Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Kaiser19

Kaiser19

28/09/2012 17:56

Señores michael no se va, no nos dejemos llevar por la putada del momento, michael si se fuera lo hubiera dicho y despues a las semanas ya dirian que hamilton va a mercedes, michael se piensa ir a otra escuderia. El no es barrichello, ni alguersuari, ni couldhart, el es uno de los 3 mas grandes de la F1 y ferrari es su puerta de nuevo a la gloria. Y aun asi yo seguire viendo y disfrutando la f1, pero siempre sabiendo que ninguno de estos a podido con michael, y tambien con el deseo e que mercedes se hunda con haug el 1º por tirar sin motivo a la unica persona que a dado algo por esa escuderia.

La pregunta que planteo es SEÑORES, ¿A QUE HILO NOS VAMOS AHORA? jajajajajajajajaj porque como vayamos al de ferrari entre nosotros y los alonsistas vamos a tener al 95% de todo el foro en un hilo jejejejejejeje

4 2

jamt

jamt

28/09/2012 17:57

esperare a ver que dice michel sobre su futuro antes de opinar mas... lo unico que puedo decir por ahora es que hamilton esta arriesgando demasiado.. aveces sale bien y otras sale mal..... esta desicion en especial esta mas cerca de salir mal......

solo recuerdo lo que dijo bernie y realmente me deprimo.. intentare disfrutar las 5 carreras que quedan al maximo.. suzuka, con la penalizacion de 10 puestos no creo que la disfrute mucho... saludos

pD: aunque no creo que michael se vaya a ferrari, realmente entre nosotros y los alonsistas (no los lobateros) tendriamos un hilo muy "especial". jaja saludos

4 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 18:04

Como se venga toda esta tropa al hilo de Ferrari habrá que hacer reformas para la ampliación del local xD . Saludos

1 0

Kaiser19

Kaiser19

28/09/2012 18:13

MiniPertur como vaya para alli en 3 horas 20 paginas nuevas de comentarios xD xD xD xD

3 0

MrMerlo

MrMerlo

28/09/2012 18:15

A mi me huele más que a puñalada trapera, a decisión tomada desde antes del verano y a debates y luchas envenenadas en el corazón de Brackley...

La verdad está a punto de salir a la luz... Y dejará muy en entredicho la honorabilidad y valía de este equipo.

Desde hace tiempo, se suponía que Michael ocuparía el lugar como director deportivo de Mercedes Motorsport, de ahí la ofuscación y rivalidad con Haugh, aunque ahora de repente, todo eso parece desdibujarse difuminándose en un futuro incierto...

Recordemos que cuando se anunció el fichaje de Michael por Mercedes se mencionó que a partir de ese momento el Kaiser quedaria deportiva y profesionalmente vinculado a la marca de la estrella.

Esto viene a confirmar que la ruptura es total entre Michael y el equipo...

Y meter a Lauda ahora como pseudo CEO del equipo huele a parche para tapar el hueco de Schumacher. Habrán pensado que con el inminente estreno de Rush ganarán algo de pedigree con el fichaje del austriaco... Jajaja!

Un mal día para el deporte, y la punta del iceberg de tres malas temporadas del más grande puteado por un equipo de... Ejem!

5 0

alanus

alanus

28/09/2012 18:16

Eso sería la tercera guerra mundial jajajaja.

Votad para que esto se haga realidad:

http://www.ipetitions.com/petition/ferrari-should-replace-massa-with-schumacher-for/

Go firmas go! xD

6 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 18:18

@Kaiser19, y tanto que sí xD . "Fiesta inaugural del hilo de Ferrari y amigos Schumakerianos" . Los canapés al fondo, el champán en el centro y la pista de baile en un lado xD . Sois demasiados, alguno tendrá que vigilar para que no se cuele la competencia, ¿algún voluntario? xD . Saludos

4 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

28/09/2012 18:26

Bien me alegro de que Michael salga de Mercedes, este equipo con Haug, le han hecho la vida imposible.Creo que si Michael tiene ganas de continuar corriendo, encontrará, equipo, ademas creo sinceramente que en verano Michael, ya sabía que no iva a continuar. En una entrevista, le preguntaron por la renovacion, y el dijo que a su debido tiempo, lo hablaría, y dijo que no se dejaría llevar por las emociones, eso me hizo pensar, que ya había decidio irse. Michael no es tonto, y creo que nunca se creyó la mala suerte, de los abandonos en su coche. Yo la verdad, mejor que se largue si es posible a Williams o Sauber, peor que en Mercedes no le trataran.Algunos dicen que podría quedarse como asesor en Mercedes, yo no creo que eso suceda. A Michael le han obligado a irse, eso esta mas claro que el agua.Si Mercedes, hubiese querído renovarle, ya estaría todo firmado, sin embargo le han presionado con el fichaje de Hamilton, y esta claro que Michael llevaba las de perder, por su edad.Es realmente una marranada, lo que le han hecho, y espero que Mercedes se hunda el año que viene. Saludos a todos, tendremos que crear otro foro, porque el de Mercedes, para algunos de nosotros ya se ha terminado.

7 0

Kaiser19

Kaiser19

28/09/2012 18:27

MiniPertur yo voto a que el rayo rojo vuelva a rugir de nuevo junto a fernando alonso

Administradores ya sabeis la votacion nueva que hay que hacer jejejejejeje

4 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 18:46

Molaría ver el casco rojo y el azul juntos en Ferrari.

4 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 18:57

Palabras de Willi Weber "Si todavía fuese su manager me montaría hoy mismo en el coche y viajaría a Italia para reunirme y hablar con Luca di Montezemolo. Allí tuvo Michael su época más gloriosa."

5 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 18:58

Lo que yo te diga, Stelios. Lo de Ferrari es una cuestión de egos. Si Michael da el primer paso, el coche es suyo.

4 0

Anxelf1

Anxelf1

28/09/2012 19:00

Si Shumacher pide el asiento de Massa creo k se lo darían, pero no se que estarán haciendo unos, y los otros.
De momento lo k se es que se comenta k la renovacion de Massa esta ya echa a falta de confirmacion.

Veremos dijo el ciego.

1 4

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 19:05

Seguramente Alogilles, en 2009 Ferrari le ofreció sin pensárselo mucho el asiento del F60 de Felipe Massa, creo que ahora las cosas no están igual pero si estaban seguros entonces de hacer una dupla Schumacher-Raikkonen, por qué no ahora un Alonso-Schumacher. Además Montezemolo siempre ha dicho que si le dejan tener tres coches uno sería para Schumacher.

4 0

miranda2

miranda2

28/09/2012 19:07

alogilles 7111# yo repito, creo que las palabras de ALO diciendo que si viene alguien en lugar de Massa tiene que ser alguien mejor que él y con mejor curriculum iban directamente dirigidas a Schumi, y que ese fue el primer paso. Creo que la pelota está en el tejado del alemán

1 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 19:08

Yo es que tengo clarísimo que si llama a Maranello, en media hora el asunto queda zanjado.

Hola!! soy Michael. ¿No anda Luca por ahí...?
Y que surja lo que tenga que surgir...

4 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 19:11

Creo que si existe la posibilidad de volver a Ferrari Schumacher ya tiene que haber hecho esa llamada. En breve sabremos qué es lo que hay detrás de tanta incógnita.

5 0

Anxelf1

Anxelf1

28/09/2012 19:12

Dicho por @joseluisf1 en Twitter: Sin duda Brawn habrá explicado a su amigo Schumacher que no tenia mas remedio que contratar a Hamilton para que Mercedes siguiese en la F1

0 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 19:13

Cómo no va a existir esa posibilidad, Stelios? Otra cosa es que a él luego le seduzca continuar y hacerlo allí.

4 0

pepitocoupe

pepitocoupe

28/09/2012 19:23

Yo creo que nos estamos precipitando,,,, Que ganas de saber que pasara!

4 0

feaR1

feaR1

28/09/2012 19:36

Recordemos que los rumores se hicieron efectivos con las noticias de Hamilton, si comienza el rumor de Michael a Ferrari pues esperemos que pasa en los próximos días y cuidado con las sorpresas xD

2 0

diegokrk

diegokrk

28/09/2012 19:51

LAUDA: Yo no doy consejos. Estoy seguro de que Michael va a discutir con calma y enfocar su futuro. Veremos lo que decide. Su regreso ciertamente no ha sido tan bueno como lo había imaginado, pero he de reconocer que durante estos tres años que no ha dispuesto de un coche muy rápido y fiable.

SABINE KEHM (manager de Schumacher): Michael no se quedó en Mercedes porque no estaba seguro de querer conducir y no ha cambiado con el tiempo. Michael habría podido firmar si hubiera querido a principios de verano. Cuando le han preguntado sobre si habia decidido su posible retiro, contestó con un contundente: No.

SOBRE LOS RUMORES CON SAUBER: la manager de Michael declara: Es cierto que estaba en Sauber. He estado allí muchas veces. Los he conocido por años. Pero eso no quiere decir nada más que estoy allí con regularidad. Peter Sauber, el jefe del equipo dijo a la revista alemana Auto Motor und Sport en Singapur que: firmaría con Schumacher inmediatamente si estuviera disponible.

4 0

hunt

hunt

28/09/2012 19:55

Ya sabemos todos que viendo F1 se aprende a esperar pacientemente lo que tenga que pasar.

Lo cierto es que esto es extraño, yo esperaba un anuncio por parte de Michael y de momento sólo tenemos un anuncio por parte de Hamilton básicamente. (Y de Pérez, que tiene que estar dando palmas con las orejas, enhorabuena para él).

La cuestión con el retorno de Michael en 2010 siempre la he visto de la misma manera: si vuelves, es decir si Michael volvió, era para seguir hasta demostrarse a él mismo (a él, a sí mismo y sólo a sí mismo por mucho que duela a algunos) de qué era capaz a los cuarentay... con un coche competitivo. Y si para tener un coche competitivo tenía que esperar más allá de 2012... pues se espera. Pero cortarlo a mitad yo no lo veía, o vuelves, o no vuelves.

Pero ahora.. ¿cómo salir de este embrollo? Esta mañana, todo era un poema, el asunto Michael, nubarrones por todas partes aquí en España, llover y venga a llover... parecía todo un mal sueño! Pero no, es la realidad de la F1, donde el (poco) romanticismo que existe está supeditado siempre a la publicidad, al % en pantalla, o a decisiones tomadas con (o sin) la junta directiva... en fin, es el... ¿deporte? que amamos.

Vaya embrollo más raro.
PD: todo mi apoyo, Michael, que sepas que en tu retorno me has sorprendido aún más, antes eras sólo el campeón más grande de todos los tiempos, ahora he visto que eres aún mejor.

4 1

MagicFerrari

MagicFerrari

28/09/2012 20:46

Qué gran comentario @lalooo21 !

5 0

NANCHO

NANCHO

28/09/2012 21:36

Buenas muchachos, esto que seria, lo que dicta la razón, o el corazón, porque si por mi fuera, Michael que firme ya con Ferrari, pero yo no lo veo por ningun lado a ese pase, que seria EL DEL AÑO, ojala cierre con algun equipo y nos siga deleitando dentro de las pistas, ni siquiera me importaría si este equipo sea de media tabla, ya nos toco sufrir con el actual (que se cree de alta categoria o de los fuertes puff)...
Me parece extraño todo, me ha entrado un poco de desesperación, pero ya todo en su lugar, si el Kaiser quisiera retirarse (que esta en todo su derecho) no creen que ya lo hubiese confirmado??...saludos a la porra, y talvez como muchos dicen tendremos que inagurar o agrandar algun otro foro!!!...salut Michael y lo que decidas ahi estaremos...

4 0