Lo curioso que Franz Tost a quien no debe estar feliz por los daños causados al auto de Vergne, dijo claramente que no le recrimina absolutamente nada a Schumi, dice lo siguiente.
Tozt: "Fue una escena normal, un accidente de carrera, siempre puede suceder y sucederá otra vez."
Vergne: No tendría sentido estar enfadado por este tipo de cosas suceden", dijo el joven, quien agregó. "Incluso los pilotos con más experiencia en el campo puede cometer errores."
Haug: El jefe de Mercedes Motorsport asegurado con 'Sky': "No hay decisiones Michael y nuestro equipo discutirá la decisión y también tomar la decisión conjunta de que sabemos lo que tenemos a Michael Creo que está muy enamorado de ... "Nosotros, dice Haug. Todavía es "absolutamente imposible" para hablar de tendencias, porque quiere seguir negociando en paz.
Entonces a los opinologos iluminados de las circunstancias dejen de hablar al GAS!, el resto que siga participando!!!!
Chicos y chicas, estoy tan cabibajo , alacaído y triste, que no tengo ganas de postear, despues de la ultima carrera, ya no me queda pelo.Estoy tan desanimado, que no creo que vea el saltito de Michael, este año.Mercedes esta mas perdida, que Matusalem en la selva del Brasil. Ni el año que viene vamos a ir para arriba, ni este año arreglan nada, esto es un desastre.Creo que Mercedes debería contratar a Copperfil el Mago. Saludos a todos,¿ ¡¡ah!! lo de invitar a hamburguesas y cerveza, es cahondeo no?, jejjee, igual si me apetece tomar unas cuantas birras y comer algo, pero el problema va a ser que me iré al otro barrio antes de que eso ocurra, jejjee.
Ni me quiero imaginar el ambiente de funeral que habrá aqui si Michael anuncia su retirada, el sabe que sería un error asi que si lo decide es porque lo que ve dentro del equipo no le gusta nadda. En fin a cambiar de tema.
En Japon espero que las mejoras funcionen porque Lotus trae un paquete potente y Sauber volverá a ser rapida, por lo que el nuevo suelo y otras actualizaciones junto con el DDRS y los escapes de Coanda, amen de mas kilometraje nos deberían permitir dar un salto cualitativo, pero veremos que pasa.
Por ahora(obviamente queda mucho) hay opciones de lluvia:
es cierto que a Schumacher le pasa algo. No es normal que tenga tantos fallos, muchos de ellos casi infantiles, como equivocarse de la posición en parrilla. En la F1 además de la forma física, es importante la mental/anímica. y creo que es eso lo que le pasa. Creo que él pensaba que mercedes en este momento estaría más arriba. Un heptacampeón no se acostumbra a luchar tan atrás durante mucho tiempo. Y si además sabe que no le queda mucho tiempo en la F1, más desearía estar ya arriba. Si se une a que las mejorías no llegan, sin duda todo eso afecta. Dicho ésto, me parece oportunista por parte de muchos medios, especialemente de su país, el meterse ahora con él. Todos esos que ahora le llaman torpe no se atrevían a decirle nada hace unos años. Creo que se ha ganado el derecho a un respeto mayor del que le están dando (y eso que yo nunca fui seguidora suya, porque no me gustaban muchas cosas suyas, pero se las reprochaba cuando estaba en su mejor momento. No me gustan las personas que hacen la pelota a alguien cuando está arriba y le pisan si está abajo)
Fune, josito ... en el medio tirando para el lado de la mar chiquita, de la provincia de santa fe, podemos hacer humo y enchufar el freezer ... jejejeje
Miranda, comporto parcialmente tu comentario, no creo que el problema de Michael sea fisico para nada, es un privilegiado en ese sentido aun a su edad. Lo que le pasa tiene que ver con lo animico y eso se lo debemos a Mercedes que cada dia esta mas lejos de ser competitiva, debe ser un calvario sentir que tenes ese plus necesario para seguir ganando y ver como perdes casi 2 segundo por vuelta (como vimos en el ultimo GP), nada funciona alli ni siquiera las estrategias (veamos como Force India saca redito de eso), aca es simple...nada de nada y mas de lo mismo... falsas promesas.
Hay veces que me pregunto como una marca con tanto prestigio y dinero puede hacer un trabajo tan mediocre, fallan los recursos humanos en todos los aspectos(directivos, ingenieros, mecanicos e incluso se traslada a la pista con errores de los pilotos.
-------------------
Me avisan que encantado cruzo el charco para ese asadito y las birras bien geladas que estan prometiendo!
Alogilles, no digo que sean completamente iguales pero si me parece que es la misma intención y curiosamente no he visto que hayas llamado asesino a Senna ¿O si? pero bueno como dije anteriormente quizas Senna no tenga el mismo nivel mediático que Michael obviamente pero aqui sepultaron a Michael con dicha maniobra cuando he visto peores en la F1 pero en fin cada quien tiene un punto de vista.
Coincido plenamente contigo..creo que lo verdaderamente grave es que han pasado 3 años y no solo no se ha avanzado,seamos realistas,a dia de hoy Mclaren,Red bull,Ferrari,Williams,Sauber ,Lotus-Renault y tambien Force India estan por delante y eso es dramatico.Actualmente sin fallos mecanicos y abandonos de otras escuderias se estaria luchando por los ultimos puntos otorgables y eso es muy triste,mas aun cuando ganar o ganar es lo unico que le sirve a alguien que lo ha ganado todo.
Eso es lo que verdaderamente me preocupa a mi y no una carrera mala,el problema es ese,que Mercedes Gp ha dia de hoy no es capaz de avanzar,esta totalmente estancado y la falta de ideas y actualizaciones es lo que esta haciendo que sea imposible avanzar.
Podriamos pensar que 2013 tendran un pepino porque ya llevan mucho con el w04 y ya han tirado la toalla este año,pero esa no es la realidad,la realidad es que estan probando piezas copiadas ahora de cara al 2013,con 6 meses de retraso e infructuosos resultados.Si les lleva lo mismo que comprender como no derretir las ruedas apàga y vamonos...3 años señores y estamos peor que al cominzo.
Creo que la estructura economica esta muy debil y que asi sera imposible avanzar.
Alogilles, quizas me explique mal no quiero decir que tu llamaste asesino a Michael simplemente dije que fuistes muy crítico al respecto y hasta no ahora no sigo viendo tu comentario del incidente de Massa-Senna supongo que poco te importa o que se yo, pero lo curioso es que cuando lo hizo Michael no tardaste en cargar contra el ¿Cual es la diferencia? me atrevo a decir que esa maniobra fué mas peligrosa que la de Hungria 2010.
Indudablemente siempre importa la seguridad en cualquier tipo de deporte pero si no es porque Massa controla muy bien su F2012 hubiese sido un acidente muy feo pero lo importante que no sucedió al igual que Hungria.
MANYA 6847# precisamente es lo que digo, que lo que le pasa tiene que ser algo anímico, que es un heptacampeón y que seguro que el no estar compitiendo por ganar carreras, y ver que el coche sigue sin mejorar, le tiene que estar afectando
Es importante que ese enlace no se pierda, así algunos perodistas de por ahí, ya no tendrán que devanarse los sesos cuando le toque el turno al nuestro o a quien sea.
sí Alogilles, lameculos hay en todas partes, y además suelen ser los que cuando las cosas van mal, más fuerte le pegan. Malas personas les llamo yo. Las cosas que se piensan se dicen a la cara y en el momento, no dependiendo de lo que se pueda sacar del personaje
Aún espero por tu punto de vista Alogilles pero al parecer no quieres dar tu opinión y es tu problema, por eso siempre he mantenido no se juzgan a todos los pilotos por igual y menos cuando está el nombre de Michael Schumacher.
Es muy fácil hacer leña del árbol caido, pero espero que Michael renueve y que Mercedes por fin consiga dar con la tecla correcta para que estos oportunistas queden en evidencia.
Bueno, tranquilos chicos que aquí se trata de mantener el buen rollo, como en los demás hilos de escuderías. Supongo que se podrá criticar cuando se lo merece al Kaiser, ¿no?. Otra cosa es hacerlo siempre, pero cuando se lo merece habrá que criticarlo, digo yo. Saludos
Lee Alogilles lee te dije "Quizas me explique mal" en fin cada quien tendrá su opinión al respecto pero seamos serios Bruno no es igual a Michael pero bueno ¿Que mas da? Gracias por tu explicación.