Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MANYA2011

MANYA2011

21/08/2012 19:44

No se precupen, es cuestion de gustos... por suerte luego la hitoria ponea cada uno en su lugar.!

2 0

STELIOS

STELIOS

21/08/2012 21:40

Joder!... Algunos de los comentarios volcados en el Prost vs Schumacher son para ir a mear y no echar gota. No entiendo como la gente puede decir que Schumacher ganaba gracias a la ayuda de Barrichello, que si trampas, que si no tenía rivales, que si el Ferrari, FIA, patatín patatán. Yo he visto toda la trayectoria deportiva de Schumacher y sus rivales, y no entiendo como la realidad puede acabar tan distorsionada. Y para encima nos llaman fanboys y trolles a nosotros. Pero qué...

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/08/2012 21:50

funebrero, si ves este mensaje te pido que me digas de que fecha es esa foto y tal, me ha gustado mucho pero no la encuentro por ninguna parte porque lo unico que tengo claro es que es Schumacher, el Mercedes W02, y que debe estar hecha en algun momento de 2011, ains la foto que pusiste un par de paginas atras:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/08/2012 21:57

No se por que le dan tanta importancia a una encuesta, una votación muy parcial digamos... Ya sabemos que la página es española, y la mayoría de los foreros también, así como los moderadores de la página. Ya se sabe quien va a ganar.

Por suerte como dijo MANYA2011, la historia pone cada uno en su lugar.

ErdeZGZ la foto es de 2011 aunque creo no es Michael, me parece que es Sam Bird el piloto de pruebas. Pero la colge igual para ver lo bueno que queda el casco negro en ese "coche" plateado. La saque de google pero la fecha ni idea.

3 0

STELIOS

STELIOS

21/08/2012 22:04

Si realmente el resultado de la encuesta es lo de menos, lo más preocupante son los argumentos y opiniones de la gente.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/08/2012 22:10

Es que los argumentos y opiniones cambian con los resultados. Por ejemplo Vettel cuando estaba en Toro Rosso todos los adoraban, o por lo menos nadie le tenía rencor. Se fue a Red Bull, empezó a ganar, a batir récords, arrasar.. Y ahora debe ser unos de los pilotos que más antis tiene. Es más los mismos que odiaban a Hamilton en el 2007, ahora lo elogian y odian a Vettel. Es así.

5 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/08/2012 22:14

jajajaja, pues si la llego encontrar seria la leche, asi es mas facil, son los test de jovenes pilotos en Abu Dhabi 2011, van un par de fotos (incluida la tuya):

http://www.formula1.com/wi/600x0/sutton/2011/dcd1115no472.jpg

http://www.formula1.com/wi/600x0/sutton/2011/dcd1115no543.jpg

para ver a tamaño completo sustituir el 600x por 0x

Y si, a mi me convenciste por completo, ese casco queda de maravilla en conjunto con la flecha plateada.

2 0

feaR1

feaR1

21/08/2012 22:15

Concuerdo con lo que dice STELIOS y a eso me refería ahora cuando te coloqué lo de los Fans que nacieron hace pocos días de registrado en el Foro, realmente todos sabemos la realidad de la historia de la F1 pero en cierto modo molesta el tipo de comentarios de "csteve y cifucelta" por no decir otros (vease el ejemplo de la foto que puso un alonsista para venir a molestar) cosa de la que estaremos agradecidos a los administradores.

Como dice ErdeZGZ este hilo tiene mas de 2 años y medio aqui en la web y siempre hemos tenido muy buenos comentarios y buenos aportes por eso dije hace días que se extrañan los aportes de "MGPW02, rklx, maxparn y betsuri" yo al momento del hobbie de las encuestas propuse que votasen los usuarios con un nivel determinado para tratar de hacer el juego lo mas limpio y sano posible pero no obtuve respuesta y ocurrió lo que sabía que iba a ocurrir.

Yo opino que sigamos la misma tónica que se venía desempeñando aqui y que sigamos aportando todo lo referente a Mercedes AMG y sus 2 pilotos.

Un saludo y gracias por hacer de este hilo el mejor de F1aldía.

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/08/2012 22:21

Esa seria una buena medida feaR1, si alguien hubiera recogido el numero de usuarios registrados antes de anunciarse la #GuerraDePilotos y lo comparara con los que habra cuando termine, pues la diferencia fijo que un 95% son de usuarios que se registraron para votar y puede que para nada mas. En un foro serio no es raro que los usuarios nuevos no tengan privilegios que los que ya llevan un tiempo si que tienen, llamese periodo de prueba o como sea, pero esta claro que aqui eso no interesa, debe ser la enesima critica que lanzo contra la politica de registros en este sitio, no importa nada la calidad, aqui solo importan los numeros y cuantos mas usuarios y mas comentarios haya pues mejor, al precio que sea.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/08/2012 22:33

lalooo21

Es así, yo también cuando leí lo del moderador de la página vidalpascual, les dije que mejor convendría cambiarle el nombre a la página. Y no llamarse f1aldia, sino fernandoalonsoaldia.

4 0

feaR1

feaR1

21/08/2012 22:52

Gracias ErdeZGZ, yo lo propuse en su momento pero al parecer no gusto o en su momento no fuí leído, supongo que se discriminaba en algo a los usuarios nuevos pero bueno lo importante es seguir este camino y seguir disfrutando de la F1 y sobretodo del equipo Mercedes AMG aunque al parecer no estarán en el 2013 pero supongo que seguirá la mismas estructura y su staff técnico.

Un saludo.

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

21/08/2012 23:11

Pues yo me encuentro muy agusto en este hilo y sino hubiera estado hubiese creado yo uno o algo parecido . Sino, seguramente no me pasaría tanto porque a mi también me gusta debatir con gente que tiene mis mismos gustos dentro de la f1 y no con incompetentes , que la mayoría de veces que hablo de f1 fuera de este hilo ( en la calle , en casa...aqui xd) acabo cabreada porque no hay manera , todo acaba con "alonso es el mejor" etc etc, ademas me alegre de ver como muchos compatriotas también van con schumi como yo :) y ver la cantidad de españoles que tienen gustos por otros pilotos y no les han metido en la moyera que tienen que ir con alonso sino que, simplemente, se decantaron por su piloto favorito independientemente de la bandera que llevaran a sus espaldas.
Es obvio que en una pagina española prácticamente la mayoría vaya con alonso, y la verdad que esté en un buen momento incrementa que haya mas gente. Se que hay gente que va con alonso al 100 % y son coherentes, pero luego están las lapas que se pegan a alonso solo cuando gana y van de sabelotodo ( las que me jode que vengan ami a discutirme algo).
En resumen gracias por este hilo, espero que mercedes siga aunque lo veo negro, pero se llame como se llame este hilo yo me lo paso muy bien.

yo acabo de votar por michael en la encuesta y ni os molestéis, porque ami me da = yo se quien es el mas grande y no necesito de una encuesta para saberlo, porque no voy a perder el tiempo en hacerme mil cuentas para eso. Que a eso se dediquen otros que yo tengo cosas mejores que hacer :)

4 0

maxrpm

maxrpm

22/08/2012 06:34

yo aconsejo esto a todos los hinchas, fanáticos, seguidores, simpatizantes etc, de Schumi, respecto a los antis, simplemente hay que cuestionarlos, como hice yo con ivanflga en la encuesta, son tan incoherentes sus puntos de vista que no puede responder una simple pregunta sin entrar en discordia con la primera cosa que escribió, y creo que kaiser19 es testigo de lo que digo

hay que ser conscientes que el mejor es una opinión personal, y voy a dar la mía con respecto a Schumi, su entrada fue muy auspiciosa, ya de desde sus primeros grandes premios estaba peleando con Prost, Senna, Mansell, Piquet, (por cierto su casco me gustaba mucho, los otros también pero ese de los primeros años es el que mas me gusta) ya desde el 92 era el piloto que mas me gustaba y al que le hacia fuerza para que ganara, pero lo que hizo en 94, eso fue increíble, echarse el equipo al hombro, combatir en pista, aceptar las sanciones y nunca despotricar ni una sola mala palabra hacia Benetton, y ademas ganarle el campeonato a la FIA, eso solo lo podía hacer el mejor piloto de todos los tiempos, sí, para mi Schumi es el mejor piloto de todos los tiempos incluso antes de ganar su primer titulo, por eso para mi es un insulto cuando un periodista o cualquiera dice que sus seguidores lo creen el mejor por sus números, y es por esto mismo que respeto a quienes piensan diferente, así sea Sato o Trulli, su preferido, muchos podrán llamarme ignorante por eso pero es mi opinión.

y si no me creen lo de la opinión personal, pues estoy muy seguro que son muy pocos los que no pueden decir "mi madre es la mejor mamá del mundo"

por cierto no me vayan a recordar a mi madre, pero la verdad es que NO he votado en la dichosa encuesta, como dije hace un par de semanas gane quien gane, para mi Schumi seguirá siendo el mejor

no se, si ya leyeron esto http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19064856

3 0

angeluam

angeluam

22/08/2012 09:53

Hola la verdad tiene mucho que no entro a este hilo pero es verdad lo que dicen, son pateticas sus argumentaciones para desprestigiar a algunos pilotos. Unos decian que Mansell era mejor que Schumi por que no necesito alludas electronicas para ganar, por favor, Nigel es de lo mejor en este deporte pero para ganar necesito una computadora con ruedas.
Hay quienes ponen argumentos coherentes pero ya ahy mucho que pone mucha idiotes, como el que decia que Alonso era tan bueno como Clark.
La verdad es que alonso todavia le falta para llegar a esos niveles.
Lo mejor es que te hicieran un cuestionario de tiempo para poder votar.
En todas las reseñas ponen solo lo malo del Kaiser, y esta bien pero de Senna, Prost y Alonso no les ponen nada de esto, creo que desde ahí nos damos cuenta del por que tanto comentario idiota

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

22/08/2012 13:12

Acabo de volver a ver como hicieron el casco de Schumy para el GP de Belgica del año pasado, y se me cae la baba, es una obra de arte, alguien que se dedique a hacer esto tiene que ser "por amor al arte" que no sin cobrar nada Guiño guiño.

https://www.youtube.com/watch?v=Ky5ZoiEKtgU

3 0

Kaiser19

Kaiser19

22/08/2012 15:05

maxrpm coincido contigo en todo compañero. Gane quien gane michael para mi seguira siendo mi idolo y heroe de mi infancia, empeze a ver en el 1997 la F1 y tambien aunque tengo vistas las temporadas 96,95,94,93y 92, en esa epoca a pesar de tener michael esa patata de ferrari ya me hacia sentir algo que no me hacia sentior ningun piloto, vi las guerras con hill y hakkinen, vi la epoca dorada de ferrari, vi la caida de 2005 por las malditas bridgstone y aun asi segia disfrutando viendolo correr aun sin ganar, vi la que para mi fue la mejor temporada que e visto aunque no fuese campeon que fue la del 2006, segui viendo la F1, aun con su recuerdo en cada carrera viendo a raikkonen en ferrari y acordandome de el, una de las cosas mas emocionantes para mi la noticia de que volveria en 2010, vi las 2 temporadas eclipsadas por un kaiser que iba recuperando su nivel de pilotaje poco a poco pero con un coche que no le dejaba, estoy viendo la pedazo temporada que esta haciendo en 2012 a pesar de su mala suerte y abandonos. Y sabeis que, me da igual que no gane, me da igual que se vuelva a retirar sin otro titulo a mi el verlo en las pistas ver como demuestra su gran talento aunque sea adelantando a los force india porque el coche no da para mas, solo con eso me hace feliz, porque es mi heroe y mi idolo y para mi su espiritu ganador su espiritu competidor de ganas de seguir demostrando al mundo que sigue siendo el mejor a pesar de tener 43 años, ya con eso me demuestra que es muy superior a los demas

3 0

F1rancisco00820

F1rancisco00820

22/08/2012 17:04

Felicitaciones a todos los fans de Michael por la final,es bueno ver que sean seguidores de Nico o Michael y tengan argumentos solidos y confiables para debatir con trolls y gente que no tiene ni argumentos y estan cegados por la ignorancia;votare por Senna en la final solo poque lo veo mejor y demostro buenas cosas,me hubiera gustado ver a Ayrton y Michael compitiendo en pista por varios años,Schumacer para mi es el 3ro de la historia solo detras de Fangio y Senna
Levanten el animo con el W03,los vengo leyendo de hace rato y hay una gran decaida en el optimismo hacia Mercedes y sus pilotos,creo que Haug es un problema,si no el entero responable
No se si notaron que en las "opiniones" hay un grado de ignorancia y parcialidad tremenda,muy en contra del aleman y ahora en la encuesta SennaVSAlonso la 2da opinion es para no leer de tanta ignorancia que trae
Endiosaron mucho a Fernando en las redacciones

Saludos

2 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

22/08/2012 19:19

La verdad es que todas estas encuestas, son para pasar el rato, yo pienso que si Michael con 7 titulos mundiales, no es el mejor, entonces, habrá que esperar que alguien, gane 10 o mas, porque si no, quien va a ser mejor que Michael con 7. Cada uno tiene a sus favoritos, y en eso, nadie puede meterse, a cada uno le gusta su piloto favorito, pero solo uno tiene 7 titulos mundiales, y aunque algunos lo menosprecien por ello, no por eso va a dejar de tenerlos, cada uno que piense lo que quiera.Para mí 7 titulos me bastan para definir al mejor piloto de toda la historia.Y creo que tenemos unos cuantos años por delante, para que alguien los supere. Yo ya estare no se donde, quizás en el olimpo, o quizas en el infierno, pero yo no creo que alguien le supere mientras yo este vivo, no creo que llegue a verlo.

3 0

Zelrond

Zelrond

22/08/2012 20:22

De acuerdo con leeglez en sus comentarios sobre que ésto es para divertirse, no para estresarse. Si a alguien le saca de quicio ver que sus gustos son diferentes a los de alguien más no le conviene vivir en este planeta jajajaja.

Miren... por más lógica que uno le quiera dar a algo, igual hay cosas en donde la pasión puede más que la lógica, y eso no está del todo mal.

O si no mirennos a nosotros fans de schumi... rezando porque vuelva a correr el próximo año... eso no es lógico con todo lo acontecido en los últimos tres años de buenas a primeras... acá hay algo más. Sí que hubo grandes momentos y chispazos que a nosotros nos valen para seguir apoyando al Kaiser más tiempo; pero no podemos reclamarle a alguien que opine diferente porque motivos sobran (con ver todo lo sucedido en Hungría por ejemplo... una lástima en serio), incluso más de uno no necesita siquiera de esos destellos para seguir siguiendo con la mirada cada toma donde aparezca el casco rojo.

En fin... me alargué demasiado ya. Quiero SPA!

4 0

Zelrond

Zelrond

22/08/2012 20:35

He podido notar lo anti-schumacher que es fueron las opiniones y comentarios de los de la página hasta ahora en la mayoría de los artículos y sobre todo en la encuesta. Me sorprendió.

De todas formas, nunca los he visto ser imparciales a la hora de moderar ni nada por el estilo, creo que tienen bien claro el límite entre sus opiniones o posturas personales y su tarea de llevar adelante la página y prueba irrefutable de ello es este hilo de mercedes.

Ruego a los demás que dejen de querer chocar de frente con las opiniones o comentarios que son respetuosos pero sinceros y no los metan en la misma bolsa de los que son simplemente trolls. Si bien hasta el mismo "vidalpascual" nos llamó pesaditos (sin querer ofender a nadie estoy seguro) expuso su opinión y como tal puede rebatirse. Lo que NO podemos hacer es ofender, insultar o incluso catalogar de ignorante solamente porque piense diferente a uno.

Ya lo dije, muchas de nuestras "opiniones mejor pensadas" son en realidad nuestra pasión debidamente justificada.

No faltemos al respeto, no caigamos en eso. No nosotros...

A por Schumi y Kimi en spa carajo!

4 0

STELIOS

STELIOS

22/08/2012 20:52

Esta página no deja de ser un negocio para sus creadores y/o moderadores, y a ellos mismos les interesa que haya opiniones enfrentadas en el. Cuantas más visitas tenga esta web mejor, y alguna que otra vez he oido que qué sería una buena página de opinión o foro sin su respectivo troll. Pero no hay que perder los estribos discutiendo con ellos, pues es lo que realmente buscan, y por esa misma razón no pasan por aquí.

4 0

rklx

rklx

22/08/2012 22:23

Hola a todos.

Stelios, totalmente de acuerdo contigo sobre tu último comentario sobre las encuestas.

Pero claro, he visto los porcentajes Senna-Alonso y he mordido el anzuelo, uno tiene sus sentimientos. XD

Bueno, ultimamente he comentado poco, las circunstancias obligan, pero espero poder estar más por aquí en cuanto se reanude la temporada.

Saludos!

3 0

F1rancisco00820

F1rancisco00820

23/08/2012 03:06

Zelrond #6279
No se tu,pero para mi VidalPascual es el peor redactor y moderador de F1ALDIA,sus argumentos son muy pobres y se nota muchisimo lo alonsista que es,quiere disimularlo pero nunca va a poder,simplemente porque no le sale
Empeze a perderle el respeto cuando publico varias cosas en contra del aleman en varias opiniones suyas
Una cosa es opinar respetando y comentando con neutralidad y con objetividad sin desprestigiar a los seguidores del aleman,por que QUIEN ES EL PARA LLAMARLOS PESADOS?De mas esta decir que Pascual es el redactor mas pesado de la pagina,nula objetividad y ceguera total a la hora de opinar,y otra es opinar escribiendo bobadas como ya hizo dandole las culpas al aleman de sus abandonos cuando claramente no fue asi;en fin....que se podia esperar?

7 0

maxrpm

maxrpm

23/08/2012 05:54

lalooo21

el articulo dice que el W03 al tener menos carga aerodinámica en la parte trasera, se desliza mas, desgastando mas los neumáticos, e intentaron solucionar lo del desgaste quitando los apéndices del alerón delantero, para así equilibrar el comportamiento, Anderson calcula una perdida de 50 a 60 kg de carga en el alerón delantero, obviamente esto lo hace mas estable pero también mas lento, ademas de que el doble DRS tiene un pequeño retardo en el aleron delantero, ya el aire sigue fluyendo por el sistema luego de que se cierra, lo que vuelve al coche subvirante en la siguiente curva donde se utiliza, y aconseja a Mercedes eliminar el DDRS del coche

las opiniones subjetivas en la otra semifinal, son claro ejemplo de que los redactores quieren convencernos a todos de que Alonso es el mejor al menos de los últimos 25 años, que me late que uno de los redactores es el troll astonmartin, mentira era broma xD

Para Ross Brawn, los resultados "aleatorios" ahuyentan a los aficionados.Creo que ha habido algunos elementos aleatorios de este año que han sido emocionantes, pero realmente creo que la emoción se desvanecerá después de un tiempo si continúa tan aleatoria". "Hay una analogía divertida con la pesca: en la pesca, lo mejor es que un completo novato pueda llegar y pescar un gran pez, porque hay aleatoriedad. Eso es lo que lo hace realmente divertido para los participantes; pero eso no lo convierte en un deporte muy bueno para los espectadores. Lo que no podemos tener en el automovilismo es una aleatoriedad donde no se sabe quién va a ganar, y que se trabaje realmente duro para mejorar el coche pero el coche no se adapte a las condiciones, y por eso no se sea competitivo. No es ahí donde queremos estar"."Creo que tiene que haber un patrón. Tiene que haber uno o dos equipos que sean un punto de referencia, y los demás intentando ganarles y aspirar a ello. Se necesita un orden para que la gente disfrute de la temporada, todo el año. Por el contrario existe el azar, y quien sea ligeramente mejor que alguien puede acumular más puntos. Puede parecer que es mejor, pero las diferencias entre dos compañeros de equipo siguen siendo curiosas: un fin de semana tenemos a Mark Webber prácticamente dominando, y el siguiente es Sebastian; y nadie en realidad lo comprende"

4 0

telmex

telmex

23/08/2012 06:07

Un saludo a todo los Mercedes AMiGos, y toda la suerte para Belgica, dejo estas fotos:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

6 0