Se habló tanto a primeros de año sobre la famosa suspensión interconectada, que si iba con mercurio, que si era super revolucionaria, que si llevaban trabajando en ella desde el 2011. La cuestión es que visto los resultados dicha suspensión es un fracaso morrocotudo, tendrán que tomar alguna decisión importante al respecto.
Lo de Brawn suena a excusa patetica, para dar esas razones mejor me callo,porque pone como ejemplo a Button, pero señor Ross, ¡¡en Mclaren solucionarón el problema en dos carreras!!, ¿cuantas llevan ustedes?. Y de entender los neumaticos, tela. Dicen que cambiarón los set-up para ir mejor en carrera pero es que esa mejora era casi impercetible, y sin embargo la caida de rendimiento en qualy ha sido exponencial, en fin, de hacerselo mirar.
Para Singapur hay muchos rumores pero ya veremos, se habla de la vuelta de las "cascadas" al alerón delantero, de un nuevo sistema de escapes, de un alerón,de sidepods nuevos,etc. Hasta no ver, "mi no creer".
Williams hace unos años también trabajó en ese tipo de suspensiones y al final tuvo que abandonar la idea porque no hacía más que complicar el trabajo a la hora de hacerle el setup al monoplaza. Espero que para Singapur traigan algo decente con lo que puedan volver a luchar con los de delante, pues cada vez se hace más improvable de que Michael consiga volver a ganar esta temporada.
Increiblemente Williams y Sauber siendo mas conservadores en el desarrollo o por llamarlos de otra manera "mas clasicos" estan muy por encima de los resultados de Mercedes. En el pasado perdimos tiempo y dinero en el F-Duct, cuando la verdadera mejor a vino cuando mejoraron los escapes, eso fue a finales del año cuando ya no tenian mas opciones. Este año lo mismo ahora perdimos tiempo y dinero con el Super DDRS, y los verdaderos cambios regresaran seguramente con nuevos escapes, mejoras en la suspención y mejores estrategias.
Conclusión la culpa no es de Pirelli, estan pifiando los planes de desarrollo, apuestan a lo radical y al final se quedan con las manos vacias. Nuestros rivales lo hacen mas sencillo en la misma dirección. Una vez mas lo que perdimos es el rumbo, Ross Brawn sabe cual es el problema pero no tiene idea o tiempo o dinero para resolverlo.
Esperemos que con el pack especial para Monza el auto este en el top five, con eso seria un gran logro. Dicen que para el periplo asiatico tendran un coche practicamente nuevo... a esta algura solo ver para creer.-
Entonces para Singapur se espera un W03B?. Estilo F2012B?. Como hizo Ferrari al llegar a Europa que cambió radicalmente el coche... Mmm..... La verdad sería un milagro si pasa eso y si el auto vuelve a demostrar lo que hizo a principio de año, pero bueno como vienen diciendo todos:
Qué pasó de la porra de averías de Mercedes? Cometimos el error de volver a confiar... sin embargo sigue sin haber una carrera en donde algo no falle!!!
Hamilton en Mercedes me suena ridículo... no es ridículo ya lo sé... pero me tiene un tono de ridículo no sé bien el porqué.
Simplemente no lo creo, primero porque Mercedes es una escudería de mitad de parrilla "disfrazada" de grande. Lastimosamente. "Más" que McLata no le van a pagar a Hamilton. Para mí es puro bla bla...
No veo razón porque Schumi se retire, está conduciendo como mejor desde que regresó a la F1 y parece motivado. Como no sea por temas familiares no lo veo lógico.
Bueno chicos, tranquilos que ya sabemos que Eddie Jordan nunca ha estado muy sano mentalmente y ahora creo que menos . ¿Hamilton fuera de Mclaren?, pero si llevan apostando por él desde pequeño. Me parece que es uno de esos rumores que preceden a la confirmación de las renovaciones . Y si realmente se va a Mercedes, que Schumi vaya a Mclaren . Saludos
. Nuevamente Eddie Jordan feliz en los titulares de las noticias, basado en supuestos lanza el rumor de un cambio de Lewis a Mercedes para ganar el campeonato 2013.
jajaja, Hamilton en este momento cuenta con 1 de los 2 autos con mejor rendimiento en la F1, sí Lewis aspira a obtener su 2o. campeonato, no se moverá de McLaren en un tiempo.
Esperemos tener a Michael Schumacher al menos la siguiente temporada con un - auto más competitivo, suerte.
La unica esperanza de Schumi por optar a victorias, podios y porque no otro campeonato es un enrroque con Lewis, la verdad no creo que Lewis este tan loco como para bajar de un auto como Mc Laren en donde siempre es referencia y candidato a una escoba plateada que dentro de poco lucha por el 107% para poder integrar la linea de largada!
estoy a punto de creer que cuando el nazi Goebbels, dijo "miente, miente, que al final algo quedará... ...cuanto más grande sea una mentira, más gente la creerá..." se refería a internet, y uno de los mayores casos es el que se da con Schumi, ayer en otra web española, publicaron una nota con el siguiente titulo "18 años han pasado desde la última suspensión a un piloto" dentro de la nota estaban estos dos párrafos
El último piloto sancionado con una carrera de suspensión (en su caso fueron dos) fue Michael Schumacher. En el Gran Premio de Gran Bretaña de 1994, Schumacher adelantó a Damon Hill durante la vuelta de formación. Los comisarios de carrera decidían sancionarle con un stop and go que el alemán no cumpliría en el plazo determinado de cinco vueltas. Al no hacerlo, al Kaiser le mostraron la bandera negra que lo descalificaba.
Seis vueltas después de la bandera negra, Schumacher entraba en boxes a cumplir la sanción e incluso terminaría la carrera en segunda posición. En voz de su escudería, Benetton, todo fue fruto de un malentendido aunque no consiguieron convencer a la FIA que decidió multar al equipo con medió millón de dólares de multa y Michael Schumacher fue sancionado con dos carreras.
al parecer los redactores de esa web son tan o mas jóvenes que los de esta, nunca vieron el campeonato de 1994 y solo se dedican a desinformar a los jóvenes que los leen y luego discuten con uno como si esa fuera la verdad y nada mas que la verdad, solo por que esta publicada en internet, como los tantos que aparecieron en la guerra de pilotos, ahora me descojono de risa leyendo estas burradas, como alguien es capaz de poner tantos errores y mentiras en tan solo dos párrafos
¿Tanto cuesta ignorarle? Haced como si no existiese.
Volviendo al tema, ¿qué opináis de Mercedes de cara a Monza? El DRS puede ayudar a adelantar en carrera, pero si nos comemos los neumáticos de nada sirve.
yo pienso que si el coche responde bien y los neumaticos aguantan los achaques de michael puede acer una carrera aun mas brillante que la de monza el año pasado
Viendo que el coche fue rápido en las partes veloces de SPA, y que los neumatico serán los duros y medios el coche debería andar bien, aunque hará calor y eso me preocupa.
En teoria deberían ser fuertes pero tambien pensé eso en Canada y luego el tema estuvo flojo.
Coincido con ustedes el coche puede funcionar bien pero el problema es que si no falla la caja, DRS, motor, tuercas entre otros dudo que podamos aspirar a algo bueno, sin duda Monza puede ser una ventaja para el W03 por sus largas rectas pero el problema siempre será el mismo "Hemos trabajado duro para tratar de seguir entendiendo los neumáticos" y mas de lo mismo como van las cosas no creo que cambien entre GP si ellos dicen que introducirán las mejoras en Singapur dudo que en Monza se haga un buen papel sobretodo en la Clasificación.