Excelente carrera de Nico aprovechando al máximo lo que tuvo al mando y las oportunidades que se le presentaron.
Mal Michael, no sé que pasó en el incidente, pero no fue como el de Barcelona que se lo come de una. Acá la manera fue diferente porque se puede ver que venía frenando ya de antes bloqueando las ruedas, si frenó antes y no pudo evitar el choche, que pasaría si hubiese frenado como es habitual en esa curva, capaz que no la contaba...
Los frenos ya rotos en los Libres, el mensaje en la vuelta 5!!! diciendo que debía enfriar la temperatura de los frenos.. Si Michael frenó antes y no pudo evitarlo no hay nada que hacer. No se puede ser rápido, no perder el tren con los demás, aguantar a Kimi, enfriar los frenos... El piloto está más centrado en no forzar demás este coche porque se rompe todo, hagan de una vez un auto fiable por dios, y que sólo se preocupen por pilotar los pilotos, no se puede cuidar los frenos, bajar la temperatura, cuidar los neumáticos y demás...
Encima para Suzuka ya tiene la carrera condicionada por la sanción. Me cago en la puta FIA.
No hay nada que hacer para el final de temporada, las mejoras no sirvieron de mucho, todavía no me explico porque no arrancaron con los blandos de entrada, estrategias horribles, siguen derritiendo los neumáticos, por eso después las estrategias son una caca.
Excelente Vergne sin reprocharle nada a Michael, aprendan antis de quien están hablando.
Podrán criticarlo, jamás igualarlo.