Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

30/09/2012 09:03

No creo que haya mucho secreto en el W03 que llevarse, y si realmente sigue con otra escudería mejor que estos no copien nada de Mercedes.

En cuanto al hilo creo que es algo que tendremos que decidir entre todos, si seguir con este y cambiarlo de nombre o crear un hilo nuevo. Pero primero habrá que ver qué decide hacer Michael.

3 0

alanus

alanus

30/09/2012 10:48

Esto clama venganza, espero que Michael tenga las ganas y el coche para hacerla realidad, porque se la merece. Recordad, la venganza es un plato que se sirve frio, y espero que lo podamos degustar.

Yo creo que va a ver si tiene opciones de tener un buen coche para el 2013 y entonces decidirá. Lotus sería una gran opción pero no creo que haya hueco alguno.

Dios, que semana de nervios vamos a pasar, espero que sea para bien!!

5 0

Lucio1

Lucio1

30/09/2012 11:13

-
Estimada @miranda2, #7163. y amigos del Hilo Mercedes.

La salida de Michael Scumacher en los planes de pilotos del equipo Mercedes me sorprendió
a pesar de los rumores de los días previos.

En realidad la puya es lo de menos, pero sí es condición humana dejar salir algún sentimiento
ante un cambio de planes como este.

Habrá que esperar noticias que podrian tardar todavía algunas carreras mientras Michael evalúa
las oportunidades, suerte y saludos. . .

4 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

30/09/2012 11:30

Bueno todos los que estais pensando en ver a Michael en Ferrari, a mi me gustaría tambien, pero voy a daros mi opinion, que como tal, no vale nada, pero no deja de ser una opinion. Yo pienso que podría ir a Ferrari, si en Ferrari no estuviera Fernando Alonso, porque el ego de Fernando, es bestial, y no creo que Michael, cuyo ego tambien es Bestial, quisiera hacer de nº 2, en caso de que tuviese que ceder su posicion, en alguna carrera, se armaría la de Dios.Por tanto Ferrari la descartaría, ademas si mal no recuerdo, corríjanme si me equivoco, pero la salida de Michael, fue parecida a la de Mercedes, puesto que obligaron a Michael a escoger, entre quedarse en Ferrari a sus 37 años, y echar a Felipe, que era su amigo,o irse,la llegada de Raikkonen, fue para Michael, un dedo en el ojo.La carrera de Brasil, su 4 puesto, para mi fue una manera de reivindicarse a sí mismo, y cuando termino la carrera, me acuerdo que despues de abrazar a Felipe, se fue como un rayo sin hablar con nadie, y con cara de pocos amigos, como diciendo, me habeis obligado a irme, pero os he demostrado que tengo cuerda para rato.Para mí Michael se fue a disgusto, porque si no, no hubiese vuelto a correr.El tenía aun muchas cosas que decír en f1, y creo que de haberse quedado con el asiento de Felipe hoy hablaríamos de 8 titulos mundiales, como mínimo. Un saludo.

5 0

miranda2

miranda2

30/09/2012 12:09

Leeglez pues yo creo que no pasaría nada si esos dos fuesen compañeros. Tanto Fernando como Schumi han perdido alguna vez con compañeros y esos compañeros eran peores que ellos, y no ha pasado nada, así que perder ante el mejor (los dos pueden considerarse así a ellos mismos y al otro) digo que perder con el mejor no es una humillación, sino un orgullo

Por otro lado, Peter sauber ha dicho que ellos estarían dispuesto a firmar a schumi ahora mismo. Veremos cómo acaba todo, pero sí estaría bien que schumi les ganara a los mercedes con otro coche jaja

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

30/09/2012 12:59

joder pues si que hay nervios><, lo de lotus me encantaria, kimi me cae bien, pero nose si grosjean tiene contrato o que, nose como va lo de grosjean .Lo de sauber ya veremos pero sigamos esperando a japon :s joder que diga algo ya o reviento

4 0

miranda2

miranda2

30/09/2012 13:45

en el Bild dicen que el manager de Schumacher está en conversaciones con los 3 equipos: Ferrari, Sauber y lotus. A ver qué sale de ésto, perolo que sí es cierto es que parece que Schumi quiere seguir compitiendo

4 0

miranda2

miranda2

30/09/2012 13:54

y por si no estuviese ya todo bastante liado, ahora se dice que Ferrari estaría considerando el volver a trae a Kimi, que por lo visto no está tan contento con Lotus como parece. Yo ésto, a pesar de quien viene, no creo que se llegue a dar

4 0

rklx

rklx

30/09/2012 14:11

Miranda

No veo a Kimi de nuevo en Ferrari, tal y cómo fué su salida...

Por no comentar lo poco que le gusta a Raikkonen una parte de éste mundillo de la F1 de la que en la Scudería no podría mantenerse al margen y que Lotus sí le permite librarse en cierto modo.

Además ahora mismo no creo que fuese para estár detrás de Alonso, que es la apuesta clara de Ferrari, y en Lotus sí puede ser el nº1.

Me parece muy poco probable, sabiendo cómo es Kimi.

4 0

miranda2

miranda2

30/09/2012 14:29

rklx yo tampoco lo creo, pero como es una especulación más, la pongo por si acaso. Si schumi está negociando con lotus, es lógico que avisen a sus dos pilotos, sobre todo a kimi, por si hay que hacerle sitio (muy poco provable) y no tener que pagar una idemnización millonaria

4 0

hunt

hunt

30/09/2012 15:08

Esto sigue siendo un lío y lo curioso es que podéis tener razón todos al final, cualquiera de vosotros!
No cuadra que Michael no cerrase el acuerdo antes si quería seguir en Mercedes, ni tampoco que no anunciase antes su retirada si tenía pensado irse.
Podría haber habido un calentón con pelea incluída entre todas las partes la semana pasada y que Mercedes metiese la directa con el fichaje de Hamilton. Pero es raro que Schumacher no tuviese un plan alternativo porque él ya sabe de sobre cómo funciona esto y todo apuntaba a que no "era todo como la seda" con la cúpula de Mercedes.

Hablando con el corazón, ya casi me da igual ya que se meta como sea en un gran equipo con tal de seguir viendo a Schumacher. Está todo tan liado que con el corazón, casi me da igual que se meta de mala manera incluso en Red Bull o Mclaren!! Aunque con los pies en el suelo, es más probable Lotus como decís... o incluso Ferrari. El problema es que con los pies en el suelo no veo ninguna lógica ni coherencia en todo esto. Ni siquiera veo lógico que Schumacher se retire de esta manera, pues lo hubiera anunciado ya!! Y tampoco veo lógico un cambio a Ferrari, ni Sauber, ni Williams, ni... ¿Force India? ... quizá a Lotus pero... bufff

Tiene gracia, veo casi más lógico que sustituya a Bernie que cualquiera de esas opciones!! (y perdón por la frivolidad)

3 0

MrMerlo

MrMerlo

30/09/2012 15:59

La sorpresa sería reunir al German Team del ROC en RedBull. Y ese sería el único destino posible de Michael. Ojo. En RedBull no tienen problema para bajar a un piloto pese a que tenga contrato en vigencia, y ambas partes se verían compensadas.

6 0

hunt

hunt

30/09/2012 16:07

jajaja, Bernie se frotaría las manos de tener al German Team de ROC en Red Bull, pero eso ya sería... uff, demasiado... (todo esto es demasiado)

3 0

MANYA2011

MANYA2011

30/09/2012 16:48

Se dan cuenta el revuelo que armo Michael al no renovar con Mercedes,..jajaja una catarata de opciones y cambios en la F1. Es lo que vende la imagen de un heptacamepon, Bernie no para de frotar la manos, hoy las noticias del deporte estan enfocadas en el mercado de pasas, que Lewis, que Schumi, que Perez y ahora no tiene fin, que Kimi, que Massa, Gutierrez una danza de nombres y asientos. Lo mas gracioso es que nadie sabe a donde ira hasta que Michael depare su futuro, muchos pilotos estaran pensando en el retiro y asi mantener su asiento. Otros esperan por ingresa a la F1 en fin es increible los cruzamientos que se pueden dar.

Lo cierto es que el mundo de deporte motor una vez mas espera ver si Michael cuelga el casco o no.
Personalmente tengo un sabor agridulce pero me quedo contento de ver incluso en esta pagina a sus mas aferrimos detractores pidiendo que no se vaya y hasta enojados con la desprolijidad de Mercedes, todo en forma unanime destaco el profesionalismo de Michael su caballerosidad con palabras de aliento a su exequipo, a Lewis siempre con el mejor deceo, y agradeciemiento por estos 3 años.

Si Michael se queda espero seguro sera para mejor, de las opciones que tiene cualquier esta peleando al menos el podio, seguro es lo que el querría. Si Michale se va, quedo demostrado la parte humana mas digna de un profesional con todo lo que le toco vivir este año y salir por la puerta trasera calladito la boca, es un ejemplo para las futuras generaciones, digno de un icono del deporte mundial.

6 0

MANYA2011

MANYA2011

30/09/2012 16:51

deseo.. perdon me rompio la vista al leerlo..je

3 0

miranda2

miranda2

30/09/2012 18:15

haug dice que le gustaría schumacher en la DTM. Mi consejo es que ni se le ocurra volver a hacer caso a esa persona. No necesita la migajas de mercedes

4 0

Danke

Danke

30/09/2012 18:32

Tienen miedo de que MSC les pase la mano por la cara con otra escuderia en F1 ??

3 0

feaR1

feaR1

30/09/2012 18:40

Interesante información Danke, supongo que Michael esperará a que pase todo este revuelo por las noticias de Hamilton y pensará con cabeza fría que hacer para el próximo año en lo que decida seguro vamos a apoyarlo.

Por otro lado no creo que sea buena idea abrir otro hilo lo mas lógico sería un cambio de nombre y listo, se perdería todos los grandes comentarios que se han formado estos 3 años.

Un saludo.

3 0

Kaiser19

Kaiser19

30/09/2012 18:46

Si se va a ferrari podiamos irnos para alli, o sino como dice aqui el compañero feaR1 cambiamos nombre y punto jejejejejeje

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/09/2012 19:29

¿Y por qué no lo llamáis algo así como ''Club de fans de Michael Shumacher, aporta todo lo que quieras sobre el Kaiser''? así, vaya donde vaya, siempre será el hilo de Shumi.

4 0

Alogilles

Alogilles

30/09/2012 19:34

"Haug considera que contar con un piloto como Hamilton era el último engranaje que necesitaba la maquinaria de Mercedes AMG para luchar por el título mundial de Fórmula 1".

¿Un puesto con Mercedes en el DTM? Estaréis de broma.... Si Michael acepta algo de ahí tras todo lo que están largando... (que da vergüenza ajena) Entonces este que hemos visto durante los últimos años no es Michael Schumacher, es otro.

Podrán tener mucho nombre, dinero y una plantilla de primer orden, pero categoría... estrellas,,, Poquitas.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

30/09/2012 19:35

elALIENvelozpues se podria hacer, como hicieron los vettelistas. ¿Que pensais compañeros?

4 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/09/2012 19:42

Exacto @Kaiser19, y poner como en el Hilo de Vettel el gran palmares de Shumi.

El incierto futuro de Michael Schumacher
-El siete veces campeón de la Fórmula 1 todavía no define en que categoría continuará su carrera o si se retirará de las pistas.-

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

'' El futuro del piloto alemán Michael Schumacher es incierto luego que la escudería Mercedes anunciara la contratación del británico Lewis Hamilton para la próxima temporada de la Fórmula 1 y se confirmara que no se renovará su contrato.

El agente del siete veces campeón de la máxima categoría se encuentra indeciso sobre qué hará que equipo defenderá la próxima temporada e incluso su agente, Sabine Kehm dijo que no estaba seguro de qué camino tomará Schumacher.

"Michael podría haber renovado (con Mercedes) este verano si hubiera querido, pero no estaba seguro de lo que quería hacer y eso no ha cambiado desde entonces", comentó Kehm a la Agencia AFP.

El experimentado corredor, de 43 años y 91 victorias en el grandes premios, despertó el interés de Sauber por sumarlo a sus filas, luego del fichaje de Sergio Pérez a McLaren. De todas formas, Kehm manifestó que no hay nada definido y que no ha recibido ninguna oferta de algún equipo de F1. ''

Fuente: http://www.latercera.com

4 0

MiniPertur

MiniPertur

30/09/2012 19:49

Decidáis lo que decidáis, hacedme un hueco en el nuevo hilo si se llega a crear :) . Saludos

3 0

Richie

Richie

30/09/2012 20:21

.
Saludos @STELIOS y @amigos del Hilo de Mercedes AMG, en lo personal observo el
Hilo como para compartir información y noticias del equipo.

Respecto a la conveniencia de crear un nuevo hilo exclusivo para Michael podría ser una
alternativa para muchos seguidores o bién esperar a conocer con cual equipo se contratará
Scumacher para la proxima temporada.suerte.

4 0