yo aconsejo esto a todos los hinchas, fanáticos, seguidores, simpatizantes etc, de Schumi, respecto a los antis, simplemente hay que cuestionarlos, como hice yo con ivanflga en la encuesta, son tan incoherentes sus puntos de vista que no puede responder una simple pregunta sin entrar en discordia con la primera cosa que escribió, y creo que kaiser19 es testigo de lo que digo
hay que ser conscientes que el mejor es una opinión personal, y voy a dar la mía con respecto a Schumi, su entrada fue muy auspiciosa, ya de desde sus primeros grandes premios estaba peleando con Prost, Senna, Mansell, Piquet, (por cierto su casco me gustaba mucho, los otros también pero ese de los primeros años es el que mas me gusta) ya desde el 92 era el piloto que mas me gustaba y al que le hacia fuerza para que ganara, pero lo que hizo en 94, eso fue increíble, echarse el equipo al hombro, combatir en pista, aceptar las sanciones y nunca despotricar ni una sola mala palabra hacia Benetton, y ademas ganarle el campeonato a la FIA, eso solo lo podía hacer el mejor piloto de todos los tiempos, sí, para mi Schumi es el mejor piloto de todos los tiempos incluso antes de ganar su primer titulo, por eso para mi es un insulto cuando un periodista o cualquiera dice que sus seguidores lo creen el mejor por sus números, y es por esto mismo que respeto a quienes piensan diferente, así sea Sato o Trulli, su preferido, muchos podrán llamarme ignorante por eso pero es mi opinión.
y si no me creen lo de la opinión personal, pues estoy muy seguro que son muy pocos los que no pueden decir "mi madre es la mejor mamá del mundo"
por cierto no me vayan a recordar a mi madre, pero la verdad es que NO he votado en la dichosa encuesta, como dije hace un par de semanas gane quien gane, para mi Schumi seguirá siendo el mejor
no se, si ya leyeron esto http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19064856