Dejo aca lo que opinaba en el hilo de esa noticia,
Las emociones no para en la F1, incluso con los autos en el garage.
Al menos tenemos 2 conclusiones de todo esto.
a) Lewis le vendieron gato por liebre, o simplemente quiere asegurar el dinero, porque deportivamente hablando es un paso y pico atrás, Mercedes no tiene futuro en la F1, como paso con Honda, Toyota y BMW, mas de lo mismo.
b) Ahora todo el mundo puede enteder mejor porque todos los problemas de fallos mecanicos, estrategia y box se daban sistematicamente en el coche Nº 7 de Schumi, debían frenar de algun modo su renovación para quedar con las manos libres, Haug se salio con su vendeta, pero esto es algo que Michael lo sabía asi que no dudo que tenga un plan B si es que no se retira, Ferrari tal vez.. Sauber (hace poco le dejaro abierta la pueta), y si algo estoy seguro Sauber hoy tiene mas auto que Mercedes, no dudo que en el 2013 lo siga teniendo.
c) Michael nos dejo un ejemplo de compromiso, de trabajo de equipo, y de profesionalismo, ningun piloto de su trayectoria y de su talento a pesar de la edad hubiera permitido todo lo que le toco vivir este año en la escoba plateada fue un insulto grosero pocas veces visto en la F1, aun asi jamaz dijo un palabra a la prensa, jamaz un queja siempre fue contructivo, un ejemplo a seguir dentro y fuera de las pistas.
Gracias Michael por darnos tanto y por tanto tiempo, y Lewis una pena sinceramente, la mejor de las suertes pero creo que le tocara sufrir hasta el cansancio. Felicitaciones a Checo Perez, un gran paso para lograr muchos exitos en la F1, creo que el año que sera un candidato al titulo