Me sorprende el aguante que está teniendo el kaiser... sigue a más de 40%. Si hasta la misma redacción de esta página sostiene una opinión negativa del alemán (generalizando claro, seguro alguna excepción puede haber), su mala gestión a los ojos de los "nuevos" fans españoles de F1 (que solo lo conocen desde mitad de 2005) y otros varios contras que se supone abundan en ésta página española...
Sin embargo sigue ahí, no muy lejos del 50%. El kaiser es el kaiser.
No creo que termine de forma aplastante, tampoco tan ajustado pero me pone contento ver el puesto final que obtuvo. Me da mucha esperanza sobre esta página, no me equivoqué al venir aquí =D
Zelrond, Lo que pasa es que hoy en día pueden haberse creados nuevos seguidores llamados "Alonsennistas" lo que mas me sorprende hoy mismo es que algunos que criticaron a Senna en estos ultimos 2 días ahora lo idolatran ¿Casualidad? Puede ser sin duda que cada día me sorprenden estos Alonsennistas y cuidado puede que esta nueva moda llegue a la formula 1 actual
La encuesta es algo muy subjetivo. Creo que la mayoría de los que opinan no han visto correr ni a Senna ni a Schumacher, y por eso se basan en que los números no lo son todo. Y es cierto no lo es todo, pero a Schumacher ya se le consideraba como adversario directo de Senna mucho antes de que ganara sus 7 títulos. Yo siempre pensé que era imposible que un piloto consiguiera superar los 5 títulos de Fangio, y menos aún conseguir superar la encadenación de los cuatro seguidos de Fangio. Sólo he visto conseguirlo a Schumacher, y dudo que vea a otro conseguir algo parecido.
¿Como están amigos?, recien llego y me encuentro con la final entre Senna y Schumacher. Era lógicamente lo más común pues estamos hablando de dos pilotos de leyenda. La encuesta es subjetiva tanto por un lado como por el otro, pero el hecho de que Schumi esté en la final, ya significa algo . Saludos
- Un raro resultado parece estar conformandose en la encuesta "Guerra de Pilotos", ni hablar la simpatía hacia Senna por colegas del foro con capacidad de voto, lo está llevando aparentemente a ganar la encuesta.
Una pena que los valores subjetivos y quizá la animadversión hacia Michael por parte de algunos fans de otros pilotos, esta dando un resultado diferente al que se reco - noce por las estadisticas que señalan a Schumacher como el mejor piloto de todos los tiempos.
Ni hablar no me gusta la tendencia que está mostrando la encuesta y para colmo in - festada de comentarios de trolls y multincs, cest la vie.
Ojalá el equipo Mercedes llegue con buenos avances a Spa y podamos observar a - Michael y Nico, nuevamente con un alto nivel competitivo, suerte y saludos . . .
Tranquilos.... nosotros vamos a tener una alegria en Spa, crucemos los dedos que si la escoba plateada anda fina, me parece que se viene el saltito del podio, y que el resto festeje la encuesta, lo bueno es que ni saben que votan, el 90% con suerte vio algun video....el reto toca de oido...sordo por cierto!! jaaaa
FUNEBRER0 gran magen sin dua ese es el mejor podio solo faltaria fangio y aya tenemos a los mejores de la historia, pocos hubieran pensado que ese niño que incomodaba a Prots y a Senna se convertitira en elmjor de todos, bueno para mi fangio y Caracciola fuerno los mejores. 14 titulos en ese podio y la mitad del niño maravila
Que bonitos estan esos timbres postales sin duda mercedes siempre a tenido a lo mejor de lo mejor, Caracciola, Fangio, Moss, Schumacher y beremos a donde llega Rosberg
les dejo la foo de la tumba del por muchos olvidado Caracciola
Si seguís por twitter a Ferrari, este año están poniendo cada día un recordatorio de las carreras ganadas por la Scudería en toda su historia (día a día, cuando coincide con el aniversario) y hay muchas de Schumi. Hoy toca ésta
#FerrariLegacy 219 vittorie giorno per giorno - 25/08/1996, Michael Schumacher su F310 vince il Gran Premio del Belgio
Caracciola...hay una curva en nurburgring con ese nombre, lose porque me recorro con el mercedes ese circuito en el gran turismo 5 jajajaja millones de veces¡, y esa foto es muy bonita( la del podio), la sonrisa de michael en esa foto es porque piensa" voy a ganar varios titulos, lo veo" jejejeje
en el equipo Mercedes están buscando un técnico en mantenimiento para la fabrica, un asistente técnico, un ayudante de bodega y un administrador de viajes, interesados enviar sus datos a [email protected]
el plazo cierra el 7 de septiembre
edito: bien mini pertur pero creo que ese debe ser el cargo con mas candidatos, así que mucha suerte , aclaro el tecnico en mantenimiento se refiere a lo que en muchos países llaman conserje u oficios varios
a los pilotos excelentes, y con pasión al automovilismo
el sábado cuando Schumi este clasificando para su GP #300, otro alemán estará completando 27 años de muerto, los mismos 27 años que tenia al morir en la espectacular Eau Rouge, por que no se puede olvidar a un piloto que fue nombrado "el rey de Nordschleife"
Ciudadano ilustre de Spa, asi lo va a galardonar el alcade de la ciudad, madre mia,... no para de acumular reconocmientos,.. son privilegios de las mas grandes, no hay dudas.-