Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

23/09/2012 21:17

Con tanta sanción y tanto mamoneo al final la FIA optará por ponerle intermitentes y luces de freno a los F1. Esto ya me está pareciendo ridículo.

2 0

maxrpm

maxrpm

23/09/2012 21:21

pues la verdad esto se esta llenando de solo sanciones, a Webber tambien lo han sancionado con 20 segundos, cuando Kobayashi no le dejado nada de espacio, y así quieren que haya espectáculo

3 0

Alogilles

Alogilles

23/09/2012 21:24

Intermitentes y luces de freno... Solo faltan las glorietas y unos cuantos pasos de peatones, eh.... xD

Sé que no es consuelo, pero tanto los que seguís a Schumacher como los que no, sabemos que su nivel real no es el que dice la tabla del campeonato, ni el de sus resultados en la temporada.

Es una mezcla de muchos factores la que se está dando este año. Mala suerte, mala mecánica, fallos del equipo, fallos de él mismo ante la presión de verse ahí... Pero su nivel, su calidad sigue ahí y espero verle el 2013 en pista y con mejores herramientas.

3 0

Lucio1

Lucio1

23/09/2012 21:34

-
Singapur no resultó el mejor circuito para las caracterizticas de los autos Mercedes, sn embargo
lograron meterse en el top ten de la calificación, por lo que la lucha de antemano se notaba que
estaría muy cerrada.

Felicidades por el 5o. lugar de Nico Rosberg, me parece que hizo una carrera al límite de lo que
pudo obtener de su W03, con los puntos obtenidos Nico es 7o. en el mundial de pilotos con 93 pts.
acercandonse a Jenson y poniendo distancia con Grosjean y Pérez.

Respecto a Michael y su accidente, que bueno que solo los autos se lastimaron, aún ignoro si -
fueron los frenos o un error de calculo, la sanción coloca a Schumacher con una desventaja impor-
tante para su carrera en el GP de Japón.

Mucha suerte para el equipo Mercedes, sus pilotos y todos sus fans, saludos . . .

2 0

STELIOS

STELIOS

23/09/2012 21:39

Cierto Alogilles, la realidad no se refleja en los resultados. Pero cuando se empieza mal se suele terminar mal, y en este deporte todo influye.

3 0

Alogilles

Alogilles

23/09/2012 21:49

Suele ser así, Stelios, pero en la F1 también sabemos que en cuanto a competitividad cada año es una lotería. "En teoría" tener un buen coche durante la temporada te beneficia de cara al año siguiente y uno malo no te ayuda. Pero hemos visto en bastantes ocasiones ya, que la teoría no siempre se lleva a la práctica ¿verdad?

Además, el hecho de no contar con uno de los mejores coches no implica que los pilotos sean peores, ni impide que en lineas generales se tenga una de las mejores aficiones tampoco. Son carreras de coches y se depende de estos para brillar. Pero aún así, si hay calidad, de vez en cuando aquí y allí, se pueden dejar algunos destellos.

Saludos.

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

23/09/2012 22:10

joder llega una a leer lo que a dicho michael del choque y me encuentro con 10 posiciones de penalizacion para japon,ESTOY HARTA, que mierda de temporada, que mierda de coche y que mierda todo, no se gana para disgustos.
Si me acostaba mal ahora peor, tiene que estar hasta las narices , veremos que nos cuenta el, porque sino me equivoco, octubre esta a la vuelta de la esquina...
Es muy triste que acabe asi ,es asqueroso que esto le este ocurriendo no se lo merece, y que encima vengan trolonsos a reirse en mi cara me quema mas que los neumaticos del mercedes ( y no es poco).
Supongo que hay que tener animo no???eso es imposible ya.

6 1

Richie

Richie

23/09/2012 22:46

.

Saludos @YoliWyvernMSC, # 6842.

Te envío un abrazo, entiendo tu sentir, ya que tu pasión por Michael Scumacher es evidente y
genuina en cada uno de tus comentarios.

Sí es incomodo leer a trolls y detractores de Michael que aprovechan la falla para burlarse, sin
embargo ni tu ni yo podemos sentirnos Schumacher para cambiar los hechos y seguro de tener
la oportunidad de pilotar, no saldriamos ilesos de pits, jajaja. ignora a los trolls.

Los flash que pasaron en la transmisión, mostraron a Michael intentando avanzar durante la ca-
rrera manteniendo un buén ritmo. Muy desafortunado el accidente, aún no conozco la causa pero
ya pasó y a Michael solo le resta aprender la lección y seguir adelante para intentar de nuevo ir
por el podio a Japón.

Nico merece también nuestro reconocimiento por su buén resultado que lo luchó toda la carrera,
suerte.

6 0

STELIOS

STELIOS

23/09/2012 23:10

Me pregunto por qué tardan tanto en declarar.

4 0

Danke

Danke

24/09/2012 01:46

Pues viendo la repeticion, nose yo nose yo....

Se ve como Schumacher disminuye la velocidad pero es como si el coche no frenase optimamente,luego Vergne se queda casi parado y ya viendo la imposibilidad de frenar el coche , clava neumaticos y se lo lleva por delante..

La sensación que me da es lo más parecida a tener los frenos tocados,yo he conducido un deportivo con los frenos ya en las últimas y me recuerda mucho a la sensación que veo en este video.. Ver el coche que te procede frenando y casi detenerse, tu ir disminuyendo y ver como en ese ultimo tramo de frenada el freno no es efectivo y tiendes a bloquear con el freno a fondo... ( a menor velocidad se tiende a bloquear mas rapido) , cuando el coche debería de frenar firmemente sin tener que aplicar un 100% de freno, supongo que no tendra mucho que ver el sistema de frenos de un F1, pero me da toda esa pinta... De tener algo controlado y luego llevarte la sorpresa cuando el freno no responde como debería,conozco esa sensación ( de ahi lo que dice Michael que no entiende la causa, porque el habia frenado incluso antes del punto habitual )

Algo raro pasaba con los frenos... no se si Mercedes nos despejará las dudas pero no estaría nada mal poder echarle un vistazo a la telemetría.

De todas formas que mas da ya... Sanción para Suzuka y pa casita, sinceramente espero que lleguen tiempos mejores, por que esto ha sido un gancho de izquierda con KO directo para los fans.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2012 02:42

Excelente carrera de Nico aprovechando al máximo lo que tuvo al mando y las oportunidades que se le presentaron.

Mal Michael, no sé que pasó en el incidente, pero no fue como el de Barcelona que se lo come de una. Acá la manera fue diferente porque se puede ver que venía frenando ya de antes bloqueando las ruedas, si frenó antes y no pudo evitar el choche, que pasaría si hubiese frenado como es habitual en esa curva, capaz que no la contaba...

Los frenos ya rotos en los Libres, el mensaje en la vuelta 5!!! diciendo que debía enfriar la temperatura de los frenos.. Si Michael frenó antes y no pudo evitarlo no hay nada que hacer. No se puede ser rápido, no perder el tren con los demás, aguantar a Kimi, enfriar los frenos... El piloto está más centrado en no forzar demás este coche porque se rompe todo, hagan de una vez un auto fiable por dios, y que sólo se preocupen por pilotar los pilotos, no se puede cuidar los frenos, bajar la temperatura, cuidar los neumáticos y demás...

Encima para Suzuka ya tiene la carrera condicionada por la sanción. Me cago en la puta FIA.

No hay nada que hacer para el final de temporada, las mejoras no sirvieron de mucho, todavía no me explico porque no arrancaron con los blandos de entrada, estrategias horribles, siguen derritiendo los neumáticos, por eso después las estrategias son una caca.

Excelente Vergne sin reprocharle nada a Michael, aprendan antis de quien están hablando.

Podrán criticarlo, jamás igualarlo.

7 0

alanus

alanus

24/09/2012 08:30

Animo peña, nos va a tocar aguantar unos días malos, primero por el disgusto que tenemos en el cuerpo, segundo por la sanción, tercero por los babosos antis a los que ya he definido mas que correctamente en el post de la sanción, y por último por los rumores de su retirada que adquiriran fuerza.

Animo Michael, solo queda tener un mejor coche en Suzuka y que nos vuelvas a obsequiar con un vueltón, ya sabemos que puedes hacerlo.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2012 11:33

Si algo caracteriza a michael, es que es como el ave fenix renace de sus cenizas. En 2006 se fue por estress y por cansancio, no por tener un mal año, porque sino se hubiera ido en 2005. No creo que michael se vaya a retirar ya, porque ve que a recuperado su nivel y falta solo que el coche responda, eso si creo que les dara este año de tregua solo, si en 2013 el mercedes no reacciona, o se va a otra escuderia o se nos marcha definitivamente

4 0

GS34

GS34

24/09/2012 13:13

Amigos de MERCEDES AMG, animo para Suzuka!!

Ala del nuevo difusor Mercedes va a testar su triple DRS puede que haya mejoras de rendimiento.

5 0

hunt

hunt

24/09/2012 15:05

Así se habla, GS34, Alanus, Kaiser y demás!!

Fue una pena de carrera ayer, pero creo que el problema fue mecánico. Hasta el famoso mensaje por radio Michael parecía tener buen ritmo, mejor que el de Rosberg. Luego ya se fue descolgando.

Sobre el accidente de Schumacher, parece el típico de cuando alguien se queda sin frenos. Pero de aquí a Lima. Si a Alonso le hubiera pasado eso, el calvo y sobre todo Gené hubieran dicho que todo apuntaba a problema de frenos. Lo triste para los que no tenemos un favorito español es la falta de información objetiva sobre estas cosas. Igual que nos enteramos de cuántas veces se suena la nariz Fernando, nos gustaría que se informase con cierto rigor sobre otro tipo de cuestiones a nivel deportivo.

Un comentarista objetivo hubiera dicho el domingo "tiene toda la pinta de un problema de frenos". Aun no he podido leer qué dicen los panfletos propagandísticos y basura deportiva escrita pero lo suyo sería que dijesen que a Schumacher le traicionó la mecánica.

Se ve, además, que Kimi va justo detrás, y frena sin problemas, de forma mucho más efectiva que el Mercedes. El problema fue mecánico. Además Michael ya llevaba unas cuantas frenadas sin problema despues de irse el coche de seguridad, conque tampoco puede echársele mucha culpa.
En Barcelona contra Senna sí tuvo culpa, ayer poco pudo hacer.

Luego está la sanción, de nuevo, para machacar a Michael. A estos jueces se les va la pinza. Como la sanción a Webber. Despues de un adelantamiento magistral, de lo mejor de las últimas carreras, van y le sancionan. si Webber no se hubiera salido se hubieran dado Kobayashi y él, y entonces hubieran sancionado a los dos. Cómo les encanta sancionar. ¿Esto es una carrera o qué es?
Sin embargo en la salida creo que Webber y rosberg y algún otro se salen por fuera, y ganan varias posiciones (adelanta rosberg a Michael por ello) pero no hay penalización. Algo me dice que si Schumacher se hubiera salido por fuera sí le hubieran penalizado...

7 0

MANYA2011

MANYA2011

24/09/2012 16:01

Es muy cierto, lo de la FIA ya da para la risa.

Resulta que en la largada todos lo que se pasaron de listo y ganaron en la escapatoria no fueron penalizados porque claro como eran 4 o 5 pilotos eso traeria muchos problemas, ahi hicieron la vista gorda.

Vienen a penalizar a Webber con un adelantamiento de lujo como los de antes hasta las pegatinas, son estos los que hicieron ese deporte tan grande, ahora te penalizan por dar espectaculo.

Ya lo hablamos es la F1 del play station, la del safe car cuando hay 4 gotas de agua, la de botoncitos magicos para superar rivales, dentro de poco la del señalero para defender la posición, y ni que hablar de los comisarios(ex-resentidos pilotos perdedores), de la animosidad contra Red Bull (hay que cortar el tri de cualquier piloto) sino no sirbe para "el negocio" de Berni.
Dentro de unos pocos años vamos a tener autos a bateria y para maneter a los espectadores pondemos "musica" con el rugido de los V12 o estos V10 que dejaran en el garage.

Si esto es lo que pregona la F1, pronto estare siguiendo otra categoria, que sea de motor y manos de pilotos. EL WRC y Moto GP serian un buen camino!

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2012 17:15

Ya empezó el bueno de asiboc a tirar dardos venenosos en su bendito hilo... No perderé el tiempo en responderle, porque él le interesa solamente la polémica, sea cual sea el comentario.

Recuerdo cuando Michael estaba por delante de Nico en puntos en el mundial. No tenía ya la excusa esa de puntos, y argumentaba constantemente que Michael debía ganar si o sí para que él cambiara de opinión, y que su regreso no fuera un fracaso. Jajaja ahora se sigue agarrando de los puntos....

Pero quien demonios tiene el éxito asegurado? Jaja, si fuera así todos los pilotos serían Schumacher y habrían ganado mundiales. Total el éxito está asegurado... Que vergüenza por dios, y de gente que dice que ve esto desde hace tiempo... Se les ve el plumero enormemente...

Que disfruten su momento de gloria ahora, para criticar al alemán, total sólo pueden hacer eso, criticarlo, porque igualarlo o superarlo con algunos de sus pilotos, tendrán que seguir participando y esperando por muchos años.

4 0

MANYA2011

MANYA2011

24/09/2012 18:05

Fune, Lalo..

No se calienten ni pierdan el tiempo con los 3 chifaldos de siempre (asiboc incluido), si ya sabemos a que vinieron al mundo..jajaja
Lo concreto es que no hay mejor realidad que la verdad y esta dice que Michael es el piloto mas laureado de la historia, y hasta que nadie le supere es hablar al gas.

Para el que no quiere sopa,...2 platos!!! va hasta el 2014 recuerdenlo !!

4 0

asiboc

asiboc

24/09/2012 18:10

Jajajajajajajjajajaja.....a lo largo de mi vida me han llamado muchas cosas....pero "chifaldo" es la primera vez......

Muchas gracias por los ilustrativos argumentos.....son de una solidez.....que me dejan anonadado....

Nota: Me atrevo a participar por aquí como en los programas de televisión, empleo el teléfono de aludidos....

1 7

feaR1

feaR1

24/09/2012 19:24

El problema de todo esto es que ustedes mismos (lalooo21, MANYA, Funebrero) le siguen el juego al forero analista de polémicas "asiboc" yo deje bien claro mi postura hace mucho tiempo y he decidido dejar de comentar en las noticias de los niños llamese, Vegetto, efeclon (AntonCalent), entre otros no porque no quiera debatirlos sino que es una perdida de tiempo por mi que sigan hablando estupideces de Schumacher y de quien quiera pero no por ello mi persona y creo que todos nosotros dejaremos de ser Fan de Michael.

En cuanto a lo de asiboc, me parece que eres una persona bien grandesita y madura como dices ser así que ya es la 2da vez que te lo digo si vas a aportar algo a este hilo bienvenido sea pero venir a mofarse y/o burlarse no me parece, ¿Supongo que pasa lo mismo en el hilo de Ferrari? Yo creo que tienes tus hilos para escribir lo que quieras pero aqui hemos tratado de mantener un ambiente tranquilo así que no me parece que vengas aqui a burlarte.

En cuanto a lo de Michael lo dije anteriormente para mi es un error, aunque tengo algunas dudas con sus frenos pero por lo menos Michael es uno de los pocos pilotos que reconocen cuando se equivocan en cambio otros pues ... prefiero no decir nada ya que no me interesa tan simple y sencillo.

3 0

asiboc

asiboc

24/09/2012 19:50

feaR1....soy consciente de que tú y otros me habéis vetado en este foro....Lo cierto es que me importa poco.....Pero llevaba sin escribir muchas semanas
Aunque tras dos alusiones directas a mi persona, y no muy correctas, creo que tengo derecho al menos a mofarme de los insultos que recibo.....

0 7

rossado

rossado

24/09/2012 20:19

hola

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.....

Sinceramente creo que es la mejor opcion a adoptar.

Un saludo y animense ¡¡¡

3 0

jamt

jamt

24/09/2012 20:39

realmente aun espero leer un comunicado oficial si es que schumacher se equivoco o si fue un problema de mecanica... quiero creer lo segundo, pero me quedare con lo primero hasta que demuestren lo contrario...
aun asi me parece que la sancion fue excesiva, pero bueno es la fia asi que no se puede esperar menos....

y coincido con fear1, no hay que molestarse en contestar a personas las cuales mas que debatir, intentan crear polemica, es mejor ignorarlos..

y realmente creo que tu asiboc eres uno de los que intenta armar polemica, me quedo claro como despues de valencia no actualizaste tu hilo en dias, pero en hungria ( aun en tus vacaciones ) lo actualizaste inmediatamente....

pero bueno,este es el hilo de mercedes y ojala que entiendan mas todas las mejoras introducidas al coche....

he leido por ahi que rosberg se sintio perjudicado por que al ser el piloto numero 8, tuvo que estar detras del numero 7 en la q3 y que el proximo año hablaria el tema de la asignacion de los numeros a los pilotos.. yo por mi ojala le pasen el numero 7 con el correspondiente coche numero 7, creo que es obvio a estas alturas del año es mejor quedarse con el coche numero 8.....

saludos

3 0

asiboc

asiboc

24/09/2012 20:43

@jamt....esto no es un trabajo....Sinceramente lo hago lo antes que puedo.....A veces me es imposible actualizarlo antes....Sinceramente me entristece comprobar que me creas capaz de usar trucos tan absurdos como ese.....

Por cierto, te recomiendo leer la entrada número 652, página 33 de mi hilo....Fecha 24/6/2012 17:34 horas.....

Nota: Sigo limitándome a responder a alausiones directas hacia mi persona.....

0 3

Danke

Danke

24/09/2012 21:53

Schumacher marcó mejor tiempo que Rosberg en Q2 de ahí que el joven alemán partiese décimo.

5 0