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Mercedes pondrá a prueba un paquete de actualización importante en Magny-Cours F1 prueba
Por Mark Hughes y Jonathan Noble Lunes, 10 de septiembre 2012, 16:03 GMT
Mercedes pondrá a prueba una importante actualización de su coche en Magny-Cours esta semana, Autosport puede revelar, como lo ordena poner fin a su temporada con un buen resultado.
Después de un período reciente en el que se ha centrado en mejorar su comprensión de los neumáticos en lugar de la entrega de actualizaciones, Mercedes planea probar un sistema de escape totalmente nuevo y revisado doble DRS durante la prueba de esta semana de jóvenes pilotos.
Autosport ha aprendido que además de continuar la evaluación del Lotus-estilo doble-DRS que probado en Bélgica , el Mercedes W03 contará con su versión de los gases de escape Coanda tipo que ha sido objeto de un uso tan buena por McLaren, Ferrari y Sauber esta temporada.
El director del equipo Mercedes, Ross Brawn, dijo a Autosport que el equipo había descuidado quizás desarrollo del coche demasiado poco.
"No estábamos comprensión de los neumáticos y llegó a la conclusión de que lo más eficaz que podemos hacer, en lugar de ir directamente a un sistema de Coanda, era entender los neumáticos, para conseguir que un poco más bajo control", dijo.
"Tal vez deberíamos haber hecho ambas cosas en paralelo, pero nos concentramos en lo que pensamos que era lo más importante.
"Estamos mucho mejor en la gestión de los neumáticos y en realidad hemos tenido carreras en las que hemos hecho nuestros neumáticos duren mejor que algunos de nuestros competidores, lo cual no fue el caso a principios de año.
"También hemos realizado trabajos en el túnel de viento que, con el nuevo modelo de 60 por ciento, nos ha ayudado a entender más acerca de este tipo de sistema de escape. Eso es lo que vamos a evaluar esta semana".
Brawn dijo que el escape Coanda - que hace uso de la tendencia de los chorros de fluido para ser atraídos a las superficies cercanas para desviar el flujo de escape hacia el suelo - ayudaría a la W03 en curvas lentas.
"Creemos que es muy importante en la tracción a baja velocidad", dijo. "El efecto de los gases de escape es más significativo a velocidades más bajas que las velocidades más altas, y también le trae el equilibrio tal vez lo que necesita para el neumático trasero."
Brawn dijo también que si las pruebas de su nuevo doble-DRS son positivos entonces el plan es correr tan pronto como sea posible.
"Todavía hay un largo camino por recorrer", dijo. "Hay algunas razas más adelante en el año en el que la filosofía puede ser bastante útil.
"Es un sistema pasivo - y sólo pueden trabajar en ciertas combinaciones de curvas Con la chicane Ascari en Monza, fue un poco rápido para poder usarlo allí..
"Se trata de cómo lo usa en la pista y no es adecuado para todas las pistas. Tiene que ser afinado y la puesta a punto es un reto".
La nueva versión de doble DRS permite que las alas se queda bloqueada a una velocidad establecida para un aumento de velocidad en línea recta.
Sin embargo, el equipo debe ser capaz de asegurar que la velocidad que funciona a es mayor que la curva más rápido en la pista - así que la carga aerodinámica no se pierde cuando más se necesita para doblar.
Mercedes piloto de pruebas de Sam Bird está programado para conducir durante los primeros dos días de Magny-Cours pruebas de esta semana, y podría permanecer por tercer día si el programa no se ha completado.
Si el trabajo se enumeró, sin embargo, entonces se entiende que Brendon Hartley pudo presentarse, para un funcionamiento en Jueves.
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