Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

GS34

GS34

30/09/2012 21:01

A

3 0

MiniPertur

MiniPertur

30/09/2012 21:04

@lalooo21, por supuesto que sois bienvenidos, la duda ofende xD . Esi sí, habría que hacer reformas para tanto huesped xD . Saludos

3 0

Alogilles

Alogilles

30/09/2012 21:29

Dónde lo has visto, Gs34?

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/09/2012 21:43

@Alogilles

http://grandprixinsider.wordpress.com/2012/04/01/schumacher-to-replace-massa-at-ferrari/

Creo que lo cogió de ahí, pero me da que es una inocentada por los comentarios de la noticia, y porque a parte no dice nada sobre el fichaje de Hamilton por Mercedes, sólo habla de que a Shumi se le acaba el contrato a finales de 2012 y que parece ser que ya habrían hablado con él los de Ferrari.

2 0

STELIOS

STELIOS

30/09/2012 21:45

En Bild también han hablado hoy de un posible fichaje en Ferrari. Cuando el rio suena...

2 0

Alogilles

Alogilles

30/09/2012 21:48

Gracias,Alien. No son medios muy fiables que digamos, la verdad. Mi opinión sobre el tema ya la conocéis y no me sorprendería, pero habrá que esperar. Sí.

Anda que, como dar se dé.... a más de uno le va a venir la vista de golpe.

2 0

diegokrk

diegokrk

30/09/2012 22:02

La noticia de Schumacher por Massa de mas arriba fue una broma del 1ero de abril del famoso "April Fool´s Day" si miran la fecha de la noticia.

En cuanto a la notica del Bild si que es verdad, hoy tambien la he visto ;) Saludos.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/09/2012 23:36

Kimi Raikkonen y Romain Grosjean se mantendrán en Lotus

Con objeto de apaciguar los incesantes rumores que vinculaban a Kimi Raikkonen con otra escudería, Eric Boullier ha comunicado que tanto el piloto finlandés como el francés Romain Grosjean permanecerán en el equipo Lotus ya que esta sociedad ha resultado exitosa, además la personalidad y el profesionalismo de Raikkonen le otorga un valor añadido al equipo.

Raikkonen todavía mantiene opciones matemáticas para hacerse con el título de Campeón en tanto Grosjean, a pesar de cometer algunas imprudencias, se ha mantenido figurando con regularidad. Ambos pilotos han llevado a Lotus a disputar el tercer lugar en el Campeonato de Constructores. Interrogado acerca de su alineación de pilotos para la próxima campaña, Boullier expresó: "Creo que se verá más o menos lo mismo que lo que tenemos en esta temporada. Con Kimi tenemos un contrato de dos años, con una opción a extenderlo. Kimi se siente muy bien aquí".

En el equipo Lotus están motivados por los resultados de Raikkonen, el campeón del mundo de 2007 marcha tercero en la clasificación, a 45 puntos del líder Fernando Alonso. Boullier admite que también estaría satisfecho si Kimi consigue el sub campeonato porque el piloto y el equipo merecen un gran resultado en el cierre de campaña.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/kimi-raikkonen-y-romain-grosjean-se-mantendran-en-lotus

Una puerta menos..

4 0

Zelrond

Zelrond

01/10/2012 00:15

Schumi a Sauber!!! Por favor!!!

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/10/2012 00:20

Antes que Sauber, prefiero Ferrari o Williams.

5 0

maxrpm

maxrpm

01/10/2012 02:29

en cuanto a lo del hilo pues lo mejor seria que cada quien de su opinión y stelios decida en base a las mismas, obviamente luego de saber el futuro de Schumi, sin duda este es el mejor hilo, pero yo por lo menos soy hincha de Schumi, por lo tanto el próximo año muy poco voy a comentar sobre el W04, que hablen los hinchas de Rosberg, que comentan hace rato por acá, sí ellos lo quieren yo no tengo ningún problema en cederlo, pero como ya dije la decisión es de stelios

bueno tal vez los que hablaban de una conspiración hacia Schumi hoy mas que nunca tengan razón, aunque yo nunca los tilde de algo malo, si llegue a dar como ejemplo a Paffett (piloto de Mercedes en el DTM y piloto de pruebas de Mclaren) como un piloto que no tenia o tiene una relación buena con Haug, y estaba teniendo una temporada excelente, hasta con grandes remontadas, pero hace 2 o 3 carreras las cosas empezaron a torcerse, y de virtual campeón paso a solo tener 3 puntos de ventaja, y lo de este fin de semana fue de no creer, lo mas gracioso es que a Haug le salio el tiro por la culata, por que él creía que los fallos de Paffett beneficiarían a Green también piloto Mercedes, pero no fue así y resulta que el otrora piloto de Mercedes Spengler y que se sintió traicionado y fue traicionado por su equipo hace 2 años cuando le sirvieron el titulo a Di Resta, esta teniendo su venganza con BMW

Schumi no correría de nuevo en el DTM, en el 2007 Audi le ofreció un contrato millonario, y su respuesta fue "siendo sincero no soy muy bueno en los coches con techo" cosa mas que corroborada en las ROC en donde nunca a ocultado que los turismos no le agradan mucho, y el mejor coche en el que va es ese como tipo buggy, ademas que su paso por la categoría no fue precisamente bueno

edito: como sabra Lauda que Hamilton es el mejor piloto del mundo con coche malo, sí Hamilton nunca a tenido un coche malo, no creo que esas sean las razones de su fichaje

4 0

MANYA2011

MANYA2011

01/10/2012 03:11

Mi opinion sobre el hilo es que debemos esperar a ver que hace Schumacher, seria una lastima borrar la historia de este, pero hay que pensar en otro nombre si Stelios esta de acuerdo.Tarde o temprano vamos a pasar por la misma situación.
Seguramente los seguidores de Lewis tendran que tener su espacio en algun hilo de Mercedes ni que hablar de Nico.
Suena medio raro ir al hilo de Sauber o Williams en el caso que nuetro piloto pase a esas tiendas.
En fin creo que la semana proxima ya sabremos que nos depara el futuro!

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/10/2012 03:13

Es un rumor más, no hay nada confirmado, y está traducido del italiano al español, por el traductor google que va como el Mercedes...

Ferrari, el sueño se convierte en realidad: Schumi casa de nuevo!

Somos materia que los sueños" firmado William Shakespeare. Porque si bien es cierto que "querer es poder" es que Ferrari puede hacer su movimiento del caballo. Sí, el caballo, la pieza de ajedrez único que puede saltar por encima de los demás.

Y "tal vez lo que realmente es el momento de dar el paso y se atreve. Transformando el mercado más grande de la sugerencia de una historia que contar a sus nietos.

¿Por qué hay un hombre con una larga mandíbula, prácticamente parados, que no esperan más que una llamada de teléfono. Y entre las muchas que recibe cada día como más agradable en la pantalla sería sólo una: Luca Cordero di Montezemolo.

Michael Schumacher, 72 victorias en Red entre 1996 y 2006, después de la retirada precipitada de 2006 ya estaba de vuelta en 2009, en sustitución del lesionado Felipe Massa. Pero el campeón quería un Ferrari de tres años, Fernando Alonso ya contratado, no podía proporcionar. Pero las relaciones eran buenas y ahora se puede volver a hablar.

Para reanudar el hilo de una conversación tal vez nunca se detuvo. Ferrari tiene la oportunidad de traer a casa su bandera, su mito, la leyenda.

Los rumores, incluso bosquejos, hablan de una visita Sabine Kehm - el director que se ocupa de los intereses de 'eptacampeao - en la de Maranello. Y como nada sucede por casualidad no puede ser una mera coincidencia que Ferrari ha tomado "unos días" para reconfirmar Felipe Massa .

Como ocurre en el mismo período tumultuoso de la reversión Hamilton. Tal vez con el fin de entender cómo moverse, para planificar la "estrategia de los sueños." Michael, en la práctica, abriría las puertas del Sauber. Pero entre las relaciones de caballos y Hinwil siempre han estado cerca, incluyendo el suministro de motores y controladores del mercado (Massa, Pérez).

¿Por qué no "dar vuelta" Felipe Massa en el equipo suizo y disfrute de un año de Michael Schumacher? Sería la culminación de algo más que una gran historia de los deportes. Los fans tam tam en las redes sociales ya ha comenzado. Los fans en carcaj un anhelo de sentimientos y recuerdos.

Por el presidente de Ferrari, Domenicali. razonar con el corazón, volver a esta base de viejo guerrero . Combine Alonso y Schumacher y vengamos ojos brillantes.

http://www.blogf1.it/2012/09/30/ferrari-trasforma-il-sogno-in-realta-riporta-schumi-a-casa/

No me quiero hacer muchas ilusiones, pero sería maravilloso. Soñar no cuesta nada.

3 0

maxrpm

maxrpm

01/10/2012 03:30

manya

estoy de acuerdo contigo en que seria una lastima que se perdiera el hilo, sobretodo por que estoy seguro que los hinchas de Hamilton poco mantendrían este hilo en el ritmo que se mueve sí los resultados son como hasta ahora, hay que decirlo los hinchas de Schumi somos tan testarudos o persistentes como él, ademas que este hilo no es una caverna Schumahera como dicen muchos, sin duda es el hilo donde mas se habla de F1

4 0

alanus

alanus

01/10/2012 08:30

Nose si el rio suena porque agua lleva o porque los fans estamos echando baldes a ver si coje vida, nose igual si hay muchos baldes en Maranelo abren las compuertas jajajaja.

Los comentarios de Lauda son pateticos, ¿ahora Hamilton es el mejor?, ¿no lo era Alonso?, ¿o Vettel? ahh amigo Lauda bien te has ganado este puestito en Mercedes gracias a tu intermediación en el fichaje, un puesto donde ganar pasta y no hacer nada, lo agusto que vas a estar.

La verdad es que retirarse con Ferrari y haciendo podiums es como debería haber sido viendo el fiasco de Mercedes, sería mucho mas bonito que retirarse este año.

5 0

MGPW02

MGPW02

01/10/2012 11:36

Alanus,

lo triste no seria que se retirase este año, lo triste es que le reventasen un CUARTO AÑO en este equipo...

A mi, pese a lo malo, pese a los estrepitosos fracasos de muchas carreras por causas del equipo, e incluso desea algo, no me arrepiento en absoluto de verlo correr estos últimos tres años. Supongo que igual para mí, para la mayoría sido un auténtico placer y deleite ver esos destellos de grandeza, esas maniobras increíbles, en fin ver de nuevo a Michael pilotando sobre un circuito de fórmula uno?

Ante todo, y como todos ya sabéis a estas alturas en el foro, lo último que desearía sería que Michael continuase otra temporada más, arrastrando su nombre y su calidad en un equipo que lo minusvalora...

Lo más probable, es que Michael para esta temporada de por concluido su proyecto en la Fórmula Uno, cumpliendo así a rajatabla el compromiso con el cual vino, y por el número del presente lo hizo desde un principio?

Cómo no, me encantaría ver a Michael sentado en un Red Bull el año que viene, jejeje!

6 0

miranda2

miranda2

01/10/2012 12:47

lauda dice que hamilton será capaz de hacer algo en lo que falló schumacher, llevar arriba a mercedes

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/284811/lauda-hamilton-puede-tener-exito-donde-schumacher-fallo/?utm_source=gpupdate&utm_medium=twitter&utm_campaign=news

4 0

GS34

GS34

01/10/2012 12:51

Hoy Ferrari vuelve a recordar la ultima victoria del KAiser, en China 2006

http://t.co/UStfTmap

3 0

miranda2

miranda2

01/10/2012 12:54

cómo se fraguó la marcha de hamilton (traducido por google)

La industria está perplejo: ¿Por qué Lewis Hamilton pasa a Mercedes? ¿Por qué Michael Schumacher fue de repente sólo una tercera opción? ¿Cuál era el plan B de los jefes de flecha de plata? ¿Y qué papel tiene en realidad Niki Lauda? Entregamos la resolución.
El flirteo entre Mercedes y Lewis Hamilton no es un asunto de corto plazo. Los primeros contactos se remontan al Gran Premio de Canadá. Debido a direcciones de correo electrónico y números de teléfono se intercambiaron. Luego hubo discusiones informales. Mercedes, sin embargo, las manos atadas. El grupo no podía hacer compromisos firmes de Hamilton.

El Acuerdo de la Concordia no se firmó, y por un tiempo parecía que los abogados de Daimler aceptar el tratado de Bernie Ecclestone nunca, porque contenía algunas cláusulas que con los hábitos de un grupo grande no era compatible.

Google anuncio
Formula 1 2013 Campings
Camping Excelente! Música en vivo y DJ Pre erigieron campos de tiendas espaciosas
www.CampingF1.com
Este fue el período en el que Hamilton eliminado de nuevo de Mercedes. McLaren le había hecho una oferta en firme, aunque sea mala. Al parecer sólo unos nueve millones de euros más el bono por desempeño. Hamilton debería haber considerado un insulto. Y kriselte a otros niveles. Cualquiera que haya vivido durante cuatro años en el corsé de un equipo que sus fundamentos siguen actuando en el espíritu de Ron Dennis, que anhela más libertad y menos incapacitación.

Lauda y Hamilton reunirse con Ecclestone
Spa en las conversaciones se reanudaron. Los peores obstáculos para su firma en el marco del Acuerdo de la Concordia, fueron eliminados de la vista de Mercedes. ¿Cómo ahora salió a Bernie Ecclestone, Lewis Hamilton y Niki Lauda se reunió en GP de Bélgica para una primera entrevista sobre un posible futuro con Mercedes.

Hay que recordar que hubo una carrera en la que Hamilton a través de Twitter su frustración por la pérdida duelo perdido contra Jenson Button de McLaren dio a conocer y que nos dieron una reprimenda. Podría interpretarse como un primer intento de cortar el cordón. Y eso demuestra que Eddie Jordan habiendo puesto que Hamilton estaba en camino a Mercedes. De hecho, podría haber sido sólo Bernie Ecclestone sí mismo.

El jefe de la Fórmula 1 zündelt a veces incluso muy feliz cuando él es de la opinión de que su circo necesita un poco de sangre nueva. Las grandes estrellas de la escena demasiado largo para el mismo equipo. Desde el punto de vista de Ecclestone había algún movimiento en su negocio se ha vuelto demasiado estática.

McLaren y Mercedes lucha por Hamilton
Indiscreciones Eddie Jordan llegó a Hamilton como un tira y afloja en una subasta. McLaren y Mercedes se superó con el precio. Pero no era en última instancia decisiva. El cambio emocional de McLaren Mercedes tuvo lugar el fin de semana de Singapur.

Dado que Hamilton estaba dormido en la noche dejó en claro que Mercedes será el próximo gran paso en su carrera deportiva a pesar de las preocupaciones pudieron. Así como están los tiempos en que Michael Schumacher fue el caso con Ferrari. Puesto que nadie podía entender por qué Benetton de Schumacher regresó después de dos títulos del Campeonato del Mundo de espalda.

Niki Lauda, ??Hamilton dejó en claro que él podría hacer historia si Mercedes en el post-Schumacher podría tener éxito. Y él ha prometido hacer todo lo que el año que viene Flecha de Plata es un coche ganador. Hamilton fue iniciado en todos los planes técnicos y de personal, y él estaba explicando por qué el equipo se ha estancado en los últimos tres años. Desde el sábado sabía Mercedes: El hielo se rompe. Puede que funcione.

Mercedes Plan B fue Sergio Pérez
Y sin embargo, todo lo que todavía no lograría. Un representante dijo Mercedes a petición: "Si Hamilton había ganado la cosa en Singapur, hubiera sido difícil que luego se convertiría en algo emocional, y aún podría McLaren recibió el premio .."

¿Y qué plan B tendría Mercedes? Al parecer fue en Stuttgart, Brixworth y Brackley vino en la misma idea que McLaren. Hamilton había cancelado, Sergio Pérez probablemente terminó con Mercedes. Los jefes Flecha de Plata se había extendido ya tantear el terreno a los mexicanos.

Michael Schumacher fue así sólo la tercera opción. Las malas lenguas dicen que el hombre jamás haya jugado. ¿Por qué jugar al poker hasta octubre, cuando el mejor tiempo fue para extender el contrato ya ha llegado? Si hubiera firmado después de su tiempo de clasificación en Monte Carlo, Hamilton nunca fue objeto de debate.

Desde Mercedes se cernía todavía en las nubes. Habían ganado en Shanghai y Mónaco demostrado que la Flecha de Plata fue capaz de ganar en otra parte. Sólo cuando los resultados no llegaron a materializarse y permanecer en la Fórmula 1 estaba a punto, Hamilton era un problema. Desde Mercedes-círculos se oye: "Michael está cale hasta octubre de Mercedes ha llevado a pensar en alternativas".

Mercedes hombre necesarias para el futuro
Ross Brawn, Norbert Haug y Niki Lauda como gerente de silencio en el fondo necesario un plan de trabajo para realizar la placa en Stuttgart la continuación de la participación de la Fórmula 1 sabrosa. ¿Quién debe presentar un plan de tres años, el. Integrado ningún veterano de 43 años, pero la sangre fresca Lewis Hamilton y Sergio Pérez sólo una pizca.

Hamilton es el equipo de Fórmula 1, una señal: en Brackley usted sabe ahora que el tiempo de las excusas ha terminado. También se ve la nueva Fórmula 1-director Niki Lauda dijo: ". Ahora tenemos todo el esfuerzo que ponemos abajo Lewis y Nico un coche ganador"

1 0

miranda2

miranda2

01/10/2012 12:55

el enlace de lo anterior

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/hamiltons-weg-zu-mercedes-schumacher-nur-dritte-wahl-5818790.html

2 0

miranda2

miranda2

01/10/2012 13:22

De GMM

Alain Prost ha admitido que se puede imaginar ex rival Michael Schumacher extender su carrera en una vigésima temporada en 2013. Cuando se le preguntó acerca de las deliberaciones de Schumacher, ahora que ha sido expulsado por Mercedes, el francés Prost respondió: "Yo no era especialmente positivo cuando regresó (en 2010). Yo no entiendo muy bien por qué. " "Tal vez él va a Sauber ahora?" el cuádruple campeón del mundo dijo RMC Sport , después de probar un coche moderno de F1 Red Bull en el evento de la Serie Mundial Renault en Paul Ricard.

Alain Prost a bordo del Red Bull RB6 en el Paul Ricard. (Foto: Renault F1 Sport)
"Es una decisión muy personal", continuó Prost, quien terminó su carrera en el campeonato de pilotos cuarto en 1993. "Puedo entender que él es apasionado y quiere seguir conduciendo, y es muy difícil juzgar desde afuera. Cada uno debe vivir su vida como lo deseen. Puedo entender su posición. Pero en algún momento, usted tiene que decidir que es lo suficientemente . " Al preguntarle qué mayor contribución de Schumacher a la F1 es en estos días, Prost respondió: "La pasión en estado puro Es bastante sorprendente ver a alguien a ese nivel Conduce por placer, en las bicicletas, go-karts ... es para.. su crédito ".

Michael Schumacher, Mercedes AMG. (Foto: WRi2)
Eddie Jordan, que le dio su asiento en la F1 Schumacher en 1991, cree que Sauber podría ser una buena opción para Schumacher. "Creo que podría tener sentido", dijo Jordan Welt diario, "porque la situación es completamente diferente. Me imagino que lo haría tienen la oportunidad de vivir su pasión con un coche competitivo, sino también en un equipo de carreras pequeño, con un ambiente mucho más íntimo que un grupo global como Mercedes. Podría ser la correcta para él. "

2 0

feaR1

feaR1

01/10/2012 13:51

Miranda, no sé que pensaras tú pero no creo que Hamilton entre sus dones esté saber como desarrollar un coche, tiene que demostrarlo ahora Schumacher y Rosberg tienen 3 años trabajando en una estructura en Mercedes y yo creo que el gran beneficiado de todo esto es Hamilton, todos sabemos que Hamilton es un super piloto y nadie duda de ello pero aqui tiene que demostrar lo que puede hacer con un coche que hoy por hoy es el 5to en prestaciones.

En cuanto a Michael pues al parecer está tranquilo tomandose tiempo para decidir que hacer de cara al 2013 ojala me sorprenda con una gran decisión y nos siga deleitando con su conducción.

Un saludo.

3 0

miranda2

miranda2

01/10/2012 14:08

FeaR1 yo creo que tienes razón. hamilton es un gran piloto, muy rápido, pero hasta ahora no ha tenido que desarrollar los coches. Hoy mismo leí en algún sitio ésto mismo. A ver si lo encuentro y os lo pongo. Pero Lauda tiene que apoyar a ham y apoyar lo que a él le dió el puesto en mercedes, y algo tiene que decir ;) . Que me intenten vender que hamilton tiene más experiencia que schuacher desarrollando coches, que no cuela. No soy tonta ni empecé a ver la F1 el mes pasado. Otra cosa es que me digan que hamilton tien más proyección futura que schumi, los años de uno y otro ahí están, o que schumacher no está al máximo nivel por su edad y ahber dejado la F1 unos años, y hamilton está en la edad justa. Peor que me digan lo que dice Lauda? jaja y ja

3 0

Kaiser19

Kaiser19

01/10/2012 14:14

Yo me imagino una cosa si quedan alonso 1º y michael 2º en el campeonato de 2013 y michael ficha para 2014 jojojojojojo, es bueno soñar pero mejor seria que fuera realidad porque sinceramente yo a michael no lo veo en williams lo veo antes en sauber, pero tampoco veo a vettel en ferrari por dios, espero que no ocurra

4 0

Kaiser19

Kaiser19

01/10/2012 14:25

http://www.gophoto.it/view.php?i=http://3.bp.blogspot.com/-mCWGif0JwFk/TvxOOeleI3I/AAAAAAAAApQ/RHXvUgfjLRE/s1600/alonso-schumacher.jpg#.UGmLoU3KKPw

3 0