Hamilton, cuyo acuerdo con McLaren expira a final de la temporada, se encuentra en el centro de una tormenta de especulaciones de que está preparada para dar lugar de Michael Schumacher en Mercedes.
El campeón mundial de 2008 mantuvo a todos adivinando después de que ganó Premio de Italia el fin de semana pasado en el Gran y el domingo, en una visita promocional a Mumbai, dijo que aún estaba por firmar un contrato con cualquier equipo.
También se negó a fijar un calendario para un nuevo acuerdo para ser golpeado.
"Yo no tengo una línea de tiempo. Mi atención se centra en tratar de ganar este campeonato mundial", dijo Hamilton a periodistas en un evento para los patrocinadores de Vodafone por delante de Singapur Gran Premio de la próxima semana.
"Por supuesto que tiene que tener esas cosas lo solucionaron pero tengo gente en el fondo de trabajo en esas negociaciones contractuales.
"Hay un montón de especulaciones, hay un montón de historias que no son verdad."
El paddock ha sido inundada de rumores desde el receso de agosto, con el último informe en Gran Bretaña el domingo sugiere que McLaren había sondeado mexicano de Sauber Sergio Pérez como un posible reemplazo.
Carrera de Hamilton ha sido respaldado por el equipo de Woking desde su adolescencia, cuando el británico corría en karting y todos sus 20 victorias de Grand Prix han llegado al volante de un McLaren.
Tras la victoria de Hamilton en Monza, director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, rechazó gran parte de la especulación como "fantasía" y dijo que las negociaciones del contrato podría acelerarse antes de Singapur.
"Creo que todos somos lo suficientemente sabios para entender que la gente escribe cosas y que lo que está escrito no es necesariamente lo que es verdad", dijo Hamilton.
"Creo que lo más importante es que estoy 100 por ciento concentrado en ganar con este equipo y llevarlos adelante.
"He estado con el equipo desde que tenía 13 años y hemos trabajado muy duro desde el año 2009 para tratar de ganar este campeonato y espero que, finalmente, estamos en la posición en la que podemos", agregó el jugador de 27 años de edad, británico.
"Así que lo más importante es que no se distraiga por toda la basura que ha existido".
Cada vez más fuerte
Hamilton se ha recuperado de una turbulenta temporada 2011 cuando tuvo varios enfrentamientos con sus rivales en la pista, sobre todo con Felipe Massa, de Ferrari, y fue criticado por ser demasiado impetuoso y agresivo en su conducción.
Después de haber ganado todas las carreras clásicas en el calendario de Fórmula Uno, dijo que ganar un segundo campeonato mundial fue su principal prioridad.
Hamilton es el único piloto que no sea el de Alonso siempre consistente Fernando en Ferrari para reclamar tres victorias en una de las estaciones más cercanas y más duro lucharon en el deporte y McLaren han ganado las últimas tres carreras.
Los errores operacionales, especialmente durante paradas en boxes, le han costado Hamilton y los puntos vitales del equipo, sin embargo.
"Hemos perdido muchos puntos al principio. Estábamos en primera fila en los primeros siete u ocho carreras en las que deberíamos haber ganado todos ellos", dijo.
"Barcelona, ??que realmente podría haber ganado eso, teníamos el mejor coche este fin de semana. Pero ustedes saben que aprender de esas experiencias y de eso se trata la vida".
Después de dos victorias en las tres últimas carreras, Hamilton es segundo en la general y 37 puntos por detrás de Alonso en la clasificación general con siete carreras por delante.
Con 25 puntos por una victoria en carrera, Hamilton cree que su campaña está de vuelta en la pista.
"Estamos en una situación muy, muy fuerte, estamos cada vez más fuerte y nos harán más fuertes a través del resto de este año", dijo, antes de conducir por las calles de la capital financiera de la India.
Los organizadores estiman que más de 60.000 aficionados acudieron a ver a Hamilton caucho quemado en su McLaren en una tarde húmeda. (Editado por Alan Baldwin)