Una pena lo de los neumáticos, lo del coche en conjunto y los problemas con el cambio de Schumi.
Ahora bien, me uno al sentir general. ¡Qué carrerón de Schumacher!!!! Yo tambien disfruté como un loco con nuestro Kaiser el domingo!!! Mientras veía cómo con ese "trasto" aguantaba 4 vueltas a Kimi, y un par más a Hulkenberg y ya de paso a Massa y Webber que venían por detrás andaba yo pensando si habría muchos más pilotos en la parrilla actual que hubieran podido hacer lo mismo en ese Mercedes... Eso de pelear la posición de esa manera cuando claramente estaba ya vendido... Y por momentos parecía que no. Que hacer lo que hizo Michael durante esas vueltas no hay en este momento nadie que lo pueda repetir. Se dice pronto porque entonces, el Michael con 30 años de edad estaría a años luz de cualquiera de esta parrilla de pilotos. Eso sí, una grandísima parrilla, pero no al mismo nivel que el del mejor Kaiser.
De haber tenido cualquiera de los 4 coches punteros, ahora estaríamos hablando de algo más que un podio...
Me imaginaba tambien los gritos destemplados que hubiera dado el comentarista de haber hecho eso un Pedro de la Rosa, y no digamos ya un Fernando Alonso.
Pero no, al final los chillidos llegaron con el adelantamiento de Kimi. No era para mucho menos, aunque, bueno, yo definiría al adelantamiento más bien como "espectacular". Aún gustándome un montón la conducción de Kimi y el propio adelantamiento, creo que él ha hecho adelantamientos mucho mejores, no tan espectaculares quizá, pero sí de mucha mayor calidad, ya que en el del domingo supera a Schumacher en plena recta sólo por diferencia de rendimiento. Luego schumacher levanta para evitar una catástrofe (todo un caballero por si quedaban dudas) y Kimi inicia el giro a derechas ya con el camino libre.
En la recta anterior a Eau Rouge, los dos pilotos van a tope, y por desgracia la bajada de rendimiento del Mercedes propicia el adelantamiento de Kimi. Que me perdonen sus fans (yo mismo soy un gran fan de Kimi!) pero creo que cualquier piloto de la parrilla actual hubiera adelantado a Schumacher de la misma forma. Y más los Kobayashi, Grosjean, Senna, Maldonado...
Por otra parte, un adelantamiento así no lo hace ni Button en el Mclaren del domingo a un Caterham... salvo que el Caterham falle como el Mercedes falló.
Pero bueno, me alegro por Kimi, que se lo merece.