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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

GS34

GS34

10/04/2011 10:07

muy buena

#675

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MGPW02

MGPW02

10/04/2011 10:41

No tiene ritmo Pero qué...

#676

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rossado

rossado

10/04/2011 10:56

malas

Desastroso ritmo del Mercedes,somos los primeros en tragarnos las ruedas y rodamos mas lentos que Sauber(1sg) y peor tambien que Toro Rosso.
Gran salida de Michael para nada....
Que mal amigos...que mal y en estrategia tambien fatal.si te comes antes entra antes.

#677

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STELIOS

STELIOS

10/04/2011 11:02

Creo que no van a 3 paradas, vamos a ver como se desarrolla todo.
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1'26"xxx de diferencia en 56 vueltas.... No hay ritmo, pero por lo menos ha conseguido un par de puntos. Rosberg tampoco ha encontrado ritmo en toda la carrera. Veremos a ver qué dice el equipo.

#678

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rklx

rklx

10/04/2011 11:45

Que desastre, no se puede abandonar la temporada del año pasado para centrarse en ésta y aparecer así...

...de ser el equipo revelación en Bcn a ser el equipo decepción.

#679

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MGPW02

MGPW02

10/04/2011 11:49

Bueno, ahora ya sabemos donde NO estamos.

Las carencias son muchas, y las diferencias, a priori, insalvables. Ni clasifican bien, ni tienen ritmo, ni cuidan las gomas. Sauber va mucho mucho mejor que Mercedes.

Ferrari, muchisimo mas fuerte, inalcanzable en estos momentos.

Creo que en MercedesGP tienen que plantearse un cambio radical en algunos departamentos tecnicos, el paro va a aumentar en el condado de Brackley.
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El en otros tiempos importante DIFUSOR hoy muestra ser una pieza mas, poco relevante frente a otras. Ross Brawn debe empezar a mirar hacia otras partes del coche si quiere progresar, la era de los difusores a muerto.

Brawn, empieza a pensar en copiar algo bueno y que funcione. Y empieza a reestructurar la plantilla, es tristre pero me parece que la mitad de ella no tiene ni puta idea de hacer un coche ganador. Nope. No no no no. Saco de no.

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Gran carrera de Michael, que ha luchado sin desfallecer desde el principio hasta el final. Lastima de que su coche no este a la altura ni del 5º.
Nico ha debido sufrir algun problema ya en la vuelta de formacion.

En general, bien por los pilotos y mal por el equipo, que ni estrategicamente ni mecanicamente han estado a la altura.

#680

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rklx

rklx

10/04/2011 11:57

El equipo empieza MUCHO PEOR que el año pasado, para esto mejor haberlo disputado hasta el final y luego ya veríamos.

#681

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

10/04/2011 12:00

Chicos desgraciadamente, mi pesimismo,se ha convertido en realidad. Tenemos un hierro con ruedas, solo nos falta una vela encima.Michael no conducia un coche, se estaba peleando con el.Aun así, me deja buen sabor de boca, el ver que ha estado por delante del que se supone era mejor que él, y ya hemos visto que no era verdad.Michael no esta acabado, solo que no tiene coche.Cambiar Ingenieros es urgente, y ya pueden empezar a abandonar el w02, para el año que viene, hacer algo mas honroso.No es posible que sauber este por delante de Mercedes.Incluso Renault tampoco es tan buen auto como para ser inalcanzables por Mercedes.En fin, tristeza y desesperacion vamos a tener este año.Michael, como buen caballero, siempre, en sus declaraciones alabando a sus mecanicos, sin quejarse, pero a partir de ahora, mejor será que no de falsas esperanzas a la aficion.Si oímos algo bueno de sus declaraciones, que sean espero que realmente sean verdad.Lo de Barcelona es inexplicabe.

#682

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rklx

rklx

10/04/2011 12:04

LEEGLEZ "ha estado por delante del que se supone era mejor que él, y ya hemos visto que no era verdad"?

No entiendo.

#683

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MGPW02

MGPW02

10/04/2011 12:06

De abandonar el W02 nada, que se pongan las pilas y empiecen a incorporar piezas. El motor es bueno, los pilotos tambien, que espabilen de aqui a Barcelona. O dan un paso adelante o dan dos. Otra alternativa no es admisible.

Ojalá su sede estuviese en Alemania y no en Inglaterra, otro gallo cantaria. Estarian currando 25 horas al dia, y con resultados.

#684

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MGPW02

MGPW02

10/04/2011 12:11

Me siento estafado por el rendimiento del equipo, y la batuta de Brawn es incapaz de hacer que la orquesta afine un solo acorde, lo cual tambien es una estafa.

Creo que Ross deberia ponerse a dieta, dicen que el hambre agudiza la vista y el ingenio, y este se ve que ultimamente a ganado kilos.

#685

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STELIOS

STELIOS

10/04/2011 12:13

Bueno... ahora sólo queda mirar hacia la semana que viene y que en china vayan sin problemas para dedicarse exclusivamente a un buen Set-up. Por las declaraciones de Brawn este fin de semana parece ser que MercedesGP ya haya puesto sus miras en copiar el sistema de alerones de Red Bull y conseguir un efecto parecido.
Todavía tengo fé en el W02 y estoy seguro que dentro de pocas carreras con una buena puesta a punto podamos ver el rendimiento que vimos en Barcelona. Pero no hay que olvidar que los demás equipos tampoco son mancos y en su mejor base también iran evolucionando.

#686

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betsuri

betsuri

10/04/2011 12:22

Schumacher debe de estar muy pero que muy enfadado. Con el esfuerzo que está haciendo a sus 42 años, enfrentandose a un joven y talentoso compañero, dando recitales salida tras salida, peleando como un jabato durante toda la carrera y para luchar por un mísero punto de no ser por Petrov. El proyecto de tres años va de mal en peor por mucho que su rendimiento mejore carrera tras carrera.

Que un tío de su edad, con familia, heptacampeón del mundo y el piloto más laureado de la historia, haga una apuesta tan exigente y arriesgada en su carrera deportiva, para acabar jugandose la vida contra Toros Rossos y Force Indias es realmente triste. Yo en su lugar me sentiría estafado.

#687

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MGPW02

MGPW02

10/04/2011 12:28

Coincido contigo Stelios. Pero creo que MercedesGP se ha estado centrando demasiado tiempo en conceptos poco relevantes. Lo de copiar los alerones de RedBull suena a chiste malo de Ross, teniendo en cuenta que eso les da ventaja en combinacion con la inclinacion del coche (sobreelevado atras) lo cual cambiaria drasticamente el funcionamiento del fondo plano y del difusor. Eso sin contar con que no tienen una base de conocimiento sobre laminacion de la fibra de carbono para conseguir esa flexion.

Ademas, recordemos que la batalla del W02 es la mas corta, eso no te permite jugar en la misma proporcion que McLaren y RedBull con esa inclinacion y parametros adjuntos.

Tendrá que buscar un camino diferente, o estaremos dando palos de ciego hasta Turkia.

#688

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rklx

rklx

10/04/2011 12:29

STELIOS, te veo optimista, pero para mí esto pinta muy mal.

El equipo no está bien en nada:

Mal en clasificación, mal el ritmo de carrera, mal en fiabilidad (fallos de sistemas por todas partes), mal en el cuidado de los neumáticos, flojo en estrategia (mucho no se puede hacer, la verdad)...

...lo único los pilotos, que hacen lo que pueden, buenas salidas de Michael que luego se quedan en nada porque de dónde no hay no se puede sacar.

Por dios, si el nivel es el de Sauber y Force India, claramente.

Michael los mismos puntos que di Resta por ejemplo y Nico 0 patatero cuando en Williams y el año pasado no había quien lo sacase de puntuar....

#689

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MGPW02

MGPW02

10/04/2011 12:32

Betsuri ESTAFADO es poco para como debe sentirse. Es como haber fichado por Force India, no por una escuderia ganadora. Le prometieron un coche ganador y le dieron un caldero. Vas a tener tú razón con lo del fantasma de HONDA. Hmmmmmm.

#690

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betsuri

betsuri

10/04/2011 12:37

MGPW02

Es triste pero es que cada vez se parece más. Un equipo que tiene todo para triunfar y acaba arrastrándose por las pistas. No existen las casualidades. Que rueden cabezas, esta forma de malgastar recursos es inadmisible.

#691

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alanus

alanus

10/04/2011 12:40

Voy a quedarme con lo bueno, grandisima salida de Schumi(4 puestos), mayor velocidad que Rosberg y dos puntos, y la sensanción de que ha acabado bien porque ha adelantado al que le precedia a falta de 2 vueltas(he sufrido con eso,además solo le ponían cuando Koba le adelantaba o que)

Lo malo:

-Desastroso ritmo
-Consumen ruedas mas que otros
-Poco agarre.

Despues de China tienen 3 semanas para meter actualizaciones completas, porque sino ya pueden ir despidiendose de la temporada, que rueden cabezas y no precisamente la de los pilotos.

#692

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MGPW02

MGPW02

10/04/2011 12:43

Se puede aceptar que el coche no sea el mas rapido de la pista a estas alturas, pues estamos en el inicio de temporada y no sabes lo que tus rivales han podido crear, ni si es mas o menos ventajoso que lo tuyo.

Lo que no se puede aceptar es la falta de fiabilidad, la falta de aprovechamiento de los neumaticos, la falta de estrategia, la incapacidad de reaccion. Esos puntos solo dependen de lo que el equipo haga, no de lo que hagan los demas.

Si RedBull o McLaren son mejores y mas rapidos, no es culpa de MercedesGP, es merito de las otras escuderias que han creado un mejor mionoplaza. Pero que tu coche no optimice las gomas, o no sea fiable o equilibrado si es culpa de la escuderia, y creo que es momento de, al menos internamente, dejar el "los chicos han hecho un gran trabajo" y empezar a decir "chicos, o haceis un gran trabajo o puerta y dejad el puesto a quien pueda hacerlo". O entonan ese discurso, o nos meten otro año al barbecho.

Yo no reconozco a Haug ni a MercedesSport en este equipo. Mano de hierro les esta faltando, y les está haciendo falta.

#693

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STELIOS

STELIOS

10/04/2011 12:44

Todos en el equipo han hablado de que están trabajando en la dirección correcta, y no creo que hagan ese tipo de declaraciones sabiendo que es mentira. Está claro que de cara al negocio y a la afición siempre han de ser positivos, pero no creo que su intención sea la de engañarnos.

Tiempo al tiempo, MercedesGP no es Honda, tienen a Nico y a Schumacher, a Ross y a Bell y montan los potentes motores Mercedes. También tienen a DaimlerAG y a Petronas para el aporte de recursos. Los alemanes no son conocidos por tirar la toalla, ya que si hace falta mueren matando, si algo se les mete en la cabeza no pararán hasta conseguirlo.

#694

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MGPW02

MGPW02

10/04/2011 12:45

Bueno, pues como hay unanimidad, vamos a ir apilando leña para hacer una buena pira, que alguien traiga las cerillas Diablico

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Si STELIOS, tienes razon, pero te olvidas de un detalle, EL 90% DEL EQUIPO ES BRITANICO. Tienen mas flema inglesa que coraje germano. Asi que o se germanizan en su metodologia como hizo Ferrari en la epoca de Michael o se limitaran a alzar la ceja delante de los monitores de tiempos toda la temporada.

#695

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rklx

rklx

10/04/2011 12:48

STELIOS, el caso es cúando van a reaccionar, porque se está haciendo tarde...

...o van a hacer lo del año pasado y en 4 carreras a "trabajar para la próxima temporada" y en 2012 vuelta a empezar??

#696

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kimiforever7

kimiforever7

10/04/2011 12:57

El mayor problema es el desgaste de neumaticos, creo que podemos mejorar mucho el coche aun confio en este coche(lo de bcna) donde se ha quedado,creo que ya no podremos cambiar el desgaste por culpa del diseño del coche y cambiar las geometrias de suspension y demas es un quebradero de cabeza,pero no tenemos carga aerodinamica ninguna,como ferrari,a ferrari le salva su cuidado con los neumaticosa nada mas.. confio que para turkia o barcelona mejoremos mucho el monoplaza tenemos un MARGEN MUY GRANDE DE MEJORA, y para todo el foro...confiar en rosssssssssss no hace las cosas por hacerlas,tambien esta carrera hemos hecho cambios para mejorar la refrigeracion en post de la aerodinamica,creo que no hay que ser tan pesismistas eso de que estamos con sauber o force india no me lo creo...y nada de abandonar el W02..CHICOSSS aun podemos luchar por estar arriba este año,os acordareis de mis palabras.......

#697

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betsuri

betsuri

10/04/2011 13:00

Mercedes GP no es HONDA, pero si no me equivoco (de ser así corregidme, por favor) sigue manteniendo gran parte de su plantilla.

#698

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STELIOS

STELIOS

10/04/2011 13:01

Yo me inclino a esperar a ver si solucionan sus problemas de fiabilidad, que espero que en China esté finiquitado el tema. Y que a partir de ahí se dediquen a desarrollar y evolucionar el coche para mejorar su comportamiento y su trato con los neumáticos. Ferrari y Lotus-Renault parecen estar lejos, pero si nos vamos a los tiempos no es así. El equipo la ha cagado mucho en la estategía con Michael, han esperado demasiado a ver si llovía para adelantarse a sus rivales y se han pegado un tiro en el pié, ya que Michael en la última parte de su primer stint empezó a perder muchísimo tiempo por culpa del desgaste de sus neumáticos.
Una buena puesta a punto va a ser la clave para paliar sus problemas de desgaste de gomas, y espero que en China se puedan dedicar plenamente a ello, ya que parece ser que aquí no ha sido el caso.

#699

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