Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MagicFerrari

MagicFerrari

13/09/2012 20:57

Jeje mis artículos ya se van haciendo famosos xD.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

14/09/2012 01:32

Un vídeo de los tests de Magny Cours:

Saludos

4 0

feaR1

feaR1

14/09/2012 03:15

Schumacher: "Sid siempre estaba allí para ayudarnos"

Michael Schumacher ha enviado un sentido mensaje al que fue durante largo tiempo Jefe Médico de la F1, el Profesor Sid Watkins, quien murió en la noche del miércoles cuando contaba con 84 años de edad. Fue el inglés quien ayudó al alemán cuando éste se rompió una pierna en un accidente en Silverstone en 1999.

"Es una gran pérdida para la Fórmula 1", escribió Schumacher en su página web. "Sid combinaba experiencia y corazón, siempre estaba allí para ayudarnos a los pilotos."

"Recuerdo Silverstone perfectamente, al instante estaba a mi lado. También me acuerdo de nuestro tiempo juntos en las muchas reuniones de seguridad de la FIA en los últimos años, en las que siempre estaba dispuesto a mejorar nuestra seguridad."

"Mis pensamientos están con su familia".

La súbita muerte de Watkins se ha visto correspondida por miles de tributos de la gente del automovilismo, dueños de equipos, pilotos, periodistas y aficionados.

Una mala noticia ojala ya esté en el cielo con su gran amigo Ayrton Senna.

2 0

miranda2

miranda2

14/09/2012 06:30

algo interesante sobre cómo se está preparando mercedes y si hay algo de hamilton a ese equipo

http://www.thef1times.com/news/display/06724

3 0

miranda2

miranda2

14/09/2012 13:50

Nuevos informes afirman que Lewis Hamilton está "acercando" a unirse a Mercedes y McLaren tienen ahora no tienen más que una posibilidad de 50-50 'de persuadir al Campeón del Mundo de 2008 para firmar un nuevo contrato.

Según el Daily Mail , el futuro de Hamilton se fije en definitiva se resuelva "en el período previo a Singapur próximo fin de semana en el Gran Prix 'y el periódico afirma que Mercedes se encuentran ahora en la pole position para asegurar los servicios de Hamilton para 2013 y más allá.

«Última oferta de McLaren con Hamilton de ampliar su contrato, que expira al final de la campaña actual, se entiende que es un valor considerablemente menor que su actual £ 15 millones-uno-años cada uno," lo reporte.

"Por el contrario, Mercedes están desesperados por hacer Hamilton el eje de la expansión de su participación en la Fórmula Uno y se han ofrecido para que coincida con su actual contrato, mientras que los bonos podría empujar a la suma a £ 60m en tres años.

El Sky Sports

El Show de F1
14 de septiembre 2012 20:00

Remote Record
"El campeón del mundo de 2008 se entiende que ha sido sorprendido por la falta de voluntad de McLaren para que coincida con por lo menos su salario actual, el punto de fricción importante que se está infravalorando la percepción de sus derechos de imagen que debe ceder a su ejército de patrocinadores.

Desde el punto de vista de unirse a Mercedes, por su parte, el importante escollo sería la ausencia de un pedigrí ganador - el equipo sólo ha ganado un solo gran premio desde su regreso a la F1 como un traje de pleno derecho hace tres años.

Sin embargo, el Mail declara que "Hamilton se entiende que estar convencido de que, con Brawn en el timón y con el respaldo de uno de los autos más grande del planeta fabricantes, Mercedes puede proporcionarle un coche capaz de hacer realidad su sueño de emular a Ayrton Senna récord de tres títulos mundiales.

Fueron Hamilton para salir, dejaría McLaren en un dilema inesperado acerca de a quién nombrar como Jenson Button, su compañero de equipo para la próxima temporada. En su intervención en Monza la semana pasada, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, admitió que "no he dado ningún pensamiento plan B", pero los informes han sugerido ya que Heikki Kovalainen, que pilotó para el equipo como Hamilton compañero de equipo de Button antes, Sergio Pérez y Paul di Resta serían los principales candidatos.

http://www1.skysports.com/formula-1/news/12479/8076768/-Hamilton-edging-closer-to-Mercedes-

0 1

miranda2

miranda2

14/09/2012 15:13

Los pilotos de Mercedes, los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, consideran que Singapur, escenario el domingo 23 del siguiente Gran Premio, es un circuito complicado donde, según 'Schumi', es "difícil conseguir una vuelta perfecta" por las condiciones técnicas del trazado.

"Es difícil conseguir una vuelta perfecta. El Gran Premio de Singapur exige una capacidad técnica muy grande, pero aun así es un circuito bonito", aseguró el siete veces campeón del mundo, que, pese a quedar finalmente sexto tras marcar los mejores tiempos en los libres de Monza, confía en continuar con la buena línea del gran premio de Italia. "El equipo espera que podamos marcar un buen fin de semana", advirtió en declaraciones facilitadas por su equipo.

También, el 'Kaiser' se refirió a las complicadas condiciones que presenta Marina Bay y comentó la exigencia que supone para el piloto el circuito asiático. "Debes trabajar duro para adaptarte al horario europeo, es complicado someter a tu cuerpo a ese ritmo", aseguró.

En la misma línea de su compañero, Nico Rosberg comentó lo importante que es adaptarse bien al cambiar de continente, aunque asegura que a él no le resulta tan complicado. "Me acuesto a las cinco de la mañana, me despierto por la tarde. Es sorprendente lo fácil que me resulta", aclaró el piloto, que pese a todo, confirmó que lidiar con los altos niveles de humedad "dificultan la conducción".

"Me divierto realmente en el circuito de Marina Bay, es un circuito urbano con una diferencia y con un calor y una humedad intensa, el número de curvas y el correr bajo las luces artificiales, lo convierten en un verdadero desafío", sentenció.

1 0

miranda2

miranda2

14/09/2012 16:23

http://www.news.com.au/news/lewis-hamilton-may-be-pondering-switch-back-to-mercedes/story-fnejlub9-1226474390639

2 0

jamt

jamt

14/09/2012 18:52

creo que esas noticias tienen un doble proposito, hacer que mclaren pague mas por hamilton y a la ves forzar a schumacher a firmar por mercedes... aunque no creo que resulte mucho, en mclaren estan claros que pueden garantizar estar en el podio el proximo año, en mercedes no....

4 0

STELIOS

STELIOS

14/09/2012 20:10

La verdad es que la noticia del fichaje de Hamilton por Mercedes está sonando mucho últimamente, pero no sé... no le veo sentido alguno. Yo si fuese Hamilton me quedaría en Mclaren aunque cobre algo menos, pero por lo menos sé que estoy en un equipo solvente y con una infraestructura muy competitiva.
Por otro lado no entiendo para qué quiere Mercedes soltar tantos millones sólo por un piloto cuando ya tiene a dos que poco le tienen que envidiar actualmente. Tal vez me equivoque en este aspecto, pero no veo a Lewis trabajando en la evolución del monoplaza como lo puede hacer Michael, aunque puede que esté subestimando al piloto inglés en este aspecto. Por otro lado puede que la intención de Mclaren y Mercedes sea la de hacer un trueque de pilotos entre Rosberg y Hamilton.

Uff... a ver como acaba todo esto.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

14/09/2012 22:29

Creo k michael dijo k revelaba su futuro en octubre no??Pues ya queda poco, alomejor hasta ya lo sabe y por eso suena el nombre de Hamilton. Aunque tampoco entiendo ( si es que es verdad) que hamilton quiera fichar por mercedes, cuando todos los pilotos de equipos medio-bajo aspiran o a mclaren/ferrari/redbull.
Como me hace sufrir este michael, que lo diga de una vez jajajaja, veremos si esas evoluciones hacen tentar al kaiser a fichar por 2013, tal vez sea la clave por la que dijo que hasta octubre nada, cuando en el 2006 ya lo habia dicho...

5 0

Danke

Danke

15/09/2012 00:14

En medio de todo el bombo sobre el movimiento de Lewis Hamilton a Mercedes, la escuaderia alemana parece estar preparándose para extender el contrato de Michael Schumacher en la F1.El principal diario alemán Bild dijo que Schumacher de 43 años esta en negociaciones sobre 2013 y ahora están "en plena marcha".

El informe afirma que Mercedes está ofreciendo al siete veces Campeón del Mundo un nuevo contrato para 2013, mientras que Schumacher está aparentemente impulsando una opción unilateral que le permitiría decidir a seguir compitiendo en el 2014 también.
El jefe de la fabricación de automóviles de los deportes de motor Norbert Haug, dijo: "Todavía no hay una decisión, aún estamos negociando."

Con Nico Rosberg ya bajo contrato para el 2013, un nuevo acuerdo para Schumacher parece bloquear Hamilton de McLaren, que según Bild reclama 25 millones de euros por año,aun que el nombre de Rosberg también ha sido relacionado con McLaren en los últimos días, con la perspectiva de un piloto como Schumacher y Hamilton alineando Mercedes en 2013. Los Motores Mercedes también podrían estar jugando un papel importante en todo este asunto.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Con McLaren ahora que necesita pagar el fabricante de Stuttgart para el uso de sus motores, una caricatura en el sitio Web alemán motorsport-magazin representado Haug dice Martin Whitmarsh: "Kein Lewis, Keine motoren" (No Lewis, sin motores).

3 0

STELIOS

STELIOS

15/09/2012 01:50

Según el diario Bild Schumacher está seguro de que quiere continuar y está negociando con Mercedes un contrato de 1+1, es decir, un contrato para 2013 y la opción de poder decidir si quiere continuar en 2014 también. El coqueteo con Hamilton se debe a que sería un buen plan B por si en las negociaciones con Schumacher no acaban en un acuerdo, ya que "Mercedes es consciente de que las Flechas Plateadas sin él se verían muy grises." (Palabras textuales de Bild)

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/09/2012 04:17

Espero que Michael siga, sea en Mercedes, Ferrari, Mclaren o donde sea... Si es en un auto ganador mejor!. Pero que siga, no importa quien sea su compañero, Hamilton, Rosberg o Yamamoto, yo sólo quiero que siga, sino voy a perder toda emoción que siento a ver las carreras.

Schumacher para mí es la F1, eso me di cuenta cuando se retiró allá por 2006 por primera vez. No sentía esa misma emoción, de ponerse nervioso, comerme las uñas, que siento cuando está dentro de una pista. Esos que los campeonatos que siguieron después de su retiro (2007 y 2008) fueron muy buenos. Pero no sé, sentía que me faltaba algo, me faltaba esa emoción y pasión, me faltaba él.

Así que espero que siga, porque sino ya no sé, si tendré fuerzas otra vez, para seguir viendo esto. No desmerezco la grilla actual, todo lo contrario, pero Schumacher fue y sigue siendo mi piloto desde que veo esto, y todos estos pilotos que están ahora, no estaban cuando yo lo vi pilotear por primera vez.

Si tiene ganas de seguir espero que siga, ojalá Mercedes le dé el auto que merece él y su compañero para poder pelear arriba. Aunque si se retira y viene Hamilton como se habla, gracias de todos modos Kaiser por hacerme sentir esa pasión y emoción otra vez por las carreras, que no sentía desde el 2006. Gracias por todo lo que le diste a este deporte, creo que no veré uno igual a tu talento, porque fuiste, sos y serás único.

Ojalá continúes, igual gracias Kaiser de todos modos. ETERNO KAISER.

10 0

tequesta

tequesta

15/09/2012 05:46

funebrero ... ahora me siento menos solo ... leia lo que escribiste y era como escuchar mi cabeza

como vos decis, ETERNO KAISER

7 0

STELIOS

STELIOS

15/09/2012 10:37

No sé por qué, pero estoy casi seguro de que Schumacher seguirá por lo menos dos años más. Schumacher volvió para conseguir construir algo grande junto a Mercedes, y mientras que físicamente él pueda y el equipo siga necesitando de su trabajo y su imagen Michael seguirá siendo piloto de Mercedes.

5 0

alanus

alanus

15/09/2012 13:27

A ver de verdad que no entendería que no siguiera y Mercedes se gastara un pastón en Hamilton, llevan años racaneando la pasta para el equipo y ahora gastarán todo eso en Lewis? en ese caso les desearía lo peor.

Michael sigue siendo bastante rápido, esta en forma a pesar de los 43 tacazos, y encima es el único piloto que he visto en Francia, como en los viejos tiempos, siguiendo de cerca y con interes las evoluciones. ¿De verdad haría eso un tio que tiene decidido retirarse? no tiene ningun sentido.

Entendería que de cara a 2014 con el cambio de la normativa y los motores Lewis este tentado por Mercedes, pero para el año que viene no le veo sentido, y por mucho que tengan que pagar por los motores, estos no ganan los mundiales, y Mclaren sabe como construir coches competitivos.

6 0

rklx

rklx

15/09/2012 16:54

Yo confío en que Michael siga, se le ve muy "potente".

Me preocupa más una posible rotación de Hamilton con Nico, creo que Rosberg-Schumacher es la mejor opción aún hoy para Mercedes, y creo, pese a todo, que pueden conseguir algo grande, aunque haga falta un poco (o mucho) de paciencia.

Veremos como avanza todo, porque opino que Lewis sólo está tensando la cuerda para conseguir una mejora en su contrato con McLaren, y más ahora que está 2º en el campeonato.

Saludos!

Edito: Coincido con Stelios en que ahora mismo ni Schumi ni Rosberg están por debajo del nivel de Hamilton, sobre todo mentalmente, aunque por culpa de la máquina no lo puedan demostrar de una forma más evidente, aunque, claro está, los tres son pilotos muy diferentes.

6 0

MANYA2011

MANYA2011

15/09/2012 19:01

Para mi es autobombo de los manager, de los piltoos y tambien de grupos interesados de la prensa, los propios patrocinadores, que buscan acomodar sus intereses.
Cada dia que pasa tengo la impresion clara veremos pocos cambios significativos, Lewis sigue en Mc Laren y Michael renueva con 1+1 hasta el 2014 Mercedes lo necesita para llegar al objetivo y Michael necesita la competicion como el agua, mientras se vea competitivo tiene fisico par rato. La formula uno y Mercedes ganan muchisimo reteniendo al piloto que escribio el libro de oro de este deporte, es un capital impresionante que nadie puede despreciar.

Yo les dije que esten atento a sus señales, pues ya dio una en Francia, tomen nota... el que no lo sepa entender tendra que esperar a octubre..je

6 0

MiniPertur

MiniPertur

15/09/2012 22:38

Pues ha salido a la luz que Mercedes le ha ofrecido a Hamilton 75 millones de euros por tres temporadas. Pero hay una cosa que hasta ahora no se ha comentado, Hamilton iría a Mercedes dependiendo de si el alemán se va o no. El que tiene la última palabra es Schumi. Pero ahora me pregunto, si Hamilton firma con Mercedes, Schumi se va y Massa pende de un hilo, ¿es posible un regreso a Ferrari? xD . Solo son habladurías, pero muchas cosas encajan. Saludos

4 0

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 22:55

Para Suzuka creo k tendremos noticias. Hamilton no ira a Mercedes si Shumacher no se retira, todo dependerá de eso. Esta historia tiene bloqueado el mercado de Fichajes.

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

15/09/2012 23:23

apoyo los comentarios de funebrero y stelios, yo sin michael no veo la f1 con los mismos ojos, si esta el es diferente, espero yo tambien k no nos deje :(. Bueno lo de Hamilton ya me esta jodiendo, que se quede con button en los marca toons que le va a ir mejor.Ahora en serio, podemos especular lo k nos de la gana pero la ultima palabra es del kaiser, y si, yo tambien me tiraria de los pelos si hamilton ganara carreras el año k viene con el mercedes, y me quedaria calva si le dan ese dineral a hamilton cuadno luego no tienen pasta para evolucionar el puñetero coche ¬¬.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

15/09/2012 23:32

pd: alguien se va a comprar el juego de formula 2012 para la play3?? yo si, asi nos echamos alguna carrerilla¡

4 0

Kaiser19

Kaiser19

16/09/2012 01:08

FUNEBRER0 ami me pasaba exactamente lo mismo.

YoliWyvernMSC pues yo me lo voy a comprar encima sale el 21 creo, que ese dia es mi cumpleaños y ahi voy a estar yo como un loco, si quieres jugar conmigo no tengo problema......pero dejame cojer uno de los mercedes jjajajajajajajajajaja

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

16/09/2012 01:46

tequesta y Kaiser19, que bueno que nos pase lo mismo. El Kaiser comparte emociones, así de grande es.

YoliWyvernMSC. Yo cuando salga también me lo voy a comprar, muero por pilotear el Lotus de Kimi. Espero que mejoren los gráficos, porque el 2010 la cagaron con la jugabilidad, y 2011 con los gráficos. Espero que este 2012 tenga ambas cosas bien desarrolladas.

Un saludo a todos.

5 0

MiniPertur

MiniPertur

16/09/2012 03:08

Según esta noticia, Checo Pérez habría firmado ya un contrato:

http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-2203836/McLaren-line-Sergio-Perez-replace-Lewis-Hamilton.html

El resto de la historia (de ser cierta), ya pueden suponer cual es. Saludos

3 0