Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

GS34

GS34

09/04/2011 13:11

GRacias MGPW02, yo creo que esto es apenas un mal começo. Como de Ferrari em 2008. Personalmente yo creo que los tests de Barcelona non fueran um mero acaso. Guiño guiño.

#650

1 0

alanus

alanus

09/04/2011 13:48

Bueno estaba perdido en un idilico paraje mientras andaba en bici y me he conectado vía móvil para ver el resultado y joder que retaila de tacos he soltado entre vacas y buitres jaja. En fin, hay que cogerlo con humor.

Cuando he visto el resultado he pensado que había que hacer la idea de que MSC había perdido definitivamente la competitividad, pero no me podía creer que alguien que fue tan rapido en Barcelona, ayer fue quinto y en la q1 ha sido cuarto podía clasificar tan mal. El problema del alerón me tranquiliza en parte(no os parece que Michael esta algo gabado?) y el noveno puesto de Rosberg dejan a las claras que este coche falla en algo. Y aunque estoy seguro que le lloverán ostias desde luego el departamento técnico de Mercedes debería reflexionar profundamente sobre el trabajo que han hecho estos meses.

Respecto a la carrera pues una vez mas estan obligados a salir bien,especialmente Michael, pero claro no podemos esperar que siempre haga grandes salidas, si al menos pueden cuidar los neumaticos y tener buen ritmo podrían hacer un buen gp, especial cuidado deberá tener el kaiser con las ruedas, veremos, ahi estaremos al pie del cañon apoyando. Y de paso hoy estreno mi camiseta oficial de Michael Schumacher, seguro que algun gilipollas se mete conmigo pero bueno tengo una gran retaila de argumentos para hacer callar a quien sea jeje.

#651

2 0

GS34

GS34

09/04/2011 14:11

Rosberg tambien ha tenido problemas con el DRS.

#652

1 0

betsuri

betsuri

09/04/2011 15:31

Yo ya no me explico muchas cosas. Sobrevuela el fantasma de Honda. No entendería que tuviesen problemas de sobrecalentamiento y KERS, estoy yo para entender que a estas alturas les falle el DRS... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

Alanus, otro amante de la bicicleta?? Vaya envidia sana me ha entrado mientras leía tu comentario. Así se digiere mucho mejor este desastre... no como yo, que he dormido solo 4 horas para ver la sesión de clasificación. Hmmmmmm.

#653

1 0

MGPW02

MGPW02

09/04/2011 16:02

Betsuri, lo del fantasma de Honda ni pensarlo, ni mencionarlo, vamos Diablico Pero lo que si mosquea es sea siempre el coche de Schumi el que es inconsistente Hmmmmmm.

De todos modos, nada está perdido del todo aun. Mañana con un poco de suerte, michael sale bien, se aguanta mas en pista que los de adelante y luego diluvia justo antes de que el entre a cambiar gomas, sobre la vuelta 20. Con eso nos llevamos el GP debajo del brazo.

A cruzar dedos, jajaja!

La parte mas seria es que NO SE PUEDEN ACEPTAR FALLOS DE ESTA INDOLE.

Es obvio que los pilotos estan muy por encima del W02, sus tiempos casi calcados asi lo indican, ambos alcanzan con demasida facilidad los limites de su monoplaza. No es normal que Mercedes no sea capaz de hacer un coche mas competitivo. Ya pueden empezar a hacer lo que sea necesario para mejorar ese coche ya. como si tienen que destripar McLaren para ello.

#654

2 0

betsuri

betsuri

09/04/2011 16:10

MGPW02, intentaré dar un empujoncito a tu punto de vista siempre optimista, aunque sea por mantener un poco la esperanza...
Ahí va un dato que puede ser importante en una pista con semejantes rectas:

1 Adrian Sutil 311.4
2 Michael Schumacher 311.0
3 Nico Rosberg 310.6
4 Paul di Resta 308.8
5 Jenson Button 306.8
6 Vitaly Petrov 306.4
7 Nick Heidfeld 306.2
8 Fernando Alonso 305.9
9 Felipe Massa 304.9
10 Sebastian Vettel 304.8
11 Pastor Maldonado 304.6
12 Mark Webber 304.3
13 Sergio Perez 304.0
14 Lewis Hamilton 303.3
15 Rubens Barrichello 303.3
16 Kamui Kobayashi 303.0
17 Jerome d'Ambrosio 301.7
18 Sebastien Buemi 301.7
19 Jaime Alguersuari 301.5
20 Timo Glock 300.9
21 Jarno Trulli 300.9
22 Vitantonio Liuzzi 299.1
23 Heikki Kovalainen 298.9
24 Narain Karthikeyan 296.5

El coche corre, y mucho. Si hacen una buena salida, pueden ser un hueso duro para adelantar. Veremos...

#655

1 0

rossado

rossado

09/04/2011 17:15

buenas

La verdad es que a falta de mas datos no se si ha fallado el DRs o no,especialmente Michael a hecho un buen tiempo en la q1,mejor en 5 decimas al de q2,luego margen habia,otra cosa es decir que se deba a eso o a un fallo de piloto,pero lo cierto es que Rosberg tampoco ha superado su tiempo de q2,alejandose en 6 decimas...para mi el rendimiento perfecto del Mercedes a dia de hoy es como el de Ferrari y Renault,moviendose en una decima todos ellos,de estos solo Fernando ha mejorado en Q3,del resto nadie,,por que?No acierto a descifrarlo.

Respecto a la ESTRATEGIA de la carrera hay muchas opciones,depende mucho de para cuando tengan previsto lluvia,si es poco despues del inico o al fianal..
Si no llueve o si lo hace (previsiones), entre la vuelta 16 en adelante,Michael si o si tiene que montar duras,no entenderia que no lo hiciesen,puesto que podria ahorrarse una entrada haciendo coincidir su entrada con la de la lluvia,mientras que quien haya montado blandos es facil que hayan tenido que entrar antes o haberse mantenido demasiado tiempo con unas ruedas con gran perdida de tiempo...habria opciones a algo grande.
Si llueve tarde o muy pronto,antes de la vuelta 10-13 hay que montar Blandas,adelantar a Kobayasi,que lo hara,y atacar a Rosberg y esperar acontecimientos.
En general creo que sin sr lo deseado,creo que es lo factible y relista,intentar a dia de hoy encabezar el grupo persegidor de los dos de delante,Luchar por ser 3 -5 escuderia.
ALANUS? podrias decirme por favor donde has comprado la camiseta de Schumi,es que en España no la encuentro.Me seria muy util

Un saludo y un deseo,pasar almenos la 3 primeras curvas,habra chispas y talvez no pasen todos los de delante.

#656

1 0

STELIOS

STELIOS

09/04/2011 17:26

MGPW02 así se habla, no hay que tirar la toalla todavía ni dejar que nos invada el pesimismo. Puede que los problemas técnicos que Mercedes tiene sean más graves de lo que en un principio aparenta. Lo positivo que veo es que por lo menos el KERS parece no dar ya problemas, y el que apenas hayan usado el DRS en los libres me hace sospechar que mañana también tendrán problemas con este sistema. Pero este tipo de problemas y averías nunca son eternas, y seguramente encontrarán la solución en breve.

Por cómo se ha desarrollado todo hasta ahora tanto en libres como en clasificación y carrera, sigo creyendo que sin problemas técnicos el W02 puede estar al nivel de Ferrari y de Lotus-Renault. Ya que según la página MercedesGP.com Nico Rosberg también tuvo problemas con el DRS, pero ya en la Q3.
Por otro lado me ha sorprendido mucho que Michael haya estado por delante de Rosberg durante todos los libres y la Q1, marcando una diferencia destacable. Pero ya en la Q2 el monoplaza de Michael sobreviraba en todas las curvas por culpa del DRS abierto.

alanus... Yo también soy aficionado al ciclismo, y tanto el turno de noche y la clasificación me ha impedido hacer mis kilómetros de los sábados con el grupo de ciclistas con el que salgo, que en su mayoría son Alonsistas. Y me veo en la misma situación que tú cuando te pongas esa camiseta, ya que mi coche es un Fiat Stilo edición Schumacher, y tiene sus iniciales MS tanto por fuera como por dentro. Lo tengo desde el 2005, así que imagínate si he tendio y todavía tengo que hacer uso de mis recursos argumentísticos sobre la materia para poder lidiar con mucho cazurro que hay suelto. Pero sinceramente resulta agradable poder ilustrar sobre algo que me apasiona, así que lleva la camiseta con la cabeza bien alta jeje.

Un saludo.

#657

1 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

09/04/2011 17:59

Esta bien chicos acepto que soy pesimista, pero es que me duele que pase esto, en Mercedes, porque soy un seguidor de Michael desde que empezó su carrera. Y me duele verlo así, es que esto que le pase a hispania o virgin , pues vale, pero a Mercedes? joder ya cansa.Se supone que tienen dinero para los mejores componentes, para los ingenieros, y para evolucionar. Espero que se note. Ya se , soy pesimista por naturaleza, pero es que Michael me tenía muy bien acostumbrado.Me gustaría volver a verle al menos en el podio este año.En lo mas alto. Que me hago viejo leñe.Espero que mañana tengamos la oportunidad de estar por lo menos delante de Ferrari.Con eso ya me doy por satisfecho de momento.En fin mil perdones por llenar el foro de malos augurios.Lo siento chicos hehehe no hay que ser tan pesimista .Saludos a todos.

#658

1 0

STELIOS

STELIOS

09/04/2011 18:19

No te preocupes LEEGLEZ, no pasa nada. A todos nos ha dolido el bajo rendimiento del equipo y cada uno se puede expresar como quiera, que ante todo hay que ser sincero. Lo que tú has dicho seguramente que todos lo hemos pensado y, por supuesto, todavía nos queda la duda del auténtico rendimiento del equipo.
Como parte positiva nos queda que el KERS ha funcionado sin problemas aparentes, que los neumáticos no se degradaron demasiado y que Nico hizo en la Q2 un tiempo de casi 5 décimas más rápido que en la Q3. Además no nos tenemos que olvidar del posible comodín que le da opción a Michael de montar neumáticos nuevos y del tipo que desee para la salida, lo cual va a ser muy interesante.
Hay que apoyarse sobre esto para conservar la esperanza en el equipo... piensa en positivo :)

#659

0 0

kimiforever7

kimiforever7

09/04/2011 20:59

haber si mañana tenemos un poco de suerte que ya toca no???siempre nos pasa algoo....pero cuando volvamoss volveremos muy fuertess creerme!!!! me parece que alguno por aqui no confiaa en rosss y michael tengo fee c
iega en ellos!!!

#660

2 0

alanus

alanus

09/04/2011 21:30

Bueno ire por partes, que he vuelto de la sidreria y de tomarme unos cubatas y no estoy para mas(supongo que sabeis que es una sidreria sino lo explico), asi que perdonar mis posibles errores.

1. La camiseta: la compre en la pagina oficial de Michael Schumacher, si pones en google official Msc te saldrá. El problema es que a la hora de pagar te pone todo en aleman pero le pregunté a mi hermana, si tienes algún problema mandame un privado y ayudaré en lo que sea posible. Por cierto he notado un par de miradas raras pero casi nadie me ha dicho algo, salvo alguno al cual he contestado como merecía jeje.

2. Yo peso bastante y por ello ando suave pero he disfrutado de mis 73 km que no son nada del otro mundo pero llevaba mucho tiempo sin hacer, y la verdad es mejor andar y luego ver que ha pasado en la f1 jeje.

Hoy me acostaré pronto y mañana veré gran parte de previo y la carrera, veremos como va, hay datos que indican que MSC debería andar mucho mejor pero nose que pasa que cuando llega la q3 las cosas van mal, esto es digno de cuarto milenio, en serio. : (

#661

0 0

rossado

rossado

09/04/2011 21:40

buenas

ALANUS :Muchas gracias por el ofrecimiento,lo tendre en cuenta,tengo pensado el polo negro de este año que me gusta mucho,pero entrare y tambien puede gustarme alguna camiseta o polo chulo,...la genteno creo que se meta mucho,ni los 4 campeones restantes llegan a sus titulos ni calidad,hay gente que no se entera de lo dificil que es volver tras tres años y yo este año lo veo fuerte a el,no al coche.

Disfrutemos mañana de la carrera.
Un saludo

#662

1 0

alanus

alanus

09/04/2011 22:03

Esta es la camiseta que pille, nada cantoso pero que se vea claramente que es de MSC.

https://www.ms-paddock-shop.de/default.aspx?ID=8&KID=158&SID=&PID=1558&action=shop.detail

Las mangas son negras, y quedan bien. De nada, para eso estamos jejeje.


Mañana como buenos fans de la f1 estaremos al pie del cañon, sufriendo o disfrutando, según lo que toque.

#663

1 0

josito46

josito46

09/04/2011 23:09

alanus estoy seguro que mañana si disfrutaremos. yo la verdad que muy optimista no soy pero se los a visto a los dos en tiempos muy parejos y en todos los libre a michael delante rosberg, esperemos que lo de barcelona no fuese un espejismo y que muy pronto nos muestren el lado bueno del mercedes que creo que es muy bueno.ay que pulir ciertos aspectos. pero los los pilotos que tienen que no sea. un saludo.

#664

1 0

josito46

josito46

09/04/2011 23:11

sigo pensando que valla nivelazo tienen rosberg y michael!!!!

#665

0 0

MGPW02

MGPW02

09/04/2011 23:26

Estaremos disfrutando siempre que nuestros chicos crucen la linea de meta, independientemente de la posicion, porque eso nos permitira verlos correr.

Para poder ganar, primero hay que poder correr. Que ni las averias Nope. No no no no. Saco de no. ni los rivales nos lo impidan. Con eso ya tendremos disfrute, y con las cualidades de Michael y Nico, los puntos no nos van a ser ajenos. Todo lo que venga a mayores será bien recibido, Guiño guiño.

Como gritan los fans alemanes de Mercedes "Für den Sieg Mercedes!" (¡A por la victoria Mercedes!) ¡Bravo!

#666

1 0

STELIOS

STELIOS

10/04/2011 00:17

Espero que consigan solucionar sus problemas técnicos durante la noche y mañana nos den una buena carrera. Como ya se ha dicho por aquí... ya va siendo hora de empezar a tener suerte.

#667

0 0

MGPW02

MGPW02

10/04/2011 00:50

Como se suele decir, por muy fuerte que sea la galerna, el sol volverá de nuevo a lucir. Por mi que empiece a lucir mañana mismo, aunque sea bajo lluvia, jejeje!

¿Trabajaran los chicos de Mercedes esta noche en los monoplazas?

#668

1 0

STELIOS

STELIOS

10/04/2011 03:42

No les queda otra.

#669

0 0

MarkWebber

MarkWebber

10/04/2011 06:42

Hola a todos, como todos saben el WO2 tiene algunos problemas de refrigeración, como se vieron en la pretemporada. Por eso el equipo a traido un pack de actualizaciones para evitar cualquier tipo de problema.

* Nueva entrada de aire en la parte superior del morro del Mercedes GP W02, su función es la de coger el aire y refrigerar el monoplaza por el interior, a causa de las altas temperaturas que llega a coger por el calor malayo.

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

* Aparte de la entrada en el morro, también han situado otra salida de aire en la parte superior de los pontones, encima de donde se sitúa la batería del KERS, pero esta entrada no 'recoge' aire, sino lo contrario, intenta expulsar el aire caliente situado en el interior. (Fíjense en la dirección de las 'escamas' mirando hacia la parte trasera del monoplaza)

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

* También han añadido una nueva salida para refrigerar el aire caliente en el W02, situada encima exactamente de los pontones laterales, que permite extraer el aire interior hacia el exterior?

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

* Detalles aerodinámicos en el alerón delantero, para dar diferente recorrido al flujo del aire. En la imagen superior vemos el recorrido habitual que haría el flujo del aire, sin nada a tener en cuenta, pero en la imagen inferior vemos que el aire entra por la zona señalada, llevando el flujo hasta el difusor?

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

#670

1 0

rossado

rossado

10/04/2011 09:20

hola

Muy ilustrativo,lo malo es que no son ventajas aerodinamocas,salvo las del aleron delantero,el resto.toda abertura por pequeña que sea te resta aerodinamica...ojala en las evoluciones vayan avanzando.
Un saludo

#671

1 0

MGPW02

MGPW02

10/04/2011 09:53

Bueno, ya estamos aquí. A ver que pasa con la lluvia, ojalá no aparezca, o al menos, tarde en hacerlo. Mercedes va a darlo todo, asi que vamos a cruzar los dedos y a disfrutarlo A FONDO 8)


"Für den Sieg Mercedes!"

#672

1 0

GS34

GS34

10/04/2011 10:01

Schumi lleva softs

#673

1 0

STELIOS

STELIOS

10/04/2011 10:06

Wow qué salida!!! Go Schumi!!!!

#674

2 0