Mercedes, que decidió reemplazarlo con Lewis Hamilton.

01/10/12 - 12:40

La escudería suiza de Fórmula 1 Sauber aceptó hoy como "naturalmente tentador" contar la próxima temporada con el piloto alemán Michael Schumacher, si decide permanecer en la categoría luego de terminar el contrato con Mercedes.

"Naturalmente se plantea la posibilidad de contratar al heptacampéon del mundo si está en el mercado", reconoció la directora del equipo, Monisha Kaltenborn.

La figura más ganadora de la historia de la Fórmula 1 se mantuvo en silencio desde el viernes pasado cuando se conoció que el inglés Lewis Hamilton ocupará su lugar en Mercedes a partir de 2013.

Sauber tiene un puesto de piloto vacante por la salida del mexicano Sergio Pérez a McLaren como sucesor de Hamilton.

5 0

Lucio1

Lucio1

01/10/2012 19:27

.
A diferencia de lo que pensaba hasta hace algunas fechas de que Michael se tomaría hasta el
final de temporada para decidir sí continuaba con Mercedes en 2013, ahora ya sabemos que
no fué así y que la demora de su desición ya lo dejó fuera de Mercedes como piloto para 2013.

Me parece que si Michael Schumacher desea continuar en la F1, como parece, ya que sus -
promotores le están buscando acomodo en varios equipos. la contratación creo deberá hacerse
ya, quizá al termino del GP de Japón ya que de continuar demorando los acuerdos se corre el
riesgo de que los posibles equipos interesados aseguren su contrato con otros pilotos y se -
acaben la posibilidades de asientos disponibles, suerte y saludos . . .

2 0

hamp4on

hamp4on

01/10/2012 19:42

.hola compañeros, veo muchos fans de schumy enojados y deseandole a lewis malos tiempos, lewis no tiene nada que ver con la salida de schumy, sui no era lewis hubiera sido checo el que ocuparia su lugar, como fan de mclaren ha sido una perdida enorme para el equipo, y mercedes se hace con los servicios de el mejor y mas rapido piloto de la actual parrilla, creo que para salir de mclaren le han de haber convencido con un buen proyecto de 2013, y la apuesta fuerte sera en 2014, mercedes con la firma del pacto de la concordia hasta 2020 y los millones invertidos dara un paso adelante, han construido un supersimulador y ampliado su plantilla de funcionarios, hay gente muy capaz y exitosa en el equipo, y no estoy de acuerdo con lo que dicen que lewis no sabe evolucionar un coche, ya este año button tuvo que basar sus reglajes en los de lewis porque estuvo perdido durante 4 o 5 gps, el propio lewis pidio ir a los test de monza a probar y mclaren no se lo permitio, creo que busca estar mas involucrado en el desarrollo del coche, y en mercedes es lo que estan buscando..................en cuanto al desgaste de neumaticos, y que no los cuida, eso es eun mito, este año lo ha hecho mucho mejor que button, que todos coincidimos que es el que mejor los trata de los pilotos punteros, pero ademas de cuidarlos igual o mejor que jenson, es mas agresivo y rapido que este...........................incluso ha cuidado mejor los neumaticos que sus rivales de ferrari y rbr..............................una pena su marcha, pero como dice martin whitmarsh, ningun piloto es mas grande que mclaren......................mucha suerte a lewis en su nuevo proyecto, seguire siendo fan de mclaren y disfrutando del piloto mas espectacular de los ultimos tiempos.....................LEWIS HAMILTON!!!!

P.D. he leido que mercedes ya ha dejado el desarrollo del coche de este año, utilizando el tiempo del tunel del viento para su coche del año proximo, solo seguira evolucionando lo que le sirva para el año proximo, el escape coanda y paar este año el triple drs...................

Sky Sports F1 comentarista Croft considera que es un paso valiente para Hamilton, quien ha estado en McLaren desde la edad de 13 años, pero dice que el nuevo comienzo podría conducir a otro título mundial por los 27 años de edad.

"Esta es una apuesta masiva tomada por Lewis Hamilton", dijo a Sky Sports.

"Se podría argumentar Mercedes - como Brawn en 2009 - ha ganado un título más recientemente que McLaren, pero McLaren tiene una historia enorme en la F1, han ganado 181 carreras en el deporte.

"Este es un riesgo enorme para apostar sobre si Mercedes puede ganar carreras y ganar campeonatos mundiales. Historia y lógica dictaría Hamilton tiene una mejor oportunidad de ganar otro campeonato del mundo con su estancia en McLaren.

"Sin embargo, Mercedes han dado prioridad a 2013;. Han dedicado tiempo de túnel de viento a 2013 con la esperanza de que van a tener una ventaja el año que viene También tienen título ganando experiencia en el pasado, incluido Ross Brawn, que con Michael Schumacher , dominó el deporte durante tantos años en la primera parte del siglo.

http://www1.skysports.com/formula-1/news/22058/8115514/-Hamilton-is-taking-a-big-risk-

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

01/10/2012 20:44

me lo paso frankiparkif1 :) http://deportes.terra.es/automovilismo/formula1/noticias/0,,OI6192929-EI19642,00-Reunion+agiganta+rumores+sobre+vuelta+de+Schumacher+a+Ferrari.html

4 0

josito46

josito46

01/10/2012 20:53

Llevan tres años con la misma milonga....que si tunel de viento que si fichaje de algún ingeniero, que si ya no evolucionamos el coche, que si el paquete actual para entender las pirelli y todos los esfuerzos para el año que viene, venga hombre voluminoso con cara dificil de digerir haugh. Los tres años anteriores nos habeis intentado vender la moto, pero ya ni aunque nos intentes vender una bici...hay te quedas con tu patinete plateado, porque hay que ser sinceros que no llega ni a bicicleta y se queda en patinete y encima....bueno mejor me ahorro lo siguiente jajaja, y encima dice el paleto que se vaya Schumi al DTM, JAjaja y que los gane ha todos y cuando queden cuatro carreras le empieze a joder el coche igual que este año, que todos sabemos lo que ha donete...en fin. MICHAEL EN FERRARI YA, O SAUBER, PERO QUE SEA YA...

4 0

maxrpm

maxrpm

01/10/2012 21:33

yo hasta ahora acabo de leer eso que dijo Lauda sobre lo que respondió a Hamilton, cuando este pregunto que ganaría yendose a Mercedes, sí en Mclaren ya tenia un coche ganador? y Lauda le respondió que ganaría mas respeto y su imagen como piloto mejoraría al lograr lo que Schumi no pudo

Hamilton todavia se obsesiona con las estadísticas, y ese deseo de llegar a ser mejor que alguien y no de ser sencillamente el mejor es lo que le seguirá jugando en contra, su egolatría al compararse con Senna es un buen ejemplo de ello

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/10/2012 21:38

Hamilton se parece menos a Senna, que Mercedes GP, a las verdaderas Flechas de Plata de los años 50.

Firmando por Mercedes, demostró que le gusta más el dinero que la gloria.

6 0

Kaiser19

Kaiser19

01/10/2012 22:00

Vaya FUNEBRER0 foto nueva jejejejejeje. Como dice el compañero frankiparki, michael en suzuka sin ataduras de equipo ni nada a saco aver que se puede sacar, ahora es cuando las escuderias veran al piloto por el que deberian matarse. Aunque si le causaba problemas el coche estando fichado en el equipo ahora que no lo esta miedo me da lo que le pueda pasar en estas 5 carreras

5 0