Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Richie

Richie

28/09/2012 05:39

.
Un saludo a todos los @amigos del Hilo Mercedes AMG.

Ya estamos acostumbrados a rumores, sin embargo hoy es toda la prensa inglesa la que
comenta el retiro de Schumacher y la Llegada de Lewis Hamilton a Mercedes.

Habrá que conocer más detalles, pero esta ocasión parce ser un hecho que se esta con-
sumando hoy.

Mucha suerte y a aprovechar a Michael mientras participe, un abrazo.

4 0

angeluam

angeluam

28/09/2012 06:27

Si los rumores son siertos por segunda vez se retirara de la F1 el piloto que mas he admirado, con todo y que fue la figura del equipo rival a mi favorito mclaren, el que mas me ha sorprindido, el unico que podia retaar de tu a tu a los 4 fantasticos de lso 80's 90's, el que eclipso a una generacion entrera y que hasta su primer retiro realmente pudieron brillar, el unico que se puede dar el lujo de correr cuando hay rivales que podrian ser sus hijos, adios al mas grande, adios al mas grande a MICHAEL SCHUMACHER.
Que malo sera ya no tener al Kaiser que le den el asiento de Webber o Massa que Michael lo haria mejor que ellos. lo bueno para Mercedes es que tendran a uno de los mejores del momento.

2 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 06:45

Mercedes anunciará este viernes el fichaje de Hamilton

Lewis Hamilton confirmará este viernes su fichaje por el equipo Mercedes AMG F1. Al menos eso es lo que aseguran varios rotativos británicos, entre ellos el prestigioso The Telegraph, en su edición digital de hoy. De confirmarse oficialmente la noticia, el Campeón del Mundo de 2008 dejará al equipo con el que ha estado más de la mitad de su vida, McLaren, para fichar por Mercedes con un contrato de tres años y por un valor estimado de unos 77,5 millones de euros.

En un movimiento que se ha mantenido en secreto hasta el último momento, McLaren podría haber sido informado de la decisión de Hamilton ayer mismo.

La llegada del piloto inglés al equipo dirigido por Ross Brawn provocará la retirada definitiva del siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher, quien después de dos temporadas decepcionantes tras su regreso al deporte en 2010, habría decidido dejar la máxima categoría a los 43 años de edad.

4 1

Lucio1

Lucio1

28/09/2012 07:04

-
Hola estimado @STELIOS, y @amigos del Hilo Mercecdes, todo indica que finalmente Michael Scumacher
se retirará como piloto F1, a final de temporada. Esperemos que le aguarden algunas alegrías en las res -
tantes 6 carreras.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Seguro que será emocionante observar al grán idolo en cada carrera, mucha suerte para Michael en el GP de Japón,
saludos . . .

5 0

alanus

alanus

28/09/2012 08:47

Vale, se me acaba de joder el día, y cuando sea oficial el año. :(

Cuando sea oficial soltaré toda mi bilis y anunciaré mi postura respecto a este hilo a partir de su retirada.

4 0

miranda2

miranda2

28/09/2012 09:00

Vale, ya os lo insinuaba yo en unos mensajes anteriores y parece que se confirma. Ya os dije que no se podía confiar en haug. Seguro que ahora algunos creereis que es verdad lo que dijimos de mclaren en 2007, que esas personas no son lo que parecen. Y mclaren cada vez se estará arrepintiendo de lo que hizo a alguien que sí es leal y apoyar al que creían su niñito. Al menos espero que mrercedes tenga la difnidad de dar un puesto directivo a Schumi después de estar engañándolo al decirle que quedarse o no sería decisión suya. La verdad me da pena por todos los aficionados de Schumi, en especial por algunos de los que pasais por aquí (y digo algunos porque "conozco" más a unos que otros)

5 2

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 09:26

Ya pero ¿"y si", tras verse traicionado.... le ofreciesen un año en Ferrari? ¿Lo veis descabellado? Yo sí, pero seguramente por temas de patrocinios más que otra cosa.

Pero no estaría mal.

4 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 09:33

Lo del puesto de directivo ya se lo ofrecieron en Ferrari y no le interesó, no creo que lo acepte ahora en Mercedes. Schumacher es un piloto no un burócrata y sigue hambriento.

3 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 09:35

He leído que tras la marcha de Hamilton Mclaren fichará a Sergio Pérez.

3 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 09:37

Pues que levante el teléfono y llame a Montezemolo. Aún está a tiempo.

Pd:No es mal fichaje el de Sergio.

3 0

alanus

alanus

28/09/2012 09:42

Yo escupiría sobre cualquier ofrecimiento que haga Mercedes. Yo me iría a otro equipo pero es Michael, es tan jodidamente coherente, a veces demasiado, que se retirará porque el volvío para ganar con Mercedes.

Uff no puedo centrarme en nada chicos, estoy ploff, no me puedo creer que se vaya a retirar, y mas ahora que estaba mejor que nunca.

5 0

rossado

rossado

28/09/2012 09:46

hola

De confirmarse la noticia,que tiene muchas papeletas...como dijo Alanus..adios al dia,al mes y al año.....y lo que es peor,la emocion de las carreras baja un 99 % para mi.....En definitiva,un desastre.

4 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 09:49

Todavía no está nada firmado, si Mclaren hace un último movimiento puede que Hamilton decida quedarse donde está.

3 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 09:51

He leído que el padre de Sergio afirmó en twitter que su hijo ya ha firmado, tan solo falta el anuncio oficial. Si es cierto o no... no lo sé. No le sigo la pista.

2 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 09:54

Mercedes, en difícil decisión sobre Schumacher

LONDRES, Inglaterra (Reuters).- Mercedes afronta una difícil decisión sobre el futuro de Michael Schumacher en la Fórmula Uno y las conversaciones con el siete veces campeón del mundo siguen en marcha, dijo este jueves el director del equipo, Ross Brawn.

El alemán de 43 años, el piloto con más títulos del mundo y quien después de tres años retirado se reincorporó al mundial para correr con Mercedes, finalizará su contrato al final de esta temporada.

El equipo con sede en Reino Unido busca tentar al piloto de McLaren, Lewis Hamilton, aunque los rumores que rodean el "paddock" vuelven a colocarlo en su actual equipo en la próxima temporada.

Los críticos de Schumacher, quien ostenta el récord de más Grandes Premios ganados, con 91 victorias, dicen que está evidenciando su edad y que es la sombra del hombre que dominó la F-1 a comienzos de siglo con la escudería Ferrari.

Bild sugirió que Schumacher es demasiado mayor para la Fórmula Uno y puso en cuestionamiento su capacidad de reacción tras chocar por atrás al francés de Toro Rosso, Eric Vergne, en Singapur el pasado fin de semana. Ese error le costará a Schumacher 10 puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón del próximo fin de semana en el circuito de Suzuka.

"Las conversaciones siguen en marcha, me temo", dijo en BBC Radio Brawn, quien ayudó a ganar a Schumacher todos sus títulos en Benetton y Ferrari, donde fue director técnico, tras ser consultado sobre el futuro del piloto.

"Michael ha sido un gran activo del equipo; realmente nos está haciendo avanzar. Creo que Michael contribuye muchísimo, así que creo que la decisión de si Michael continuará o no es difícil de tomar", añadió.

"Obviamente, él tiene un papel importante en la decisión y las conversaciones siguen en marcha por el momento", agregó.

El alemán Nico Rosberg tiene contrato con Mercedes el año que viene, por lo que el equipo está esperando al campeón de 2008, Hamilton. Si el británico de 27 años optase por quedarse en McLaren, Mercedes debería decidir si ampliar el contrato de Schumacher o reemplazarlo con un piloto joven como Paul di Resta, ahora en Force India.

Di Resta ganó el campeonato de turismo de Alemania con Mercedes y comparte representante con el británico Jenson Button, quien ganó el título en 2009 con Brawn GP, equipo que luego se convirtió en Mercedes GP. El escocés no ha conseguido aún subir al podio en F-1, pero finalizó cuarto en Singapur.

Schumacher sólo ha alcanzado el podio en Valencia este año desde su regreso a los mandos de un monoplaza y ha abandonado siete veces en 14 carreras en 2012.

Rosberg consiguió en China la primera victoria de un equipo de Mercedes desde 1955.

3 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 09:58

Si lo que das a entender es que la realidad deja en evidencia lo que se pone en esa nota, no vas mal encaminado.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/102890

2 0

rossado

rossado

28/09/2012 10:04

hola

Esa nota ya es un tanto antigua y anterior a lo de hoy..si ese es el trato de Mercedes hacia Michael espero que no ganen ni una sola carrrera mas y terminen abandonando este deporte,asi de alto y claro.

Saludos

5 0

alanus

alanus

28/09/2012 10:05

Status de número 1 para Lewis, ¿que dice Nico de todo esto?

No me quedan mas uñas para comerme, si va a ser que lo digan ya joder

5 0

Cifucelta

Cifucelta

28/09/2012 10:07

Hola chico, es la primera vez que entro en el hilo de Mercedes y solo es para decir que aunque muchos de esta página saben que Schumacher no es precisamente mi piloto favorito, no deseo su retiro para nada. Si bien he dicho muchas veces que no debia volver es porque creo que las leyendas deben retirarse ganando...asi que me entristeceria mucho verle irse de esta forma ¿creen que hay posibilidades de que vuelva a Ferrari con Alonso y que Massa regrese a Sauber a cubrir el hueco de Perez? Saludos

PD: Mi apoyo a todos sus fans ;-)

4 0

alanus

alanus

28/09/2012 10:10

El fichaje de Serio es oficial...

4 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 10:11

Sería bonito que así fuese, cifucelta. Que su carrera acabase en el equipo que lo vio triunfar y no así. Me sumo a ese apoyo yo también.

Pd: Con respecto a que es la primera vez que entras, creo que eso va a ser la tónica general de muchos de aquí a nada.
Saludos.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 10:31

Lo siento señores, es algo que por desgracia se venía venir por los rumores y cuando el río suena, piedras lleva :( . Yo seguiré por aquí, esté Schumi o no, pero no será lo mismo sin el alemán. Tremendo error de Mercedes. Schumi ha demostrado estar ahí día a día, mientras que Hamilton se ve que tiene talento, pero no compromiso para con el equipo. Si le ha hecho eso a Mclaren, ¿que haría a otra escudería?. Saludos

EDITO

Apoyo lo que dice Cinfucelta, ojalá Schumy acabe en Ferrari, junto a Alonso. Sería un equipo de ensueño. Ojalá se obre el milagro. Visto lo de Hamilton, no descarto nada. Saludos

5 0

alanus

alanus

28/09/2012 10:44

Montezemolo, coje el puto telefono y arregla esto.

6 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 10:49

La Scudería necesita otro piloto bueno con el que poder optar a ganar el mundial de constructores. Un equipo imbatible. Schumacher se podría retirar demostrando nuevamente su amor por la Scudería en pista. Vettel supuestamente llega en 2014, pues en 2013 que corra Schumi. ¿Qué más quiere?. Monty, marca el teléfono rojo xD . Saludos

6 0

GS34

GS34

28/09/2012 11:01

Hasta que diga que se retira, tengo esperanza.

Michael tiene capacidades para continuar.

5 0