Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MANYA2011

MANYA2011

28/09/2012 15:54

WOW... que noticion!!!
Lewis a Mercedes y Checo a Sauber ... Schumi que no dice si se retra o no, por algo espera hasta octubre.

5 0

MiniPertur

MiniPertur

@GS34, vaia, non sabia que puideras falar en portugués ou brasileiro xD . Un saudo.

Atención al hashtag que circula ahora mismo por twitter: #schumacherferrariagain :). Saludos

0 0

GS34

GS34

translate.google.com

4 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 15:55

Buen hashtag

1 0

Anxelf1

Anxelf1

28/09/2012 15:55

@GS34 Non me digas o que teño k facer.

0 2

feaR1

feaR1

28/09/2012 15:56

Veo mucho desorden mediático en las noticias de F1 supongo que esperaremos a que Michael se pronuncie al respecto de cara al 2013, No se que opción sería mejor para Schumacher pero conociendolo sé que tomará la mejor decisión para el luego de lo que ha hecho Mercedes, recordemos que esto es un negocio y que en la F1 los amigos son contados y por eso existe lo que llaman "La puñalada Trapera"

Anxelf1, no ha pasado nada pero en el caso veo que te gusta hacer leña del árbol caído.

miranda es cierto que Michael ya no esta a su nivel de años atras quizas en un futuro saquemos las mismas conclusiones cuando tu piloto se retire y quiera volver claro esta si algún día se atreve obviamente, pero el regreso de Michael para mi es algo completamente valiente de su parte y nadie puede dudar que Michael tiene cojones para aceptar los retos.

Un saludo.

4 0

Anxelf1

Anxelf1

28/09/2012 15:56

Pues yo no veo ese hastag. Igual se hace realidad y todo. :)

0 5

Anxelf1

Anxelf1

28/09/2012 15:57

@feaR1 Pues yo veo k no aguantas mi opinión de Shumacher por eso me dices eso. Pero es tan solo mi opinión. Tranquilo.

1 4

rklx

rklx

28/09/2012 16:00

Anxelf1

trata de editar en vez de publicar 2 mensajes seguidos.

4 0

feaR1

feaR1

28/09/2012 16:01

Anxelf1 es tu opinión y se respeta pero espero que cuando tenga criticar o hacer lo que tu haces en contra de tu piloto lo aceptes tal cual asi de sencillo y en ese caso opino lo mismo que josito es tu opinión pero no la comparto tan simple y sencillo.

MiniPertur, ¿Estas hablando en serio? lo veo poco probable pero todo puede pasar en la F1.

3 0

GS34

GS34

28/09/2012 16:01

Anxell não me mandaste falar castellano? No me digas lo que tengo que hacer xD

6 0

MANYA2011

MANYA2011

28/09/2012 16:02

Dejo aca lo que opinaba en el hilo de esa noticia,

Las emociones no para en la F1, incluso con los autos en el garage.

Al menos tenemos 2 conclusiones de todo esto.

a) Lewis le vendieron gato por liebre, o simplemente quiere asegurar el dinero, porque deportivamente hablando es un paso y pico atrás, Mercedes no tiene futuro en la F1, como paso con Honda, Toyota y BMW, mas de lo mismo.

b) Ahora todo el mundo puede enteder mejor porque todos los problemas de fallos mecanicos, estrategia y box se daban sistematicamente en el coche Nº 7 de Schumi, debían frenar de algun modo su renovación para quedar con las manos libres, Haug se salio con su vendeta, pero esto es algo que Michael lo sabía asi que no dudo que tenga un plan B si es que no se retira, Ferrari tal vez.. Sauber (hace poco le dejaro abierta la pueta), y si algo estoy seguro Sauber hoy tiene mas auto que Mercedes, no dudo que en el 2013 lo siga teniendo.

c) Michael nos dejo un ejemplo de compromiso, de trabajo de equipo, y de profesionalismo, ningun piloto de su trayectoria y de su talento a pesar de la edad hubiera permitido todo lo que le toco vivir este año en la escoba plateada fue un insulto grosero pocas veces visto en la F1, aun asi jamaz dijo un palabra a la prensa, jamaz un queja siempre fue contructivo, un ejemplo a seguir dentro y fuera de las pistas.

Gracias Michael por darnos tanto y por tanto tiempo, y Lewis una pena sinceramente, la mejor de las suertes pero creo que le tocara sufrir hasta el cansancio. Felicitaciones a Checo Perez, un gran paso para lograr muchos exitos en la F1, creo que el año que sera un candidato al titulo

6 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 16:04

@feaR1, Ferrari no ha anunciado nada cuando lo suele hacer siempre en Monza. Schumacher tampoco ha anunciado. Hamilton tenía la decisión tomada desde hace tiempo, según Ecclestone, el suficiente para negociar con Schumi. Montezemolo sobre Massa: "¿Si me he decidido a confirmar a Felipe Massa? Me tomaré todavía algún día para reflexionar" . Si ha pasado esto, lo de Schumi no me resultaría extraño. Saludos

5 0

miranda2

miranda2

28/09/2012 16:05

rossado creo que a pesar de haberlo escrito, lo has leído al revés. He dicho que NO está para retirarse, es decir que está para seguir, aunque creo que no al mismo nivel que en sus mejores años

1 0

Poland

Poland

28/09/2012 16:05

Tranquilos que los últimos rumores apuntan a que Schumi recalará en Williams para 2013 sustituyendo a Bruno Senna.

4 0

alanus

alanus

28/09/2012 16:07

Esos rumores no se basarán en mis comentarios en otros foros no? jajajajajaja xD

Sir Williams siempre ha admirado a Michael, y eso que era su rival, es un tacaño pero al menos tiene mas clase que cierto gordo asqueroso aleman.

6 0

Anxelf1

Anxelf1

28/09/2012 16:10

@feaR1 Tranquilo, yo no me meto con otros pilotos para defender a Fernando. N soy de esos. Y desde luego acepto las criticas que tengan lógica.

1 2

rklx

rklx

28/09/2012 16:21

A ver, un poco de calma mientras Michael no se defina.

Por otra parte, espero que Hamilton tenga la templanza suficiente para estar en un equipo con problemas como Mercedes, si no va a haber lío. Y más como desconfíe de alguna clase de favoritismo hacia Nico.

McLaren se lleva a un piloto con un potencial enorme, siempre pensé que Checo acabaría en Ferrari sustituyendo a Massa.

Sería increíble que Michael se retirase en el equipo dónde ha cosechado sus mayores triunfos... quién sabe, seguro que Bernie estaría por la labor, con los ojos $$.

4 0

miranda2

miranda2

28/09/2012 16:22

feaR1 7077# no entiendo por qué dices eso. Por supuesto que admiro a schumacher, siempre lo hice y siempre lo haré, auqnue repito lo que digo siempre, que nunca fue mi preferido. Pero el no ser el preferido no quiere decir que no acepte sus méritos, que son muchos, ni que no haya disfrutado con sus carreras, que fueron en muchísimos casos, excelentes. Para mí es uno de los mejores de la historia, y sí, también admiro que con su curriculum se haya arriesgado a volver después de estar fuera de la F1, con lo dificil que es. Creo que con el estado de ánimo que teneis, y que comprendo porque me pongo en vuestro lugar pensando cómo estaría yo si fuese mi piloto el que estuviese en esta situación, digo que creo q con vuestro estado de ánimo, habeis leído mal lo que he escrito, puesto que lo que digo es precisamente lo contrario a lo que habeis entendido. Digo que no creo que Fernando temiese a que Schumi volviese a Ferrari, puesto que no temía a que estuviese ni Kibica, ni webber, ni presumiblemente vette ¿por que habría de temer a Schumi?. Y digo que AUNQUE SCHUMI NO ESTÉ PARA RETIRARSE (creo que es mejor que algunos de los que están en la F1, a pesar de todo), tampoco está al máximo nuivel, y Fernando luchó en pista contra ese Schumi al máximo nivel, y sin el mejor coche y no ví que tuviese miedo. Espero que quede claro lo que quiero decir

3 1

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 16:23

Joder... Está la cosa tensa aquí, no doy abasto a leer comentarios pero poco saco de ellos. Seamos constructivos por favor.

5 0

miranda2

miranda2

28/09/2012 16:26

una compañera ha puesto esta página de la FIA donde se ven las retiradfas de los pilotos y creo que también pone las causas (no se inglés) A ver si os sirve de algo

http://www.fia.com/en-GB/sport/championships/f1/2012/Pages/classifications.aspx

2 2

feaR1

feaR1

28/09/2012 16:35

Mi estimada miranda, disculpame si en algún caso entendiste mal mi comentario yo creo que lo que colocaste es muy cierto que los años pasan factura y nadie duda de ello lo que quize decir es que quizás en un futuro podríamos sacar las mismas conclusiones cuando Vettel, Hamilton y Alonso se retiren de la F1 e intenten volver a la F1.

Mi estado de ánimo es igual aunque un poco sorprendido por la noticia cosa que no me creía ayer cuando Nouth compartió la noticia con todos, como dije anteriormente lo que haga Michael con su futuro es lo mejor para el pero supongo que con el revulsivo de la noticia de Hamilton es normal todas y cada una de las especulaciones y no te lo voy a negar miranda ha sido un vaso de agua fría porque pensé que Hamilton iba a seguir en Mclaren.

Siempre me ha encantado debatir contigo y lo sabes así que tranquila que para mí es un gusto.

5 1

rklx

rklx

28/09/2012 16:40

Algunos medios generalistas dan asco, además de demostrar que no tienen ni idea, asegurando que Michael "se queda sin sitio y tendrá que afrontar una segunda retirada".

Eso será si él quiere, digo yo, porque mira que no habrá equipos que lo querrían en uno de sus asientos, Sauber sin ir más lejos, por nombrar a quién ya se ha pronunciado al respecto asegurando que estarían encantados de contar con el Kaiser.

Pero bueno, de inútiles está el mundo lleno.

Edito. Cosas como ésta aumentan mis deseos de que Michael se retire definitivamente en Ferrari sólo por poner a algunos en su sitio. Aunque sea una posibilidad remota.

3 1

Anxelf1

Anxelf1

28/09/2012 17:25

Parece k la renovacion de Massa se anunciara en Suzuka. Me aseguran que ya esta cerrado su renovacion

Vettel 2014. No veo otro motivo.

0 6

alanus

alanus

28/09/2012 17:51

Soñar es gratis porque la pesadilla ya la tenemos aqui.

Al menos en Ferrari no se le romperá el coche, al menos podrá conseguir mas que en 3 años en Mercedes. Y si es vencido que al menos sea porque pelotas no porque el coche se le rompe cada dos carreras.

Pero no pasará y nos vamos a quedar mas jodidos incluso.

4 0