Bueno todos los que estais pensando en ver a Michael en Ferrari, a mi me gustaría tambien, pero voy a daros mi opinion, que como tal, no vale nada, pero no deja de ser una opinion. Yo pienso que podría ir a Ferrari, si en Ferrari no estuviera Fernando Alonso, porque el ego de Fernando, es bestial, y no creo que Michael, cuyo ego tambien es Bestial, quisiera hacer de nº 2, en caso de que tuviese que ceder su posicion, en alguna carrera, se armaría la de Dios.Por tanto Ferrari la descartaría, ademas si mal no recuerdo, corríjanme si me equivoco, pero la salida de Michael, fue parecida a la de Mercedes, puesto que obligaron a Michael a escoger, entre quedarse en Ferrari a sus 37 años, y echar a Felipe, que era su amigo,o irse,la llegada de Raikkonen, fue para Michael, un dedo en el ojo.La carrera de Brasil, su 4 puesto, para mi fue una manera de reivindicarse a sí mismo, y cuando termino la carrera, me acuerdo que despues de abrazar a Felipe, se fue como un rayo sin hablar con nadie, y con cara de pocos amigos, como diciendo, me habeis obligado a irme, pero os he demostrado que tengo cuerda para rato.Para mí Michael se fue a disgusto, porque si no, no hubiese vuelto a correr.El tenía aun muchas cosas que decír en f1, y creo que de haberse quedado con el asiento de Felipe hoy hablaríamos de 8 titulos mundiales, como mínimo. Un saludo.