Bueno dejo mis primeras impresiones acerca de las intenciones del equipo desde 2010.
Para empezar creo que Mercedes fichó a Schumacher en 2010 pensando en una proyección de futuro,sabiendo que necesitaban a un piloto con experiencia para desarollar el coche,mediático que le aportase patrocinadores y a la vez rápido con lo que tuviesen la posibilidad de brindarles un campeonato en el caso de que fuera posible, vamos un pack 3 en 1.Michael no cumplió con las expectativas (dado sus 3 años de parón y su adaptación) y rápidamente, cambiaron el rol y se fijaron en Rosberg como referencia,utilizando así a Michael como 2 piloto probador de piezas y evolucionador del monoplaza.
En 2011 Michael recuperó algo el ritmo y demostró que podia hacerlo bien, pero misteriosamente su coche siempre tenía problemas de fiabilidad, Haugh ya empezó a meter mano en el asunto a mi parecer,viendo la evolución de Michael y basicamente que tenian que seguir mejorando el coche,lo mantuvieron en 2012.. En 2012 ya se vio que Michael estaba aun en mejor forma que 2011 y bajo la posibilidad de destronar a Nico, una vez más Haugh se encarga de fastidiarle el inicio de año a Schumacher quizás con la intención ya de suprimirlo del equipo y haciendo vistas a Hamilton,
otro dato que podría encajar en mi teoria es que Mercedes no hubiese apoyado a Michael, porque han pasado de retirarse casi seguro de la F1 a decir que estan totalmente involucrados, y esto no puede haber sido otra cosa que el fichaje de Lewis Hamilton y basarse en un nuevo proyecto que anime a Mercedes a destinar el capital necesario para crear un monoplaza competitivoCon lo que me da que Schumacher ya sabia su futuro en la F1 y que Mercedes le ha pegado la patad o Michael se le ha terminado la paciencia ha visto como se repartia el pan en el equipo y seguia con su "MALA SUERTE" y ha decido tomar cartas,asi de simple.............. Y si esto es cierto me imagino que Schumacher tiene algún as bajo la manga y más cuando no ha dicho que se vaya a retirar y su representante dice que no ha tomado ninguna decisión de retirarse , esa incertidumbre y silencoa no tendría ningún sentido si no hubiese algo detras de todo esto... El único sentido es que pasemos a la opción B y que Mercedes se haya cargado a Schumi, dejando a este más perdido que una aguja en un pajar y ahora Michael esta valorando el mercado para decidir si continuar o no, no hay más.
------------
Yo por mi parte deseo lo peor deportivamente a Mercedes por haber desprestigiado y haberle hecho perder 3 valiosísimos años al mejor piloto de la historia de la F1, y es más solo hace que corroborar lo que todos pensabamos aqui desde hace tiempo y lo que todo el mundo nos catalogaba que era de locos, ni más ni menos QUE SCHUMACHER HA SIDO UTILIZADO Y DENIGRADO POR UNA PANDA DE CORRUPTOS DESGRACIADOS COMANDADOS POR EL HIJO DE P... DE N.HAUG.
BIEN MERCEDES!!!
DESEO QUE OS HUNDAIS DEPORTIVAMENTE Y DESAPAREZCAIS DE LA F1.
No tengo nada mas que decir....