erdezgz
me parecio raro que no mencionaras la piña (choque) tremenda de la primera salida de aquel GP, es el accidente que mas coches a involucrado en la historia de la F1, y el culpable? Coulthard, que no quedo contento por que Schumi se le escapo y luego hizo lo que hizo
lalooo21
lo que pasa con Alonso es que es un piloto muy constante, y en un campeonato irregular saldrá ganando la dupla mas confiable, en este caso Alonso-Ferrari, el Ferrari no se para como el Red Bull, y Alonso no lucha hasta las ultimas consecuencias, comparen a Hamilton en Valencia con Alonso en Canadá, el asturiano sabe que un 5° o hasta un 10°es mejor que nada, claro la mayoría esta maravillada con que Alonso este primero y cómodamente, pero no por que haya hecho maniobras espectaculares, sino por su buen manejo y al contrario de lo que piensan muchos incluidos los expertos, que dicen que Alonso le saca 110% al coche o mas, yo pienso que le saca máximo el 100%, y esto es lo que le ha permitido puntuar en todas las carreras, ir a mas del 100% es ir sobre manejando el coche, cosa que no he visto hacer al español esta temporada, es como un deja vu de la temporada 2005, el Mclaren era mas rápido pero el Renault no se paraba, y Alonso no lo sobremanejaba, no cometía los errores que si cometía Raikkonen, pero lo cierto es hasta ahora hemos pasado un poco mas de la mitad de la temporada y muchos ya lo coronaron y hasta están celebrando se les olvida que en 2010 las cosas cambiaron mucho en una carrera, y todavía faltan 9