Espero que Michael siga, sea en Mercedes, Ferrari, Mclaren o donde sea... Si es en un auto ganador mejor!. Pero que siga, no importa quien sea su compañero, Hamilton, Rosberg o Yamamoto, yo sólo quiero que siga, sino voy a perder toda emoción que siento a ver las carreras.
Schumacher para mí es la F1, eso me di cuenta cuando se retiró allá por 2006 por primera vez. No sentía esa misma emoción, de ponerse nervioso, comerme las uñas, que siento cuando está dentro de una pista. Esos que los campeonatos que siguieron después de su retiro (2007 y 2008) fueron muy buenos. Pero no sé, sentía que me faltaba algo, me faltaba esa emoción y pasión, me faltaba él.
Así que espero que siga, porque sino ya no sé, si tendré fuerzas otra vez, para seguir viendo esto. No desmerezco la grilla actual, todo lo contrario, pero Schumacher fue y sigue siendo mi piloto desde que veo esto, y todos estos pilotos que están ahora, no estaban cuando yo lo vi pilotear por primera vez.
Si tiene ganas de seguir espero que siga, ojalá Mercedes le dé el auto que merece él y su compañero para poder pelear arriba. Aunque si se retira y viene Hamilton como se habla, gracias de todos modos Kaiser por hacerme sentir esa pasión y emoción otra vez por las carreras, que no sentía desde el 2006. Gracias por todo lo que le diste a este deporte, creo que no veré uno igual a tu talento, porque fuiste, sos y serás único.
Ojalá continúes, igual gracias Kaiser de todos modos. ETERNO KAISER.