Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MANYA2011

MANYA2011

11/09/2012 15:16

Leia un comentario que dejo Miranda en otro post, James Allen en su pagina oficial da a entender que Hamilton va a Mc Laren y Michael se retiraria es mismo año. Ya son muchos comentarios en ese sentido, Bernie, Edie, ahora Allen, en fin no queda otra que esperar para ver que dicen oficilamanete en octubre.-

#6500

3 0

MANYA2011

MANYA2011

11/09/2012 15:21

Exacto lo que vemos nuevo en el ala trasera es la version del super DDRS, ahora deberiamos tener mas DF en el eje trasero y seguramente va acompañado del ala delantera tipo casacada para poder compensar la aerodinamica necesaria para ir rapido tambien en las curvas.
Me encanto el escape ahora parece que tenemos un cohete..jajaja

#6501

3 0

feaR1

feaR1

11/09/2012 15:37

Espero que no aparezcan las manchas que aparecieron en los primeros test invernales! y luego tengamos que escuchar que no tienen idea en como solucionarlos pero bueno si todo va como lo planean espero que nos dé un buen resultado en Singapur.

Un saludo.

#6502

3 0

MiniPertur

MiniPertur

11/09/2012 19:09

Más imágenes del Mercedes aquí:

http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/mercedes-grosses-aero-update-in-singapur-5651284.html

Saludos

#6503

5 0

MiniPertur

MiniPertur

11/09/2012 22:19

Singapur es circuito de pilotos más que de máquinas. Si a eso le sumamos la mayor evolución de la temporada, Mercedes lo podría hacer muy bien. ¿Serán los tapados de Singapur? xD. Lo que yo no entiendo es a que han esperado a poner esos escapes, casi a final de temporada. Pero bueno, mejor tarde que nunca. Saludos

#6504

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/09/2012 22:51

ferrari ha sido primero y nosotros terceros con medio segudno del primero mas o menos, todo el mundo estaba atento a lo que hacia mercedes, ojala se noten esas mejoras :), solo espero que esa sensacion de mejora se note en algo, tengo ganas de ver a michael y rosberg haber que hacen ellos

#6505

4 0

Lucio1

Lucio1

12/09/2012 07:16

-

Me dió gusto enterarme que Mercedes está probando novedades en los tests, escapes,
efecto coanda, neumáticos y diferentes set ups, con los jovenes pilotos.

Esperemos que funcionen lo suficientemente bién para acercar a los W03 a los equipos de
punta y recortar esas 8 décimas que le sacó McLaren en la Q3 de Monza.

Es bueno observar a Michael intentando luchar adelante y sumar puntos nuevamente, espe-
remos que pronto y con suerte nos sorprendan él y Nico con un podio.

Mucha suerte y que la pasen bién,saludos . . .

#6506

3 0

alanus

alanus

12/09/2012 08:24

Lo de James me ha preocupado mucho, porque es un tio muy enterado, espero que no sea verdad y Michael siga. ¿Os imaginais que se va viene Lewis y el año que viene el equipo tiene un pepino? dios la de cabezazos que me daría contra la pared, mejor ni lo pienso jajajaja.

He visto en las fotos de la tarde que las ranuras al lado de los escapes han desaparecido, eso me gusta, tambien veo que han aumentado el rake del coche. Seguramente hoy prueben mas cosas, y sigan con la gran cantidad de sensores que han instalado en el coche, esto unido a que han aumentado el tamaño del simulador me hace sentirme esperanzado para Singapur.

#6507

2 0

miranda2

miranda2

12/09/2012 10:18

un enlace nteresante donde analiza las novedades del mercedes

http://scarbsf1.com/blog1/2012/09/11/mercedes-downwashed-exhaust-sidepod/

#6508

3 0

MiniPertur

MiniPertur

12/09/2012 12:44

Michael Schumacher está en los tests de Magny-Cours por una simple razón: Gorronear la comida

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Este hombre siempre regala imágenes graciosas. Estre esto y lo de las caras que pone... xD xD . Saludos

#6509

4 0

feaR1

feaR1

12/09/2012 13:15

Optimismo en Mercedes por los escapes y el Doble DRS

Mercedes probó una serie de mejoras en la primera jornada de Test de Rookies F1 que se puso en marcha el martes en Magny-Cours. Después de que Sam Bird completara 95 vueltas al circuito francés, en el equipo de Brackley se mostraron muy motivados con las nuevas piezas del coche.

Nada más salir a pista se confirmó rápidamente que Mercedes montaba nuevos tubos de escape más perfilados además del dispositivo denominado Doble DRS. El sistema es similar a la primera idea planteada por Lotus y opera más como un f-duct, que sin acción por parte del piloto - lo haría ilegal - funciona independientemente de si el DRS está en uso o no.

El 'doble DRS' difiere del 'Súper DRS' innovado por Mercedes a principios de año, y hace que el aire fluya desde el alerón trasero del coche hasta el alerón delantero.

"Hemos tenido un primer día muy productivo de test y hemos completado todo lo que habíamos previsto en nuestro programa", confirmó Bird en la noche del martes. "Es genial subirme otra vez al coche ... he disfrutado cada minuto en pista."

"He pilotado anteriormente en Magny-Cours, en un Fórmula 3, y ha sido muy bueno experimentar con un Fórmula 1. La pista es agradable y suave pero sigue siendo un gran desafío. Hemos recopilado una gran cantidad de datos, por lo que nos tomará algún tiempo filtrar esa información esta noche ? estoy deseando que llegue mañana ".

Bird continúa hoy en la pista. Si el equipo completa el programa completo a tiempo, el neozelandés Brendon Hartley podría salir a pista el jueves.

#6510

2 0

NANCHO

NANCHO

12/09/2012 15:00

Muchachos alguien tiene los records de vuelta del gran premio de Monza?, o donde e pueden ver los tiempos de cada vuelta??...agradezco información.

#6511

3 0

MANYA2011

MANYA2011

12/09/2012 15:43

Lo curioso es que hace Michael en Magny-Cours, estas son las cosas que alientan las esperanzas de su continuidad como piloto, alguien que internamente ya tomo una decisión si fuera a dejarlo no pasaria sus dias libres en un test en la cual no se subira al auto.

#6512

3 0

MiniPertur

MiniPertur

12/09/2012 16:20

Michael seguirá. No hay más. Algunos dicen que si Hamilton, que si nosequé... Son habladurías. Yo aún estoy esperando a ver el contrato firmado de Kovalainen con Ferrari xD . Ahora enserio, Michael es la pieza en torno a la cual gira el equipo. Que esté en Magny Cours significa que el equipo lo quiere en todo momento cerca de los pilotos, para darles consejos sobre el monoplaza y aplicar su experiencia en ese terreno. Yo creo que estará incluso dos temporadas más. Muy tontos sería Brawn si no aprovechase el talento de Schumacher para dar sus impresiones, con los nuevos monoplazas de 2014. Y Brawn será muchas cosas, pero tonto no Guiño guiño. . Y sino, siempre tiene la puerta de Maranello abierta :) . Saludos

#6513

4 0

MANYA2011

MANYA2011

12/09/2012 17:10

Vean que interesante estas imagenes del Kaiser, revisando el auto de su proxima escuderia o viendo las innovaciones de sus rivales?..jajaja

http://xpb.cc/thumbnails/2012/f1-2012-mag01/event/09SX2PT0IG9V280TV69KW0W9J4HS_450.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/523365_10152119876055595_915981017_n.jpg

#6514

4 0

GS34

GS34

12/09/2012 17:27

KAiser todo un BOSS!


Otras fotos mas de las novedades

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

#6515

4 0

Kaiser19

Kaiser19

12/09/2012 18:00

menos mal que entro aqui y veo cosas de michael y noticias de mercedes y me da un poco de felicidad, porque sino ya me hubiera cargado a alguien por sus puñeteros comentarios.............

#6516

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

12/09/2012 22:21

Que hace en esos test ese tipo? Por qué no disfruta del tiempo libre como los otros? Porque es diferente, y estos pequeños detalles por más insignificantes que sean, siempre marcan algo. No por casualidad ganó tanto.

Eterno Kaiser.

#6517

6 0

alanus

alanus

13/09/2012 08:29

Esto refuerza mi idea de que Michael basará su decisión en como funcionen las evoluciones, por eso tiene un gran interes, aunque el siempre ha sido asi. Es un ejemplo para todos y espero que siga, no me imagino la temporada 2013 sin el. Eterno Kaiser.

Ayer probarón tambien la configuración antigua, supongo y espero que para comparar como difiere el comportamiento del coche con los packs diferente, tambien parece probable que no instalen el super DDRS hasta Suzuka, donde dicen que sería muy útil. Sobre los nuevos escapes supongo que se usarán si o si en Singapur.

pd: por cierto ni caso a las previsiones de lluvia, siempre es lo mismo, llueve de día pero a la hora de la carrera ni gota. :(

#6518

3 0

miranda2

miranda2

13/09/2012 11:18

alanus es que además cuando se retire definitivamente como piloto, seguirá en Mercedes en un cargo importante detrás del muro.

#6519

3 0

GS34

GS34

13/09/2012 14:07

Otra mas:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

El equipo es lento evoluindo pero quando lo hacen veo pocos que lo hagan como ellos.

Ahora Shark-Fin

#6520

4 0

Danke

Danke

13/09/2012 14:18

El escape se corta en los pontones laterales y está diseñado para canalizar el gas de escape hacia el difusor.Aporta carga aerodinámica en curvas de bajas velocidades y Mercedes sin duda espera que les ayudará a mejorar el desgaste del neumático trasero, que ha sido una debilidad de este año.

Ayer estubieron probando el comportamiento con neumáticos blandos, terminaron contentos y cumpliendo el programa estipulado, hoy ya estan empezando a probar el programa con el neumático duro.

De confirmarse esas mejoras positivamente, podriamos decir que el equipo podría tener solucionado el tema del desgaste de las ruedas traseras y tendriamos una mejor tracción en salida de curva lenta,esperemos que esas mejoras se acoplen bien al monoplaza y logren esos resultados que desean.

#6521

3 0

miranda2

miranda2

13/09/2012 14:41

parte de la cubierta.

http://www.formula1.com/wi/sutton/2012/dcd1213se222.jpg

#6522

2 0

NANCHO

NANCHO

13/09/2012 15:25

Interesante los tiempos de vuelta de cada piloto, lastima que el primer sting de Mercedes fue malo, sino estaba para podio, las ultimas vueltas estaban a la par con Perez, y se ve bien como los punteros a una sola parada se desplomaban....

http://photos5.pix.ie/B3/CF/B3CFAFCD22E24ACCB2CFEFCA07E2B0B8-0000355335-0003010108-10494L-1132EE12C2A2447B84A31AE458702DD3.jpg

#6523

3 0

miranda2

miranda2

13/09/2012 19:10

Fórmula 1 >Fórmula 1 lo último de Fórmula 1
Algo está pasando en Mercedes

por José Javier Buisán
ha publicado 1 artículo, 1 sobre Fórmula 1


Jueves, 13 de septiembre de 2012 - 17:38

Algo está pasando en Mercedes. El equipo anglogermánico pende de un hilo tras los rumores de que Mercedes podría abandonar suavemente la Fórmula 1 y permanecer como proveedor de motores, como sucedió con Renault. La hipótesis dictaba que Mercedes pasaría a llamarse 'AMG F1' en 2014, coincidiendo con la introducción de los motores V6 Turbo.

Sin embargo, en los últimos días se ha visto reforzado el compromiso de las flechas plateadas con la Fórmula 1. Una escudería en aras de desaparición no se plantearía contratar a Lewis Hamilton, un ganador nato, que necesita un coche capaz de luchar por el campeonato para mantener intacta su motivación. De hecho, la formación de Brackley estaría muy cerca de firmar el pacto de la concordia, según ha informado el propio Ross Brawn.

Éstos días se están llevando a cabo los test de jóvenes pilotos en el circuito francés de Magny-Cours, antiguo trazado perteneciente al calendario de la Fórmula 1. Mercedes ha sido de los equipos que más novedades ha introducido, incluyendo los escapes 'Coanda' -que tan buenos resultados han ofrecido a equipos como Sauber, McLaren y Ferrari, sobre todo en lo que respecta al cuidado de las gomas, asignatura pendiente de Mercedes-y un revisado Doble DRS. Hoy también hemos podido ver la añorada aleta de tiburón, que desapareció en 2008, aunque muchos equipos la volvieron a utilizar en 2010 para instalar sus F-Duct.


Según varios analistas expertos, Mercedes podría ganar alrededor de 2 o 3 décimas respecto a sus rivales con la inclusión de éstas novedades, aunque es posible que el renovado DDRS tenga que esperar hasta Suzuka para ver la luz. Sin duda una mejora que les permitiría estar en el podio de manera regular y no tener que pelear únicamente por los puntos, como vienen haciendo desde hace muchas carreras.

Está claro que el equipo de la estrella está esforzándose al máximo para finalizar la temporada lo mejor posible y así tener una buena base para el W04 de 2013, algo que motivaría al heptacampeón Michael Schumacher a seguir un año más en la competición. Y es que la imagen del Káiser da mucho valor a Mercedes, además de que Schumacher está pilotando a su mejor nivel desde que regresó a la F1 en 2010. Por su parte, el jóven Rosberg se ha quedado algo rezagado en los últimos Grandes Premios, pero sin duda que con unas mejoras que funcionen y un coche más rápido volveremos a ver al Nico rápido y desafiante de siempre.

Así pues, Mercedes se enfrenta a una recta final decisiva para ellos, el nivel que pueda ofrecer el coche marcará la decisión de continuidad o no de Michael Schumacher y la motivación de Nico Rosberg para continuar, al mismo tiempo que alimentaría los rumores sobre la posible llegada de Lewis Hamilton.

#6524

3 0