Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

tequesta

tequesta

28/09/2012 12:28

Recién arranco el día acá en argentina, y me encuentro con todo este revuelo.

Y me amarga el día, como tantos otros dicen, para mi F1 es Schumacher, sin el, para mi, pierde bastante sentido seguirla. Si corriera en un Marusia hasta los 50 no me importaría, siempre disfrutaría verlo en la pista, ver la garra que lo caracteriza.

Esperemos que nos regale un par de años mas de verlo correr.

Y, por mi, que Mercedes (a nivel F1) que se funda, realmente, me importa muy poco lo que hagan.

A partir del 2013 miraré o haré "hincha" por Perez, que realmente me sorprendió este año ... en caso de que Chumy nos abandone definitivamente.

Ya veremos

Pero la bronca/amargura que tengo, no me la saca nadie

6 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 12:28

Pues yo no lo veo tan imposible si él es quien da el primer paso. Vamos... como que estoy convencido de que le darían el asiento de Felipe sin dudar. Santander es uno más en Ferrari. Comparado con Marlboro o Shell, un don nadie..

1 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 12:31

El caso es que hay cierto misterio en que de repente Mclaren haya fichado a Pérez sin que Ferrari haya mostrado interés alguno, y si lo que a día de hoy escriben de que las decisiones ya llevan tiempo tomadas es cierto, puede que la opción de fichar nuevamente por Ferrari sea una realidad.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

28/09/2012 12:32

7 y media am de acá, la verdad no me dan ni ganas de ir a currar, esto fue una bomba, pero los rumores venían sonando fuerte.

Ahora bien, primero ME CAGO EN MERCEDES. Segundo, hasta que Michael no anuncie su retirada tendré esperanzas....

7 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 12:34

No sé. A Michael, al contrario de lo que decían de Sergio... experiencia no le falta.

2 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 12:35

Dice el refranero que no hay mal que por bien no venga.

4 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 12:37

Ahora que sea Lewis quien se encargue de hacer que duren esas Pirelli.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 12:39

Pues sí, porque en Mercedes tardarán tres meses en comprender el fallo. Eso unido a las pocas o inexistentes mejoras que presentarán, seguro que convencerán a Hamilton de que ha acertado. Saludos

4 0

MGPW02

MGPW02

28/09/2012 12:51

También dice el refranero, que no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista.

3 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 12:52

Llevan tres.

1 0

alanus

alanus

28/09/2012 12:56

Hoy es un día en el que se demuestra que la lealtad no vale nada para algunos.

En el 2010 Brawn y el resto convencierón a Michael, el piloto mas laureado de la historia de la formula 1 para volver con Mercedes con la promesa de un coche ganador, mintierón, con la promesa de un equipo serio, mintierón, con la promesa de un equipo con un coche fiable, mintierón.

Una dificil adaptación en 2010 ha llevado a unas temporadas 2011 y 2012 donde Michael ha ido a mas, no asi el equipo, que ha mostrado una vergonzosa incapacidad de mejora y una falta de calidad alarmamente.

Cuando Michael ha ofrecido esfuerzo, compromiso y lealtad(sin una sola mala palabra contra el equipo, en eso tambien no tiene parangón) el solo ha recibido falsas promesas, errores y continuas averias.

Y cuando parece que las piezas podrían encajar para el año que viene, cuando parece que por fin podría empezar a recibir los frutos a tanto trabajo y sufrimiento le hacen esta cerdada, demostrando que en Mercedes, con Haugh a la cabeza y Brawn de vergonzoso complice, le muestran que para ellos la lealtad no vale nada, dejandole tirado y con una humillación pública.

Este equipo es una puta verguenza, y en cuanto Michael se vaya/retire dejare de apoyarlos y deseare fervientemente un rotundo fracaso para ellos. Que se vaya la mierda panda de cerdos sin principios.

pd: el mensaje de Michael, una vez mas siendo un caballero, deja lugar a las dudas, ¿estará pensando en seguir? sigo diciendo que prefiero que vaya a Williams. La lógica dice que debería retirarse pero ahora mismo no escribo con lógico, solo con la pasión de alguien que me ha dado tantas alegrias y me ha servido de referente y ejemplo

6 1

tequesta

tequesta

28/09/2012 13:28

Me suena a una asquerosa excusa eso que dice esa noticia, pongamosle nombre a lo que hicieron "lo cagaron" y punto.

4 0

josito46

josito46

28/09/2012 13:43

Pues me parece estupendo....( cretinos de mierda)...

Michael, dinos rapido que vas ha hacer.

5 0

mundojapo

mundojapo

28/09/2012 13:58

Sabeis si Coca-cola llegará a Mercedes de la mano de Hamilton?
Tenía entendido que Coca-cola tenía la clave de este asunto, ya que Vodafon deja de ser el patrocinador oficial de Mclaren para el 2.013, y los de Woking sin un gran patrocinador no podian retener a Lewis, es cierto??
Supongo que Checo (además de un piloto de proyección) inyectará una gran cantidad de dinero para Mclaren, que para el 2.013 era la prioridad ...

Saludos

2 0

Anxelf1

Anxelf1

28/09/2012 14:02

Felicidades a Mercedes!! Se llevan un piloto de primer nivel, seguro k le ayudara a luchar por podios y quizás alguna victoria el próximo año.

Felicidades de nuevo!! :)

1 9

Danke

Danke

28/09/2012 14:03

Michael Schumacher has not decided whether he wants to continue racing in Formula 1 next year.

The German legend has been dropped by Mercedes in favour of Lewis Hamilton, and is left with the choice of retiring or trying to find a drive elsewhere. His manager Sabine Kehm said: "Michael didn't stay at Mercedes because he wasn't sure he wanted to drive and that didn't change over time." Asked whether he had now made that decision, Kehm said: "No."

She insisted that Schumacher "would have been able to sign if he had wanted to earlier in the summer".
There are a number of seats potentially available for Schumacher should he wish to continue.

Autosport reported on Friday that Kehm had had talks with Sauber at last weekend's Singapore Grand Prix about Schumacher joining the team.

But Kehm denied this, saying her visit was social.

"It's true I was at Sauber," she said. "I have been there quite often. I have known them for years. But that doesn't mean anything more than I'm regularly there."

Team boss Peter Sauber told the German magazine Auto Motor und Sport in Singapore that he would sign Schumacher "immediately

------------------------

Por lo menos sabemos que Schumi tiene las puertas abiertas a Sauber, lo cual con la llegada de patrocinadores podría aportar más dinero a esa escudería a la hora de hacer un monoplaza más competitivo, por lo menos no sufriría problemas de neumáticos jeje...
Todo esto la verdad que me suena muy raro.... Se habrá cansado Michael del continuo maltrato por parte del equipo? Tendrá un as bajo la manga? Yo sinceramente no creo que Schumi se vaya de esta manera, me niego a pensar que se vaya ninguneado por una panda de desgraciados que lo han mancillado carrera si carrera también, Schumi merece almenos irse con un equipo que le de un trato parcial y le permita algunas victorias más para añadir a su palmarés, irse de esta forma sería muy triste.

6 0

miranda2

miranda2

28/09/2012 14:31

pues yo cuando se empezó a hablar de ésto dije lo de Schumi a Ferrari en broma, y lo volví a repetir cuando Fernando comentó que la lista de los pilotos que se daba par sustituir a Massa le hacía gracia, que ninguno tenía el curriculum de massa y que si venía otro, éste tenía que ser mejor que massa (es decir, mejor curriculum, experiencia... ) Yo creo que esas palabras eran dirigidas directamente a Schumi para que aceptase la oferta. Personalemte creo que es dificil, pero no descarto ver a los dos juntos en 2013

6 0

Danke

Danke

28/09/2012 14:43

Bueno dejo mis primeras impresiones acerca de las intenciones del equipo desde 2010.

Para empezar creo que Mercedes fichó a Schumacher en 2010 pensando en una proyección de futuro,sabiendo que necesitaban a un piloto con experiencia para desarollar el coche,mediático que le aportase patrocinadores y a la vez rápido con lo que tuviesen la posibilidad de brindarles un campeonato en el caso de que fuera posible, vamos un pack 3 en 1.Michael no cumplió con las expectativas (dado sus 3 años de parón y su adaptación) y rápidamente, cambiaron el rol y se fijaron en Rosberg como referencia,utilizando así a Michael como 2 piloto probador de piezas y evolucionador del monoplaza.

En 2011 Michael recuperó algo el ritmo y demostró que podia hacerlo bien, pero misteriosamente su coche siempre tenía problemas de fiabilidad, Haugh ya empezó a meter mano en el asunto a mi parecer,viendo la evolución de Michael y basicamente que tenian que seguir mejorando el coche,lo mantuvieron en 2012.. En 2012 ya se vio que Michael estaba aun en mejor forma que 2011 y bajo la posibilidad de destronar a Nico, una vez más Haugh se encarga de fastidiarle el inicio de año a Schumacher quizás con la intención ya de suprimirlo del equipo y haciendo vistas a Hamilton, otro dato que podría encajar en mi teoria es que Mercedes no hubiese apoyado a Michael, porque han pasado de retirarse casi seguro de la F1 a decir que estan totalmente involucrados, y esto no puede haber sido otra cosa que el fichaje de Lewis Hamilton y basarse en un nuevo proyecto que anime a Mercedes a destinar el capital necesario para crear un monoplaza competitivo

Con lo que me da que Schumacher ya sabia su futuro en la F1 y que Mercedes le ha pegado la patad o Michael se le ha terminado la paciencia ha visto como se repartia el pan en el equipo y seguia con su "MALA SUERTE" y ha decido tomar cartas,asi de simple.............. Y si esto es cierto me imagino que Schumacher tiene algún as bajo la manga y más cuando no ha dicho que se vaya a retirar y su representante dice que no ha tomado ninguna decisión de retirarse , esa incertidumbre y silencoa no tendría ningún sentido si no hubiese algo detras de todo esto... El único sentido es que pasemos a la opción B y que Mercedes se haya cargado a Schumi, dejando a este más perdido que una aguja en un pajar y ahora Michael esta valorando el mercado para decidir si continuar o no, no hay más.
------------

Yo por mi parte deseo lo peor deportivamente a Mercedes por haber desprestigiado y haberle hecho perder 3 valiosísimos años al mejor piloto de la historia de la F1, y es más solo hace que corroborar lo que todos pensabamos aqui desde hace tiempo y lo que todo el mundo nos catalogaba que era de locos, ni más ni menos QUE SCHUMACHER HA SIDO UTILIZADO Y DENIGRADO POR UNA PANDA DE CORRUPTOS DESGRACIADOS COMANDADOS POR EL HIJO DE P... DE N.HAUG.

BIEN MERCEDES!!! Sip DESEO QUE OS HUNDAIS DEPORTIVAMENTE Y DESAPAREZCAIS DE LA F1.

No tengo nada mas que decir....

7 0

miranda2

miranda2

28/09/2012 14:44

y Ferrari sigue poniendo las victorias que tiene como equipo, coincidiendo con cada día. Casualidad, hoy toca Schumacher

219 victories day by day - 28th September 2003, Michael Schumacher wins the USA Grand Prix at the wheel of the F2003-GA

4 0

rossado

rossado

28/09/2012 14:44

hola

Sinceramente lo de Ferrari es la mejor opcion de Michael pero seria la peor de Ferrari y en especial de Alonso,.

Miranda
...nadie con 2 dedos de frente duda de Fernando..pero esas palabras a las que aludes son mucho mas indicio de que lo que quiere es un Massa tal y como hasta ahora,de antemano vencido..y no crotico a Alonso por ello,es lo que cualquira desearia.

Imaginate un par de abandones de Fernando y unas buenas carreras de Michael.....2007 Mclaren....Sinceramente ojala me equivoque,porque no dudo de que estaria arriba.

5 0

Anxelf1

Anxelf1

28/09/2012 14:49

Shumacher no pudo con Risebert y va a poder con Alonso. Algunos tenéis las neuronas quemadas.

0 8

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 14:50

Es evidente que por ese motivo pretendían a Kubica y ahora a Vettel, Rossado.

2 0

josito46

josito46

28/09/2012 14:56

Anxelf1, poniendonos en esa tonica, Alonso no pudo con Hamilton en 2007 y a mi no me cabe duda de que Alonso es infinitamente mejor que Hamilton. Mis neuronas siguen intactas.

Un saludo!

5 0

Anxelf1

Anxelf1

28/09/2012 14:59

Pues que Fiche por Ferrari y salis de dudas. Yo no las tengo desde luego.

PD : Me alegraría un montón verle de nuevo en Ferrari con Alonso!

0 6