"M. SCHUMACHER: ?No sé cuántas podría recordar; seguramente no todas, eso está claro. ¿Cuántas serán al final? Tendremos que averiguarlo. Aún no lo sé. Seguramente lo sabremos al final de la temporada?."
Huy ese "seguramente lo sabremos al final de la temporada" suena a que el 2012 puede ser la ultima temporada, , lo que si se es que atando cabos sueltos he llegado a la conclusion de que de quedarse seria un año mas solamente porque en el 2014 ya hay cambios y estando ya con 45 no creo que tenga ganas de aprender cosas nuevas, es mi opinion. De todos modos es tonteria pensar las diferentes posibilidades porque solo lo sabe el, lo que pasa que muchas veces con comentarios parece que las lanza jajajaja. Bueno hubo hoy unas cuantas vueltas en los entrenamientos en el que solo le enfocaban a el, asi daba gusto, verle lavar el cocher y pasearse como por su casa. MUCHA SUERTE¡¡¡
Pensandolo detenidamente... no me sorprendería que además de continuar un año más, se atreviera a probar un año de la nueva F1 de 2014. Esperen me explico antes de que me voten negativo:
Cuando la F1 hace cambios drásticos siempre existen posibilidades de que algunas mentes brillantes logren sobresalir con nuevas ideas y conceptos que los diferencien de los demás, así ha sido a lo largo de la historia de la F1.
Un cambio drástico como ese... con el equipo de gente que ahora tiene mercedes GP (Brawn, Aldo, etc). Yo creo que ese va a ser un gran año.
Y Schumacher tal vez se anime a ser el piloto que maneje ese auto.
Solamente digo que no es imposible, después de todo y para deleite nuestro... volvió! Porqué va a tener tanta prisa en irse?
Mercedes esta tan perdido que ahora Vettel diseña sus coches, igual para ser mas competitivo con 4 ruedas ya es suficiente..jajaja MUCHAS SUERTE MICHAEL !!
Lo llaman el triple DDRS, y de funcionar podría convertir al coche en un pepino en estos dos circuitos, parece una evolucion interesante e inteligente, siempre que cuando vayan a Singapur se atrevan con los escapes que es lo que mas funcionará en los otros circuitos con mas carga aerodinamica.
Joder ya no pasamos ni a la Q3,,, No entiendo porque siempre sale Schumacher cuando quedan 2 minutos o menos de sesion y cuando estan todos los coches en pistaa,,,
Estaba pensando que una lluvia podría favorecernos... pero este auto es tan malo, que al final no sé si solo sería peor.
En carrera Schumi remontada increíble.
Nadie predijo la pole de Button.
Gran pelea entre Kimi y Jenson mañana, creo que Koba y Maldo se diluyen con el tiempo, aunque tal vez nos sorprendan las pirelli y los veamos sorprendiendo al frente!
ya lo dije o va a tener dificil pa pasar a la q3 y mira acerte, madre mia que puto asco, michael mañana todo depende de tu talento y de que el coche responda bien si no no acabamos ni en los puntos, ya estamos igualaos con los force india
Brawn "Bla bla bla bla bla bla bla bla trabajado duro para poder mejorar el coche"
Haug "Nico y Michael bla bla bla bla bla esperaremos mañana tener mejor ritmo"
Mas de lo mismo la única esperanza es que llueva y yo creo que ni así podemos esperar algo bueno por parte de Mercedes triste pero cierto, por cierto me ha sorprendido Kobayashi y Maldonado.
El peor coche que ha tenido Michael en toda su carrera, el Mercedes 2012, y luego el Mercedes 2011, y luego el Mercedes 2010. Yo creo que hasta el Jordan de 1991, el que usó en su primera carrera era mejor que esto!!