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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 23:11

Menos mal que Michael tiene a ross brawn y a nico rosberg que se esta portando como un señor y como un pedazo de compañero hecho y derecho con michael si no yo creo que con todo lo que le a pasado se le caeria el mundo encima si no fuera por su apoyo

#6600

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

19/09/2012 23:20

feaR1 amigo, el gusto es mío poder debatir contigo. Capaz en 2014 con los motores turbos, veamos algo parecido a los 80, no se, anda a saber... Lo que sí esperemos que el piloto pueda tener más importancia, destacarse más, esta F1 no me gusta nada. Es decir me gusta la igualdad todo bien, pero no como se llegó a ella. Cortándoles las alas a Red Bull, e implementando unos neumáticos que se degradan de nada, y las estrategias de carreras, la clasificación y hasta los pilotos se ven limitados por tener que adecuarse a esos neumáticos.

Volviendo al hilo, no se como terminó la caja de Michael en Monza, y si la puede cambiar sin penalización, pero ahora viene una carrera muy exigente para la caja de engranajes. Esperemos que los Mercedes no tengan esos problemas, ni ningún otro.

#6601

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feaR1

feaR1

20/09/2012 02:03

Gracias Funebrero! opino igual que tu quizas en 2014 los motores turbo sean una buena manera de llamar la atención, supongo que vendría una cambio mas profundo en las normativas (eso espero).

Kaiser19, te voy a dar un consejo compañero es mejor evitar caer en los juegos del chavalito vegetto, no sé porque sigues debatiendole con tus sólidos argumentos para nada yo creo que es perder el tiempo es solo un consejo :)

Falta poco para los primeros libres ojala estemos en un buen nivel.

Un saludo.

#6602

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jamt

jamt

20/09/2012 02:21

yo estare atento a las noticias sobre la carrera por que lo mas probable es que me la pierda... pero viendo que las 2 unicas carreras que me he perdido, michael quedo 3ro y grosjean se convirtio en misil... no me dan ganas de perderme una tercera... :(

sobre las mejoras, realmente estoy convencido que de alguna forma alcanzaran a los equipos punteros dado como ferrari cambio al implementar dichos escapes, ojala volvamos a los podios

saludos

#6603

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pepitocoupe

pepitocoupe

20/09/2012 19:10

Vamos a ver que tal funcionan las mejoras este fin de semana. Creo que es un circuito en el cual Michael no se adapta bien o esta comodo, el cambio de hora les afecta mucho a los pilotos. Un Saludo!

#6604

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YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

20/09/2012 19:28

McLaren 'asume' que Hamilton continuará en el equipo

20 de septiembre de 2012


McLaren siempre ha esperado que Lewis Hamilton se vaya a quedar con el equipo durante la temporada 2013 de Fórmula 1. Ese es el punto de vista del Director Técnico del equipo Lowe Paddy, después de que en el paddock de Monza se rumoreara insistentemente que el Campeón de 2008 podría fichar por Mercedes.

Los rumores del posible fichaje de Hamilton por Mercedes comenzaron a fortalecerse cuando Eddie Jordan, ex propietario del equipo de F1 convertido en experto para la BBC, dijo que Hamilton ya había aceptado un acuerdo preliminar con Mercedes.

"En eso es en lo que estamos trabajando en términos del diseño para el próximo año," dijo Lowe a la BBC, cuando se le preguntó si Hamilton permanecerá junto a Jenson Button. "Nuestra hipótesis es que ellos serán nuestros pilotos el próximo año. Tenemos dos pilotos fantásticos con Lewis y Jenson y estamos muy interesados ??en mantenerlos. "

En la última carrera de Italia, Hamilton se convirtió en el segundo piloto este año - después de su ex compañero de equipo Fernando Alonso - en lograr tres victorias..


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al final seran claras polemicas :), de todas formas no era coherente, lo normal es que un piloto crezca en grandeza, dinero tiene y tendra de sobra.

#6605

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angeluam

angeluam

20/09/2012 21:54

Hola amigos les dejo esta reseña de Michael Schumacher que salio en una revista de F1 en mexico espero les agrade


Comenzó el siglo 21 consolidado como un grande de todos los tiempos. Pero los dos campeonatos mundiales y 35 triunfos que obtuvo en los 90s, muchas de ellas viniendo contra los pronósticos con un auto lejano a los mejores en la parrilla, fueron meramente un presagio de lo que conseguiría. Ya establecido en Ferrari, entre 2000 y 2004 se embarcó en una racha de triunfos que le redituó en cinco títulos consecutivos y romper cada récord importante de Fórmula Uno. Tales éxitos lo convirtieron, estadísticamente hablando, en el mejor piloto de la historia.

El alemán era simplemente imbatible en sus años de gloria. Durante esas cinco campañas, sólo una vez algún rival fue capaz de darle batalla hasta la última carrera del campeonato. En esa ocasión, Schumacher prevaleció en un tenso mano a mano en la última fecha con Kimi Raikkonen en el Gran Premio japonés de 2003. Pero el resto del tiempo, nadie se le pudo acercar. En suma, Schumacher y Ferrari ?porque piloto y escudería no se pueden diferenciar dada la cercanía de su relación? gozaron una corrida de éxitos que no se había visto antes ni después.

Schumacher redefinió las expectativas para un piloto de F1. Físicamente, estableció nuevos parámetros de acondicionamiento gracias a un intenso régimen de entrenamiento. El ejercicio físico de los pilotos de F1 ha mejorado con las décadas, pero Schumacher lo llevó al extremo e impuso un molde al que se han tenido que adecuar todos los que han seguido. Mentalmente, era capaz de pensar mejor que los demás. Constantemente analizaba cada aspecto del auto, enfocándose hasta en la más infinitesimal ventaja de rendimiento que pudiera explotar.

Técnicamente, era el más trabajador. Siempre ansioso por un día o dos de ensayo adicionales que pudieran mejorar el auto ese poquito, descubrió que la práctica, y el desarrollo, hacían la perfección. Fue esa determinación de no dejar una sola piedra sin voltear lo que lo ayudó a galvanizar al equipo Ferrari que se construyó alrededor suyo desde 1996. Hoy, ir a extremos estilo Schumacher en esas áreas es una costumbre, pero al comienzo del siglo, aún era un fenómeno nuevo.

Schumacher con el uniforme de Mercedes GPSchumacher era el paquete completo. Era rápido en un giro, pero lo que realmente impresionaba era que podía ser implacablemente veloz en toda una carrera. Si requería hacer 70 vueltas tipo calificación en la carrera, es exactamente lo que hacía. Sus victorias emblemáticas rara vez se basaban en maniobras dramáticas de rebase -aunque hubo algunas? sino que usualmente llegaban gracias a una extraordinaria velocidad en las vueltas antes y después de parar en los fosos, lo que le permitía sobrepasar a los que estaban cerca sin arriesgarse a ir llanta con llanta. Eso puede sonar como una manera prosaica de ganar, pero en el formato ?sprints entre paradas de reabastecimiento? dictado por las reglas, esa era la forma de vencer.
Sin embargo, fue también un competidor inflexible acusado por sus competidores, en numerosas ocasiones, de llevar los límites de lo aceptable un poquito más allá. Esa veta despiadada es parte de lo que hizo grande a Schumacher aunque, ante los ojos de algunos, rebaja sus logros.

Su dominio era, por momentos, poco creíble. En 2002 amarró el campeonato tras 11 de las 17 carreras. En 2004 tuvo que esperar un poco más para asegurar la corona, pero aun así impuso una racha de 11 triunfos en las primeras 12 carreras, sin precedentes en la era moderna.

Es imposible hacer algo más que escoger algunas escenas memorables de su genio. El GP de Japón 2000, cuando amarró su primer título mundial con Ferrari, fue Schumacher clásico. Bajo enorme presión de dar a la Scuderia su primer campeonato de pilotos desde 1979, cayó al segundo detrás de Mika Hakkinen al arranque, pero una llovizna por la segunda ronda de paradas en fosos le permitió dar dos vueltas increíblemente rápidas, parar después del finlandés y salir adelante. Esto le dio el título con una carrera por disputar. En Austria 2003, una fuga de combustible durante la recarga detonó un flamazo en una parada. Permaneció en el auto hasta que fue extinguido y, habiendo perdido el liderato y 20 segundos, se recuperó para ganar. Un año después, en Magny Cours, el piloto de Renault, Fernando Alonso, parecía haberle tomado la medida. Ferrari puso a Schumacher en una estrategia bizarra de cuatro paradas, pero con una serie de vueltas tipo calificación en la segunda mitad de la carrera, pudo rebasar a Alonso.

Al final de la temporada 2004, parecía que nada podría frenar el dominio de Schumacher y Ferrari. Afortunadamente para el resto, en 2005, Bridgestone, que tenía una relación cercana con Ferrari y producía llantas que le iban perfectamente, no pudo igualar a Michelin. Ese año, Alonso y Renault cortaron su racha de campeonatos y Schumacher sólo ganó la farsa del GP de Estados Unidos que arrancó con apenas seis autos. Pero un año después, Schumacher estaba de regreso en la lucha por el título, llevando la disputa hasta la última carrera en Interlagos, perdiendo con Alonso, pero entregando una carrera con una recuperación increíble tras un pinchazo tempranero, para terminar cuarto.

Ese pudo haber sido su último gran premio, pero su regreso al comienzo de 2010 con Mercedes abrió otro capítulo que aun puede agregar a su lista de siete campeonatos y 91 triunfos. Pero para hacerlo, aun tiene que superar a tipos como Alonso, quien tomó su lugar como el jefe en la F1.

?Cuando Michael finalmente tenga un buen auto de nuevo, sin duda nos divertiremos juntos al frente un poco más?
Fernando Alonso
Dejo el enlace por si quieren leer las reseñas de los otros 5 campeons http://fast-mag.com/2012/01/los-6-campeones-del-siglo-en-2012/#pagpst1

#6606

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Lucio1

Lucio1

20/09/2012 22:09

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Gracias por tu respuesta @MANYA2011, # 6729.

Tu comentario me entusiasma para pensar que Mercedes pueda dar un salto de calidad
en el comportamiento del W03 en Singapur.

Esperemos como mencionas que todo el paquete de innovaciones funcione a la perfección
para que Nico y Michael puedan luchar por el podio este fin de semana, mucha suerte y
saludos . . .

#6607

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Kaiser19

Kaiser19

21/09/2012 00:05

Bueno compañeros como creeis que ira y reaccionara el mercedes en singapur??????

#6608

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/09/2012 02:43

Esperemos ver los libres para ver como se comportan...

Ojalá que puedan probar y montar las nuevas piezas sin problemas, y que den el resultado esperado, que son alrededor de 2 o 3 décimas según se habla. El W03 o los Mercedes de todos estos años no fueron tan malos autos, lo que pasa que el constante problema de la alta degradación los limita, limita el auto y le quita potencial porque se vio en muchas carreras donde manejaron mas o menos bien la degradación, que el Mercedes rindió. Igual siempre le faltó más agarre en las curvas para poder pelear con los autos punteros, y este año se durmieron en los laureles para introducir mejoras, tratando de comprender unos neumáticos.

Esperemos que con esas mejoras den el salto de calidad para pelear arriba y por el resto del año.

Un saludo

#6609

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Danke

Danke

21/09/2012 02:45

Posibilidad de tormentas para el GP de Singapur.

Para el viernes de entrenamientos libres está previsto un 40% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 5 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 85%.

Respecto al sábado de clasificación, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispares, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Norte Noroeste a 5km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 87%.

Para el domingo de carrera, está pronosticado un 40% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 5km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 84%.



@Kaiser19 Creo que este circuito le viene perfecto a Mercedes para hacer un buen testeo de los escapes coanda, buena tracción en salida de cuerva lenta que es lo que necesita este Mercedes como el comer y ya de paso aprovechar para ver si pueden corregir el desgaste excesivo de los neumáticos traseros... No suele ir mal del todo mercedes en circuiros urbanos, yo asi de primeras creo que en clasificación deben estar por delante de Lotus,Force India,Sauber,Williams,etc... Redbull creo que va ha ir bastante bien,Ferrari creo que también estará por delante pero con un ritmo ligeramente inferior, espero que Massa pinche y podamos ganarle la posición,Mclaren claramente estará para pelear la pole.

Si mis predicciones no fallan deberiamos estar aspirando en clasificación para entrar a Q3 fácilmente y con posibilidad de un 5,6 puesto, pero lo realmente importante va a ser si corrigen el desgaste trasero,con lo cual podemos dar un poco la campanada en carrera, a ver que sensación nos dan los libres 1 y 2.

Creo que MSC irá bastante bien en carrera, es un circuito piloto, el año pasado almenos iba bastante rápido... Eso si cuidadín con la lluvia que lo mismo tenemos hasta opciones de victoria. Guiño guiño.

#6610

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/09/2012 03:05

Siempre dicen que va a llover y después nunca llueve. Igual no nos conviene que llueva al menos en los libres, el equipo necesita probar las mejoras.

#6611

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alanus

alanus

21/09/2012 08:26

Dudo mucho que llueva, alli el tiempo es muy predecible, llueve a las mismas horas y hasta ahora nunca ha llovido a la hora de la carrera, me gustaría que lo hiciera, aunque no en los libres ya que los nuestros necesitan rodar con el coche como el comer, ya que ahora se comportará diferente y necesitan entenderlo bien.

Han salido las medias de Italia, estando los Mercedes entre los 3-4 coches mas rapidos, esta vez Nico es una decima mas rápido que Michael, esperaba que la diferencia superara las 3 decimas pero veo que la diferencia real no fue tanta.

#6612

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STELIOS

STELIOS

21/09/2012 09:58

Si con cuatro gotas de agua neutralizan las salidas y suspenden las carreras en los circuitos clásicos, imaginaros lo que puede ocurrir si llueve en un circuito nocturno y con clima tropical. Sería un caos.

#6613

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rossado

rossado

21/09/2012 13:31

hola

Vistos los libres 1 creo que pocas conclusiones sobre evolucion se puede sacar...espero en los libres 2 podamos extraer alguna conclusion y que esta sea buena.

un saludo

#6614

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feaR1

feaR1

21/09/2012 13:36

Nada nuevo que comentar .. Michael 14 y Nico 18 pocas conclusiones a ver que dirán del plan de trabajo de hoy como dice rossado esperemos que en los libres 2 podamos sacar conclusiones de cara a la clasificación.

#6615

4 0

Kaiser19

Kaiser19

21/09/2012 13:55

Dios que mal los primeros entrenamientos libres, bufff esto me da mala espina no se porque

#6616

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MANYA2011

MANYA2011

21/09/2012 14:26

Quiero creer que rodaron con tanques llenos, o en 5º marcha... veremos!

#6617

4 0

NANCHO

NANCHO

21/09/2012 16:56

la cara de Michael en el pit lo dice todo, hasta los Force India nos pasan, en fin, este coche es una bosta, hasta la proxima temporada si es que seguimos, y sin un puto triunfo, en fin....salud.

#6618

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/09/2012 17:15

Mercedes en su linea, Koanda no sirve, y Schumacher se va... Nope. No no no no. Saco de no.

#6619

3 0

Danke

Danke

21/09/2012 17:22

Pues ahora viendo tiempos con cargas altas de combustible si pinta mal la cosa... controlando el desgaste del neumático trasero han mejorado algo según han comentado en TV3, de todas formas bastante pobre el ritmo, mañana justos para entrar en Q3 y pelear por puntos en carrera... demasiado optimista he sido, por lo demás como me esperaba, Redbull al frente,Mclaren pegada y Ferrari ligeramente por detras pero estando cerca,Force india me ha sorprendido bastante, por lo menos como preveia Lotus esta ahi ahi con nosotros, aunque en ritmo de carrera creo que van bastante mejor.

Como bien dice Nancho, la cara de MSC en el pit quitandose el mono cuando aún quedaban 6 minutos lo dice todo... Me da que solo la lluvia nos puede salvar.

#6620

4 0

STELIOS

STELIOS

21/09/2012 17:29

Ahora nos dirán que necesitan 2 ó 3 GP´s para empezar a entender el nuevo paquete de mejoras. En fin, vamos a esperar a ver qué hay para mañana.

#6621

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alanus

alanus

21/09/2012 17:32

Joer pues que decepcion, pensaba que la cosa iría mucho mejor, serán tan torpes ahora que dirán que no entienden el coche ahora????

Veamos sus declaraciones, espero que la cosa cambie porque sino bye,bye Michael. :(

#6622

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Kaiser19

Kaiser19

21/09/2012 17:37

bueno algo se a mejorado en los segundos libres pero aun asi esta crudo el conseguir algo grande en este circuito

#6623

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Danke

Danke

21/09/2012 18:31

En fin STELIOS has dado de pleno en la manzana. xD Esperemos que mañana puedan sacar mejor partido del nuevo pack.


N.Haug: "Este ha sido un desafiante viernes para el equipo!" Teniamos partes nuevas en los coches y nuestros ingenieros ahora tienen que revisar la telemetría en orden de aprender sobre las areas donde poder mejorar el rendimiento para el resto del fin de semana.

Ross comentando que todo ha ido correctamente y haciendo incapié en los neumáticos,que serán clave para la carrera..

Michael por su parte ha tenido un leve fallo en los frenos lo cual le ha obligado a terminar su sesión a 6 minutos del final,además comenta que todavía estan aprendiendo el comportamiento del nuevo pack de mejoras y esta noche deben trabajar duro en la telemetría.

Rosberg por su parte dice que el coche se siente mejor y que nota un porgreso adelante,aunque es muy pronto para hacer alguna predicción.

#6624

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