Lo peor de todo esto es la ostia que nos llevaremos cuando nada de esto sea real, pero bueno estamos en una situación limite y desesperada, asi que de perdidos al rio!!
Otra que complica mucho el asunto es que no creo que Michael quiera quitarle el sitio a Massa, que es amigo suyo...
Esa fue una de las causas por las que se retiró la primera vez...
Ferrari ya había anunciado el fichaje de Kimi, Schumacher podía continuar si quería, y el que se quedaba sin asiento era Felipe. Michael se retiró, y Massa se quedó en Ferrari y le dio las gracias.
haber he deducido una cosa ,y es, que brawn dijo que michael era su primera opcion, y al fichar a hamilton creo que deja las ideas claras, michael quiere concentrarse lo que queda de temporada pero creo que el va a esperar a japon para decir ante las camaras la noticia de que se retira. Lo unico que me reconcome es eso de que montezemolo dice que lo de massa todavia aun no y que michael no haya dicho nada a pesar de que se ha anunciado el fichaje de hamilton...pero la idea de estar con alonso no me gusta, no lo veo justo, nose si aguantarian tanto alonso como schumi estar juntos, a lo mejor si a schumi le ofrecen una cantidad gorda de pasta iria,pero no me entra en la cabeza. A mi tampoco me hace la idea de equipos medios, bastante hemos tenido ya. Tambien ha podido pasar que michael haya dicho a mercedes que fichen a hamilton porque el se va a otro equipo pero tambien me cuesta creerlo porque le veia muy involucrado con mercedes para hacer esto ahora, es que no me cuadra.
¿Qué ocurre?. ¿Para divertirse hace falta que tu piloto gane?. Pues suele ser en los malos momentos donde los campeones más espectáculo dan. No todo en esta vida es ganar. Saludos
yo estoy orgullosa de el gane o no, si yo disfruto =pero siempre se quiere mas y si michael puede estar en un equipo mejor pues bienvenido sea y sino no creo que siga . De todas formas no hay ni una sola noticia como las ha habido de hamilton que indique que michael vaya a ferrari, pienso que alonso no dejaria que ocurriera eso, se respetan mucho pero no creo que ninguno de los dos se vea trabajando el uno con el otro.
Yo estaba convencido que iba a seguir, pero con Mercedes... A principio de año a pesar de los abandonos se lo veía muy motivado, "estoy motivadísimo" decía... Pero ahora ya con esto, dudo que continúe... Es una lástima pero sí, venía rindiendo es un muy buen nivel este año, la curva siempre fue ascendente a pesar de que los años iban pasando, él iba tomando más ritmo... Por eso es un derroche dejarlo justo ahora.
Pero bueno, a veces la F1 es injusta con algunos pilotos, nunca tuvo el auto que le prometieron, que le prometió Ross por cierto, él lo llamó para que vuelva...
Hemos visto un Schumacher limitado por la mecánica de su coche, y en ambos sentidos, porque miles de veces lo dejó parado.
No es lo mismo, lo que viviste en 2008 y 2009 seguramente es parecido a lo que vivimos nosotros en estas 3 ultimas temporadas.... pero yo me refería a la retirada... en fin, ya que mas da.
Aprovecho para daros las gracias a ti, Alogilles, Miranda y los que no sois seguidores del alemán pero habeis opinado del asunto desde el respeto, todo lo contrario al resto de personajes aprovechan para intentar hacer daño, no recuerdo sus nombres...
En fin, si al menos hubiese coche para hacer algo bonito de aquí a Brasil....
bueno Willi Webber, ya sabeis que fue el manager de schumi, dijo que si fuese él su manager, iría a hablar con Luca di Montezemolo. Así que no creo que lo que pensamos sea una locura, aunque sí sea dificil. También dijo que había hablado con Schumi en Monx¡za y que éste le había insinuado que había llegado a un acuerdo con mercedes para coninuar. Y me lo creo, porque alguien que tiene pensado retirarse ¿por qué iba a ir a ver los test de jóvenes piloos en Francia, como fue Schumi?
De nada Frankiparki, se agradece, pero en realidad el que opine/mos de ese modo creo que es mérito de Michael y de su comportamiento dentro y fuera de la pista (y en el equipo) todos estos años.