Les dejo las notas relacionadas con el contrato de Schumi y Mercedes. Como les decia hay que tomarlas con pinzas ya que deja algunas pistas.
SCHUMI
Y por qué de octubre? "Es sólo un momento lógico para nosotros para que podamos estar en esa medida, y yo en lo que podría ser la de tomar una decisión Esto es un asunto entre el equipo y yo, con los que nos preocupamos en el momento adecuado ." Que surgen en el mientras tanto algunos de los rumores, se encuentra en simplemente obvio.
"Es la temporada y creo que siempre es divertido, es parte de este negocio hacerlo. Seguramente no voy a hacer comentarios al respecto", dice Schumacher los rumores de que Jordan había propuesto en estos días en el mundo. "Schumi", se encoge de hombros: "Para mí, no es nada nuevo que anunciar", dice. "Y los demás, eso es lo suyo."
El hecho de que hay un interés mutuo no es tan infundado. Así que me siento positivo como siempre. Con respecto a mi decisión y la forma en que todos los países desarrollados, eso es otra cosa", dijo Schumacher. Y entonces los fans siguen esperando alguna información sobre el futuro del campeón del mundo siete veces. Tal vez realmente hasta octubre de 2012.
Schumacher, sin embargo, tiene que preocuparse si todavía quiere pero eso es aparentemente más fácil que en 2006. "Por un lado, creo que puede ser positivo sobre. Tampoco hay que olvidarse de sí:. Tengo 43, 44 Sin embargo, sigo siendo competitivo", dice. "Además, yo voy por uno de los mejores equipos del mundo y una de las marcas más prestigiosas."
BRAWN:
Aquí no puedo entrar en detalles, pero no es decisión de Michael para quedarse si quiere. No es nuestra decisión. Es una decisión conjunta", "Podría ser mañana o dentro de un mes esté listo. Tenemos muchas cosas que discutir con él. En un calendario, el presupuesto no puede embalar por desgracia."
En las habilidades de sus pilotos fue en cualquier caso convencido de ello. "Creo que Michael puede hacer mucho. Hemos visto, cuando se dirigía en Spa. Esto fue una gran actuación, no hemos podido poner de relieve con un coche fuerte. Tenía este año, a menudo buenas actuaciones este tipo. I muy satisfechos con su rendimiento ", dijo Brawn y ya se ve a lo lejos.
ATENCION A ESTO :
El británico piensa no sólo de la temporada 2013, pero el año que viene, pero las carreras. En vista de los desafíos técnicos que tenemos casa especialmente en 2014, iba a haber alguien con la experiencia de Michael y de su calibre será un buen activo para el equipo."
TENEMOS MSC PARA 2013 Y 2014..
Creo que de aca salen 2 cosas bien claras: MSC no se va de Mercedes y va a renovar por 1 temporada(2013) con opcion a 2 (2014) ya que el equipo lo considera fundamental para el desarrollo con todos los cambios tecnicos que se aproximan.