Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

LeProfesseur

LeProfesseur

27/08/2012 07:05

Creo que el 30 se cumplen 20 años del primer triunfo de Michael, espero que este fin de semana se rompa la racha del Kaiser porque quiero verlo pegar el salto en el podio como en los viejos tiempos!

4 0

miranda2

miranda2

27/08/2012 08:47

Principal impulsor de la F1 Alonso ahora dice Schumacher
Por Editor el Lunes, 27 de agosto 2012

Michael Schumacher ha nombrado a Fernando Alonso el más fuerte Fórmula uno conductor activo.

Schumacher, cuya racha de cinco títulos consecutivos fue rota en 2005 por el avance español Alonso de Renault, dijo el líder del campeonato de 2012 se está desarrollando ", incluso más allá de sí mismo".

"Hay fases como que cuando todo parece funcionar, pero él ha trabajado para ello", dijo el gran alemán en una entrevista con el diario Bild am Sonntag.

Schumacher, de 43 años, por lo tanto, admite que Alonso es actualmente también mejor que el reinante campeón del mundo de F1 back-to-back, el 25-años de edad, el alemán Sebastian Vettel.

"Sebastian es un gran tipo y un gran piloto, pero se trata de una situación diferente ahora en un proceso de aprendizaje", dijo Schumacher.

"Para ser un buen ganador, uno también debe ser capaz de perder, es parte de su desarrollo.

"Sólo cuando has aprendido a perder puede respetar y disfrutar de ganar aún más."

Schumacher dijo que todo es parte de "altos y bajos de la vida", que quizás es comparable a sus propias carreras primero y segundo.

Desde su regreso a la F1 con Mercedes, que ha estado en el podio sólo una vez.

"Hasta ahora no me he arrepentido de mi regreso por un segundo. Ha habido un montón de buenos momentos, aunque al exterior no ha aparecido así ", insistió Schumacher.

Dijo que sería "una pena" en caso de regresar a la jubilación sin haber ganado una carrera discográfica 92, pero no quiso comentar sobre si va a firmar un nuevo acuerdo para 2013.

"No es necesario hablar de ganar el campeonato este año", dijo Schumacher. "Y si el viaje va en el próximo año no está claro todavía."

Este fin de semana en Spa, con mucho, su circuito favorito, que él se refiere como su "sala de estar", Schumacher marcará su 300o Gran Premio.
http://www.f1zone.net/news/alonso-f1s-strongest-driver-now-says-schumacher/15400/

2 0

RapaNui

RapaNui

27/08/2012 14:28

"sin haber ganado una carrera discografica" xD Gracias por el aporte Miranda, peero yo me pregunto, con la de monedas que debe de tener google en su bolsillo, no serían capaces de hacer un traductor algo mejor?? Pero qué...

4 0

alanus

alanus

27/08/2012 15:21

Bueno se acabarón las vacaciones, vuelta al tajo y la F1 jaja(menos mal).

Pirelli dice que los neumaticos que tiene para esta carrera permitirán que los pilotos aprieten al máximo, a ver si es verdad.

Pirelli says Spa tyre selection should allow drivers to push
By Jonathan Noble Monday, August 27th 2012, 10:45 GMT

Pirelli believes that the decision to bring its hardest tyres to the Belgian Grand Prix should allow drivers to push to the maximum in the race.

In a year when there has been a lot of focus on managing tyre degradation through races, Pirelli motorsport director Paul Hembery is hoping that this weekend's race at Spa-Francorchamps is not impacted by drivers having to be conservative with their speed.

"From a tyre perspective, it's certainly one of the most demanding circuits that we face all year, because of the high speeds and extreme forces involved, which are often acting on the tyres in more than one dimension," he said.

"The nomination of the hard and the medium tyres will allow drivers to push hard from start to finish, which is what Spa was designed for."

The characteristics of this year's rubber played its part in helping F1 deliver seven different winners from the first seven races - and Hembery thinks the campaign remains wide open as it heads to the final races.

"The first half of the season began with the most close and competitive start to a year ever seen in Formula 1's history, so I am looking forward to seeing how the rest of 2012 pans out, and which teams have made which steps forward over the summer break," he said.

"Currently the grid is so closely-matched ? particularly in the midfield ? that it's impossible to predict."

4 0

MiniPertur

MiniPertur

27/08/2012 15:22

Michael Schumacher insiste: no lamenta haber vuelto a la F1

Michael Schumacher volvió en 2010 a la Fórmula 1 después de tres años de inactividad al volante de un monoplaza de la categoría, aunque durante ese tiempo se mantuvo vinculado al deporte como consultor de Ferrari. Muchos alabaron su energía para subirse de nuevo a un bólido ?aunque esta vez fuera como piloto Mercedes?, sin embargo, otros no vieron con buenos ojos su vuelta. A pesar de no conseguir los mismos resultados que en su anterior etapa en la Scuderia, el heptacampeón no se arrepiente de haber vuelto a la máxima competición.

"No me he arrepentido ni un segundo de volver. Ha habido un montón de buenos momentos, aunque desde fuera no lo haya podido parecer", ha comentado Michael Schumacher en declaraciones al diario Bild am Sonntag.

El heptacampeón, ganador de 91 Grandes Premios, cree que "sería una pena" retirarse sin volver a subirse al cajón más alto del podio. Por el momento, lo más cerca que ha estado ha sido en Valencia, cuando cruzó la línea de meta en tercer lugar por detrás de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

Este fin de semana, el veterano piloto celebrará su Gran Premio número 300 en Spa-Francorchamps. "Era de alguna manera casi inevitable y tendremos que celebrarlo de la manera adecuada", aseguraba Schumacher. El alemán será el segundo piloto tras Rubens Barrichello en conseguir llegar a esta cifra, un hecho que le hace sentir "muy orgulloso".

"No cabe duda de que será un fin de semana particularmente bonito. Esperábamos un buen rendimiento en Spa el año pasado y haré todo lo posible para hacer una gran carrera".

En cuanto a su futuro en la F1, Schumacher intenta evitar cualquier referencia. El alemán admitió sentirse bien en la categoría, pero no quiso dar ninguna pista de si en 2013 estará a los mandos de un W04. "No hace falta que hablemos de ganar el campeonato este año, y todavía no está claro si el viaje seguirá el año que viene".

5 0

Zelrond

Zelrond

27/08/2012 15:54

Esta semana me carcome de impaciencia por varios motivos, la última semana del mes... varias cosas puntuales personales pero allá arriba está la carrera de SPA y ya no quiero esperar MAS!

AAAHHHH!!

Un abrazo!

5 0

STELIOS

STELIOS

27/08/2012 23:09

Ha funcionado el antivirus.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

27/08/2012 23:15

¿Como se puede tener las bolas de conducir a una mano, cambiando con la otra y accionando continuamente el embrague?. Ojalá volviera las cajas de cambio manuales. Saludos

5 0

Zelrond

Zelrond

27/08/2012 23:29

Porqué era que largó último el año pasado? No me acuerdo, solamente recuerdo la increíble remontada!

PD: más fotos del dorado. En serio muy pero muy bello.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

3 0

MiniPertur

MiniPertur

27/08/2012 23:34

Los cascos de Schumacher siempre me han encantado. Cuando estaba en Renault Alonso quería que cambiase su marca a la de Schubert porque los cascos del alemán eran preciosos. Sin embargo el dorado es un ejemplo válido para ponerle la canción de yo soy cani de fondo xD . Para gustos colores :) . Saludos

4 0

STELIOS

STELIOS

28/08/2012 01:03

Zelrond, fué porque en la Q1 no le apretaron bien la tuerca de una de sus ruedas y se fué contra el muro sin haber clasificado.

4 0

Lucio1

Lucio1

28/08/2012 05:36

-

Michael Schumacher en Spa su GP # 300 increible vá por otro record

Schumacher Ferrari F2004

Mucha suerte para el equipo Mercedes, Nico y Michael en el GP de Bélgica, saludos . . .

4 0

feaR1

feaR1

28/08/2012 13:39

Siguiendo la tónica del compañero Ferroso estaba viendo en youtube la 1ra victoria de Michael en Spa 1992

5 0

Zelrond

Zelrond

28/08/2012 14:54

Gracias Stelios, ahora recuerdo la decepción que sentí... había inconscientemente borrado eso de mi cabeza ajajajjaa.

T menos tres días y contando.

5 0

NANCHO

NANCHO

28/08/2012 16:14

MiniPertur me mata el fuck (WTF) que le hace a Berger cuando este entra a box jaja....que grande Michael, ojala se de una carrera épica para celebrar su 300 gp.

4 0

Lucio1

Lucio1

29/08/2012 07:37

-

Muy buén video @feaR1, la primera victoria F1 de Michael Scumacher, gracias
por compartirlo en el Hilo, realmente lo disfrute.

Esperemos que Michael nos de una buena sorpresa en Spa este fin de semana
Saludos . . .

5 0

STELIOS

STELIOS

29/08/2012 21:40

Os dejo las fotos de una exhibición que el equipo hizo el domingo pasado en Holanda.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

Parece ser que se han bajado de la burra y han vuelto al modelo anterior de ala frontal. Los escapes también son diferentes pero no tiene pinta de ser nada especial.

2 0

GS34

GS34

29/08/2012 21:58

He leído que ese es solo un coche para exhibiciones.

2 0

feaR1

feaR1

29/08/2012 22:09

¿Alguien sabe si Mercedes trae algunas mejoras para Spa y Monza? Por lo que he leído no dicen nada

"El parón veraniego ha dado a todo el mundo en las fábricas de Brackley y Brixworth algo de tiempo de relax para recargar baterías antes de la intensa segunda parte de temporada que se avecina. Aunque han sido pocos los días de trabajo antes del parón, hemos estado trabajando duro para lograr nuestro objetivo de mejorar el rendimiento en la segunda parte de la temporada".

Como siempre hablando que han trabajado duro para mejorar el rendimiento pero en pista se vé todo lo contrario.

Un saludo.

2 0

Zelrond

Zelrond

29/08/2012 22:34

Tal vez no estén hablando mucho... tal vez nos tengan sorpresas...

aunque es muy improbable.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

30/08/2012 01:13

El coche que aparece en las imágenes creo que es un coche específico para ese tipo de eventos, como hacen en Red Bull y en Ferrari. No creo que pongan las mejoras en una exhibición a la vista y sin obtener ningún tipo de dato. Saludos

2 0

Danke

Danke

30/08/2012 04:08

El resumen en 6 min de la temporada de Michael destrozada una vez mas gracias al super equipo Mercedes AMG numero 7.

Esperemos que el equipo tenga alguna novedad para Spa... veremos como se comportan los coches este viernes y que tiempos salen, me resulta bastante triste que todos los equipos en la parte alta de parrilla estan introduciendo grandes mejores en sus monoplazas y mercedes lo unico que se dedica es a la misma parnafalia de " estamos trabajando duro "... me da a mi que ya tiran la temporada, espero equivocarme y que sigan almenos probando cosas.

La parte positiva esque pirelli introducira unos neumaticos mas duros que de costumbre, lo cual nos beneficiará,algo es algo.

Ya queda poco.

2 0

alanus

alanus

30/08/2012 10:03

Muy buen video, y explica a las claras el desastre que es Mercedes GP.

Por cierto, parece ser que ni el sabado ni el domingo lloverá en SPA, esto ya no es lo que era. :(

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/08/2012 12:53

Al menos una buena...
Schumacher seguirá en la F1 en 2013 según Danner; Haug "duda" que se anuncie en Spa

El ex piloto alemán afirma que el Kaiser y Mercedes "ya han tomado la decisión" sobre su continuidad
La Fórmula 1 vuelve después de cuatro semanas de parón vacacional. Con la celebración del Gran Premio de Bélgica este fin de semana, las constantes informaciones y rumores sobre el baile de pilotos de cara a 2013 vuelven a aparecer y Michael Schumacher es uno de sus protagonistas. A pocos meses de finalizar contrato con Mercedes, el ex piloto de F1, Christian Danner, ha afirmado que la renovación del heptacampeón es más que segura y que incluso ya podría haber acuerdo formal.

La renovación de Michael Schumacher es uno de los temas de más importancia en cuanto al baile de pilotos y alineación de los equipos para 2013. A punto de cumplir su Gran Premio número 300 con la celebración de la prueba en Bélgica, la continuidad del heptacampeón en Mercedes es más que factible según ha afirmado el ex piloto de Fórmula 1, Christian Danner.

Para el actual comentarista de la televisión alemana RTL, el Kaiser y la escudería de Brackley continuarán unidos la próxima temporada y ya podrían haber firmado un nuevo acuerdo. "Estoy muy seguro de que ya han tomado la decisión", señalaba Danner a la cadena germana.

Aunque Schumacher celebrará 300 Grandes Premios en Bélgica, la efeméride no coincidirá con el anuncio de su renovación. "Dudo que haya un anuncio en Spa", señalaba el vicepresidente deportivo de Mercedes, Norbert Haug.

El heptacampeón regresó a la F1 con un contrato de tres años junto a las flechas plateadas. A escasos meses para su finalización, los rumores indican que el Kaiser podría renovar por dos años, lo que supondría que seguiría en activo con 45 años.

No obstante, Schumacher afirma que la edad no es importante para continuar en la competición. "La edad no tiene nada que ver con ello. De todas formas y de momento, el título no es nuestro asunto, desafortunadamente, ya que no podemos luchar por el campeonato. Ya veremos lo que nos depara el futuro", aseguraba el alemán a la agencia DPA.

Tras lograr la tercera posición del podio en el Gran Premio de Europa y su progreso al volante del W03, la continuidad de Schumacher podría ser más real aunque, de momento, no hay confirmación oficial.

Bueno parece que seguirá y por dos años!! Este tipo no se rinde nunca es una fuera de serie, con 45 añós y seguirá ahí dando guerra. Esperemos que su equipo esté a la altura.

Y a seguir bancando al Kaiser CARAJO!

4 0

hunt

hunt

30/08/2012 12:55

Estupendo video Danke!!
Uno ahora recuerda esas primeras vueltas en Australia en una sólida tercera posición.... Todo apuntaba a que iba a ser muy distinta esta primera parte de la temporada´12!! Parece mentira tanta mala "suerte" junta!!
a ver qué pasa a partir de ahora!

3 0