Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 11:07

El problema no es su capacidad, sino los asientos que quedan. Lo que me hace pensar algo es que aún no han anunciado nada en Ferrari cuando lo suelen hacer en Monza. Puede que hayan esperado al anuncio de Mclaren para anunciar lo suyo con Schumi. Si Ecclestone dijo que Hamilton había tomado la decisión hacía mucho tiempo, a los de Maranello les dió tiempo de charlar con Schumi. En fin, esto son pajas mentales, pero estaría fenomenal. Saludos

4 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 11:09

Por si éramos pocos...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/102896?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+jaf1%2Fautosport-f1+%28autosport.com+F1+news%29

2 0

GS34

GS34

28/09/2012 11:11

Pues, es la unica opcion, a par de Sauber o Lotus.

Ademas Alonso ha dicho que quien llegue tiene que ser mejor que Massa y temer un record de vitorias mejor. Quien lo tiene en este momento?

Kimi?
Schumi?
Button?

4 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 11:12

xD xD xD . Joder es que si también se va Ross de Mercedes ya más claro no puede estar cual será su destino xD xD . Saludos

4 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 11:12

Tras la firma del acuerdo comercial con la FOM esta semana por Mercedes-Benz, el Mercedes AMG Petronas Formula One Team se complace en anunciar que Lewis Hamilton ha firmado un acuerdo de tres años para correr con el equipo de la temporada de Fórmula Uno 2013.

Carrera de Lewis ha recibido el apoyo de Mercedes-Benz y McLaren desde sus primeros días. En 2000, él y Nico Rosberg fueron compañeros de equipo en la Fórmula A TeamMBM.com en karting. Lewis condujo con motores Mercedes-Benz durante sus dos temporadas en la Fórmula 3 Euroseries, ganando el campeonato de 2005, y cada uno de sus 104 Fórmula Uno carreras hasta ahora han sido impulsado por la estrella de tres puntas. Lewis es uno de los cuatro pilotos, junto a Juan Manuel Fangio, Mika Häkkinen y Jenson Button, que ha ganado el campeonato del mundo de Fórmula Uno con Mercedes-Benz poder. Con 20 victorias en la Fórmula Uno, que es igual con Mika Häkkinen como el más exitoso Mercedes-Benz piloto de Fórmula Uno.

La contratación del campeón del mundo de 2008 marca el inicio de un nuevo capítulo para el Mercedes AMG Petronas Formula One Team. Lewis sustituirá a Michael Schumacher, que ha contribuido significativamente al desarrollo de las Flechas de Plata trabaja el equipo en los últimos tres años. Durante este tiempo, el equipo logró el hito de la primera victoria de la era moderna para un Silver Arrow obras, cuando Nico Rosberg ganó Premio de China de este año magnífico, y ha anotado cinco podio además termina hasta la fecha.

Al mismo tiempo, Mercedes-Benz ha puesto en marcha la estructura técnica correcta y dado el equipo en Brackley y Brixworth las herramientas necesarias para lograr a largo plazo, el éxito duradero en la Fórmula Uno. En un futuro próximo, el tres veces campeón del mundo Niki Lauda también aportará su amplia experiencia con el papel de presidente no ejecutivo de la junta de directores de equipo, reforzando aún más la fuerza en profundidad a MERCEDES AMG PETRONAS.

La firma de Lewis Hamilton completa el MERCEDES AMG conductor Petronas line-up para la temporada 2013 junto a Nico Rosberg. Nico ganó su primer Gran Premio de China este año y entrará en su cuarta temporada con nuestro equipo.

Michael Schumacher

"He tenido tres años buenos con el equipo que lamentablemente no fue tan bien como a todos nos hubiera gustado en el aspecto deportivo. Deseo Lewis así como para el equipo para lograr el éxito que hemos trabajado tan duro en la acumulación. Me gustaría dar las gracias al equipo por su confianza y todos los chicos por su compromiso incondicional. Ahora voy a concentrarme en las próximas carreras. "

Lewis Hamilton

"Ahora es el momento para mí para asumir un nuevo reto y estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de carreras para el Mercedes AMG Petronas Formula One Team. Mercedes-Benz tiene tal un increíble patrimonio en el automovilismo, junto con una pasión por ganar que yo comparto.

"Juntos, podemos crecer y hacer frente a este nuevo reto. Creo que puedo ayudar a dirigir las Flechas de Plata a la cima y alcanzar nuestras ambiciones conjuntas de ganar el campeonato del mundo ".

Ross Brawn, director del equipo - MERCEDES AMG Petronas

"En nombre de MERCEDES AMG PETRONAS, me gustaría en primer lugar agradecer a Michael Schumacher por la importante contribución que ha hecho al crecimiento de nuestro equipo en las últimas tres temporadas. Su energía y compromiso nunca ha vacilado, incluso cuando los resultados no han acompañado nuestras propias expectativas, y estamos decididos a terminar la temporada 2012 junto con un buen resultado. Como siempre, ha sido un placer trabajar con Michael.

"De cara a 2013, me complace dar la bienvenida a Lewis Hamilton a nuestro equipo. La llegada de un piloto del calibre de Lewis es un testimonio de la talla de Mercedes-Benz en la Fórmula Uno y estoy orgulloso de que Lewis comparte nuestra visión y la ambición por el éxito de las Flechas de Plata. Creo que la combinación de Lewis y Nico será la pareja más dinámico y emocionante en la parrilla el próximo año, y estoy mirando adelante a lo que podemos lograr juntos.

"Durante los últimos tres años, hemos estado poniendo en su lugar los cimientos y la construcción de bloques que se necesitan para competir regularmente por el campeonato mundial. Detrás de las escenas, hemos reunido un equipo que técnicamente es más fuerte, con más experiencia y mejores recursos, gracias al apoyo de Petronas y todos nuestros compañeros de equipo leales. El potencial está allí ahora para combinar con cualquier otro equipo de la parrilla, que es el estándar mínimo para un equipo de Mercedes-Benz obras. Nuestra tarea consiste ahora en traducir ese potencial en desempeño en la pista para la próxima temporada y más allá. "

Norbert Haug, Vice President - Mercedes-Benz Motorsport

"Mercedes-Benz ha apoyado a Lewis durante su carrera, desde karting, la Fórmula 3, para nuestra exitosa asociación con McLaren, y será un momento muy agradable para todos nosotros en el equipo a verlo al volante de un Silver obras Arrow siguiente temporada, siguiendo la tradición británica de Mercedes-Benz Grand Prix drivers Sir Stirling Moss y Richard Seaman.

"Por supuesto, se necesita un gran piloto para reemplazar tal un legendario y exitoso como Michael Schumacher. En los últimos tres años, Michael ha sido un gran piloto y un embajador ejemplar para MERCEDES AMG PETRONAS. Su experiencia ha sido un factor importante en la orientación del desarrollo de nuestro equipo en Brackley y extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Michael por su lealtad juego en equipo y el compromiso. Vamos a trabajar muy duro juntos para lograr los mejores resultados posibles en lo que resta de la temporada 2012.

"La tarea central de cualquier equipo de carreras es entregar un vehículo que permite a los conductores a expresar plenamente sus talentos. En las 52 carreras por nuestro equipo de obras, hemos logrado una serie de hitos importantes, incluyendo una victoria histórica de Nico Rosberg en China este año. Sabemos que ha llegado el momento de dar el siguiente paso, con el fin de entregar consistentes en ejecución actuaciones de primera en la tradición de las Flechas de Plata. Cada persona en nuestro equipo está trabajando con un compromiso total y se centran en el logro de este objetivo. "

3 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 11:14

McLaren confirma que Hamilton estará al volante de las flechas plateadas en 2013

Lewis Hamilton no será piloto de McLaren en 2013 y ha fichado por Mercedes. El campeón de 2008 rechaza así la oferta de renovación por parte de la escudería de Woking y, tras seis temporadas junto a la formación británica, el piloto de Stevenage ha decidido cambiar de aires y probar fortuna al volante de las flechas plateadas.

Hamilton dejará la escudería McLaren a final de año y en 2013 será el nuevo piloto de Mercedes tal y cómo se ha confirmado hace escasos minutos. Tras debutar en la Fórmula 1 con el equipo de Woking en 2007, el campeón de 2008 cierra una etapa importante de su carrera profesional y dará un giro a su trayectoria deportiva tras fichar por las flechas plateadas.

4 1

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 11:29

Nico Rosberg: Very cool that lewis will be my new teamate! Gonna be another great challenge!"

¡Va a ser otro gran reto!

1 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 11:42

Han hecho público también que fichan a Niki Lauda para ser el nuevo jefe del consejo de supervisión de Mercedes AMG.

4 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 11:44

Joer, Stelios.... Menudo día.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 11:47

Mis condolencias por esta última noticia sobre Lauda. Hoy es un día triste para todos los seguidores de Mercedes :( . Saludos

2 1

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 11:49

Si... me tenía que haber quedado en la cama. Hmmmmmm.

5 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 11:53

Bueno, el campeonato aún no ha acabado y todavía cabe alguna sorpresa, ya sea en pista o en los noticiarios.

1 0

rossado

rossado

28/09/2012 11:57

hola

Algo parece claro y es que Michael no creo que quisiese dejarlo y parece que ha sido la posibilidad de contar con Hamilton lo que provoca esta situacion,con lo cual el trato de Mercedes amg me parece mas que reprochable...solo creo que hay una duda y es que Michael tambien ha retrsado su decision y no se exactamente el porque...es la unica duda que queda por despejar...si se retira o decide buscar alternativas que las tiene.

Un saludo

5 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 11:58

Pero según estoy leyendo en varios medios Schumacher parece no tener intención de retirarse aún, y eso me deja algo esperanzado aunque sólo se me ocurre Sauber, pero no lo veo un equipo con demasiadas ambiciones de futuro.

5 0

alanus

alanus

28/09/2012 12:01

O se va a Sauber o nada. Pero me gusta mas la opción de Williams, Maldonado-Schumi, ¡¡menuda pareja!! y sería el empujón definitivo que necesitaría Williams para volver a todo lo alto.

5 0

rossado

rossado

28/09/2012 12:03

hola

Actualmente hay 3 equipos Stelios...Williams Sauber y Ferrari...El mas remoto es Ferrari ya que hay esta Fernando y no creo que pese a su buena relacion sea un compañero deseado..te gana en 2 carreras y ya tienes un jaleo terrible.En los otros 2 no creo que si el realmente quisiese no pudiese ir,otra cosa ya son sus deseos..pero lo de retrsar la decision.....Ojala continue,..sin el esto no sera jamas lo mismo para mi

5 0

GS34

GS34

28/09/2012 12:04

Sí, Schumacher ha hablado ahora desde MErcedes y no ha dicho nada de un posible retiro.

Que siga.

5 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 12:04

O se va a Sauber o nada? Lo de Sauber es factible y probable, pero...¿De verdad creéis que no le darían un coche en Ferrari, si él los llamara?

2 0

GS34

GS34

28/09/2012 12:07

No sé, tambien se habla de Williams

5 0

rossado

rossado

28/09/2012 12:07

hola

Luca D.M sin duda..pero como digo Ferrari no esta escaso de piloto...y Fernando es muy partidario de Massa..ya que esa batalla la tiene mas que ganada..Ferrari -Fernando creo que tienen el mundial muy factible.....lo de Schumi-ferrari seria muy bueno para Michael..pero no tanto para Fernando..creo que esta opcion esta muy bloqueda

5 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 12:09

Sería buena para ambos en mi opinión. ¿Que tiene que perder el alemán? Peor que en Mercedes te aseguro ya que no le iba a ir.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 12:12

¿Por qué no iba a ser buena decisión para Fernando que viniese Schumacher?. ¿Por lo de 2007? xD . Que daño ha hecho la prensa a la fama de Fernando. Si Vettel llega en 2014, ¿qué le importa que vaya o no Schumacher un año?. Compañero competitivo lo va a tener de todas todas xD . Saludos

1 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 12:14

Guille. Se ha metido en un lío, lo mismo le acaba saliendo bien, pero... yo no apostaría.

En 2013 Ferrari podría tener 10 títulos del mundo sentados y repartidos entre sus monoplazas si lo de Fernando acaba bien. Eso vende...

1 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 12:24

La opción de volver a Ferrari la veo muy remota, y no veo al Santander patrocinando a Schumacher. Aunque me encantaría ver a Michael junto a Fernando en el mismo equipo dudo mucho que se dé esta situación.

4 0

MGPW02

MGPW02

28/09/2012 12:26

A esto se debían referir los Mayas con lo del fin del mundo en 2012....

Día gris...

Muy GRIS.

6 0