Bien me alegro de que Michael salga de Mercedes, este equipo con Haug, le han hecho la vida imposible.Creo que si Michael tiene ganas de continuar corriendo, encontrará, equipo, ademas creo sinceramente que en verano Michael, ya sabía que no iva a continuar. En una entrevista, le preguntaron por la renovacion, y el dijo que a su debido tiempo, lo hablaría, y dijo que no se dejaría llevar por las emociones, eso me hizo pensar, que ya había decidio irse. Michael no es tonto, y creo que nunca se creyó la mala suerte, de los abandonos en su coche. Yo la verdad, mejor que se largue si es posible a Williams o Sauber, peor que en Mercedes no le trataran.Algunos dicen que podría quedarse como asesor en Mercedes, yo no creo que eso suceda. A Michael le han obligado a irse, eso esta mas claro que el agua.Si Mercedes, hubiese querído renovarle, ya estaría todo firmado, sin embargo le han presionado con el fichaje de Hamilton, y esta claro que Michael llevaba las de perder, por su edad.Es realmente una marranada, lo que le han hecho, y espero que Mercedes se hunda el año que viene. Saludos a todos, tendremos que crear otro foro, porque el de Mercedes, para algunos de nosotros ya se ha terminado.