Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

23/08/2012 11:49

Saludos rklx, se echaba de menos tu participación. Aunque a decir verdad hay pocas novedades últimamente, sólo rumores y más rumores. Mucho ruido y pocas nueces.

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

23/08/2012 15:53

Bueno no te preocupes por eso " torres mas altas han caido" y con esto me refiero a que igual que ahora a alonso le ha salido una flor en el culo , mas adelante cuando empiece a flojear , ahi estara la prensa tambien para lo malo porque la prensa es asi, y la mitad que vayan con alonso mandaran al carajo a la f1 y solo se quedaran los que realmente le admiren esto es asi.
Y sino en el gp de alemania mirar lo que ha crecido el careto de vettel en las gradas jajajajaja.En alemania pasa =, seguro que pondran titulares como " que le pasa al kaiser" , "Vettel el nuevo schumi" etc etc...ami no me gusta que comparen pilotos y digan que este sucedera a aquel porque pienso que cada piloto es unico , se pueden parecer pero nunca seran iguales.
Asi que en resumen, no os preocupeis que la mayoria que tanto quiere a alonso se volveran en su contra, y esto va por las lapas que se pegan solo cuando gana, el resto que no se sienta ofendido porque no va para ellos.

5 0

alanus

alanus

23/08/2012 16:40

Suscribo al 100% los acertadisimos comentarios de laloo y Yoli.

Respecto al articulo de la BBC, pues no dice nada que no hayamos comentado aqui lo que pasa es que nosotros no somos ingenieros y nuestra opinión no estan valorada jeje. Que la cerrazón de Mercedes en no modificar la parte trasera les esta matando es sabido, que el DDRS parece que vuelve el coche algo inestable en según que tipo de trarazados es interesante, y de ahi viene los intentos de arreglos chapuza como quitar downforce delantero para estabilizar el coche. Joder tios, ¿asi pensais ir mejor?, como vea la misma zaga en Spa los mato, en serio, aunque es verdad que el doble DRS será interesante en ese circuito y MOnza, pero no apartir de ahi.

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

23/08/2012 17:22

Ayer me vi el GP de Belgica de 1998, no lo habia visto antes, gran salida de D. Hill, y mala suerte para Hakkinen, Schumacher se quita facil a Irvine, y unas vueltas despues a D. Hill (gran adelantamiento) de ahi en adelante habia pilotos que lo hacian mejor otros peor, y estaba Schumy rodando a otro nivel, creo que 2 segundos por vuelta le metia a D. Hill, todo encarrilado para una victoria "comoda" en una condiciones realmente malas hasta que Coulthard decide arruinarle la carrera a Schumy, criminal la forma en la que Coulthard entorpecio a Schumy cuando este venia quejandose varias curvas de que estaba entorpeciendole cuando tenia que facilitarle la maniobra de doblaje, si uno le hace algo asi a Alonso creo que Lobato le manda una banda de albaneses para que le trituren, el cabreo de Schumy es descomunal y con razon, suerte tiene Coulthard de que intervienen gente de Ferrari y McLaren para evitar la pelea, por cierto detalle que Coulthard no se quita el casco, en fin que Coulthard estubo nefasto. Y bueno sin el mejor en pista D. Hill se llevo la carrera no sin alguna sospecha de que hubiera ordenes de equipo porque tras la marcha del safety-car hay un error de D. Hill que Ralf no aprovecha, y la cara del hermano de Schumy en el podio no parecia demasiado feliz aun siendo el primer y creo que unico doblete en la historia de Jordan.

3 0

feaR1

feaR1

23/08/2012 19:25

ErdeZGZ, Aún recuerdo esa carrera como el día de ayer y eso que la ví una sola vez te falto nombrar que Coulthard se quedó 3 vueltas en el box de Mclaren "Esperando salir para probar piezas" según dijeron posterior a la carrera cosa que para mí fué una mentira descarada, por cierto si te fijas bien para ese entonces si se dejaban carreras con suficiente diluvio algo que se extraña de esta nueva F1.

Hay que decir también que la seguridad para el año 98 en comparación la del 2012 ha evolucionado muchísimo algo que si hizo bien Mosley como presidente de la FIA.

Un saludo.

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

23/08/2012 19:46

Una pena con Mercedes siguen sin encontrar el rumbo para pelear por los poduims en las carrera y es muy dificil que logren algún éxito en lo que resta de temporada, hay viene Spa el circuito de Shumi donde tal vez veamos una de las ultimas oportunidades de que Mercedes haga una gran carrera, Kimi y Schumi se podrían dar un gran agarrón en Spa, saludos a todos desde México.

3 0

STELIOS

STELIOS

23/08/2012 19:48

Lo cierto es que a Schumacher las ha pasado muy putas hasta que volvió a ganar un campeonato, y más aún con la presión medíatica que tuvo que soportar durante esos años.

2 0

STELIOS

STELIOS

23/08/2012 19:52

Con respecto a Mercedes no creo que tengan opciones al título hasta el cambio radical de normativa que se espera para 2014. Tanto Schumacher como el resto del equipo son conscientes de ello y por eso creo que Michael renovará hasta esa fecha. Nos va a tocar esperar hasta entonces. Hmmmmmm.

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

23/08/2012 20:00

feaR1 no se que decirte, por un lado los aficionados queremos espectaculo y la lluvia puede volver el circuito mas aburrido en algo super espectacular, ya no digamos los circuitos que de por si son espectaculares, pero por otra parte el tema de seguridad hace que uno quiera que hagan lo que sea posible por evitar tragedias y tambien adulterar el espectaculo privando a los pilotos de uno de los momentos mas intenso que es la salida, salidas con safety-car no. Este mes he visto carreras recientes y no tan recientes, me volvi a ver la victoria de Schumy en Belgica 92, increible, es que cualquiera imaginarse su tarjeta de presentacion arranca diciendo mi primera victoria fue en Spa en 1992, en condiciones muy delicadas, con un Benetton y venciendo a los todopoderosos Williams, y seguro que dices, para para, este tipo es un monstruo. Persigo encontrar la mejor calidad de imagen posible cosa que no es facil porque es raro que alguien haya digitalizado un vhs decente, pero bueno hay algunas que se ven bien. Tambien decir ahora que estamos con la votacion Senna-Alonso prefiero guardarme cosas que pienso, pero solo digo que si hoy Senna estuviera vivo, ni tendria mejores numeros que Schumy ni seria considerado por encima de pilotos como Clark, Fangio, Prost o Schumy.

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

23/08/2012 20:01

Es una pena por Schumacher, esperemos que Mercedes la próxima temporada de una vez por todas le de un auto competitivo, no necesariamente el mejor ya que de lo demás el se encarga.

3 0

Lucio1

Lucio1

24/08/2012 00:28

-
Mientras termina el parón vacacional y el equipo Mercedes nos anuncia las novedades
para Spa, les dejó la imagen de una prenda de Michael para el verano

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Mucha suerte para el equipo Mercedes, Michael y Nico en Spa. Saludos. . .

3 0

maxrpm

maxrpm

24/08/2012 06:24

erdezgz

me parecio raro que no mencionaras la piña (choque) tremenda de la primera salida de aquel GP, es el accidente que mas coches a involucrado en la historia de la F1, y el culpable? Coulthard, que no quedo contento por que Schumi se le escapo y luego hizo lo que hizo

lalooo21

lo que pasa con Alonso es que es un piloto muy constante, y en un campeonato irregular saldrá ganando la dupla mas confiable, en este caso Alonso-Ferrari, el Ferrari no se para como el Red Bull, y Alonso no lucha hasta las ultimas consecuencias, comparen a Hamilton en Valencia con Alonso en Canadá, el asturiano sabe que un 5° o hasta un 10°es mejor que nada, claro la mayoría esta maravillada con que Alonso este primero y cómodamente, pero no por que haya hecho maniobras espectaculares, sino por su buen manejo y al contrario de lo que piensan muchos incluidos los expertos, que dicen que Alonso le saca 110% al coche o mas, yo pienso que le saca máximo el 100%, y esto es lo que le ha permitido puntuar en todas las carreras, ir a mas del 100% es ir sobre manejando el coche, cosa que no he visto hacer al español esta temporada, es como un deja vu de la temporada 2005, el Mclaren era mas rápido pero el Renault no se paraba, y Alonso no lo sobremanejaba, no cometía los errores que si cometía Raikkonen, pero lo cierto es hasta ahora hemos pasado un poco mas de la mitad de la temporada y muchos ya lo coronaron y hasta están celebrando se les olvida que en 2010 las cosas cambiaron mucho en una carrera, y todavía faltan 9

4 0

STELIOS

STELIOS

24/08/2012 12:44

Cada piloto es un mundo y todos tienen su propio estilo. El objetivo es el título y cada cual se centra en sus virtudes para alcanzarlo, a Alonso muchas veces se le ha criticado su falta de agresividad pero él mismo sabe que un pilotaje demasiado extremo rara vez le ha beneficiado, por lo que su perfil es más de piloto calculador y paciente.

4 0

Kaiser19

Kaiser19

24/08/2012 13:06

Bueno ultima guerra contra el gran senna, y por ahora las votaciones van jodidillas. Vamos a tener una guerra de antischumachers y antialonsistas que madre mia....... xD xD xD xD

3 0

rklx

rklx

24/08/2012 13:12

Lo siento, chavales, yo esta vez me abstengo.

Como se suele decir... "El corazón tiene razones que la razón no entiende".

Ánimo, porque los fans de Alonso están hechando humo. XD

Saludos!

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

24/08/2012 14:10

yo ya di mi voto por michael pero va a estar jodido :(, pero bueno ami me da = jajajaja ya dije que la encuesta esta no significa nada :)
Lucio, yo tengo esa camiseta que pusiste y es genial jajajaja, alguno se me queda mirando por la calle como diciendo " ¿y esa camiseta?"jajajaja y encima alguno iba con la camiseta de ferrari.
Bueno pues ya queda poquito para spa, voy a comprar velas de la suerte y las voy a poner con una foto de michael jajaja

PD: Cuando podre poner si un comentario me gusta o no??? es que me dice que no puedo votar.

4 0

feaR1

feaR1

24/08/2012 14:17

Lo que ma dá mas risa es que algunos dicen "Voto por Senna porque Schumacher fué un sucio en pista" Sin duda existe y existirá mucha gente que no tiene idea de la F1, y con respecto a los alonsistas pues no son todos pero algunos son muy bocazas vease el ejemplo de "Cifucelta y csteve"

Un saludo.

4 0

Kaiser19

Kaiser19

24/08/2012 15:31

Nuevo comentario que es pa descojonarse

"Porque no admiten de una vez que Schumacher sólo es un buen piloto que estuvo en el lugar oportuno en el momento preciso... Nunca fue imbatible, su auto sí que lo fue. Como prueba de ello, sus mediocres temporadas desde que regresó a la F1, siendo vapuleado por un piloto que no es ni campeón, como Nico Rosberg"

4 0

Zelrond

Zelrond

24/08/2012 15:35

Me costó votar, pero admiro más al Kaiser que a Senna.

Tengo un Karting propio, de pista pero no reglamentario. Cuando pensamos en los colores que le pondríamos, una de las primeras opciones fueron los mágicos rojo y blanco del mcclaren de Senna. Es que simplemente recordar esa nariz de misil pintada con la forma de la cajetilla de malboro han de ser los colores más conocidos después del rojo ferrari en la mente del que poco conoce la F1 (los que sí conocen de F1 tienen muchos colores más pero seamos sinceros, Senna trascendió la F1 a la audiencia en general mucho más que cualquier otro).

De todas formas, yo vi correr al Kaiser. Lo vi luchar contra Senna, Prost, Hill, Villeneuve, Hakkinen, Raikkonen, Montoya, Button, Barrichello... todos pilotos con grandes curriculum cada uno. Y no hay año en que lo haya visto correr en que no demostró de alguna u otra manera que puede ser mejor que todos... (incluyendo estos últimos tres años, Canadá, Monza... MONACO 2012).

Y el que haya vuelto... es para mí como un deleite. Ya no importa lo que pase, le quiero ver seguir corriendo, por lo menos un año más. Es un ídolo, es a mi parecer el mejor de la historia no por sus números... corrió en tantas y tan diferentes F1 hasta ahora, desde que no había casi nada de ayuda (Brasil vs Senna) hasta los coches de hoy (mirar su pole position en mónaco, maneja casi toda la pista a una mano).

Que me dejen de joder. El tipo la mueve carajo, digan lo que digan! Es el mejor!

Este video de youtube me encanta...

https://www.youtube.com/watch?v=MGorrJlpcPU

5 0

Zelrond

Zelrond

24/08/2012 15:42

Además, me alegra lo lejos que llegó Schumi en la encuesta. Sin importar si pierde o gana hoy por hoy entendí porqué existe y sigue vivo este hilo en esta página, son muchos los que apoyan al K por estos lares había sido! Seguramente es algo que los de la página tendrán en cuenta para más adelante y con los temas relacionados a este hilo.

Un abrazo!

5 0

Kaiser19

Kaiser19

24/08/2012 16:16

Dios si es que da gusto leerte tio xD xD xD xD, menos mal que leo algo coherente de vez en cuando porque con tanta tontada que se anda soltando me estaba mareando jejejejejeje

4 0

alanus

alanus

24/08/2012 16:50

Esa final esta perdida de antemano pero al menos será divertido verla y leer como algunos damos argumentos para votar por Schumi y otros muchos(que no todos) no aportan nada.

6 0

Danke

Danke

24/08/2012 18:28

Nunca entenderé por que la gente que ni siquiera tiene conocimientos ni ha vivido de la decada de los 80's , 90 's tiene ese desparpajo a la hora de clasificar a Senna como el mejor de todos, habran algunos que apoyen a senna con argumentos, pero esque el 80% de comentarios son porque les parece simplemente el mejor... porque si, porque crei escuchar algo de eso y he visto 2,3 videos en youtube..... Si schumacher hubiese fallecido en 2005 seria recordado y admirado mas de lo que es aun, de eso estoy seguro.

Solo teneis que ver a Prost, ahi esta con mucho menos renombre, pero claro el aun esta vivo , no es una leyenda como Senna.

En fin yo esque ni me molesto en responder a semejantes indocumentados.

4 0

angeluam

angeluam

24/08/2012 19:01

La verdad yo no se por quien votar pero eso si yo recuerdo que antes de su muerte el tipo ya era idolatrado en todo el mundo y pese a algunas acciones rudas el publico se lo perdonaba por ese gran talento que demostraba mas seguido que lo malo que hacia, en fin yo creo que tanto Prost como Senna hubieran llorado de tener a Michael de coequipero, imaginen se al Kaiser no le hubiera dado miedo que sena le arrojara el auto al contrario le hubiera contestado y a Prost con toda su presicion simplemente hubiera hecho una estrategia de esas que parece imposible que funcionen y al final terminar por delante del profesor. Y lo mejor es que todos esos "expertos" que se la pasan posteando todo el día ya no están opinando en la gran final

4 0

feaR1

feaR1

24/08/2012 19:25

Danke, Pienso igual que tú prefiero mantenerme al margén de los comentarios de los fánaticos de "Senna" que han salido debajo de las piedras a mi me gustaba Senna por encima de Prost, pero considero una gran diferencia entre Senna y Schumacher mientras uno se iba a equipos punteros el otro hacia que un equipo pequeño fuese puntero vease el ejemplo de Benetton y Ferrari y espero que lo logre con Mercedes.

Otro dato curioso que algunos comentan que solo les basto ver la pelicula de Senna para saber lo grande que fué, ¿Basta ese agumento? No me lo creo si vi la película y me gusto pero creo que pasaron cosas desapercibidas.

Como dicen algunos solo es un juego pero aqui muchos si conocemos realmente como fué la F1 de los 90.

Un saludo.

4 0