Yo creo que degradarán mas que nadie y entrarán antes a pesar de ir con blandos, y que además serán lentos y los pasarán. Si, me pongo en lo peor, osea lo habitual.
Joder que estos escapes deberían ir mejor, caguensos.
Por cierto os habeis fijado en la cara de Brawn sonriendo en Q2 cuando Michael ha hecho el vueltón quedando por delante de Nico.. Como pensando...
Fuck Yeah ! take this Haugh
Hasta por radio le han felicitado,lástima que justamente habia cambiado a Antena3 y han dado un corte publicitario en mitad del teamradio y no he podido terminar de escuchar el mensaje entero.
Me encanta ver como Michael a la hora de la verdad esta sacando lo mejor de si este año, parece que Nico lo va a ganar con diferencia y zas!, a medida que avanzan las Q se le va echando encima.
Mañana a ver que podemos hacer, lastima que las expectativas hayan quedado deslucidas, a ver si en un par de carreras mejoramos mucho y Michael se queda!
Mercedes podría dar la sorpresa mañana acabando en el podium, esta claro que iniciaran con las blandas y esperaran que los demás paren primero, lo importante será no perderles pisada a los punteros que como ya vimos la diferencia entre uno y otro compuesto esta al rededor del 1.5 s. toda la suerte del mundo para Michael y Mercedes con su estrategia.
A ilusión no nos gana nadie y yo aquí estoy otra vez, como todos, esperando que hayan empezado a solucionar los problemas de desgaste y veamos cosas buenas en tandas largas es decir, cosas buenas mañana en carrera!! Una carrera como la de Sergio en Monza, por ejemplo, no estaría nada mal jajaja.
Por cierto, corrijo, a ilusión puede que sí que nos ganen, es posible que Schumacher nos gane, ;DDD
La estrategia sirve si ponen de entrada los blandos. Porque no a salir a dar una sola vuelta con el compuesto superblando y después arrancar con ese en la carrera, no es gran cosa.
El problema es que hay mucha diferencia entre los dos compuestos, alrededor de un segundo y medio o dos. Es mucho pero creo que a Mercedes no le queda otra que jugársela.
Hay que darle la razon a Micheal cuando dijo que se preocupaba en con el desarrollo del auto y no con su compañero que cuando le tenia que superar no seria un problema podía hacerlo, y otra vez demostro en un circuito de manos quien es quien, lo mas gracioso es que de esto pasaron 2 añitos mas, fue alla por el 2010, quiere decir que cada dia va mejor!!!
La carita de Ross en el padock era un poema, como diciendo ... el que tiene ...retiene!!!
Bueno, pues al parecer las posibilidades de que Schumacher renueve para 2013 aumentan. En el periódico alemán Bild han escrito que Mclaren ha mejorado su oferta para la renovación de Lewis Hamilton, han subido de 12 a 15 millones por temporada para el piloto inglés, y supuestamente tras esta oferta ambas partes (Lewis-Mclaren) parecen haberse acercado lo suficiente para que no peligre el asiento de Schumacher.
Ha sido fallo del kaiser, se lo comio y fuera ( otra vez) y no le dijo nada el toro rosso pork le tienen respeto, esk se lo ha tragado, nada de mejoras( ahi veces que las mejoras empeoran), y el kaiser fuera de nuevo, me hizo gracia cuando se escucho x radio "what happened"es muy triste, nose si sera por la rabia k tengo pero no hay mejoras, no hay kaiser en 2013, y mas si el ve que vuelve a cometer fallos que antiguamente no cometia.-.-,triste dia para michael , haber k nos cuenta el.
Es un error de Michael me llamó mucho la atención algo que le dijeron a Michael por radio:
"Trata de enfriar el coche" ¿WTF?
Si nos ponemos a analizar puede que sea un problema en los frenos por el recalentamiento pero bueno veremos que nos dice michael acerca de este incidente.
Mal dia para Michael, ahora afloraran los antis para su regocijo.
No ha salido mal, de hecho podía haber ganado varias posiciones pero se ha visto cerrado y al final ha perdido la posición con Nico. En la vuelta 4 con problemas de refrigeración, curiosamente cuando estaba a 1 segundo de Nico y de ahi en pocas vueltas ha perdido 5 segundos, ¿problemas de degradación superiores para el? a partir de ahi no le he visto con el ritmo aunque estaba aguantando a Kimi muy bien.
Este circuito es un desastre para el, cuenta sus participaciones por accidentes, es extraño. Ha cometido un error que simplemente ha "redondeado" un mal día.
Ahora a pasar unos días malos e intenar recobrar la moral para Japon a ver si vamos mejor.
Nico muy bien, con buen ritmo y gestinado las ruedas sin correr riesgo, lo que mejor se le da.
Se le atraganta este circuito a MSC... Este año parecía un poco mas lento que Rosberg,de todas formas en el segundo stint estaban parejos, en el último lo mismo pudiese haber atacado algo más,una lástima haber que nos cuenta pero ha sido un fallo suyo, me conformo con que no haya sanción...
Rosberg ha hecho buena carrera, sólida quinta plaza.
Pues nada ahora 2 semanitas hasta Suzuka, seguramente irá mucho mejor, lo malo... Vamos a tener 2 semanitas cargadas de pestes y rumores hacia el Kaiser... En fin.
Luego echaré un vistazo a los tiempos para ver que tal estaban con la degradación porque parecía algo mejor... pero claro si luego no tienes una velocidad que acompañe,hoy no estaban muy rápidos los W03.
Hoy no pudieron hacer mucho los Mercedes, Rosberg quedando 6º y haciendo lo que pudo. Una pena el abandono de Michael, aunque hay que decir que al menos admitió su culpa y se disculpó con Vergne. Esperemos que en Suzuka haya mejor suerte.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Qué desastre! no sé qué ha podido pasar, tenía espacio más que de sobra y ha sido como si hubiese intentado frenar sobre hielo. Creo que ni él mismo sabe lo que ha pasado. Rosberg ha hecho una buena carrera y ha conseguido terminar 5º, pero lo malo es que por las caractrísticas del trazado ha conseguido hacer que se le acumulen los coches por detrás, en otro trazado habría sido adelantado en varias ocasiones. Aún así las nuevas piezas parecen haber disminuido la degradación, lo cual es un buen comienzo.
Este no fue un fallo del kaiser, los putos frenos que jodieron todo el finde..se ve claro que Michael ya habia frenado tiempo atras y el coche bloqueadisimo siguio trayectoria y pumm, basta ver que (Vergue lo palmo y no nesecito alguna aclaracion sobre el tema), creo que hubiera estado para 6to, ya que a kimi lo mantenia bien a raya, tal ves atacar y ser agresivo en la ultima parte de la carrera pero sin llegar a molestar a Nico, el campeonato esta que arde, creo que Vettel en las proximas carreras estara intratable, los circuitos favorecen a red bull, y si este coche no tiene fallos en los que queda lo veo candidato al titulo, ferrari debera mejorar ya que hoy estaba lejos de la punta, y Hamilton que se yo tiene un muy buen auto pero deberian ser mas regulares....
Declaraciónes de Michael Schumacher tras el accidente
"Ich hab nicht zu spät gebremst, eher früher als ich sonst an der Stelle bremse. Das Auto hat nicht richtig verzögert. Jedenfalls nicht so viel wie die Autos vor mir. Das hab ich gleich gesehen. Eventuell war der Reifendruck nach der Safety-Car-Phase zu niedrig geworden."
"No he frenado demasiado tarde, más bien he frenado antes de lo que normalmente acostumbro hacer en ese punto. Pero el coche no ha reaccionado correctamente, por lo menos no respondido igual que los coches que estaban delante mía, de lo cual me dí cuenta enseguida pues eventualmente había caído la presión de mis neumáticos tras la fase del safety-car."
Lo de MSC fue una maniobra un tanto rara, venian todos juntitos(tenia a Kimi) en la cola entonces no entiendo porque unos frenan y doblan y el otro no... se encontro con 2 carriles ocupados (tenia delante 2 autos a la par entre si) incluso la escapatoria a unos metros, lo cierto es que salio como un misil contra el auto que tenia delante.
Aca hay 3 temas relacionados en este orden.
1) Problemas mecanicode frenos (desde el sabado), al comenzar la carrera ya las comunicaciones de radio reportaban problemas con los frenos (menos de 10 vueltas de carrera). 2) El safe care jugo una mala pasada, esas vueltas lentas y la parada en el box recalentaron estos frenos que ya venian problematicos. 3) Error de calculo en el sector de frenada, atribuido al piloto 50% al piloto y 50% al coche.
Con respecto al rendimiento del Mercedes es archilamentable, resulta que no dieron vueltas en la Q3 para elegir neumaticos para tener una chance en carrera, no pudieron calcular la degradacion en los test 1-2-3 del fin de semana que experimentaron en clasificacion?, es recien en la noche del sabado los ingenieron entendieron la situacióon, parecen un equipo de F3 totalmente improvisado.
Estrategias
No acertaron nunca, ni con 2 Safe Car como oportunidad para reponer posiciones, vean donde cayo en la largada Massa y donde termino. Porque no dejaron a Michael en pista como hizo Alonso, los Force India y hasta los Sauber fueron mas astutos. Lo concreto es que nuestros autos estan al finalizar un GP con suerte dentro del top ten, porque si Hamilton, Maldonado y Webber tenian un GP sin problemas, nos caiamos al medio de la tabla, y ojo que no estoy contanto Lotus que no encontraron la puesta a punto, pero ni bien todo retome su lugar, estamos en el HORNO.-
PD: No quiero saber lo que debe ser el motor home de Mc Laren y la cabeza de Haminton a punto de estallar de bronca y con razon hoy se ponia a unas migajas del campeonato, pero la suerte parece que esta del lado de Alonso.