Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

jamt

jamt

16/09/2012 03:17

sea cual sea la decisión del kaiser, lo único que pido es que él, nico y mercedes terminen el año con broche de oro... habrán algunos empeñados en decir que no valió la pena, creo yo que es por que no saben la satisfacción de superarse e ir mas allá de sus objetivos... para mi por lo menos es admirable (diría mas bien espectacular y único, dado que no veo a algún otro piloto de la parrilla hacer lo que él está haciendo actualmente) lo que el hace con 43 y yo ya estoy rezando para que cuando tenga la misma edad tenga al menos la mitad de su físico y reflejos (lo ultimo imposible jajaja)

saludos

5 0

telmex

telmex

16/09/2012 03:43

El Mercedes no es ninguna broma
listo para Hamilton 75 millones

Massimo Costa

Mercedes es grave y está trabajando duro para arrancar Lewis Hamilton en McLaren. Según informó el Daily Mail , el periódico británico, el Mercedes-Benz ha ofrecido un rico contrato de tres años para el Campeón del Mundo 2008: ? 75 millones, 25 millones por temporada. Una figura notable que contrasta con el cierre de los costos que harán McLaren. Hamilton se topa frente a esta propuesta y también atrajo de asumir un nuevo reto con Ross Brawn después de seis años en la corte de Ron Dennis y Martin Whitmarsh. Pero lo que intriga, de acuerdo con un informe publicado en el diario británico, es el otro ofrecer que Mercedes ha preparado para Michael Schumacher: 50 millones de euros para dos años. Entonces, un papel de embajador de la marca, cuando se retirará a los 10 millones de euros. No se hace mención de Nico Rosberg. El rubio alemán Mercedes dio a su primer triunfo de la espalda el día en la F1 en Shanghai, y ha decepcionado constantemente. Rosberg ya había renovado su contrato, pero que podría terminar en la basura frente a la posibilidad de contar con el talentoso equipo de Hamilton junto a la leyenda Schumacher, todo hay que decirlo, un poco "de tiempo que se va fuerte. Una pareja de ensueño.

Fuente Italiracing.com SALUDOS

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

16/09/2012 04:08

Michael está en todo su derecho si quiere retirarse. Pero en caso de renovar por que dejar afuera a Rosberg por Hamilton?. No creo que tenga nada que envidiarles los dos pilotos alemanes al inglés. Y me parece un gran error de Mercedes gastar tanto dinero por un piloto cuando lo puedes volcar en el desarrollo del auto, y con dos pilotos talentosos y uno super experimentado.

Ahora bien Mercedes piensa que Hamilton se aguantará un Mercedes come cauchos todas las carreras? Piensan que tendrán la misma paciencia, y trabajo profesional que Michael y Nico? Me parece que Hamilton no actuará de la misma manera. Si por un alerón que él mismo eligió mal, publicó la telemetría de Mclaren en la clasificación, que pasará si por ejemplo le paso todo lo que le ocurrió a Michael a principio de temporada? Les hace juicio a todos diría yo.

No me parece acertado el fichaje de Hamilton por parte de Mercedes. En ambos casos, un equipo no puede gastar tanto dinero por un piloto en vez de volcarlo el auto, cuando tienes un dupla excelente, de las mejores de la grilla, y super profesional ambos, aguatándose la carreta plateada que le dan carreras tras carrera. De Hamilton no podemos decir lo mismo, que es un super profesional, porque no lo es. Y me parece muy estúpido que deje un equipo como Mclaren que casi siempe te garantiza un buen auto por un par de billetes más.

Era Hamilton el que quería ganar muchos mundiales, igualar los tres títulos de Ayrton?... Si era él, pero parece que le interesa más el dinero que la gloria, una lástima y desperdicio de talento. Senna cuando se fue de Mclaren después de haber ganado tres mundiales, se fue al mejor equipo en ese momento: Williams, si rechazó ofertas de Ferrari por más dinero que le pagaran porque el auto no andaba ni para atrás. Le interesaba seguir ganando, Hamilton parece que le interesa más el dinero.

Que poco te pareces a tu ídolo, Lewis.

8 0

MiniPertur

MiniPertur

16/09/2012 04:16

Coincido con lo dicho por @FUNEBRERO. ¿Que tiene Hamilton que no tengan Schumi o Rosberg?. Alonso SÍ hizo bien en irse de Mclaren, pero porque ya estaba en contactos con Ferrari desde 2007. Sin embargo Hamilton no irá a Ferrari, no les interesa a los de Maranello. Es un piloto rápido pero si no le das lo que quiere para ganar, hace cosas extrañas como lo de la telemetría. Yo creo que se va a Mercedes para estar con Ross, pero hay que comprender que irse de Mclaren a Mercedes es un paso atrás. Ojo, que no intento desmerecer ni menospreciar al equipo, pero Mclaren es una de las tres grandes y en Mercedes en vez de mejorar van para atrás. Si viviese la situación de Michael y Rosberg, no sé que haría este chico. Podrá ser rápido, pero el inglés está muy mal aconsejado, la verdad. Mclaren ha tirado la casa por la ventana por el inglés y así se lo devuelve. Quisiera tener delante mía a Ron Dennis y decirle, "JODE**" por apostar por el piloto equivocado. Pero supongo que los errores de Hamilton serán los aciertos de otros pilotos. Si esto sirve para que Michael vaya a un equipo mejor, bienvenido sea :) . Saludos

5 1

jamt

jamt

16/09/2012 04:28

realmente, aunque nico derrepente se ha puesto un poco bocon cuando no le han salido las cosas como quiere.. ( creo que hay algunanoticia del año pasado en lo cual se haya visto esto).. creo que ha aprendido bastante, y realmente a el se le prometieron victorias y podios en un plazo.. creo que quedaria muy mal mercedes sin cumplir con su palabra ( 1 victoria no es suficiente).. yo quiero ver a mercedes arriba con los 2 pilotos con quienes se empeso el proyecto... no con hamilton un niño malcriado con ventitantos años y que realmente no es lo que pretende ser a mi gusto

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

16/09/2012 04:28

Mclaren hubiesen ganado tranquilamente ese mundial de 2007 si hubiesen apostado por Alonso desde un principio. Tampoco Alonso tuvo la madurez de un campeón creo yo, como la tuvo Schumacher, Senna o el mismo Prost. Porque si hubiese dejado las cosas bien claras desde un inicio, si hubiese obligado firmar un claúsula como en algún tiempo hicieron esos campeones, hubiese estado todo LEGALMENTE firmado por contrato. Pero se arregló por palabra y no se cumplió.

Volviendo al tema. Lo de Mercedes me sigue pareciendo un error, un arma de doble filo. Porque ya sabemos de los que es capaz Lewis arriba de un auto, pero también abajo.

Mercedes si Michael continúa debe seguir con la actual dupla. En caso de retirarse el Heptacampeón, deberían fichar como se intentó en un primer momento a un segundo piloto para armar todo alrededor de Rosberg. Antes de que se afirmara el regreso del Kaiser, Heinfeld estaba a un paso de firmar por segundo piloto de Mercedes. Mercedes debe hacer eso si Michael se retira, armar el equipo alrededor de Nico, y fichar a un segundo piloto que desarrolle el auto.

5 0

MiniPertur

MiniPertur

16/09/2012 04:30

A ver, una cosa que hay que aclarar: el que se va en caso de la llegada de Hamilton es Michael, no Rosberg. Michael termina contrato y por lo visto hasta ahora son ya muchas cosas las que indican su marcha. Pero claro, la incógnita sería si se retira o se va a otro equipo. Saludos

4 0

Richie

Richie

16/09/2012 04:50

.

Nuevamente hay ruido relacionado con el Equipo Mercedes, ahora se menciona que Lewis Hamilton
llegará a Mercedes en sustitución de Nico o quizá Michael.

Esperemos que mañana o pronto se esclarezca el rumor para conocer más al respecto.

Suerte para el equipo Mercedes.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

16/09/2012 04:56

Deberia michael irse a mcclaren y hamilton a mercedes, y entonces pasaria lo que sabemos todos que michael arrasaria y hamilton se volveria loco en ese carretillo plateado, y entonces sera como una patada en los c.... para hamilton por pensar solo en el dinero, porque ross y michael ganaban por lo bien que trabajaban en equipo y lo bien que se entendian, que equipo hace hamilton NADA espera que se lo den todo echo y le den un coche que gane y eso en mercedes no lo va a encontrar porque es un equipo en desarrollo que solo puede llegar alto si michael y ross siguen ahi, si michael se va mercedes se va al garete y hamilton caeria con ellos por codicioso. Y si acabara pasando que hamilton se va a mercedes, ojala michael se vaya a una escuderia mejor para arrollarlo en pista y para darle una patada en la boca por codicioso. Llamarme cabron pero desearia que pasara eso si las cosas acabaran como dicen los rumores, me iba a quedar mas agustoooooo bufffff

5 1

rklx

rklx

16/09/2012 13:38

Hola a todos.

Estoy muy de acuerdo con las opiniones aquí expresadas.

Hamilton no es piloto para un equipo como Mercedes, que, a día de hoy, necesita consolidarse y mejorar con constancia, trabajo serio y sobreponerse de algunas decpciones (como viene pasando).

Acaso es Lewis un piloto que tenga la paciencia, la templanza y el saber estar para asumir que su equipo está aún en desarrollo??

Para mí es exactamente lo opuesto, un piloto rapidísimo pero demasiado impulsivo e inmaduro aún con la edad que tiene. Lo quiere todo para ganar y lo quiere inmediatamente, y si no, pierde las formas y te arma un escándalo.

Además no asume sus propios errores y carga contra su propia gente, y claro, luego tiene que andar pidiendo disculpas.

Repito que, ahora mismo, los pilotos ideales para Mercedes son Michael y Nico. Trabajadores, serios, profesionales y rapidísimos ambos.

Saludos!

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

16/09/2012 13:53

bha pues como anuncien que perez va a mclaren , me temo lo peor, porque no creo que dejen a hamilton y a rosberg sin asiento...cada vez cojo mas mania a la prensa, haber quien es el proximo que dicen que fichara por tal o fichara por cual. Yo creo que en estas carreras van a soltar la artilleria pesada para que michael puede irse en condiciones, lo k no entiendo es porque la sueltan ahora, menuda mierda xd.
De todas formas muchos han dicho que cree que michael seguira y otros dicen que creen que hamilton se ira a mercedes, luego hubo una temporada que mercedes iba a desaparecer, en que quedamos... tengo curiosidad de ver que dicen en antena3 sobre esto ( tonterias fijo), seguro que la gente manda comentarios para que ellos respondan.

5 0

hunt

hunt

16/09/2012 16:04

Pues sí, podría ser que Mercedes estuvieran intentando acabar bien el año tirando la casa por la ventana, y además el ver a Michael en Magny Cours puede dar que pensar tambien que todos están poniendo toda la carne en el asador para que Michael se retire definitivamente con buenas actuaciones.

Lo que no cuadra entonces es que, si Michael abandona, necesitan un recambio en Mercedes, para ayer más que nada, ya van tarde. Con lo que desde esa perspectiva no es lógico que Michael se retire este año. Salvo que la negociación con Lewis (o con otro "top driver") vaya muy avanzada, pero que Lewis quiera ir a Mercedes me cuadra menos todavía. Ni aun por pasta, creo que Lewis está tensando la cuerda pero lo que él quiere es quedarse en mclaren y que le paguen más, ni más ni menos. Y estoy con vosotros, Mercedes no creo que quiera tener a Lewis, al menos en este momento.

Pero sólo son conjeturas, espero que Mercedes acabe el año bien, pero tambien que Michael siga el año que viene y luche por victorias.

3 0

feaR1

feaR1

16/09/2012 17:19

Rumores vienen y rumores van es algo con lo que tenemos que vivir siempre en la F1 y mas en estas fechas yo dudo de lo de Hamilton pero todo dependerá lo que decida Michael y no dudo que siga quizas 2 años mas. Lo que si me preocupa es que el enegumeno mayor (cstevet) de esta web descubrió los foros ahora tocará lidiar con ello.

Un saludo.

4 0

rklx

rklx

16/09/2012 18:31

lalooo21

No veo a Rosberg en Ferrari, arruinaría su carrera. Indudablemente Alonso sería el piloto nº1 y Nico, con la calidad que tiene, a su edad y sin haber ganado apenas nada, no está para ser 2º piloto.

Al que sí veo en Ferrari es a Pérez. Es joven (me refiero a que no creo que le importase ser 2º piloto en una escudería como esa y en el futuro ya veríamos), talentoso, con excelente relación con Fernando y ya está en el entorno de la Scudería.

Así que las piezas me encajarían con Pérez en Ferrari y Nico en McLaren, aunque ésta última idea, en principio, no me gusta un pelo...

...y hay que recordar que aunque Nico tiene contrato con Mercedes para seguir, no creo que fuese muy difícil llegar a un acuerdo con el suministro de motores de por medio.

Saludos!

3 0

jcrufi

jcrufi

16/09/2012 18:53

Estimados amigos, platicando un poco con un amigo aficionado al automovilismo pero que ademas trabaja como periodista deportivo para una agencia de noticias (me pidio que no comentara su nombre y el de la agencia), les comparto su opinion sobre los rumores estos:
1.- Donde se maneja tanto dinero e intereses es dificil encontrar "caballeros" y "palabra", McLaren no se ha destacado precisamente por su honestidad y ya han estado envueltos en casos de espionaje, trampas, etc, etc.
2.- Daily Mail no tiene la seriedad o prestigio de una verdadera agencia de noticias que tiene oficinas en el extranjero, edificios, etc, etc.
3.- Siempre que hay un "rumor", hay algo escondido atras de el, si no no seria rumor, seria noticia confirmada. los rumores benefician a quien lo inicio.
4.- Si el rumor fuera verdadero, cual seria el inconveniente de oficializarlo ya!, los involucrados directamente son 7: McLaren, Mercedes, Hamilton, Perez, Schumacher y Rosberg, con sus patrocinadores primero
5.- El principal beneficiado a primera vista es el Daily Mail, total, no perderia nada con la mentira (cualquier excusa inventada y se disculparia) y si ganaria mucho tan solo por ser tan mencionado por otros.
ASI QUE EL UNICO ANTIDOTO CONTRA LOS RUMORES ES NO PROPAGARLOS, la mayor de las veces son mentira!, si llegaran a resultar verdad entonces seran noticia! y las noticias son por lo que gastan tanto los medios por obtenerlas primero que nadie.
6.- Pudiera ser que el unico proposito de este rumor sea el de conocer los puntos de vista de los involucrados "just in case" y el Daily Mail se pre$$$to para difundir.

Mi amigo (tiene 21 años de periodista) dice que al menos en su agencia tienen la obligacion de confirmar la informacion antes de publicarla, porque a eso se dedican, a vender noticias no rumores o posibles mentiras y hasta ahora NO hay ni siquiera el menor comentario de parte de los involucrados.

5 0

Danke

Danke

16/09/2012 21:21

Sea lo que sea, si Michael nos deja, estaré orgulloso de haberlo visto conducir otra vez en un coche de F1 y de demostrar que de no ser por el equipo estaría dando guerra de la buena con 43 años, pocos pueden decir lo mismo que con 35,36 ya no dan para más, pero bueno eso siempre fue una característica del Kaiser... Era una bestia físicamente.

Desde mi punto de vista creo que pronto llegaran a un acuerdo, no creo que schumacher abandone, si las mejoras como ha comentado por aqui algún compañero rinden en singapur y el coche da ese saltito en rendimiento, lo veo almenos corriendo una temporada mas y ya no hablar de 2014 si Brawn se saca un as de la manga con todo el cambio de reglamentación y los nuevos motores V6.

@Laloo21

La verdad que es una incognita el rendimiento que pueda tener el año que viene con 44.. Pero sinceramente en 2011 no pensé de ninguna de las maneras que con 43años para el 2012 estuviese en mejor forma que los 2 anteriores,me ha sorprendido grátamente... Asi que yo no descartaría que con 44 años nos siga sorprendiendo,este hombre es muy grande.

Su doctor comentó una vez que estaba hecho un toro y que podría correr si quisera hasta los 50 años. :)

Si Schumacher ganase un mundial a los 44 años, deberian de cambiar el nombre Fórmula Schumacher. xD

4 0

miranda2

miranda2

16/09/2012 21:31

El poder de Mercedes
16 de septiembre 2012 · por Krit Dwivedi · en el artículo Archive
Existe esta creencia y la alusión dando vueltas que un movimiento a Mercedes AMG F1 es una decisión de carrera inherentemente malo para Hamilton. No estoy de acuerdo y argumentan que las personas no están viendo el partido. Mientras que en la cara de ella, Mercedes hoy en día no tienen la misma capacidad que los McLaren para luchar por los títulos del conductor y del constructor, es importante recordar que Mercedes es un equipo en el desarrollo y progresión.

El actual equipo de Mercedes F1 transporta el equipaje de su pasado. Brawn fue un equipo formado por los últimos coletazos de Honda, que había decidido salir de fórmula uno. El equipo sufrió importantes medidas de reducción de personal y perdió una gran cantidad de sus recursos para hacerse financieramente viable. Fueron downsizing. Mercedes cuando entró en la Fórmula Uno había los recursos y componentes del sólido mediocampo del equipo Honda tenía. Básicamente se trata de la escuadra de Brackley, que produjo una serie de sub-estándar de los coches hasta que llegó el oro en 2009 con el doble difusor.

Aquel año de 2009 no cambia la infraestructura del equipo tiene acceso. Componentes de mecanizado y en desarrollo es una tarea de los recursos humanos y monetariamente intensiva. Los mejores equipos como Red Bull, Ferrari y McLaren tienen una ventaja importante en este caso, como es evidente por su ritmo muy superior de desarrollo. Es la razón por la que cada año Mercedes obtener sus mejores resultados en las carreras anteriores flyaway luego caen como esos tres equipos dan a conocer sus actualizaciones. Es la razón por la que Brawn tenía un coche poco competitivo a finales de 2009. A principios de este año Red Bull tenía un nuevo sistema de escape cada carrera. Compare esto con Mercedes que tenían esencialmente un solo diseño del alerón delantero para el conjunto de 2010. Ellos ni siquiera tienen un simulador de carrera avanzada en la mayoría de las pruebas se hace hoy en día.

En pocas palabras, Mercedes actualmente no se puede luchar en la guerra de desgaste técnico cuando se trata de desarrollo del coche.

De cara al futuro
Me resulta irónico Fórmula Uno aficionados resonar más con el nombre de una empresa de bebidas energéticas de los mundos segundo constructor de automóviles más grande y el más grande innovador.
Tomemos un momento para pensar acerca de lo que significa el nombre de Mercedes. Mercedes es un Goliat. Se remonta sus raíces de nuevo al primer automóvil y es uno de los mayores innovadores en el campo de la automoción, por no hablar de su alcance mundial y la apelación.

Se enorgullecen de su gama AMG de coches de lujo y al igual que Ferrari, quieren mostrar al mundo que pueden ganar en la máxima categoría del automovilismo. Es bien conocida su único objetivo para la Fórmula Uno es competencia de emular su dominio a mediados de 1950. Los hermanos de la cabeza en Stuggart estará satisfecho con nada más. Norbert Haug lo dejó claro al expresar la importancia de su primera victoria en China este año. Mercedes no se va a quedar en la Fórmula Uno que es cuarto. Ellos van a ejercer todo su poder para armar un equipo ganador del campeonato.

Permítanme presentarles a tres caballeros Mercedes han contratado durante el año pasado:

1.Bob Bell: diseñador de plomo de los coches que Fernando Alonso dio dos campeonatos mundiales consecutivos en 2005 y 06 y reconocido como uno de los mejores en aerodinámica en la Fórmula Uno.

2.Geoff Willis: la mano derecha de Adrian Newey a la hora de diseñar coches supremamente dominantes para Williams en los años noventa.

3.Aldo Costa: asistente de diseñador y socio en el crimen con Ross Brawn para hacer aburrida la F1 en la década de 2000. Todos sabemos lo que la trifecta de Costa / Byrne, Brawn y Schumacher hizo con Ferrari.

Añadir Ross Brawn en la mezcla y tiene muy posiblemente mejor equipo técnico en la historia de la fórmula uno. Si tuviera alguna duda sobre la intención de Mercedes para ganar, tienen que haber seguramente se desvanecieron. Entonces, la pregunta es, ¿por qué no han tenido éxito? Como he explicado anteriormente, se necesita un tiempo considerable para armar la infraestructura necesaria. No es una película-de-la-switch tipo de cambio durante la noche. Dibuja paralelos a Ferrari en 1996 (Brawn unido) o Red Bull en 2007 (Newey se unió a) y usted puede sentir un caso de la historia se repite pronto ...

Contar con un equipo técnico increíble es inútil si no se puede desarrollar, máquinas y componentes de la prueba en el propio vehículo. Mercedes se han comprometido a asegurarse de que tienen tanto los recursos humanos y técnicos para luchar por el título. Le tomó tanto Ferrari y Red Bull 3 a 4 años. 3 a 4 años para Mercedes será 2014 ... un año sumamente importante para la Fórmula Uno. Mercedes llevará a cabo la baza de ser un constructor de motores: uno con posiblemente el mayor flujo de dinero en efectivo para ampliar su ventaja en el campo del motor. Las cosas se ponen realmente interesantes en el 2013. Tan interesante que merece un artículo aparte ...

Momento crucial de Lewis
Mucho se ha dicho racional de Hamilton cuando se trata de este paso de McLaren Mercedes. Si bien creo que hay ciertamente monetaria (60 millones?) Y egoísta tal vez (cara superestrella de la marca más grande Motorsport!) Factores en juego, Lewis subraya su decisión recaerá en el rendimiento y qué equipo le ofrece la mejor oportunidad de llegar a ser un múltiplo campeón del mundo. Honremos que, llévelo a su mérito y pensar si McLaren o Mercedes proporcionar la mejor oportunidad.

Ron Dennis, dijo McLaren en Monza "siempre estará ahí o alrededor de la misma". Tal vez eso es el punto de irritar a Hamilton. Quizás Hamilton está cansada de estar "ahí más o menos" y terminar segundo o tercero después de una larga lucha año. Tal vez quiera maquinaria dominante, donde puede mostrar sus talentos y emular el éxito logrado en 2011 Vettel o Button a principios de 2009. Mercedes sin duda le puede ofrecer la promesa de un futuro tan idealista, mientras que McLaren no ha ganado un campeonato de constructores desde 1998 (que deberían haber ganado fotocopiadoras de 2007, pero puso en el camino ...).

Apostaría a que Hamilton tendrá la apuesta a buscar pastos más verdes con el poder de Mercedes. Si resulta que es una decisión que se arrepiente o no, sólo el tiempo lo dirá. Una de las cosas con seguridad, en este momento crucial de su carrera, Lewis tiene un infierno de tomar una decisión, que podría dar forma a su carrera y la forma en que será recordado en los libros de historia.

http://literalf1.com/2012/09/16/the-merits-of-mercedes-for-lewis-hamilton/

3 0

miranda2

miranda2

16/09/2012 22:05

Hamilton, cuyo acuerdo con McLaren expira a final de la temporada, se encuentra en el centro de una tormenta de especulaciones de que está preparada para dar lugar de Michael Schumacher en Mercedes.

El campeón mundial de 2008 mantuvo a todos adivinando después de que ganó Premio de Italia el fin de semana pasado en el Gran y el domingo, en una visita promocional a Mumbai, dijo que aún estaba por firmar un contrato con cualquier equipo.

También se negó a fijar un calendario para un nuevo acuerdo para ser golpeado.

"Yo no tengo una línea de tiempo. Mi atención se centra en tratar de ganar este campeonato mundial", dijo Hamilton a periodistas en un evento para los patrocinadores de Vodafone por delante de Singapur Gran Premio de la próxima semana.

"Por supuesto que tiene que tener esas cosas lo solucionaron pero tengo gente en el fondo de trabajo en esas negociaciones contractuales.

"Hay un montón de especulaciones, hay un montón de historias que no son verdad."

El paddock ha sido inundada de rumores desde el receso de agosto, con el último informe en Gran Bretaña el domingo sugiere que McLaren había sondeado mexicano de Sauber Sergio Pérez como un posible reemplazo.

Carrera de Hamilton ha sido respaldado por el equipo de Woking desde su adolescencia, cuando el británico corría en karting y todos sus 20 victorias de Grand Prix han llegado al volante de un McLaren.

Tras la victoria de Hamilton en Monza, director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, rechazó gran parte de la especulación como "fantasía" y dijo que las negociaciones del contrato podría acelerarse antes de Singapur.

"Creo que todos somos lo suficientemente sabios para entender que la gente escribe cosas y que lo que está escrito no es necesariamente lo que es verdad", dijo Hamilton.

"Creo que lo más importante es que estoy 100 por ciento concentrado en ganar con este equipo y llevarlos adelante.

"He estado con el equipo desde que tenía 13 años y hemos trabajado muy duro desde el año 2009 para tratar de ganar este campeonato y espero que, finalmente, estamos en la posición en la que podemos", agregó el jugador de 27 años de edad, británico.

"Así que lo más importante es que no se distraiga por toda la basura que ha existido".

Cada vez más fuerte

Hamilton se ha recuperado de una turbulenta temporada 2011 cuando tuvo varios enfrentamientos con sus rivales en la pista, sobre todo con Felipe Massa, de Ferrari, y fue criticado por ser demasiado impetuoso y agresivo en su conducción.

Después de haber ganado todas las carreras clásicas en el calendario de Fórmula Uno, dijo que ganar un segundo campeonato mundial fue su principal prioridad.

Hamilton es el único piloto que no sea el de Alonso siempre consistente Fernando en Ferrari para reclamar tres victorias en una de las estaciones más cercanas y más duro lucharon en el deporte y McLaren han ganado las últimas tres carreras.

Los errores operacionales, especialmente durante paradas en boxes, le han costado Hamilton y los puntos vitales del equipo, sin embargo.

"Hemos perdido muchos puntos al principio. Estábamos en primera fila en los primeros siete u ocho carreras en las que deberíamos haber ganado todos ellos", dijo.

"Barcelona, ??que realmente podría haber ganado eso, teníamos el mejor coche este fin de semana. Pero ustedes saben que aprender de esas experiencias y de eso se trata la vida".

Después de dos victorias en las tres últimas carreras, Hamilton es segundo en la general y 37 puntos por detrás de Alonso en la clasificación general con siete carreras por delante.

Con 25 puntos por una victoria en carrera, Hamilton cree que su campaña está de vuelta en la pista.

"Estamos en una situación muy, muy fuerte, estamos cada vez más fuerte y nos harán más fuertes a través del resto de este año", dijo, antes de conducir por las calles de la capital financiera de la India.

Los organizadores estiman que más de 60.000 aficionados acudieron a ver a Hamilton caucho quemado en su McLaren en una tarde húmeda. (Editado por Alan Baldwin)

3 0

MANYA2011

MANYA2011

17/09/2012 00:58

Esto publico Autsport:

Sigo pensanso exactamente lo que indica esta nota, Michael tiene asegurado el 2013 y esta negociando por el 2014... en pocas semanas saldremos de duda, peor creo que Mercedes va por una pareja de lujo, si no le acompaña lo deportivo al menos asegura el marketing.

----------------------

Mucha rumorología existe alrededor de Lewis Hamilton y su destino, que parece que podría seguir siendo montado en una flecha de plata, aunque con un logo distinto en el frontal. Pero a pesar de ello, otros rumores dicen que Mercedes podría haberle ofrecido a Michael Schumacher un contrato para 2013. Evidentemente, estamos en plena ebullición del mercado para la próxima temporada, así que todo esto hay que tomarlo con reservas, y esperar para ver lo que sucede.

Según estos rumores, Michael Schumacher estaría intentando presionar para que Mercedes le diera una opción unilateral para decidir si quiere quedarse o no de cara a 2014, algo que nadie se esperaría. Esta misma semana el alemán estuvo en Magny Cours, controlando la evolución del W03, las pruebas de las nuevas piezas que se estrenarán en las próximas carreras. Además, según gente presente en el circuito francés, Schumacher parecía especialmente motivado, lo que haría pensar que quizás no quiera retirarse.

Teniendo en cuenta que Nico Rosberg tiene un contrato de larga duración con Mercedes, la renovación de Schumacher dejaría a Lewis Hamilton fuera de Mercedes. Esto es, en teoría, pues parece que podría realizarse un ?trueque? entre McLaren y Mercedes, lo que provocaría que Rosberg terminara en McLaren, donde ya estuvo su padre hace veintiseis años. Lo cierto es que una pareja Hamilton-Schumacher en Mercedes sería un equipo de lujo con garantías de velocidad y emoción.

Lo que no está tan claro es que la relación entre los dos pilotos fuera buena, en el caso que ambos fueran veloces. Pero todo esto habrá que ir viéndolo, pues hay demasiados rumores sin apenas nada confirmado. La primera pieza que tiene que caer es conocer el futuro del heptacampeón, que a su vez empezará a clarificar el futuro de Lewis, y poco a poco irá cayendo el dómino humano que es el mercado de la Fórmula 1 para 2013. En cualquier caso, como dice el refrán italiano, ?se non è vero, è ben trovato?.

3 0

MANYA2011

MANYA2011

17/09/2012 01:15

Esto opina Frentzen :

Heinz-Harald Frentzen, no piensa en su caso en un retorno a la F1, solo le gustaría quizás un par de vueltas pero la F1 hay que tomársela en serio por lo que no ve que ya sea su momento. Sin embargo, su opinión es muy diferente cuando se le pregunta por Michael Schumacher y en eso es muy tajante ?El momento del retiro de Michael no ha llegado todavía ? ?Michael y Mercedes volverán a ganar?

Para los ojos de Heinz-Harald Frentzen, la situación de Michael es muy clara no puede dejarlo así, está preparado y tiene que seguir: ?Para Michael es diferente. Él es todavía muy bueno. Desafortunadamente, no ha tenido en las manos del mejor coche de F1. Pero él tiene su orgullo, y lo pondrá encima de él. Michael y Mercedes sin duda pueden sentarse y hacer todo lo necesario para preparar una máquina ganadora. Tanto no les falta. ?

Michael Schumacher no ha dicho si va a seguir en la temporada 2013 de F1. Según Frentzen no hay duda de que seguirá: ?Definitivamente puede no parar. Esto no puede terminar de cualquier manera. Él intentará todo lo posible para lograrlo. Michael y Mercedes tienen que tratar de hacer todo lo posible para ganar?.

4 0

MANYA2011

MANYA2011

17/09/2012 01:29

El fabricante de GPS Erlinyou firmó un contrato de asociación, con el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher.

Michael Schumacher y Jianglin Zhang, Presidente de erlinyou, han anunciado su asociación relacionada con las ventas y el desarrollo del navegador GPS más innovador disponible en el mercado, fue en el Paddock de Mercedes, en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, este domingo 9 de septiembre.

El comunicado dice asi:

?Erlinyou se ha unido a Michael Schumacher, el piloto con más títulos en la Fórmula 1 (TM) de toda la historia, para desarrollar los GPS más innovadores para coches jamás desarrollados. El equipo de erlinyou está en posición de lanzar la nueva generación de productos de navegación y el equipo está orgulloso de su acuerdo con Michael, una de las personas más expertas en la industria del automóvil de todo el mundo. Además, al ser el piloto más reconocido de nuestro tiempo, erlinyou se asocia a la influencia y experiencia que les permita ofrecer el GPS más avanzado técnicamente del mercado hoy en día.

---------

No creo que sea un acuerdo por 2 meses, seguro son pequeños datos que podrian indicar su continuidad.

3 1

MANYA2011

MANYA2011

17/09/2012 01:47

Jacques Villeneuve juzga muy positivamente la tenacidad de su ex rival Michael Schumacher.

En su columna de F1 Racing: ? Michael ha demostrado ser un valor en la F1. Él no ha tenido los resultados que debia tener cuando era rápido este año, pero muestra que su experiencia es vital. Se maneja bien y con intensidad, se arriesga y disfruta lo que hace. Me gustaría ver que se queda ?.

5 1

angeluam

angeluam

17/09/2012 03:29

La grandeza de Schumacher se entiende cuando vez que suena a locura que unos de sus contemporaneos manege una temporada en la F1,

4 0

Lucio1

Lucio1

17/09/2012 07:03

-
Michael Schumacher es un grán piloto que además sabe sumar patrocinadores para apoyar
a su equipo Mercedes y continuar desarrollando al equipo.

Por lo anterior, se puede concluir que Michael tiene asegurado su asiento para la próxima
temporada 2013.

Esperemos que funcionen las mejoras en Singapur para que Nico y Michael suban al podio
suerte y saludos . . .

3 0

alanus

alanus

17/09/2012 09:32

Leyendo los últimos posts me queda cada vez mas claro que cuando se retire Michael muchos de los que le criticarón se rendirán a el y lo valorararan como el se merece. Uno lee los foros en otros paises y ve cada vez hay mas gente que esta empezando a respetar o admirar la figura de alguien que ha tenido los santos huevos de volver del retiro con mas de 40 años, luchar con gente que podría ser su hijo y encima sobreponerse a toda serie de calamidades sin soltar una sola palabra mala contra el equipo ni nadie. Estoy seguro que su victoria, que llegará, será celebrada por muchos, y no solo por fans historicos del piloto.

Por justicia, por merecimiento, y porque lo mejor esta por llegar, Michael Schumacher debe seguir el año que viene, y quien sabe, si en el 2014 tambien.

Que ganas de que llege Singapur y veamos como va el Mercedes.

8 0