Excelente carrera de Michael con el cartón plateado. Más no se podía pedir. Luchó como un guerrero toda la carrera, haciendo muchos adelantamientos, devolviendo también algunos, excelente el Kaiser. Pésima estrategia y pits stop de Mierdedes. La degradación es algo que no solucionarán jamás parece. Por culpa de estos ineptos que no entienden unas putas gomas, Michael se perdió el podio, y Nico los puntos. Que frustrante debe ser para los pilotos manejar este cartón plateado que se desarma cada dos por tres, y siempre tiene algún problema de caja, Kers, o lo que sea.
Estos se retiran a final de año como marca, ni lo duden. Desprestigiaron demasiado el nombre de marca por una mala gestión del gordito.
Pero hay que ser realistas, yo para Monza no espero grandes cosas, no se si entran en los puntos. Hoy con el abandono que hubo en la primer curva, y la temperatura baja ayudó. Seguro en Monza hará un calor garrafal, no habrá tantos abandonos, y la degradación será aún mucho peor. Se prenderán fuego esos neumáticos sino hacen 4 o 5 paradas para estos de Mierdedes.
Una lástima por lo pilotos, uno el mejor de todos los tiempos, y el otro una joven promesa. Así como el nombre de una mítica marca. Todo esto lo arruinó una mala gestión del gordito que se creía que se la sabía, pero en realidad es periodista. Mejor que vaya hacer entrevistas al paddock o a Nico y Michael, que lo contraten para eso, porque para dirigir un equipo no sirve. A Daimer lo dejó re mal parado.
Red Bull, Mclaren, Lotus, Ferrari, Sauber, Williams, Force India y hasta Toro Rosso tiene mejor ritmo que el cartón plateado hoy mismo. Y si están quintos es por la calidad de sus pilotos, una de las mejores de la grilla. Aunque no se merecen que esos pilotos manejen ese cartón plateado.