Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

josito46

josito46

01/09/2012 16:01

Que pena...esto parece el lotus-renault del año pasado, empezó medianamente bien y luego se diluyo con el paso de las carreras.

La posición de Michael pues no nos gusta pero es la que el cacho de chapa galvanizada que tiene le puede dar...13º haber si pasa al menos como en Valencia y queda 3º aunque no lo creo.

Al menos si le pasa como a Lotus este año, esperemos que le pase en 2013 a Mercedes y Michael decida quedarse..

3 0

NANCHO

NANCHO

01/09/2012 16:21

Repasamos un poco esto juntos?, El auto nacio medianamente bueno, hasta logro una victoria en China, parecia que nos comiamos a los rivales con el super invento este, la del ala delantera, a una vuelta teniamos un misil, el problema principal era que en carrera desbarrancabamos mal, no calentabamos las cubiertas, esta que son una bosta y que Pirelli se ha dado cuenta ya que sus ventas vienen para abajo, como el mundo globalizado, pero ahora aclarenme una muchachos, esto no es que se rige en base a ACTUALIZACIONES, constantes, sino pierdes el ritmo de punta y te comen??, pues no se notan estas, es mas pareciera que involucionamos, es mas si le dieran el auto del INDU a Michael clasificaria mejor que con esta batata plateada, pero que ha pasado con ese trabajo fuerte que expresan siempre los directivos? han abandonado ya el proyecto? pues claro que si, otro año fiasco para la marca, lleno de fallos mecanicos, ya sabemos de lo que es capaz Michal con un coche mediocre, seria espectacular verle con un coche punta que tal vez el pueda llegar a desarrollar, porque lo hizo una vez, porque no ha de hacerlo again...
Que esperar para mañana, nada nuevo muchachos, esto esta re-cocinado, y los fans nos las tendremos que comer doblada, llegar a algun puesto decoroso como 8vo?, quien se anima a ser mas positivo, si en esta pista que es la ideal para el piloto, y tuviera que serlo para el equipo estamos donde estamos..hasta el mismo Michael debe estar frustrado, pongo en duda su continuidad en la categoria, mas en este equipo....abrazo a todos los amigos del foro, salut Michael hasta el final contigo...

3 0

MANYA2011

MANYA2011

01/09/2012 17:15

Este equipo no se actualiza tecnologicamente porque hace tiempo tomaron la desición de dejar la F1.-
Es una lastima por los patrocinadores, por sus pilotos y por toda la gente que trabaja dia y noche en las fabricas y en el box, simplemente una tristeza impresionante como cada dia estan mas atras, a este paso para el ultimo GP no pasan de la Q1.-

Michael te toco bailar con la mas fea, con autos como Renault y Williams estarias para pelear en cada GP, pero esta chatarra plateada no permite otra cosa que pasear por los circuitos. Lamento que tu 300 GP tenga que ser en estas condiciones, pero eso tambien habla de la grandeza de tu espiritu y el amor por la competicion, cualquier otro piloto estaría haciendo unas declaraciones muy alteradas y en un tono muy fuerte, en cambio tu nos regalas un "perdon chicos... esto es lo máximo que se puede sacar, no hay mas".

Michael gracias por tu dedicación y respeto, un ejemplo a seguir!

PD: Mañana si terminamos en el top 10, es un milagro. Ojo que la salida puede traer muchos toques.., esto no lo arregla ni el dilivio universal.

4 0

pepitocoupe

pepitocoupe

01/09/2012 18:03

La verdad que Mercedes y Michael estan pasando a mi gusto por el peor momento desde 2010,,, Cada vez veo mas cerca que se retire a final de este año.. Noto que no tiene ni la misma motivacion ni ganas de pelear de antes...
Quizas es solo una sensacion mia, pero bueno mañana a apoyar y a ver que resultado conseguimos.

2 0

alanus

alanus

01/09/2012 18:47

Michael Schumacher (13º): "Bueno, qué lástima hoy. Lo siento realmente por mis seguidores, pero me temo que tengo que decir que he hecho prácticamente todo lo que podíamos haber logrado hoy. El coche no era lo suficientemente rápido, y especialmente en el sector central íbamos demasiado lentos. Ahora debemos asumirlo e intentar hacer lo mejor que podamos mañana en la carrera. Tendremos nuevas mejoras en breve, así que vamos a seguir luchando".

Nico Rosberg (23º): "Este fin de semana no va realmente según lo planeado hasta ahora. Comenzar desde atrás de la parrilla mañana es realmente decepcionante, a pesar de que esta mañana no he tenido la oportunidad de preparar mi coche por un problema en la caja de cambios. Así que nos ha llevado algo de tiempo encontrar los reglajes correctos en la calificación y al final no ha funcionado bien. Espero que podamos ganar algunas posiciones en la carrera, pero en general no soy optimista, pues nuestro coche no es uno de los más rápidos en esta pista. Definitivamente tiraré fuerte".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Ha sido un día decepcionante para nosotros. La calificación ha sido dura y ha sido bastante complicado hacer que los neumáticos funcionasen bien. Para ser justos con Nico, no tuvo una oportunidad pues se perdió la mayor parte de los terceros libres esta mañana; la única oportunidad que habría tenido sobre la pista seca. Michael hizo un buen tiempo y era lo mejor que podría haber logrado con el coche que tenemos ahora mismo. Claramente no es suficientemente bueno, y ciertamente continuaremos trabajando muy duro para mejorar".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Michael ha sacado todo lo que era posible del coche. Que ayer lloviera no ha ayudado, pues significó que no hubo preparación posible para hoy, pero desde luego esto se aplica a todos. Por encima de todo, Nico no pudo acumular ningún kilometraje esta mañana en el único día de seco por culpa de un problema en la caja de cambios que le dará una penalización de cinco posiciones en la parrilla. Desde luego no es el arranque que deseábamos para después de las vacaciones. Nuestro objetivo es hacer un mejor trabajo mañana".

Ross Brawn "Claramente no es suficientemente bueno, y ciertamente continuaremos trabajando muy duro para mejorar".

xDxDxDxD

En el foro técnico he mencionado la posibilidad de que Nico salga de boxes para que asi puedan montar el f-duct al estilo lotus que han probado, sería una oportunidad muy buena, aunque fijo que no lo hacen.

4 0

rklx

rklx

01/09/2012 21:18

Que se vayan al carajo ya...

5 0

MiniPertur

MiniPertur

01/09/2012 21:58

Bueno, entonces ¿por donde empezamos a comernos a estos de Mercedes? xD xD . Fuera bromas, esta situación es lamentabla. Saludos

EDITO

Me refiero a los responsables del equipo, no a los pilotos. Saludos

4 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

01/09/2012 23:18

Menudo mojon de clasificacion. Schumi dijo que lo siente por nosotros ( sus fans), pero yo lo siento por el, porque no pueda estar ahi arriba por ese cacho, de pedazo, de trozo, de mierda de coche.
Ya ha dejado claro "que sea lo que dios quiera" asi que a esperar que se estampe mucha gente y que dios se meta en el coche numero 7 ( si existe lo hara jajajaja ¬¬).
Y puede ser que se desmotive por ver que Mercedes no acaba de resurgir, la motivacion no dura toda la vida si hay palo tras palo, bastante que aguanta el hombre porque por muy bien que te lo pases dentro con la gente y tal...si no hay resultados y mas siendo quien ha sido nose yo si merecera la pena que renueve :(.Pero por otro lado ami me fastidiaria irme de mi segunda etapa en la f1 asi ( eso lo dijo el practicamente).
Asi que tendra la picha hecha un lio, veremos que pasa mañana, enviemosle fuerzas desde donde estemos a esa hece fecal de vehiculo que no se merece tener sentado encima a semejante estrella del deporte ¬¬

5 0

Alogilles

Alogilles

01/09/2012 23:27

El coche no va, parece evidente que le falta apoyo y en cuanto lo descargas un poco de ala las zonas sinuosas se le atragantan. SPA es un trazado muy complicado y que enseguida pone de manifiesto las virtudes y vergüenzas de cada monoplaza.

No sé como de bien o mal vendría Rosberg en su última vuelta, pero no creo que fuese tampoco gran cosa.

2 0

MANYA2011

MANYA2011

02/09/2012 02:20

Parece poco serias la declaraciones de Ross Brawn, siguen sin entender los neumaticos???, querido Ross todos los domingos de los ultimos 3 años la misma cosa.....por favor que camine por el pit y le pregunte algun ingeniero de los equipos rivales, de tanta lastima que dan, seguro los ayudan para sacarlos de semejante papelon.

Nico, Michael,... salgan YA de ahi.-

3 0

Lucio1

Lucio1

02/09/2012 03:06

-
Hola @amigosdel Hilo Mercedes AMG, la clasificación de hoy resultó un balde de
agua fria para todos los fans y de hielo para el equipo Mercedes que teniamos la -
fantasía de un buén festejo de Michael en su GP #300 y el Mítico circuito de Spa.

Pase lo que pase continuaré apoyando la permanencia de Michael en la F1 mientras
el desee competir.

Sin embargo comienzo a preguntarme si estaremos siendo testigos de la aparición
y el ocaso del equipo Mercedes en la F1, no se nota apoyo para mejorar sus autos
y para colmo otros equipos ya tienen nuevas versiones del FDuct.

Como siempre a disfrutar la F1 de manera global y también la remontada de Michael
y Nico para meterse al top ten y ganar puntos, esperemos verle una excelente actua-
ción para conmemora sus 300 GP's , suerte y saludos . . .

3 0

maxrpm

maxrpm

02/09/2012 04:55

creo que van a hacer igual que el año pasado, probar cosas que no servían hasta que hicieron los escapes soplados al estilo Red Bull, estrenados a mitad de temporada y el W02 mejoro mucho, pero ya habian perdido la temporada, parece ser que este año podría pasar lo mismo, pero seria como para arrancarse los pelos, sí llegasen a poner los escapes al estilo Mclaren y de repente el coche recuperara rendimiento

alanus

no es posible que coloquen esa super actualización, o mejor no tendría sentido colocarla ya que no esta completa, aun le hace falta la conexión con el alerón, esto es lo mejor la única actualización y no la llevan completa siquiera, que vergüenza de equipo

échenle un ojo de nuevo y vean que no esta unida al alerón, en la próxima carrera van a probar una nueva super caja de cambios solo que no la van a utilizar por que todavía no han hecho los engranajes

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

esto parece ser lo único bueno de este GP, sus victorias están resaltadas en rojo

2 0

alanus

alanus

02/09/2012 12:19

Bueno tranquilos que según comentan la gran actualizacion vendra en Singapur, al igual que la próxima de HRT, y no es coña.

3 0

alanus

alanus

02/09/2012 12:26

Lo dicho se esperan mejoras especialmennte para despuesd de Monza, pero no entiendo que el DRS tipo Lotus no se introduzca antes, marcaría la diferencia aqui y en Monza, que panda de vagos.

Michael Schumacher is confident that planned updates - which could include a Lotus-style double-DRS ? can help his Mercedes team turn around its current disappointing form.

Mercedes endured its worst qualifying performance of the year at Spa, which Schumacher lining up 13th and Rosberg down in 23rd on the grid after a five-place grid penalty for a gearbox change.

But despite its form having trailed off in recent races, Schumacher sees good reason to feel optimistic that matters will improve soon.

"We will probably see our car improved after Monza," said Schumacher, when asked by AUTOSPORT if he expected the team to be able to bounce back over future races.

"So far we have not really done much because it is progress that will come in time after Monza. In the meantime, we have to live with what we have, and we can probably say that his race and the one before did not suit our car at all.

"Plus, others went forward and we have stood still ? and that is why we are where we are."

As well as more general aerodynamic improvements to the car, Mercedes is believed to be evaluating a Lotus style double-DRS ? to help stall the rear wing on straights for a speed boost.

Nico Rosberg evaluated components relating to that during Friday practice at Spa, and it is possible that, if the system works as planned, it could appear at one of the next few races.

Mercedes team principal Ross Brawn would not go in to detail about his team's update plans, but said he was confident the outfit's form would improve.

"Monza will be low downforce of course so there is a low drag package for there, which we will be racing, and we are giving a pretty strong push over the next few races," he said. "But I think you will see some changes to the car in the next few races."

3 0

pepitocoupe

pepitocoupe

02/09/2012 13:38

El equipo Mercedes ha cambiado el motor de Michael por uno viejo... Asi no hay penalizacion.
No se porque le han cambiado el motor.

3 0

alanus

alanus

02/09/2012 14:56

Y con problemas de Kers antes de empezar la carrera!

Dios que salida, que accidente!!! y Schumi segundo por unos momentos, que grande!!!! lastima que luego el coche nos este bajando a la realidad, era un sueño bonito... :(

Y seguramente sanción para Schumi en Monza por la maniobra con Vettel, espero que solo sea economica.. Angelico

3 0

pepitocoupe

pepitocoupe

02/09/2012 15:37

Pues yo la verdad he disfutado con la carrera... He visto a Michael muy competitivo, ha sido una lastima los problemas con el cambio porque podia haber llegado a webber. Pero bueno las cosas pintaban peor al principio! 7 posicion que sabe a poco pero ha dado expectaculo!
Un saludo.

4 0

STELIOS

STELIOS

02/09/2012 15:40

Wow qué carrera!!!... he estado con los pelos de punta hasta el último cambio de neumáticos de Michael. SPA es un circuito único, lástima que el W03 no dé para más.

5 0

feaR1

feaR1

02/09/2012 15:42

Yo también la disfruté aunque con un sabor algo algo agridulce por ver a Michael y Nico hundidos por el rendimiento en tandas largas seguro dirán lo mismo de siempre "Hemos trabajador duro para entender los neumáticos" por otro lado me ha gustado la maniobra de Kimi aunque gracias a lalooo21 me entero que Michael tenía problemas con la caja.

Viene Monza seguiremos sufriendo y no vemos sintomas de mejoras como sigamos así hasta Toro Rosso irán mejor que nosotros.

Un saludo.

4 0

pepitocoupe

pepitocoupe

02/09/2012 15:51

Si le cambian la caja de cambios, habra penalizacion en monza? Yo tambien me lo he pasado bien hasta la ultima parada....
Una lastima la verdad pero almenos ha dado guerra y ha estado luchando delante con un coche muy poco competitivo...

4 0

Danke

Danke

02/09/2012 15:51

Carerrón de Michael

Ha sacado todo el jugo posible al coche, no se puede pedir mas, este hombre cada dia me sorprende mas... La manera en la que ha aguantado a vettel y como a clavado frenos en su entrada apurando a la perfección, ni hablar de como se ha defendido de kimi hasta que ha tenido el fallo con la caja de cambios, como apura las frenadas, increíble.

El séptimo puesto deja un poco con mal sabor de boca pero tal y como se presentaban las cosas creo que nos podemos dar con un canto en los dientes y mas cuando Michael ha hecho semejante carreron una vez mas, la estrategia de ir a 1 parada no les ha salido como querian, mal por Mercedes otra vez en Pits y Estrategia.

Por cierto el Record de mas carreras consecutivas puntuando seguira siendo de Michael. :)

Por parte de Nico ha hecho una carrera mas bien discreta,ha marcado alguna vuelta rápida,aunque se ha visto superado por los Toro Rosso en una maniobra por defender posición, al final iba acercandose a zona de puntos pero se ha quedado a 2 segundos de Di Resta, tampoco al igual que Michael se le podia pedir mucho mas con este coche.

Veremos que nos depara Monza,lo que me ha gustado del coche esque sigue siendo muy rápido en recta, eso en Monza nos puede salvar un poco en carrera para defendernos.

4 0

Kaiser19

Kaiser19

02/09/2012 16:00

Hemos podido soñar durante unos momentos de un podio, pero los neumaticos siguen sin aguantar una lastima, pero una carrera mas en la que michael demuestra que su antiguo nivel sigue ahi y sus ganas de ganar y su fuerza siguen ahi y lo demuestra cuando esta de la 5º posicion para arriba con posibilidades de seguir subiendo posiciones, en fin que es un grande, mucha suerte para monza michael

3 0

Kaiser19

Kaiser19

02/09/2012 16:04

Come me pude reir con el frenazo en seco que le metio al supuesto "babyschumi" en todas las narices xD xD xD aver si este chavalin se entera quien sigue siendo el mejor piloto aleman y que aun le falta mucho para toserle al heptacampeon xD xD

5 0

pepitocoupe

pepitocoupe

02/09/2012 16:16

Espero que no haya penalizacion,, tampoco ha sido para tanto la maniobra..

5 0

alanus

alanus

02/09/2012 16:59

Ya se han encargado Lobato y compañia de criminalizar, aunque es verdad que si iba a entrar a boxes no tenía porque cruzarse eso, yo creo que con una multa economica es mas que suficiente. Me jodería otra sanción porque en Monza viendo que el coche si era veloz en las rectas hoy podrían hacer algo interesante si Michael tiene una buena salida.

El adelantamiento de Kimi ha sido impresioante, aunque la gente lo magnificará mas porque se lo ha hecho a Michael y a muchos les encanta joder al Kaiser, algo raro he visto porque salía muy parado, elproblema de la marcha que comentais lo explicaría.

El ha estado muy luchador y creo que ha hecho una buena carrera, aunque me jode el mal ritmo del ultimo stint, es sorprendente porque el primero en las 10-12 primeras vueltas ha sido muy bueno, esos adelantamientos al Force y a Kimi me han hecho que tuviera ilusiones, aunque nos hayamos tenido que bajar del pedestal, una pena.

6 0