Una cosa es ser fan y otra es no querer darse cuenta o asimilar que Shumacher ya no es el piloto k era en Ferrari. Pero bueno cada uno piensa lo k le da la gana.
..........mercedes se lleva al mejor y mas rapido piloto de la f1, sin dudas lewis sera un valor agregado al mercedes, en 2013 sera un año de adaptacion, pero con el cambio de reglamentacion en 2014, creo que tanto lewis como mercedes no se equivocaron........................le deseo lo mejor a lewis que siempre lo voy a apoyar, pero a partir del año proximo sera rival de mi equipo favorito, asi que a apoyar a sergio y jenson............................saludos
Anxelf1, ojala Michael se vaya a ferrari...luego ya comentamos. O es que tu no viste la f1 en 2007??? Pues a schumi le ha pasado lo mismo en mierdeces con la caracteristica de que schumi no habla mal del equipo. Caja en australia, rueda en china q1 en barhein...que casualidad que en malasya como el coche va mal no pasa nada(10°). Monaco, bomba de gasolina, policia en valencia, podio, mierda de coche a partir de ahi 0 problemas.
Me pregunto que harán ahora los afamados "seguidores de Mercedes"...los que todos los dias se reunian aquí para hablar sobre Michael....digoo Mercedes.
Ahora que Lewis es la cabeza del equipo y que Michael se retire supongo que se apoyará al equipo de Brawn como siempre no?
aunque bueno si resulta que ficha por otro equipo como Williams...muy seguramente abririan el "HILO DE WILLIAMS" aunque todos sepamos que es una tapadera para hablar del Michael y adorarlo.
Ahora toca cambiar de aires...el dueño de este hilo tendrá que adaptarse a lo que viene y comerle el culo a Lewis...como lo hizo con Schumacher no? o igual nos sorprende montando el "HILO DE MICHAEL SCHUMACHER" y nos dejamos de pamplinas...
Seguramente me vayan a borrar este comentario....pues las verdades son humillantes para cualquier persona.
Yo tambien votaria por ese nuevo espacio Stelios. Lo del titulo es lo de menos ,y el hilo siempre ha estado abierto a todo aquel que haya querido apotar algo .
Bien, pues ahora Mercedes y Lewis van a tener un nuevo comienzo, esperemos que esta unión pueda dar sus frutos. Mucha suerte para ambos, la van a necesitar.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
................................lewis es un ganador con hambre de campeonatos, esta salida de mclaren, un equipo de punta para mercedes no es solo cuestion de euros, halgo deben de haberle mostrado del coche del año proximo y sobre todo del coche de 2014, cuando cambia la rerglamentacion.........................................el mercedes del año proximo sera mas competitivo y en 2014 me imagino que sera un coche ganador........saludos
@ josito46 Si e visto el mundial 2007 y Hamilton lo ha echo tan bien como Alonso a pesar de ser su primer año. Shumacher ya no es un piloto de #f1. Nada mas que decir.
bueno para empezar estas palabras las digo entre lagrimas, me ha encantado poder haber disfrutado de michael 3 años mas aunque no ha sido como esperaba, yo ya sabia que no iba a seguir, y si, por la edad, por muy bien que se encuentre no tiene tiempo para destacar en otra escuderia porque seria para un año o como mucho 2. Yo me despedire de este foro con el, no creo que entre mas porque esto no me va a interesar, asi que agradezco mucho haberme nutrido con vuestros sabios comentarios sobre este deporte pero sin michael yo no veo la f1. Brasil sera la ultima carrera para el y mi ultimo comentario, muchas gracias.
@YoliWyvernMSC Como tu ay muchos Alonsistas que se retiren cuando lo haga Alonso. Yo desde luego seguiré viendo la #f1 sin Alonso. Por que por encima de todo amo la Formula1.
Nada que agregar a la noticia de Hamilton a Mercedes, pero al parece ser que los TROLLS de la página andan algo exitados con la noticia agradecería a los mismos buscar algo productivo que hacer y dejar tranquilos a los que están tranquilos ¿Entendido Aquat?
Anxelf1 te recuerdo que esto es un hilo de Mercedes y no de Ferrari cada cosa en su lugar.
Anxelf1, pues ya vemos como amas la formula 1, si. si. Si amases la formula 1 seguro que no estarias tirando las cosas que Michael ha hecho por la formula1, que sepas que mi opinión sobre ti es que eres un alonsista de los malos. Nunca suelo criticar a nadie y estará mucha gente de acuerdo conmigo, eres muy imparcial sabes!
rossado No creo que a Fernando le importe tener a cualquiera como compañero, siempre que en su equipo se le respete por lo que ha conseguido desde que tiene 3 años. Eso es lo que sí le joroba, que se le trate sin el respeto que se merece. Claro que no le gusta que le ganen, a nadoie le gusta, pero si ve que su equipo le escucha y que él es importante para ellos, él mismo se encargará de tratar de ganar en pista a cualquiera. Ya hemos visto que en Ferrari trataron de fichar a algunos muy buenos, Kubica, Webber y ahora se habla de Vettel, así que no creo que tenga temor a Schumi cuando se enfrentó a él durante muchos años, y en muchos él con un coche inferior al de schumi. Dejandop aparte, claro, que Schumi no está al mismo nivel que en sus mejores años (es lógico, la edad no perdona y el haber dejado la F1 unos años tampoco. No q
Vaya comentario #7037 .... era de esperar que los Schumacheros se irian con el,pues no les interesa la F1, solo les interesa Michael... la prueba es que el Sr. @STELIOS quiere cambiar el nombre del hilo...por uno que deje claro su devoción por Michael...
Resumiendo... que "el hilo de Mercedes" ha sido una mentira desde su creación hasta su final...lo único que se buscaba era hablar de Michael..Mercedes como equipo en si, siempre os ha dado igual.