@josito46 La #f1 no es Shumacher señorito. Y ad el favor de no criticar a quien piensa diferente que tu. Si no quieres ver la realidad es tu problema, pero Shumacher no es el de 2006.
Días grises les esperan a Hamilton y Mercedes. Ahora veremos como algún innombrable justifica a su piloto diciendo que su proyecto pintaba bien. Ahora es cuando pienso tomarme la revancha por haberse reído de Fernando durante 2008 y 2009. Ahora sabrán que es atravesar un desierto de resultados. Muy mal Hamilton, ha visto el cheque en blanco y se ha tirado sin pensarlo. Luego dirá lo del proyecto, ¿QUÉ PROYECTO?. ¿El mismo que le ofrecieron al Kaiser?, vaya proyecto más bochornoso dios mío. A cada carrera se suceden los errores, Michael se centra en su labor como piloto, a ver que hace Lewis. Cuando tenga problemas de degradación veremos que hace. En definitiva, las tornas se han cambiado y el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, donde siempre tenia que haberse quedado. Saludos
Si se cambia el nombre del hilo o no considero que no es problema de nadie, lo que si me parece algo descabellado es los comentarios de Aquat haz una cosa sencilla abre un hilo y ponte con tus compañeros de foro a hacer lo que mejor sabes hacer "NADA" no dudo que vuelvan a banearte nuevamente.
Anxelf1 si tienes una opinión de Schumacher o de quien se respeta pero que vengas aqui a tocar los huevos está demas, toma el ejemplo de tus comentarios acerca de hampeon y haz lo mismo y todo tranquilo.
yo he dicho en algún momento que sea el de 2006?? comparto perfectamente esa opinión, y lo digo bien alto, SCHUMI NO ES EL DE 2000/2006 Y QUE?? tampoco digo que sea formula schumacher, o tal vez tu digas que es formula Alonso??
sky dice que la srazones no son solo economicas................... "Además de las razones económicas también hay motivos deportivos de este movimiento - él se está alineando con el fabricante del motor por delante de los drásticos cambios en el reglamento de motores en 2014 - y existen motivos para este cambio en términos de su propia felicidad, también. "
Sorpresa Croft dijo que espera que McLaren para ser sorprendido por la decisión de Hamilton, pero señaló que las cosas no han ido bien para el piloto británico este año. Hamilton no ha podido terminar tres de las últimas cinco carreras del Grand Prix y las jubilaciones han dejado 52 puntos por detrás de Fernando Alonso de Ferrari en el Campeonato del Mundo.
"Creo que McLaren se sentirá sorprendido de que esto se ha hecho realidad", dijo Crofty. "Tenemos la sensación de McLaren en el interior de la semana pasada en Singapur que estaban esperando Hamilton se quedara con ellos.
"Ciertamente, en la primera parte de la temporada que conducía bien, pero las cosas iban contra él con cosas tales como paradas en boxes, y ha tenido poca fiabilidad coche hace poco también.
"Creo que después de un nuevo reto en este momento de su vida, y también asegurar un acuerdo financiero que sea aceptable para él cuando está en la cima de sus poderes. Él es un hombre que quiere ser el primero en la lista de cualquier director del equipo de conductores que 'd quiere conducir para ellos.
"Creo que cuando las negociaciones comenzaron y Ron Dennis dejó claro Lewis era un empleado y McLaren tenía la ventaja cuando se trata de la cantidad de dinero que le pagaron, que no era el tipo de cosas que él quería escuchar, teniendo en cuenta su estatura .
"Cuando hablé con Lewis Hamilton en la rueda de prensa en Italia y preguntó si, cuando estaba mirando a su futuro, todo era por el dinero, él contestó 'no, es todo acerca de ganar". Así que no creo que sea sobre el dinero, pero es una apuesta masiva ".
@feaR1 Que comentario hice que a sido tan molesto como los de Hampeon? Lo de que Shumacher no es piloto de formula1 lo retiro. a sido un lapsus mio y en ningún momento quería faltar le el respeto de tal manera.
Yo seguire viendo la formula 1 pero no con las mismas ganas o ilusion,,, Para mi no ha sido un fracaso su regreso porque aunque no haya estado delante he disfrutado con muchas carreras... Un saludo!
Miranda Lo de que no esta para jubilarse me parece un aofensa,si hay un circuito donde prima el piloto es Monaco y ya sabemos quien hizo la pole.Creo que es obvio.rosberg es bueno,no brillante,y este año cada vez que los 2 coches han cruzado la meta Micahel ha superado a Rosberg el 75 % de las veces. Que no es el mismo es obvio,nadie es el mismo con 43 tacos frente a 26. Respecto a Alonso,querian a Kubica cuando no sabian como era Fernando(100%)....webber es mediocre y es obvio...y a Vettel lo kieren de cara a la etapa final de Alonso como es logico..Ferrari siempre ha sido partidaria de un gran piloto y otro menos fuerte,y esa filosofia no es mala,pero es obvia y negarla es ridiculo. Lo que ahora es de color de rosa se puede cambiar muy rapidamente...que Alonso sea un gran piloto no le exime de querer tenerlo lo mas facil posible,porque es innato en toda persona.
Rossado, Vettel no viene en 2020, viene en 2014, dentro de poco más de un año más o menos Y a Kubica le ofrecieron el puesto tras finalizar la temporada 2010, donde como comprenderás, en Ferrari, algo de Fernando Alonso como piloto sí sabrían.
Ya para empezar sería imposible que sea en 2014, pues tiene contrato hasta 2017 y esas cosas . Luego podrá seguir aún más o no, pero hasta 2017 seguirá, asi que no lo querraís retirar aún . Saludos
En ningún momento quise ni quiero faltar el respeto a Shumacher k quede claro. Lo que he dicho de el le pasara a Fernando, a Hamilton o a cualquier piloto que alargue tanto su carrera.
Pilotar con 43años un #f1 y con un coche de media parrilla es muy de admirar. Pero su etapa competitiva se acabo.