Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/09/2012 22:05

yo creo que tanto como criticarle,fue un mero accidente de carrera , le puede pasar a cualquiera tampoco es para darle tanta bola, igual que con todos los pilotos , lo que pasa que todo el mundo lo achaca a la edad, a la motivacion, a tal y cual...y es que me resulta tan cansino que paso .Es normal que se debata pero ya ha pasado y bastante tenemos con las 10 posiciones
La pole es evidente que no vale la pena, aunque nunca se sabe, pero la carrera tampoco se sabe y ahi que intentar ( y si, intentar) ser optimista y pasarnos a las especulacioens de hamilton, de mercedes y a la madre que pario a los que no tienen nada que hacer y se meten con schumi por el mismisimo agujero de defecar xd.Lo de las 10 posiciones lo veo excesivo, con 5 era suficiente, aunque ya he leido el porque de las 10 pero aun asi...

4 0

Richie

Richie

26/09/2012 22:08

.
Hacía tiempo que no leía comentarios encendidos en el Hilo Mercedes, pero como siempre,
nunca faltarán los colegas que desean poner el dedo en la llaga y festejar la desventura de
Michael por el accidente en Singapur.

Esperemos que Schumacher se recupere y logre hacer una buena carrera en Japón
para que nuevamente llegue el opimismo al equipo Mercedes y a sus seguidores, suerte.

4 0

MagicFerrari

MagicFerrari

26/09/2012 22:40

Quedémonos con está cita sobre Michael Schumacher:

"Podrán criticarlo, ningunearlo o burlarlo, pero jamás igualarlo".

Saludos.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/09/2012 22:46

Esa es mi frase :)

Podrán criticarlo, JAMAS IGUALARLO.

4 1

Alogilles

Alogilles

26/09/2012 23:38

La verdad es que no tenía ni idea de donde fue. De todos modos ya poco le queda para decir adiós.

2 1

GS34

GS34

26/09/2012 23:42

Claro que no queda xD

2 0

josito46

josito46

26/09/2012 23:44

Alogilles, creo recordar que fue en corea.

Un saludo.

3 0

Alogilles

Alogilles

26/09/2012 23:55

Ah, si. Ahora al ver el vídeo ya me doy cuenta del incidente.

Pues haces bien, Laloo21. No es ningún demérito lo que está haciendo y aunque de momento su vuelta no sea como él y otros esperaban, no todo es negativo. Personalmente, a mi verle ahí sufriendo con el monoplaza en cada carrera sin quejarse ni comentar nada negativo del equipo teniendo sobrados motivos, hace que lo tenga en una mayor consideración como persona y deportista de lo que lo tenía antes. Lo que fue, fue y ahí va a seguir, por mucho que lo quieran pintar de otro color ahora.

Fijaos en los comentarios de los periodistas y resto de entendidos en su primera temporada y compararlos con lo que estos mismos decían en Abril y Marzo de este año. Hill, Lauda y Cia. Incluso Prost, creo. Eso indica que tan mal no lo ha hecho. Lo que pasa es que ,simplemente para lo que él fue, eso ahora se les antoja poco. El listón estaba muy alto.

Un saludo.

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/09/2012 00:16

Cuando más adversa es la situación, cuando más complicada la tiene, es cuando más resalta y brilla Michael Schumacher. Su espíritu de guerrero, el hecho de no rendirse nunca, de no bajar nunca los brazos, es lo que le ha hecho vencer y brillar, cuando más complicada era la situación.

Como dice el dicho, más me critican, más me agrando, y eso es lo ha demostrado Michael en toda su trayectoria.

Muchos dirán que su regreso fue un fracaso, que está empeorando su imagen, que está arruinando sus imbatibles récords.... Yo pienso todo lo contrario, sólo con el hecho de volver, demuestra la inmensa valentía de este hombre. Incansable piloto...

Ya de por sí, engordó su marca de podios y vueltas rápidas al haber regresado. Y marcó un nuevo récord más, difícil de batir nuevamente. Es el único piloto de la historia en haber hecho pole positions en tres épocas diferentes. Lo hizo en los 90, los 2000, y pasado los 2010. Más de 20 años compitiendo en la elite mundial y al máximo nivel.

Fueron muchos los pilotos que ganaron con más de los 40 años sobre todos en los '50, pero Michael es el único que se ha mantenido compitiendo durante más de 20 años. Porque Fangio ganó su último mundial con 46 años, pero sólo corrió 7 temporadas, Michael ya lleva casi 20 temporadas completas corriendo en la máxima categoría.

Nadie ha regresado a la F1 después de más de 3 años y con más de 40 años. Pero Schumacher siempre fue así, nunca tuvo comparación...

Tal vez si hubiese ganado o arrasado apenas vuelto como hizo en sus mejores tiempos en Ferrari, la prensa hubiera dicho más de los mismo. Es Schumacher, ya sabemos de lo que era capaz, lleva un super auto, etc, etc. No se lo hubiera valorado demasiado... Pero la prensa lo trató y criticó duramente por sus pobres resultados, y ahora nadie ve capaz que pueda ganar nuevamente. Pero es Schumacher y no te puedes fiar, como en Mónaco 2012, nadie daba un euro por su pole y sin embargo Michael desbarató todas las apuestas...

Lo que está claro es un hecho, si lo vuelve a hacer, después de todo lo que se habló y criticó, tendrán que hacerle algo más que un monumento sus detractores, porque quedarán más que en evidencia, y el logro sería mucho más inmenso, que si lo hubiese hecho apenas vuelto. Tal vez la categoría debería reimplantarse cambiarse el nombre. Formula Schumacher sería más acorde a todo lo que fue y es este hombre para el deporte mundial.

6 0

MiniPertur

MiniPertur

27/09/2012 00:23

Hombre, De la Rosa tiene 41 años y pasó un tiempo sin competir, asi que el Kaiser en eso ya no es tan único. Que a mí me da igual, pero creo que Pedro también tiene sus añitos ya eh. Saludos

3 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/09/2012 00:35

Schumacher cuando volvió a la categoría tenía más de 40 años, 41 más exactamente. De la Rosa aún tenía 39 años cuando volvió a pilotear el Sauber en el 2010.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

27/09/2012 00:39

Ah vale, yo tomé como punto de partida el pilotar para Hrt este año. Saludos

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/09/2012 00:41

Ahí estaba el error...

5 0

Lucio1

Lucio1

27/09/2012 00:49

-

Animo que aún restan 6 carreras para continuar observando a Michael Schumacher
esta temporada, respecto a 2013, no me parece prioritario preocuparse, mejor como
fans disfrutemos el momento.

Mucha suerte para el equipo Mercedes, Michael y Nico en el GP de Japón, saludos . . .

3 0

Kaiser19

Kaiser19

27/09/2012 01:26

Parece que los humos se han calmado un poquejo y se puede debatir tranquilamente aver cuanto nos dura

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/09/2012 03:14

Lo busqué por todo la web por mucho tiempo porque en youtube no estaba, y al fin lo encontré. El que vimos todos no estaba la onboard completa de todo la vuelta, y se paraban a explicar, bastante malo...

Pero al fin pude encontrarlo con toda la vuelta completa onboard, lo subí a youtube y aquí está...

Disfruten...

EDITO: Parece que Bernie me lo clasuró, viejo puto xD

Aquí pueden verlo: http://vimeo.com/46548630

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Unico piloto en hacer pole positions en tres épocas diferentes: Michael Schumacher.

9 1

alanus

alanus

27/09/2012 08:50

Bah, pero si el video de SKY es buenisimo, anda que no me rio de los comentarios que hay puesto, jajajajajaja.

No obstante veré este link para disfrutar semejante vueltón.

Veremos que pueden hacer en Japon, yo aunque joda mucho me gustaría verle hacer un vueltón, solo para cerrar una vez mas ciertas bocazas.

Que largos se hacen estos días, estoy deseando que llege el viernes para poder ver las actualizaciones y comprobar como va el coche.

5 0

miranda2

miranda2

27/09/2012 09:48

lalooo pues sí, es un periodista que lleva mucho tiempo en la F1, y que en sus tiempos le hacía la pelota a Schumi. También era uno de los que en 2007 le daba bastante leña a Fernando con algún insulto velado y no tan velado incluido. Y creo que es uno de los que después empezó a trabajar con mclaren, en agradecimiento por ese buen trabajo, echar por tierra la reputación de Alonso y dejar así inmaculada la de mclaren que en realidad son los que hicieron el espionaje. Me resulta curioso cómo todos aquellos que le hicieron daño a ALO se van destapando como lo que son , periodistas, dennis, haug (un traidor) y algún otro. Como digo, la vida siempre pone a cada uno en su sitio, tarde más o menos, al final todo se sabe. Y digo como Alogilles, nunca fui seguidora de Schumacher porque me parecía un piloto sucio, y después de que apareció Alonso, y me encantó, Schumi además pasó a ser el rival. Pero aún así siempre me mereció respeto y jamás se me ocurriría decir que es un mal piloto o que ganó por trampas. Él, como todos, se limitaba a pilotar el coche que le daban, y hacerlo lo mejor que podía y sabía, que era mucho. Y ahora que no tiene coche para estar arriba se está ganando un respeto precisamente por lo que hace, luchar con un mal coche, hacerlo lo mejor que puede y además respetar al equipo y a todos sus componentes sin decir lo que de verdad piensa. Eso sí, mantengo lo qu dije desde el principio, que no se fíe de haug

3 0

miranda2

miranda2

27/09/2012 10:34

Ross Brawn on 5 live: do you want @LewisHamilton? "Any ambitious team looks at the top drivers"

Ya digo, Schumacher les ha permitido seguir en la F1 (ha llevado a casi todos los sponsors), así que espero que si no d¡sigue como piloto y llevan a hamilton (se dice que si va hamilton irá con cocacola detrás) al menos lo mantengan en un puesto directivo, y no como asesor de pilotos, que es de lo que se habla últimamente

3 0

miranda2

miranda2

27/09/2012 11:08

A falta de seis carreras para el final de la temporada 2012, el futuro de Michael Schumacher en la Fórmula 1 aún no se ha decidido. El Director del Equipo Mercedes Ross Brawn ha explicado que el alemán está "muy involucrado" en la decisión de continuar o retirarse del deporte.

En las últimas semanas el piloto de McLaren Lewis Hamilton ha sido relacionado con un fichaje por la marca alemana, pero Brawn insiste en que las conversaciones con Schumacher siguen en curso.

"Me temo que sigue siendo objeto de debate", dijo Brawn a BBC Radio 5 Live. "No puedo comentar mucho sobre eso, pero Michael ha sido un gran activo para el equipo. Realmente nos ha llevado hacia adelante."

"Michael aporta mucho, así que creo que la decisión que tiene que tomar de quedarse o seguir es muy difícil. Obviamente él está muy involucrado en esa decisión ? y las conversaciones se están produciendo en este momento. "

Brawn reconoció que no le importaría fichar a Hamilton, admitiendo que el ex Campeón del Mundo es un objetivo para cualquier equipo 'ambicioso'.

"Es un piloto muy bueno, un piloto muy bueno", dijo Brawn de las capacidades de Hamilton. "Cualquier equipo ambicioso mira a los mejores pilotos y somos un equipo ambicioso, pero creo que hay un montón de especulación. Vamos a tener algo que decir en las próximas semanas, los próximos meses, y luego todo se aclarará. "

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

27/09/2012 19:15

"No puedo comentar mucho sobre eso, pero Michael ha sido un gran activo para el equipo. Realmente nos ha llevado hacia adelante."
------------------------
Bueno, bueno...brawn hablando en pasado jajaja creo que lo esta dejando bien clarito todo, de todas formas que mas podemos pedir yo agradezco un monton el haberle disfrutado 3 años mas, ni me lo hubiera imaginado :), si dice que sigue sere la primera en saltar de alegria y si dice que no hare un funeral jajaja.
Lo que sabemos es que ya lo estan hablando porque lo ha cascado brawn,que se les estara pasando por la cabeza en estos momentos...
Y yo tambien tengo ganas de ver la carrera de japon para ver esas evoluciones, a lo mejor singapur no ha sido el circuito idoneo para explotar esas mejoras quien sabe, o a lo mejor con los datos de esta pasada carrera consiguen dar con la clave para explotar esas mejoras mejor. Menuda rabia si se acabara la temporada con un pepino de coche y michael se fuera eh.... >_<

4 3

hunt

hunt

27/09/2012 19:32

Hubo un buen jaleo por aquí ayer por lo que veo...

¿Qué queréis que os diga? Pues sin más, que no me gusta insultar. Intento no insultar ni faltar, además al hacerlo puede parecer que no se tienen otros argumentos. Y se montan jaleos enormes por tonterías...

(Perdonad que saque ahora el tema pero es que ayer no estuve por aquí...)

3 2

Danke

Danke

27/09/2012 22:28

Bueno pues nada señores.

Como se preveía,otra semanita cargada de basura, me da la sensación de que por cada error que comete el Kaiser,aunque venga de una racha buena, van a salir a mancillarlo a más no poder,realmente es algo que por una parte me da asco,pero otro lado me alegra, porque quiere decir que el Kaiser esta considerado aun como un mito mundial incluso en estas circunstancias donde no pelea por el campeonato.

Yo creo que Schumi renovará, no seais tan pesimistas,se queda almenos un añito más... Estoy seguro, ya de lanzados al rio,no merecería la pena irse de esta forma.

Hasta que el cuerpo aguante Schumi !!

Animos chicos una semanita casi pasada, solo nos quedan 9 dias más de mierda contra el recordman de la F1.

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/09/2012 22:59

Para mí también va a renovar al menos por un año más y con opciones hasta 2014 si es que Michael quiere. Eso es lo que se estaba negociando, un contrato 1 y 1 donde la autorenovación seguía dependiendo del Kaiser.

Para mí seguirá, no se por que lo se, pero presiento que seguirá.

Saludo a la Banda.

5 0

STELIOS

STELIOS

28/09/2012 00:59

Seguirá, estoy seguro de ello. Ya veréis Sip

3 0