Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MiniPertur

MiniPertur

29/09/2012 13:16

Una renovación en la que le bajarían sustancialmente su sueldo actual. Algo como lo de Hamilton con Mclaren. ¿Mismo final? xD . Saludos

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

29/09/2012 13:30

Pues yo veo más que probable que Michael regrese a Ferrari:
Dudo mucho que vayan a buscar un piloto tipo Hulkenberg o Di Resta para sentarlo al lado de Alonso, más que nada porque tenían a un piloto de la casa como Pérez y siguiendo las declaraciones de Luca sobre el mejicano y su ''falta de experiencia'', estaríamos en las mismas con los otros pilotos. Además, si os fijáis en los fichajes de Ferrari en los últimos años no hay ninguna ''joven promesa''. Massa, que ya contaba con años de pilotaje en Sauber y como piloto probador del Cavalino, Raikkonen, que llegó a disputarles con aquél McLaren el título mundial del 2003, Alonso, que decir... un BiCampeón cuando llegó al equipo Rosso, Fisichella y Badoer para sustituir al lesionado Massa en 2009... Lo que están buscando en Ferrari es un piloto con experiencia como ya buscaron a Webber, para no sólo intentar ganar el título de pilotos, sino el de constructores también, y rellenar el hueco de 365 días que les falta para después fichar a Vettel. Michael sería el hombre perfecto para esa papeleta, sin contar el revuelo mediático que causarían. Sería muy interesante verles en el mismo equipo, y como ha dicho alguno por ahí, si Fernando gana el 2012, nada más y nada menos que 10 títulos sentados en dos coches... ¡casí ná!

Luego está el sitio de Sauber y Williams si se va Bruno Senna, pero el hueco del equipo suizo creo que será para Alguersuari: si lo de Ham con Mercedes ya estaba hablado de hace mucho, lo de Michael con Ferrari, si es que existe, podría estarlo también, y lo de Jaime con Sauber (él dice que correrá al 100% en 2013) también. En Williams hay bastante presión por subir a Bottas, y personalmente no veo a Michael allí... pero a saber.

Pase lo que pase, suerte para Michael, espero que no se retire aún, más que nada porque alguien tan grande y que ha dado tanto a este deporte merece salir por la puerta grande.

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

29/09/2012 14:05

no se como podeis tener esperanzas, os admiro de veras XD.Pero os imaginais a michael como un "barrichello", no me gustaria ver eso ni en pintura, aunque el si es verdad que tiene todo el trabajo hecho y solo querria incrementar el palmares y salir por la puerta grande, espero que si se retira lo de singapur entre otras cosas no haya tenido nada que ver.
Estamos pensando alternativas pero a lo mejor hay que esperar a suzuka para ver si es ahi donde michael dice oficialmente que ocurre. Es posible que se de por hecho que pasa con michael al saber la noticia de hamilton,y es que se va, pero me chocaria que antes no hubiese dicho michael que se iba.

3 0

NANCHO

NANCHO

29/09/2012 14:26

El piloto alemán se tomará un tiempo para decidir su futuro en la F1. "Creo que Michael se va a tomar unos meses para pensar y reflexionar sobre las cosas, para decidir qué hacer en el futuro" dijo Brawn a Reuters Television.
Lo de quedarse en Mercedes lo veo mas verde aun que la vuelta a Ferrari, ojala pronto se aclare el panorama y tengamos Michael un año o un para mas....

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

29/09/2012 15:43

nancho, eso cuando lo dijo brawn?? porque entonces si es posbile que todavia pueda seguir, puede que michael dejara camino a hamilton para barajear otra opcion pero sin tener nada atado me cuesta que dejara paso a hamilton...

2 0

NANCHO

NANCHO

29/09/2012 16:20

Entre ayer u hoy colega, aqui hay algo mas de las declaraciones....

Hay oportunidades dentro del equipo, dentro de Mercedes para que Michael permanezca involucrado de alguna manera u otra, y él está especialmente interesado en el desarrollo de coches de alto rendimiento, ese tipo de cosas" añadió Brawn.

Pero para mi es claro que quiere ver que panorama se le abre de cara al año que viene, yo lo veo siguiendo manejando.....abrazo.

3 0

alanus

alanus

29/09/2012 16:45

No creo que tarde tanto en decidir su futuro porque el mercado de pilotos se cerrará durante las próximas semanas. Desde luego para mi la última opción seria estar en Mercedes, me da igual el puesto que le den, no quiero saber nada de ellos.

Si en Japon no anuncia que se retira tengo claro que seguira, asi que en 7 días descartaremos opciones.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

29/09/2012 17:07

Andrew Benson ?@andrewbensonf1

Incidentally, new info casts more doubt on @Felipe1Massa staying at Ferrari - good source says @NicoHulkenberg deal already done

Más claro no puede llegar a ser, señor Adrew. Si finalmente Massa se va, la o el representante de Schumacher, demostrará que no se le dá nada bien eso de negociar y barajar posibilidades. Esperemos que el representante de Nico no le haya robado la silla, o mejor dicho, el asiento de un coche rojo. Saludos

2 0

nana666

nana666

29/09/2012 18:18

Mal, muy mal, lo que ha hecho Mercedes con Michael, creo que no se lo merece, ojalá vuelva a Ferrari y le den a Mercedes por donde se hacen los cestos, en algún momento me llegue a preguntar, que pasaba, parecia que le estaban haciendo la cama, y me convencia pensando que era una mal pensada, jaja mal pensada, esta claro que a veces las imagenes valen más que mil palabras... espero que por lo menos le dejen acabar la temporada dignamente ahora que las cartas estan encima de la mesa

un saludo a tod@s

3 0

Danke

Danke

29/09/2012 18:54

"Hay oportunidades dentro del equipo, dentro de Mercedes para que Michael permanezca involucrado de alguna manera u otra, y él está especialmente interesado en el desarrollo de coches de alto rendimiento, ese tipo de cosas" añadió Brawn.

"Creo que Michael se va a tomar unos meses para pensar y reflexionar sobre las cosas, para decidir qué hacer en el futuro"

"Ahora tenemos lo que necesitamos"

-----------

Lo que me faltaba por escuchar de Brawn, menuda puñalada trapera... Jamas de los jamases me hubiese imaginado esto de él, simplemente patético... Y encima tienes los santos cojones de ofrecerle a Michael un puesto dentro del equipo jajajajajaj eso si ofrecerle un coche fiable que no rompa en 5 carreras, eso si que no...

Solo espero que Michael se vaya a otro equipo y les pase la mano por la cara a estos sinverguenzas, porque todos sabemos del nivel de competitivad de Michael este año, de no ser por esos 5 abandonos mecanicos la cosa sería totalmente distinta.

No me alegraría nada mas que ver en estas 6 carreras un rendimiento bueno del Kaiser como antes del GP de singapur, pero todos sabemos que no tardarán en aparecer problemas de fiabiliadd en su coche cuando esto ocurra, lo que sería de Michael sin esos problemas de fiabilidad.. madre mía...

Yo dije que Michael iba a seguir un año más pero con Mercedes, ahora mismo no lo tengo nada claro, yo creo que se centrará en ofrecer un buen rendimiento en estas 6 carreras (cuando el coche se lo permita) y se retirará, aunque no me queda claro que no haya anunciado su retirada aun... es algo raro, en fin soñar es gratis, pero yo ya me hago la idea de que no seguirá, no me quiero hacer ilusiones y llevarme palos a última hora.

Saludos.... Como se han aprovechado de el.... y encima en 2013 tendrán todos los frutos de su trabajo... es que me parece increible, como a Michael lo hayan pisoteado sin ni siquiera dejarle anunciar su retiro antes... será PATÉTICO.

5 0

hamp4on

hamp4on

29/09/2012 19:04

.......respeto mucho a michael, sin dudas todo su palmares lo respaldan, aun hoy ha sido muy competitivo y ha fallado mas su coche y equipo que el en estas temporadas, ademas Ross Brawn dice que michael siempre tuvo al tanto de las negociaciones con Lewis........................pero dicho esto, convengamos que mercedes se hace de los servicios del piloto mas veloz del mundo, y por una razón de edad mirando a corto y mediano plazo, lewis le puede dar campeonatos del mundo, mas ahora que firmo el pacto de la concordia..........................mercedes no va a pagar la fortuna que cobra lewis ( ESTE PILOTO NO PAGA POR CORRER NI LE PAGA UN ASIENTO NINGUN BANQUERO) para pasearse por los circuitos, ya estan trabajando en el tunel del viento en el proyecto para el proximo año, y en 2014 tendran ventaja con el cambio reglamentario................veo a Lewis campeon en mercedes a corto plazo, saludos

p.d les dejo una nota a Brawn donde dice que Michael nunca les confirmo que queria seguir un año mas.....................

Anuncio
Brawn encantado de recibir Hamilton
29 de septiembre 2012 Última actualización a las 06:59 GMT

Hamilton, de 27 años, anunció el lunes que ha firmado un contrato de tres años con Mercedes para sustituir a Michael Schumacher a partir de la próxima temporada.
"No es una condición de número uno. Para que quede claro, nunca Lewis mencionó que en todas las discusiones que tuvimos con él"

Ross Brawn
Director del equipo Mercedes
"La gestión de Lewis expresado su interés, quería saber lo que nuestros planes eran y creció a partir de ahí", dijo Brawn.

"Todo el mundo sabía lo que viene contrato de Lewis hasta el final de este año, así que las cosas realmente desarrollado a partir de ese punto".

Director de Mercedes, equipo añadió: "Una vez que hemos sido capaces de explicar lo que estábamos tratando de lograr aquí, lo que nuestras ambiciones son y las cosas que estaban poniendo en su lugar, creo que era el tipo de cosa que Lewis sea necesario o deseado, en este etapa de su carrera ".

Sin embargo, Brawn negó Hamilton había prometido, o Reclaman había, prioridad sobre Rosberg nuevo compañero de equipo, Nico como parte del acuerdo negociado por el XIX Hamilton sociedad de gestión.

Hamilton actualmente se encuentra cuarto en la clasificación del título de pilotos en 142 puntos, 49 por delante de 27-años de edad, alemán Rosberg, que es séptimo.

"No es una condición de número uno", dijo. "Para que quede claro, nunca Lewis mencionó que en todas las discusiones que tuvimos con él.

"Quería asegurarme de que tenía la paridad, que había igualdad en lo que se hizo, pero él nunca pidió el número de un estado.

"Estaríamos dispuestos a darle eso a un conductor porque tiende a decir que usted no está buscando después de que el otro conductor, así como se debe".

Llegada de Hamilton ha abandonado el siete veces campeón del mundo Schumacher, de 43 años, considerando la posibilidad de retirarse del deporte o encontrar una nueva unidad para la temporada 2013.

Pero Brawn insiste Schumacher no fue obligado a salir para dar cabida a Hamilton, añadiendo que el alemán nunca había indicado que quería quedarse.

"Nunca llegamos a esa etapa, en el sentido Michael siempre estaba seguro de lo que quería hacer", agregó.

"A medida que las cosas se movían a lo largo de [a Hamilton] y estas cosas empezaron a suceder en paralelo, la incertidumbre de Michael y el creciente interés de Lewis en lo que el equipo tenía que ofrecer, efectivamente superó una de la otra.

"Michael siempre estaba al tanto de todas las conversaciones que estaban teniendo. Él está encantado de que el equipo ha logrado asegurar una buena opción para el futuro".

Mientras tanto, el director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, está convencido de la inminente partida de Hamilton no distraer al equipo de Woking desde su doble objetivo de ganar tanto el de pilotos y de constructores campeonatos del mundo.

"En el corto plazo tenemos seis grandes premios por delante de nosotros que podemos ganar", dijo Whitmarsh.

"Se reconoce que tenemos el coche más rápido en la Fórmula 1, así que vamos a tratar de ganar estos seis carreras y trabajar para ganar dos campeonatos del mundo. Eso es muy nuestro enfoque a corto plazo.

"Vamos a trabajar juntos. Lewis me ha asegurado, en el momento en que es un piloto de McLaren, él está decidido a ganar y es un profesional. El equipo quiere ser profesional en torno a él y haremos lo mejor que podamos

Análisis Andrew Benson
El hombre que muchos consideran ser el piloto más rápido en el mundo ha tenido una gran apuesta por el cambio de McLaren, que tiene el mejor coche de este año y ha ganado cinco carreras esta temporada solo, a Mercedes, que han ganado un carrera en tres años.
"A medida que las cosas se movían a lo largo de [a Hamilton] y estas cosas empezaron a suceder en paralelo, la incertidumbre de Michael y el creciente interés de Lewis en lo que el equipo tenía que ofrecer, efectivamente superó una de la otra.

3 2

MiniPertur

MiniPertur

29/09/2012 19:11

No, es el sucesor de Senna xD . Ah no espera, que Senna se ofreció a correr gratis en Williams con tal de tener un buen auto, mientras que otros ven un cheque en blanco y se lanzan a por él xD . Saludos

1 0

miranda2

miranda2

29/09/2012 19:24

lewis ya trabajando en el simulador de mercedes para el coche del año que viene?. sigue siendo piloto de mclaren hasta el 31 de diciembre, y no puede hacer nada con el equipo que competirá el año que viene.

1 0

hamp4on

hamp4on

29/09/2012 19:33

lewis no esta trabajando en el simulador de mercedes, es el equipo que ya esta usando horas de tunel de viento que estaban destinadas para el desarrollo del coche de este año en el coche del año proximo, mercedes apuesta fuerte para el año proximo y sobre todo para 2014, el desarrollo de este año en varias areas ya se termino, salvo las que seguiran utilizando el proximo año, como los escapes estilo coanda.................eso lo lei ayer en una pagina alemana o inglesa....saludos

Ross Brawn: "Lewis no ha venido aquí porque nos ofrecieron más dinero, porque no lo hicimos" © Getty Sutton Ampliar
Links Noticias relacionadas: McLaren fue un largo camino 'para Hamilton - Whitmarsh
Noticias: movimiento de Hamilton a Mercedes confirmó
Noticia: 'Mercedes le ofrece mucha más libertad en el aspecto comercial "
Perfiles: Ross Brawn | Lewis Hamilton del equipo: Ross Brawn dice que se mueven Mercedes Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes no se debe al dinero, Mercedes no ofreció él insiste en aumento de sueldo.

Hamilton se cree que fue ofrecido un salario anual reducida por McLaren, con Mercedes capaces de pagar más dinero y le permiten una mayor libertad en la negociación de sus anotaciones personales. Brawn, sin embargo, rechazó esas afirmaciones, diciendo que era el señuelo de ser parte de la construcción de un equipo competitivo que ha dado lugar a Hamilton hacer la mudanza.

"Hay un mercado competitivo para los conductores y Lewis es tan competitivo como el que más en ese aspecto", dijo Brawn Sky Sports News. "Pero Lewis no ha venido aquí porque nos ofrecieron más dinero, porque no lo hicimos. Lewis llegó aquí porque se encontró con las personas que estuvieron involucradas en el proyecto, se convirtió en entusiasmado con el proyecto, y Lewis quiere ser parte de la creación que coche competitivo.

"No va a ser subir a la carrera, entrando en el coche y tratar de ganar carreras en el mismo, va a ser mucho trabajo aquí, así, trabajando con los ingenieros para entender lo que quiere de un coche de carreras, cómo quiere usarlo, dar sus opiniones y puntos de vista para ayudarnos a crear ese coche de carreras. Así que creo que podemos crear un coche de carreras ganador y creo que Lewis va a ser una parte vital de la creación de ese coche de carreras aquí ".

Brawn admitió que alinearse con la marca Mercedes podría haber sido tan atractivo a Hamilton, pero dice que cualquier éxito fuera de la pista sólo será una consecuencia de sus resultados en la pista.

"Tal vez, pero primero y más importante es Lewis un piloto de carreras y eso tiene que ser la clave de todo Si no tiene éxito como un piloto de carreras ninguno de las otras cosas que puede suceder todo el mundo involucrado dom - .. Aquí y participa con Lewis - Reconocer que en primer lugar tiene que ser un piloto de carreras exitoso porque si él no es un piloto de carreras exitoso nada más puede pasar, así que eso es lo fundamental ".

Mientras que la especulación sobre el movimiento ha estado en curso desde antes del Gran Premio de Italia, Brawn dijo que las negociaciones estaban relativamente sencillo una vez que Hamilton había oído hablar de las ambiciones de Mercedes.

"De alguna manera [que era difícil], pero creo que una vez Lewis se convirtió en entusiasmado con el desafío que tenemos aquí y Realizado thatthat lo que la siguiente parte de su carrera luego las cosas fueron capaces de progresar bastante bien.

"Todavía no hemos alcanzado nuestros objetivos, no estamos donde queremos estar. Estamos armando un muy fuerte, el equipo emocionante y creo que la atracción por Lewis lo que significa ser parte de esa estructura del edificio, la creación de la equipo, no andando con un paquete listo formada, con éxito. Fue formar parte del proceso de construcción de ese paquete y creo que él sentía que era la próxima etapa de su carrera

2 2

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

29/09/2012 22:37

Ami brawn me parece patetico , por eso que decis de que "ahora tienen lo que necesitan", en otro comentario puse que me caia gordo por eso, le han dado la patada, lo unico que me queda por pensar es que michael dijo que se iba a brawn, ficharon a hamilton, y schumi nos lo dira en japon, para mi es lo mas realista y lo voy a mantener, aunque tengo que decir que por dentro una parte tiene la esperanza de que se quede pero ya no tiene mucho sentido por lo que he dicho mil veces .Primero porque alonso y schumi no estaran juntos , seguro que ellos no quieren.Segundo no veo a michael para un año yéndose a sauber y tercero para irse con un puesto a mercedes prefiero que este en su casa con la familia porque no me gustaria un pelo verle en el muro con sus cascos de mercedes viendo como el coche da hamilton pasa en primer lugar cuando el año anterior el tenia ese coche. Lo malo de seguir a alguien y admirarle tanto son estos momentos, y a todos los pilotos les llega y sus fans van detras, asi que mucho animo a todos, yo cada carrera que vaya pasando estare peor porque sera una carrera menos y una carrera mas cerca de su retiro...que poco me gusta esa palabra.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

29/09/2012 23:53

Ahora menos en caliente pude reflexionar más fríamente los hechos ocurridos. Vamos por paso... Primero Michael podía renovar cuando quisiera, desde febrero de este año, le han ofrecido un contrato. De ahí continuaron las negociaciones, pero Michael nunca se decidió. Mercedes no echa a Michael, Schumacher se va sólo. No quiso renovar, y ante su indecisión Mercedes negoció con Lewis para que sea su piloto, algo que Michael ya sabía de esas negociaciones, pero nunca hizo nada, no dijo, yo sigo, renuevo, no quiso renovar...

Ahora por que?... Muchas respuestas, las más evidente, nunca tuvo auto para pelear por la punta, y cuando el Mercedes fue competitivo a principio de año, el suyo era de cartón y lo dejaba siempre parado, o le ponían mal las tuercas...

Nunca entendieron unos putos neumáticos, Bob Bell llegó en 2010 y el chasis Mercedes es de los peores de la grilla, tiene menos aerodinámica que los Force India, Sauber, Williams... Brawn tampoco nunca le entregó el auto que le prometió, cuando lo llamó para que vuelva...

Entonces que hacía Michael hace pocas semanas en los test de jóvenes pilotos?... Seguramente evaluando las mejoras que Mercedes llevaba, y prometía ser la evolución del año para Singapur, pero no fue así. Michael no es estúpido, vio seguramente que el auto no promete, y está muy verde como para ser un auto de punta en 2013. Recuerden que con este diseño nuevo, Mercedes afrontará los próximos años, desarrollando ese auto, que aún está muy verde, y aún no comprenden porque degradan tanto los neumáticos.

Tal vez para 2014 Brawn saque provecho de las nuevas reglamentaciones, aunque no hay nada seguro. Y recientemente Bernie dijo que quiere retrasar dicha implementación, para 2016, 2017... Michael con ya más de 40 años, tal vez vio muy lejana la posibilidad de que Mercedes tenga un buen auto al corto plazo, y no tiene la paciencia como para aguantar otros tres años, más cuando no se ven mejoras visibles...

Lo que sí todavía no habló nada de retiro, lo cual es raro, pero me da que irse aun Sauber, Williams, etc, y encarar un nuevo proyecto de tres años, no está a su alcance por su edad. Lo intentó con Mercedes, vio aún no entienden los neumáticos desde el 2010, sean Bridgestone, Pirelli o Michelin, y no quiso seguir.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

30/09/2012 00:11

Bernie Ecclestone quiere retrasar la llegada de los V6 Turbo hasta 2016 o 2017

Está decepcionado con el ruido de los nuevos propulsores; asegura que Luca di Montezemolo comparte su opinión
El desembarco de los nuevos motores V6 Turbo en el paddock de la categoría reina podría posponerse hasta 2016 o 2017. Bernie Ecclestone ha podido escuchar el ruido del nuevo propulsor de Ferrari, pero no ha cumplido sus expectativas. Por ello, ha sugerido al presidente de la FIA, Jean Todt, que retrase su implantación en la categoría reina. El británico asegura que cuenta con el apoyo de Luca di Montezemolo.

Primero debía ser en 2013, pero finalmente se retrasó su llegada hasta 2014. Los motores V6 Turbo están destinados a sustituir a los actuales V8 en un futuro más o menos próximo, pero ahora Bernie Ecclestone y Luca di Montezemolo están determinados a luchar por la continuidad de los actuales propulsores en vistas de las características de las nuevas unidades.

Así mismo lo afirma el rotativo indio Hindustan Times, que revela que el magnate británico no quedó satisfecho cuando visitó la fábrica de Ferrari para escuchar el ruido de sus nuevas unidades. "Incluso Luca di Montezemolo dijo que sonaba muy mal, a mí no me gustó", dijo Ecclestone.

Si bien la FIA aseguró hace un año que los nuevos motores "seguirán siendo representativos de la Fórmula 1", Bernie cree que sería bueno suspender el proyecto con tal de trabajar más detenidamente en él. Por ello, ha sugerido a Jean Todt que "se deshaga de ellos".

"Pienso que Luca también dice que deberíamos suspenderlo por dos o tres años. Creo que sería sensible deshacernos de ellos y seguir con lo que tenemos", sentenció el londinense.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/29/61858-bernie-ecclestone-quiere-retrasar-la-llegada-los-v6-turbo-hasta-2

2 0

MiniPertur

MiniPertur

30/09/2012 00:13

Si realmente es cierto la noticia que acabo de poner, significaría que lo que ha hecho Hamilton es sencillamente una cagada en toda regla. Cagada de Hamilton y de Brawn. Veremos en que queda esto, pero si se lleva a cabo, este error se recordará y mucho. Saludos

EDITO

Adrian Puente ?@TelemetricoF1
AUTO MOTOR UND SPORT RECONOCE QUE SABINE KEHM, REPRESENTANTE DE SCHUMACHER, SE REUNIO CON LOS JEFES DE SAUBER.

¿Destino Sauber?. Saludos

2 0

maxrpm

maxrpm

30/09/2012 01:43

creo que todas estas declaraciones, dejan algo claro, y es que Schumi no quería y no quiere seguir en Mercedes, se dio cuenta de que no querían un futuro con él, y como es su estilo, no dijo nada, sencillamente dejo que Mercedes tomara la decisión, ahora creo que no había buscado nada, por que igual se hubiesen escuchado rumores, si quiere continuar en otro equipo ya estará haciendo llamados, y ofertas no le faltaran

yo quiero que siga, pero solo él sabe lo que quiere

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/09/2012 01:58

Yo también quiero que siga, todos sus fans lo queremos, además está es un muy buen nivel, el mejor desde su regreso, sería una lástima dejarlo justo ahora.

Y estoy de acuerdo con eso, Michael no quiso seguir en Mercedes, a él nadie lo echó. Tal vez nos escuchó cuando muchos, me incluyo, pedíamos a gritos que se vaya de Mercedes, una escudería que aún no entiende los neumáticos.

Ojalá continúe sea en HRT o Ferrari, yo sólo quiero verlo pilotear en F1.

Pero sigue siendo Michael el que tiene la última palabra, como pasó en Mercedes.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/09/2012 02:52

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

4 0

Danke

Danke

30/09/2012 03:12

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Bueno pues los rumores van cogiendo fuerza Señores!! :) Dejo aqui cosas interesantes que pone en el articulo del diario BILD.

Nico Rosberg: "Él (Michael) está en un nivel muy alto en el camino en esta temporada. En cualquier caso, todavía es lo suficientemente bueno para la fórmula, claro como el cristal ".

Schumi no quería otro año de conectar los golpes para un coche que no funciona de la manera que él quisiera. Entonces dudó de su decisión fuera tanto tiempo.

¿Y por qué Schumacher no se siente frustrado. Sabine Kehm: "Al contrario. Michael es un realista. Conocía la situación y quería establecer, no obstante, hasta que tuvo una mejor imagen del futuro. "

Esas serían las opciones

Schumi en Sauber. El jefe del equipo Peter Sauber tiene Schumi 1991 financiado con 300 000 marca la entrada en la Fórmula 1 con Eddie Jordan. Eso no se olvida de Schumacher. Además, el coche suizo es actualmente uno de los más rápidos en la Fórmula 1 Ferrari estrella Alonso: "Schumacher habría ganado en el Sauber este año por lo menos tres carreras!"

Sauber CEO Monisha Kaltenborn a Bild am Sonntag: ". Michael ha sido impulsado sólo en los mejores equipos - todo el ambiente y la atmósfera le podemos ofrecer, pero no" Schumi no necesita un ambiente de lujo y no un contenido utópico, que sólo quiere un coche rápido.

Schumi en Lotus. Para conducir junto a Kimi Raikkonen - que sería el equipo de la diversión absoluta.

Michael Schumacher en Ferrari. Una vuelta al equipo con el que ha sido cinco veces campeón del mundo en una fila, no es irrazonable. Alonso año siguiente, que sería un gran éxito en la Fórmula 1

El representante de Schumacher, Sabine Kehm fue visto por última vez en uno de los tres equipos. Y encima, Bernie Ecclestone estaría muy interesado en mantener un personaje como Michael Schumacher en la Fórmula 1.

Cuando la manager de Schumacher fue preguntada por uan posible continuidad dijo: "TODO ES POSIBLE" .....

También se comenta que este domingo Schumi podría afirmar que sigue en la F1.

Y el diario bild termina puntualizando: Imaginaros que Schumi hace que el Sauber,Lotus,Ferrari quede por delante de Hamilton con Mercedes...
------------

No dejan de ser rumores pero ya sabeis... cuando el rio suena, agua lleva... No me quiero hacer muchas ilusiones pero bueno hay algo de esperanza, animo chicos. :)

5 0

maxrpm

maxrpm

30/09/2012 03:15

acabando de digerir toda esta información me pregunto, hasta donde aguantara Daimler AG si los resultados no llegan, y mas ahora que gastaran mas dinero y por que no gastaron así desde el 2010, es ridículo que contraten a un piloto pagandole mas del doble de lo que gana Rosberg y aun así digan que no va a ser el piloto numero 1, es obvio que ni el propio Rosberg se va a creer ese cuento

y el hilo cambiara de nombre o que, stelios ya nos tiene como Schumi xD en ascuas

edito: y yo disque poniendo "acabando de digerir toda esta información" y danke pone esta, sin duda Lotus es otra opción, Raikkonen Schumacher, es otra super dupla al igual que seria la de Ferrari

5 0

Danke

Danke

30/09/2012 03:36

Una cosa está clara, Schumacher se ha dado cuenta de que pese a la edad su nivel aumentó y se ve en forma para lograr algo, siempre y cuando no sea un coche que le peta carrera si carrera también, es más por lo que he podido entender por el traductor (lo poco) creo que comentan que Schumacher sabía que no contaban con el ,ademas de lo que no tiene un coche como el desea ( ademas de no ser rapido,refiriendose a los continuos fallos seguramente )

Veremos que pasa pero me parece que Michael no ha dicho la última palabra en la F1, Michael conservará muy bien las formas, pero no es tonto para nada y sabe muy bien de lo que es capaz o no, el conoce sus limitaciones y seguramente se ve con ganas de callar la boca a muchos.

Pero bueno, no hay que precipitarse, veremos como transcurren los dias.

5 0

maxrpm

maxrpm

30/09/2012 04:00

pues lo mismo puse yo en mi anterior comentario, Schumacher no quiere estar mas en Mercedes, pero igual muestra gran profesionalismo, aun sabiendo que no iba a seguir se siguió empapando con todo lo posible, o quien sabe como dijo alguien en otro foro quizás Schumi decidió ir a Magny cours a ver que secretillo pudiera llevarse, no es mucho lo que los pilotos se llevan pero como dice el refrán perro viejo late echado

4 0