Hola a todos, como todos saben el WO2 tiene algunos problemas de refrigeración, como se vieron en la pretemporada. Por eso el equipo a traido un pack de actualizaciones para evitar cualquier tipo de problema.
* Nueva entrada de aire en la parte superior del morro del Mercedes GP W02, su función es la de coger el aire y refrigerar el monoplaza por el interior, a causa de las altas temperaturas que llega a coger por el calor malayo.
* Aparte de la entrada en el morro, también han situado otra salida de aire en la parte superior de los pontones, encima de donde se sitúa la batería del KERS, pero esta entrada no 'recoge' aire, sino lo contrario, intenta expulsar el aire caliente situado en el interior. (Fíjense en la dirección de las 'escamas' mirando hacia la parte trasera del monoplaza)
* También han añadido una nueva salida para refrigerar el aire caliente en el W02, situada encima exactamente de los pontones laterales, que permite extraer el aire interior hacia el exterior?
* Detalles aerodinámicos en el alerón delantero, para dar diferente recorrido al flujo del aire. En la imagen superior vemos el recorrido habitual que haría el flujo del aire, sin nada a tener en cuenta, pero en la imagen inferior vemos que el aire entra por la zona señalada, llevando el flujo hasta el difusor?