Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

24/09/2012 22:28

yo fuera de este hilo pongo mi opinion y paso de leer al aqua ese y demas, de hecho,no he leido ni un solo comentario suyo jajaja, nose como lo hago, tal vez sea porque mas de una vez me he cabreado demasiado y he preferido cortar por lo sano.Escribir seguidamente otro comentario que no tenga nada que ver con lo que ha escrito el troll hace mas daño que responderle , porque es lo que quiere, es mejor hacer que no existan , yo con solo ver el nombre en el avatar se si lo leo o no jijiji.
Y nha no os preocupeis que a todos los pilotos les toca su temporada desastre, nadie se salva, y ahi estaremos para reirnos,aunque no me rebajare al nivel que se rebajan ellos.Ami tambien me hierve la sangre cuadno me tocan al kaiser pero bueno por eso intento no leer los mensajes de esos trols gilipollas, ya tengo en casa como para aguantarlos aqui.
Haber si mercedes habla ya .

#6725

4 0

feaR1

feaR1

24/09/2012 23:08

Asiboc, yo no he vetado a nadie todo lo contrario tu mismo vetaste, buscando la manera de provocar a los fánaticos de Schumacher, en su tiempo me pareció curioso que te registraras y al poco tiempo quizas para ganarte algo de fama creaste un hilo para hablar pestes de Michael y eso no lo puedes negar y como dije es tu problema y realmente poco me importa lo que hagas por aqui en la web.

Lo único que siempre he mantenido es que aqui es bienvenido quien quiera aportar y obviamente si alguien como tú viene a mofarse y/o burlarse no dudes que saldremos a defender a nuestro piloto preferido como supongo tu también haces.

Todavia no he visto ningún comentario de STELIOS, maxparn, rklx, jamt, hunt, alanus, laloooo21, funebrero y yo entrando al hilo de Ferrari a molestar caso contrario a tu persona, supongo que como bien maduro que eres debes aceptar las críticas cuando eres unos de los foreros que mas a buscado provocar y eso lo sabes tu.

No tengo mas nada que decirte pero concuerdo lo que dice laloooo21 pero en realidad lo que hagas o dejes de hacer es tu problema y por lo menos hasta el día de hoy no he colocado ni he asegurado que Mika Hakkinen no fué campeón del mundo y así como te equivocaste en su momento mi persona te hizo una crítica constructiva y los demas compañeros te dieron una mano caso omiso a tu persona y sigo manteniendo "LORO VIEJO NO APRENDE A HABLAR"

#6726

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/09/2012 00:50

A los antis que sigan participando porque nunca verán a otro Heptacampeón del mundo en la F1. O sino como dijo el Diego pero más dulcemente...

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

#6727

9 1

STELIOS

STELIOS

25/09/2012 02:16

Rosberg quiere replantear la asignación de dorsales para la próxima temporada

Las escuderías de F1 normalmente reparten los dorsales a sus pilotos dependiendo de la clasificación del año anterior, es decir, el piloto mejor clasificado en la tabla obtiene al año siguiente el dorsal más bajo. Sin embargo, esto no sucede en Mercedes desde que llegó Michael Schumacher y el piloto de Mercedes Nico Rosberg ha desvelado que el próximo año quiere revisar la asignación de dorsales en la escudería alemana. "Para el próximo año tendremos que echar un vistazo a esta situación", ha admitido el piloto alemán.

Rosberg quiere replantear esta situación debido a que en el Gran Premio de Singapur el piloto de 27 años perdió una valiosa posición en la clasificación. Al no salir a pista ninguno de los dos monoplazas de Mercedes durante la Q3, la FIA tuvo que recurrir al número de cada piloto para ver en qué posición salía cada uno. Schumacher, con el dorsal número siete, salió por delante de Rosberg, que luce el número ocho. "Dado el resultado (para la clasificación) aquí, hubiera preferido tener el menor número de partida", ha comentado el joven alemán a la televisión alemana RTL.

A seis Grandes Premios del final de la temporada, Rosberg es séptimo en la clasificación mundial de 2012 con 93 puntos, cinco puestos por delante de su compañero de equipo, que sólo suma 43

#6728

2 0

alanus

alanus

25/09/2012 08:48

Joder como si hubiera perdido algo importante por salir decimo, de hecho gracias al atasco de la primera curva pudo adelantar a Michael y tener pista libre cuando el no la tenía. Todavia recuerdo como Michael iba mas rapido, de hecho Gene y compañia decían que Nico estaba ralentizando la marcha del grupo, y sin embargo tras el mensaje de radio a Michael este perdió como 4 segundos en 5 vueltas, increible.

Por de pronto ya podrá salir antes que el en Japon, aunque veremos como acaba la carrera.

La semana que viene es octubre, el mes clave para saber el futuro del Kaiser, cruzemos los dedos!!

#6729

2 0

rossado

rossado

25/09/2012 10:43

hola

La verdad que los dorsales suena a ver las orejas al lobo....me parece de chico de patio de colegio...y creo que en la q2 Michael ya fue mas rapido..lo cual le acredita a mi entender para salir por delante.

Creo que ademas obvia una parte importante,y es que como el año pasado se salta la 1 y 2 curva del trazado de singapur,ganando una ventaja significativa,adelanta a Michael sin ir mas lejos,frenandode sin duda hasta el ya conocido mensaje por radio en la vuelta 5 (lamentable por cierto)..lo cual ya le da una ventaja en toda la carrera frente a Michael.
Luego el accidente me parece a priori un fallo de Michael y no hay que rasgarse las vestiduras....si hay algo mecanico que lo investigen,y si no punto y a parte.Sin duda la carrrera de Suzuka esta ya comprometida.

Lo mas lamentable creo que son los avances,estar a 2 segundos en la cuali,eso es un mundo y a parte..y personalmente es lo mas desalentador,porque indica que no hay coche y facilmente no lo habra.Creo que si en Suzuka no se notan mejoras el equipo pierde gran credito.

Un saludo

#6730

3 0

miranda2

miranda2

25/09/2012 11:03

Aunque McLaren sonaban cada vez más seguro durante el fin de que Hamilton estaría de acuerdo en cuanto a la renovación de su actual contrato de cinco años, su futuro está lejos de ser cierto con la esperanza de atraer aún los 27 años de edad, a Brackley Mercedes.
Lauda, ??campeón mundial en tres ocasiones, al parecer ha sido fundamental en sus propuestas, la venta de Hamilton una visión de un 'super-equipo encabezado por el británico y el director del equipo Mercedes, Ross Brawn.
El austriaco, que también ha participado como intermediario por Mercedes en sus negociaciones con Bernie Ecclestone sobre el nuevo Acuerdo de la Concordia, se hizo célebre mordaz de Hamilton después de su colisión con su compañero de equipo en McLaren Jenson Button en Premio de Canadá el año pasado en el Gran.
Lauda dijo que Hamilton conducción en esa ocasión había sido "completamente loco", y agregó que si seguía por ese camino sería "dar lugar a alguien perder la vida". Lauda fue muerto casi en el circuito de Nurburgring en 1976, sufriendo graves quemaduras en la cabeza. Pero el austriaco sigue siendo un firme admirador de velocidad pura de Hamilton.
Fórmula Uno ahora espera con gran expectación por la decisión final de Hamilton, con un anuncio esperado Gran Premio de Japón antes de la próxima semana.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Vettel gana tras Hamilton jubilación 23 de septiembre 2012
Polo de Hamilton en Singapur demuestra medida sería enorme riesgo 22 de septiembre 2012
Coulthard: Neumáticos clave para Singapur 21 de septiembre 2012
Red Bull y Vettel resurgente 21 de septiembre 2012
Vettel marca el ritmo en la práctica Singapur 21 de septiembre 2012
F1 webchat con Tom Cary 21 de septiembre 2012
El campeón mundial de 2008, cuyo retiro de la iniciativa de Singapur Gran Premio vio caer 52 puntos por detrás de Fernando Alonso de Ferrari en el campeonato de pilotos, está valorando las ofertas de los dos McLaren y Mercedes , a pesar de que los propietarios de este último Daimler aún no ha confirmado públicamente al nuevo acuerdo comercial Ecclestone.
McLaren Hamilton han ofrecido una reducción de su salario actual, que se estima en 15 millones de ? por año, aunque se cree que han mejorado su oferta en las últimas semanas.
Mercedes, por su parte, se cree que han igualado salario de Hamilton con diversos incentivos relacionados con el rendimiento.
Ecclestone dijo a ESPN el lunes que, hasta donde él lo entendía, Hamilton había tomado la decisión de dejar McLaren hace unas semanas, pero que él no estaba tan seguro ahora.
"No creo que Hamilton sabe lo que va a hacer", dijo el presidente ejecutivo de la Fórmula Uno. "Estas últimas carreras par o tres que ha estado haciendo muy bien. Antes de eso, ¿por qué estaba molesto yo no lo sé, pero fue sin duda va a mover a toda costa.
"Se había metido en la cabeza que iba. Tanto ha cambiado un poco ahora no sé."
Eso es lo que McLaren parecen creer. El director del equipo, Martin Whitmarsh, fue notablemente alcista durante el fin de Singapur, incluso después de la jubilación de Hamilton.
"Creo que somos un buen equipo", dijo. "No siempre las cosas bien, pero Lewis está haciendo un gran trabajo en el equipo en este momento. Vamos a ver qué podemos hacer. No voy a hacer ninguna predicción ".
"Estamos decepcionados, pero, inevitablemente, somos un equipo fuerte", añadió Whitmarsh: "Estamos viendo una más fuerte, más firme Lewis de lo que hemos visto en mucho tiempo y él se va a recuperar y ser fuerte en Japón.
"Lewis no se dará por vencido y tampoco lo haremos."
Whitmarsh también dio a entender después de la carrera que Button podría empezar a sacrificar a su propio título espera ayudar a Hamilton.
"Jenson ha tenido una conversación conmigo, él inició", dijo Whitmarsh. "Él es un individuo sumamente competitivo, pero es un jugador de equipo.
"Las cosas que suceden en el futuro vendrá de dentro de él. Nunca voy a preguntar y yo no quiero hacer. Si opta por hacer algo en beneficio del equipo, que depende de él ".
Button dijo que sentía que el título era una "apuesta arriesgada" por su compañero de equipo.
"Es difícil para cualquier persona [a coger Alonso], salvo Seb en este momento", dijo Button. "Es un asunto entre los dos, pero todavía hay un montón de gente con un tiro largo. Eso es lo que todos vamos a ir. "

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/9563299/Lewis-Hamilton-urged-by-Niki-Lauda-to-leave-McLaren-to-join-Mercedes-Formula-One-super-team.html#

#6731

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/09/2012 14:32

Pensé que michael salia 9º por tener mejor tiempo que Rosberg en la Q2...

#6732

3 0

GS34

GS34

25/09/2012 14:40

Palabras optimistas de Ross


"It's quite difficult. A the Young Driver Test we were able to do a clean back-to-back which was quite helpful. Here in Singapore is our first time using them in anger and it took a little time [on Friday] to sort them out. We were not in the best of shape but the guys did a good job to change the set-up and use the strengths of the upgrade. We do know from observing other people who have made the transition to a Coanda exhaust that it takes a few races to understand it and get everything working. But it looks pretty positive, so we're reasonably happy.

"There are still other things coming and we've already got some upgrades to it because you start to understand the influence of the local geometry on the system. Obviously the way the exhaust exits that channel and all of that side of things are developing quite quickly. We will be in better shape at the next race and better shape again at the race after that. Both the drivers need experience of how to use the system and we need to get the most out of it."

Brawn said Mercedes was happy to learn during the races this season as the knowledge and data would then be applied to next year's car.

"It was one of the factors for sure. We decided that we had to get stuck into it before the end of the year because we didn't want to be learning about it over the winter. I think this is reasonable timing so yes it was a consideration."





COmo ha dicho Fuenebrero




A los detractores y trolls - QUE LA CHUPEN Y SIGAN MAMANDO!

#6733

4 1

tequesta

tequesta

25/09/2012 18:07

Por el tema de la posición de salida, pensaba que era por tener mejor tiempo en la Q2, pero me puse a buscar el reglamento y encontré esto:

*-*-*-*-*
36.2
a) The grid will be drawn up as follows :
i) The last eight positions will be occupied by the cars eliminated during Q1, the fastest in 19th position.
ii) The next eight positions will be occupied by the cars eliminated during Q2, the fastest in 11th position.
iii) The top ten positions will be occupied by the cars which took part in Q3, the fastest from the position on the grid which was the pole position in the previous year or, on a new circuit, has been designated as such by the FIA safety delegate.
If two or more drivers set identical times during Q1, Q2 or Q3 priority will be given to the one who set it first.
If less than 26 cars are entered in the Championship appropriate amendments will be made to the above in accordance with Article 33.1.

b) If more than one driver fails to set a time during Q1, Q2 or Q3 they will be arranged in the following order :
i) Any driver who attempted to set a qualifying time by starting a flying lap.
ii) Any driver who failed to start a flying lap.
iii) Any driver who failed to leave the pits during the period.

c) Once the grid has been established in accordance with a) and b) above, grid position penalties will be applied to the drivers in question in the order the offences were committed. If more than one driver incurs a penalty under Article 28.4(a) or Article 28.6(a) preference will be given to the driver whose team first informed the technical delegate that an engine or gearbox change will be carried out.

d) Any driver who incurs a penalty under Article 28.4(a) or Article 28.6(a) will take precedence over any driver whose qualifying times have been deleted for any reason.

If more than one driver falls into a single category in b) or d) above they will be arranged on the grid in numerical order.
*-*-*-*-*

Dos detalles:
a) para mi hay un error de tipeo donde dice "previous year"
b) por lo que dice el último párrafo, me parece a mi que está bien lo que dice Nico, porque parecería que en ese caso, el orden se define por el número que tiene el auto de cada piloto. Creo que sería cuestión de mirar (o buscar datos) de algunas Q3 donde mas de un corredor no haya hecho tiempo y ver si se define la cosa de esa manera.


Fuente: http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/FE4C9612DB18AD8BC125797B00344B65/$FILE/1-2012%20SPORTING%20REGULATIONS%2007-12-2011.pdf

sds


tequesta

#6734

3 0

NANCHO

NANCHO

25/09/2012 21:31

Asiboc = persona?....menuda bosta dando vueltas por aca....y aclaro la bosta solo sirve para auyentar mosquitos....para lo unico jaja...tal vez quiera auyentar a algunos del foro mas popular de esta página, pues sigue repiqueteando menuda bosta jaja....

#6735

4 3

MiniPertur

MiniPertur

25/09/2012 21:54

Con una frase se puede resumir a Michael Schumacher y su carrera en la F1:

Love him, hate him, or indifferent, Michael Schumacher has left a mark on Formula 1 the world will never forget.

Saludos

#6736

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

25/09/2012 22:12

mmm lo de hamilton me huele mal...tuve la corazonada de que hamilton se iba a mercedes, creo que schumi no seguira, llamarme pesimista pero creo que asi sera, por lo menos mejor que lo piense y luego k sea lo contrario.Ojala se diga en suzuka pork ya no aguanto mas ><.

#6737

3 0

asiboc

asiboc

25/09/2012 22:19

@NANCHO

Afortunadamente los seguidores de Michael Schumacher, o de Mercedes, o de la Fórmula 1 en general no son como tú

Desde que participo en esta página web, me propuse no denunciar ningún comentario por ofensivo que fuese, y no lo haré con el tuyo....

Simplemente espero que muchos de los que se dicen aficionados a este deporte, independientemente de sus colores, censuren un comentario como el tuyo

Por si alguien tiene dudas, le recomiendo acudir al diccionario de la RA y consultar el término "Bosta": http://lema.rae.es/drae/?val=bosta

#6738

1 4

MagicFerrari

MagicFerrari

25/09/2012 23:09

Pensé que nunca llegaría a decir ésto, pero a veces temo porque Michael tenga algún accidente que le cause lesiones graves. Muy cerca estuvo en Abu Dhabi 2010 y en los fuertes golpes de Singapur 2011 y 2012.

Creo que Michael está al límite físico a sus 43 años, los reflejos y la visión van cayendo y en la F1 eso es indispensable. No me cabe ni una duda que si toda la parrilla tuviese su edad les daría una paliza impresionante, pero Schumi no está para luchar de tú a tú con gente de 25 años, reconozcámoslo.

De todas formas, el volver y enfrentarse a pilotos que podrían ser sus hijos dice mucho del campeón más grande de la historia de éste deporte. Sin duda el mejor piloto de todos los tiempos, y estos 3 mal años llenos de mala suerte y errores y algunas que otras clases magistrales como Canadá 2011 o la pole en Mónaco 2012; más que dejarle por los suelos deberían realzarle aún más por el coraje, valor y paciencia que ha tenido.

No creo que Alonso (le digo a él porque es el mejor del mundo actualmente), tras retirarse felizmente a los 36-37 años tuviese en mente volver a regresar con 41 años en un equipo medio como Force India o Sauber. Éso dice mucho del Káiser, muchísimo, y la gente debería respetarle por ello en vez de burlarse.

#6739

3 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/09/2012 23:13

Bueno viendo lo complicado que viene la mano por como está el auto, más la sanción de Suzuka, si Michael gana prometo invitar un ronda de cervezas para todos en este foro jaja.

Saludo

#6740

5 0

josito46

josito46

25/09/2012 23:19

FUNE, dicho esto yo invito ha hamburguesas para todos jeje, arriba esa moral que de peores hemos salido, eso seguro.

Un saludo.

#6741

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/09/2012 23:24

josito46 jaja ya sólo nos queda donde vamos a festejar y estamos completo jaja.

Un saludo

#6742

3 0

josito46

josito46

25/09/2012 23:40

Bufff, seguro que más de uno si gana Schumi la carrera, es capaz de irse donde sea, al menos yo jajaja.

#6743

3 0

josito46

josito46

25/09/2012 23:52

Bueno, hablando un poco del equipo, dice Ross que se probará el triple DRS en Suzuka. A mi me parece un poco tarde que lo prueben ha falta de 6 carreras pero supongo qué tendrá algo que ver para el año que viene ya que se dijo que el s-duct si estaría prohibido pero este sistema no. Lo que no se es de cuantas decimas estamos hablando...lo que respecta al escape coanda ya ha mejorado algo la degradación, pero muy poco. Espero que no tenga nada que ver el rendimento del carromato con la decisión de Schumi, porque se habla mucho de Lewis pero la decisión del kaiser donde queda?

Un saludo.

#6744

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/09/2012 00:09

Que se vayan con Ross a Mclaren y se paseen con ese cohete de auto. Y Hamilton que se hunda en Mercedes con Tio Lauda, sus millones y sus estupideces.

Hamilton si se va de Mclaren para ir a Mercedes, demostrará que le gusta más el dinero que la gloria.

Y dice ser fan de Ayrton, que distintos son... Senna se ofreció correr gratis en Willams en el 93 porque era el mejor auto. Hamilton tiene el mejor auto actualmente o unos de los mejores, y se va a una carreta plateada come cauchos de papel, por un par de billetes más.

#6745

3 0

MiniPertur

MiniPertur

26/09/2012 00:12

Ross y Michael que se vengan a Ferrari que ahí los trataremos como se merecen. Saludos

#6746

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/09/2012 00:21

Jaja aunque ahí esta Alonso. Ya tienen piloto para ganar.

#6747

2 0

Alogilles

Alogilles

26/09/2012 01:57

"Simplemente espero que muchos de los que se dicen aficionados a este deporte, independientemente de sus colores, censuren un comentario como el tuyo".

En mi caso y supongo que también en el de muchos otros, dalo por hecho. Está bien que se pretenda, persiga y se quiera una cierta corrección al menos en algún hilo de la página, pero se sobreentiende que la corrección debe de ser por parte de todos, como hasta ahora siempre o casi siempre ha sido en este en el que me encuentro y, espero que en adelante siga del mismo modo.

Un saludo Asiboc y Cia.

#6748

2 0

feaR1

feaR1

26/09/2012 02:10

He leído unas declaraciones de Massa tras la carrera y dijo lo siguiente:

Felipe Massa ha compartido su versión de los hechos del casi choque con Bruno Senna en las últimas vueltas del Gran Premio de Singapur. Mientras remontaba a través de la parrilla después de un pinchazo en la primera vuelta, el piloto de Ferrari estuvo a punto de perder el control de su monoplaza cuando su compatriota brasileño quiso cambiar repentinamente su trazada en el Anderson Bridge.

La maniobra casi acaba con Massa en el muro, pero pudo recuperar su coche milagrosamente y se las arregló para superar al Williams sin tocarlo.

"¿El movimiento de Senna? Creo que las reglas son muy claras y sólo hay que respetarlas ", dijo Massa. "Yo ya estaba junto a él y Bruno tenía que dejarme espacio, pero en vez de eso me forzó contra la pared."

Supongo que los mismos que criticaron a Schumacher e incluso algunos hasta le dijeron Asesino pensarán lo mismo de Bruno Senna ¿Cierto Alogilles? Recuerdo que en tu caso fuiste muy crítico con Michael para cuando sucedió de Hungria en 2010 y hasta ahora no he visto un comentario tuyo al respecto.

Pero supongo que Senna no tiene el mismo nivel mediático que Michael aunque lleve el apellido Senna pero se me hace curioso a ver que nos dice el AmigoFlavio en su análisis de polémicas.

Un saludo.

#6749

1 1