Jajaja! Muy bueno el último, yo tampoco lo había visto. Aunque el de las botellas de champagne y las latas de redbull son toda una declaración de intenciones, que espero materialicen este fin de semana.
buenas.... Por no decir mala,como me temia y como comente ayer no nos habiamos guardado mucho,salvo que lo hayamos hecho tambien ahora,4 decimas tenemos con el DRS,ya que al menos Michael no lo ha usado en su mejor vuelta (no se exactamente cuanto aporta),no mas y estamos como el 5 equipo,lejos de donde deberiamos estar y con un tiempo es como el de ayer...o nos han engañado o vamos a sufrir para pasar en la q3. Veremos pero no pinta muy bien
Segun la we el DRS otorga un segundo de ventaja,mucho a mi parecer,pero eso al menos nos permite tiempos similares en la crono a Ferrari.. No es lo deseado pero por lo menos que podamos ver algo de espectaculo msñana. saludos
¡Animo!¡Claro que pinta bien! Michael estuvo probando toda la mañana cositas para la carrera, rodo a tope de combustible con blandas para obtener datos y evaluar estrategias. no lo hicieron buscando tiempos, por algo será. Tranquilos y a disfrutar, pero con optimismo.
No creo que el no usar el DRS ayer y hoy sea por un fallo o problema. Seria inadmisible. Eso es que esconden alguna estrategia o truco para carrera. Solo se me ocurre pensar en el desgaste excesivo que este elemento ocasiona al aumentar repentinamete la velocidad, y que planeen algo al respecto de cara a tener mas vueltas con sus gomas. Veremos, ESTO PROMETE
Si, yo tambien lo espero. Por cierto Betsuri, ¿sabes de alguna pagina donde cuelguen en tiempo real los tiempos, vueltas etc similar al que aportaste en pretemporada, que daba todos eso datos? --------------------------
Schumi a marcado su tiempo con blandos usados ¿? Teniendo en cuenta lo que pierden, eso es muy revelador! Otra cosa curiosa, en el tercer sector, pese a primar la velocidad punta, Mercedes pierde la ventaja que obtiene en el segundo sector. ¿Problemas de velocidad o levantada de pie?
MGPW02, no, no lo sé. Aporté dos páginas. Una de ellas se limita a hacer un resumen corriente y poner la tabla de tiempos general y de la otra no me acuerdo la dirección. La verdad es que es una pena. A ver si alguien sabe de un sitio que los facilite...
Bueno, buscare y pondre lo que encuentre. ESTO PINTA BIEN. Segunda vuelta de blandas, y Michael marcó el 4º con Barrichello cortandole la vuelta rapida. eso es un segundo escondido por ahí.
No entiendo porqué Michael hace peor tiempo en la Q2 que en la Q1. En cambio Rosberg se ha colocado a menos de un segundo de Button, lo cual no está mal.
No sabria que decir. Me parece que sus gomas eran usadas otra vez. O no se esforzó mucho por mejorar o gestionaron mal el uso de los neumaticos. Rosberg salió con un par fresco y eso marcó la diferencia. Durante todas las vueltas de Q1 y Q2 ambos clavaron tiempos similares, pero la vuelta in-extremis con blandos usados no permitio mas. Bueno, no es satisfactorio pero seguimos ahí. esoero que no nos fastidie la carrera una melé en las primeras curvas como en Melbourne.
Ahora a ver como se coloca Nico.
----------------------------------------
STELIOS, aunque hiciese el tiempo de Q1 quedaria 11º igualmente.
---------------------------------------
Bueno, pues tenemos carrera. Michael mañana puede usar duras y tener ventaja respecto a los 10 primeros, todos con blandas usadas, o blandas nuevas, y a luchar con los de arriba si logra buena salida.
Yo me inclino esta vez por los duros, en la segunda vuelta rodará igual que los de adelante con cuatro vueltas ya en sus gomas blandas, que tendrán que entrar antes de la vuelta 10. Ojalá no llueva y se fastidie todo.
9º y 11º, esto no pinta bien y sin duda es el rendimiento real del W02, el cual parece ser peor que el W01. Vamos a ver que tal se dá la carrera, porque está claro que el coche tiene muy poco agarre en las curvas. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La verdad que salir el 11º puede ser un comodín, gracias a la estrategia de neumáticos. Crucemos los dedos porque no llueva (y que no haya kamikazes en pista) y fastidie esta pequeña ventaja que posiblemente ayude a hacer buenos puntos.
A ver que explicaciones dan... pero el rendimiento es desastroso. Abandonaron el desarrollo del W01 a mitad de temporada para perder terreno en ritmo y en puesto. Injustificable. En Petronas deben estar contentos
Ya se acabaron la escusas para el equipo, el coche no es equilibrado y pierde mucho en las curvas. Necesitan evolucionar el coche y conseguir más dawn-force si quieren hacer algo decente, porque el coche parece estar al nivel de los Sauber y no de Ferrari o Lotus-Renault.
Según Auto Motor und Sport el DRS de Michael Schumacher se averió en su vuelta final de la Q2 y se quedó en posición abierta, y por eso no conseguía agarre en las curvas. Parece mentira que después de haber estado trabajando durante 2 semanas para solucionar estos problemas se les acaba averiando en el peor momento. Puede que sea esta una de las razones por las que el equipo no haya estado usando el DRS durante los entrenamientos. Pero aún así Rosberg se ha quedado a casi 2 segundos de la pole.
Nada nada, no hay coche,Mercedes esta peor que antes. Solucion... Cambiar los ingenieros, y empezar a preparar el coche del año que biene, eso si no se retiran antes de la f1. Un desastre total, no conozco ni a Ross Brawn ni a Schumacher. estan desaparecidos.No me creo lo de la mala suerte, en el coche de Michael, ya no me creo nada.Habrá que ver que excusa nos mandan desde Mercedes gp.Espero que sea buena para creermela.
Yo pienso que si schumacher sale mañana con neumaticos duros, en la segunda vuelta de carrera los neumaticos de los 10 que clasificaron en la Q1 (que ya tendran unas cuantas vueltas) seran igual de rápidos que los duros, con lo que, viendo como perdian cerca de 7 segundos por vuelta al degradarse, todos pararan entre la vuelta 8 y la 11, mientras que Michael podrá mantenerse en pista hasta la 18-22, con los RB, McLaren, LotusRenault y Ferrari atrapados en el medio del peloton tras esa prematura parada. Si Schumi sale bien y se coloca 8º en la segunda vuelta, puede hacer podio. Veremos.
LeeGlz
Hay que apoyar al equipo, no enterrarlo vivo hombre A pensar en positivo.
no hay que ser tan negativos,todos los equpios tienen problemas,red bull degradacion y sistema kers, mclaren son los mas solidos, ferrari le falta velocidad y calienta muy tarde los neumaticos y renault esta a la altura del ferrari..nos falta un poco de buena buena suerte que no falle el drs y cosas asi que estamos gafados..pero no esta todo terminado... POR CIERTOOOO me tengo que creer que red bull esta usando el kers????? no lo he visto en ninguna imagen de tv...saludosss