Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

21/08/2012 10:39

Yo también prefiero el casco rojo, pero debería volver a adornarlo con la bandera de Alemania ya que no ha tenido mucha suerte desde que no la lleva.

3 0

Kaiser19

Kaiser19

21/08/2012 12:33

dios mio madre mia 51,4% esto es increible, al final lo eliminan. COMO PUEDE AVER TANTO IGNORANTE EN ESTE FORO POR DIOOOOOOS

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/08/2012 12:38

No me parece adecuado eso que dices Kaiser19, el hecho de votar a uno que no sea Schumacher no significa que sea un ignorante, es una serie de votaciones en la que en cada tanda hay dos pilotos y cada uno vota por el que mas le guste, el que crea que es mejor, por afinidad o lo que sea, no es un concurso para elegir el mejor piloto de los ultimos 25 años, porque creo que en esta pagina andamos mas bien escasos de expertos, iluminados haylos como las meigas pero eso es otro tema.

1 0

feaR1

feaR1

21/08/2012 12:46

STELIOS, al parecer nos hemos ganado el "privilegio" de tener fans aqui en la web y para la muestra un boton en la "Guerra de Pilotos" xD

Un saludo.

2 0

Kaiser19

Kaiser19

21/08/2012 12:48

Pues sinceramente no es por desmerecer a prost pero si por ejemplo ami me gusta yo que se mansell pues tengo que reconocer que senna schumacher y fangio son mejores aunque me guste, y esta demostrado que michael es mejor que prost esta demostrado hasta en los rankins que se acen de ellos asique no se como es posible que las votaciones esten tan apretadas

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/08/2012 12:54

Es una votacion para entretenernos, nada mas, si tu votarias a un piloto que no es favorito en perjuicio de otro que si es tu favorito porque crees que la trayectoria del que no es tu favorito es mejor que la de tu favorito pues es tu opcion, pero no tiene porque ser la de otros, ni tiene porque significar que la tuya sea la correcta y otra opcion no lo sea. Yo tengo claro que donde no tenga favorito votare por el que mas me guste de los dos, y donde tenga un favorito pues indiferentemente de quien me parezca mejor votare por mi favorito, y si es entre dos favoritos.... pasapalabra.

1 0

Kaiser19

Kaiser19

21/08/2012 12:57

pues yo si tengo un favorito pero se que otro es mejor que el pues tengo que admitir las cosas. Y ya hubo un monton de gente en la batalla contra mansell que se declinaba a favor del ingles, y vale que era bueno pero hya que admitir que era mejor michael

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/08/2012 12:59

Puede que su favorito fuera Mansell, puede que le tuvieran tirria a Schumy, puede que votaran para que Schumy no ganara la votacion, etc. cada persona piensa diferente, si todos pensaramos igual seria un coñazo.

1 0

STELIOS

STELIOS

21/08/2012 13:04

ErdeZGZ tiene razón Kaiser19, no puedes llamar a los ignorantes otros foreros por tener otras preferencias o porque tú creas que se equivocan. No es ético.

-----------------------------------------------------------------

¿A qué te refieres feaR1?

2 0

Kaiser19

Kaiser19

21/08/2012 13:06

la mayor parte de los comentarios por votar a prost que ponen, que michael recibio ayudas, que si el coche esto, que si el coche lo otro. Eso para mi es ignorancia

3 0

STELIOS

STELIOS

21/08/2012 13:10

Bueno, pero para eso tú puedes comentarles como realmente crees que fué. Pero no llamarles ignorantes, así sólo te creas enemigos y les das una razón para seguir con esa tésis.

2 0

Kaiser19

Kaiser19

21/08/2012 13:13

aaaay señor dame paciencia xD xD

3 0

feaR1

feaR1

21/08/2012 13:16

Bueno STELIOS que al parecer mi persona se ha ganado algunos fans ultimamente en la web y conforme pasan los días es un pecado defender nuestros puntos de vista para defender a Schumacher para ello fijate en los comentarios de la "Guerra de Pilotos" y te darás cuenta de lo que te quiero decir de todas formas cuando estés online en el facebook te escribo y te explico.

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/08/2012 14:04

Laloo21 tu puedes decir lo que te venga en gana pero en cada votacion dice vota tu favorito, de modo que es una votacion por el piloto favorito. Si tu quieres defender que por votar a Alonso en la votacion Senna-Alonso, ya se es un ignorante, pues a lo mejor eres tu el que tiene un problema.

2 3

RapaNui

RapaNui

21/08/2012 14:12

@ErdeZGZ

Tienes toda la razón, cualquier voto es válido aunque para mucha gente sea incomprensible. Eso sí, veremos que pasa si en unos día vemos que Senna supera a Alonso en esa encuesta "para divertirnos", hablaremos de trolls, de antis...

PD: No os preocupeis, aunque esté muy apretado, es muy dificil que Schumacher pierda la encuesta. Los antis son los primeros en tirarse a la yugular, en este caso, los primeros en idolatrar a Prost, y seguramente la mayoría de ellos ya ha votado, la cosa se va a quedar como está, ya vereis :)

4 0

Kaiser19

Kaiser19

21/08/2012 14:18

lalooo21 totalmente de acuerdo en todo

2 0

RapaNui

RapaNui

21/08/2012 14:54

@Lalooo

Amen, eso sí, discrepo en algo, la final será Schumacher - Senna.

Aqui votan fans, antis e imparciales.
Es posible que Alonso tenga mas fans que Schumi por aquí, pero no muchos, recuerda que esta página no solo se ve en España y hay muchos latinoamericanos. En cuanto a antis, despues de darle varias vueltas creo que ambos están muy igualados, no se como lo veréis vosotros.
Para mi la clave está en los imparciales. Vemos como Schumacher está casi empatado con Prost, y es "ligeramente comprensible" que haya gente que realmente crea que Prost es mejor piloto. Pero, qué "imparcial" votaría que Alonso es mejor que Senna?

EDITO: Os iba a decir que aunque supuestamente esto acabe mañana a las 9, lo alarguen algo mas para ver si se pueden quitar de en medio al alemán. Ya ha salido uno de redacción a decir que "se va a alargar unas horas mas" Nope. No no no no. Saco de no.

4 0

feaR1

feaR1

21/08/2012 15:18

ErdeZGZ, Tienes un ejemplo muy bueno para que te des cuenta de como son algunos "Alonsistas" que vienen a fastidiar aqui en el hilo de "Mercedes AMG" ¿Que dirías si esto lo hiciera algunos de nosotros en el hilo de Ferrari?

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/08/2012 15:38

RapaNui, para ver lo del rollo de los antis no tienes que esperar a si Senna gana la votacion, ya lo puedes ver por parte de algunos aficionados de Schumacher por la gente que votaba al contricante en cada votacion en la que Schumacher formaba parte, asi que mejor no hablamos de lo que puede pasar en otro bando cuando ya pasa en el propio. Por mi parte si Senna gana pues bien, y si gana Alonso pues tambien, ni me voy a suicidar, ni voy a gritar que aberracion ni nada, una votacion al favorito o preferido en cada tanda nada mas ni nada menos. No obstante, creo que coincidiras en que en cualquier caso esto de la #GuerraDePilotos ha sido mejor que no hacer nada.

feaR1, no es el caso de los de Schumy, pero de otros si lo hacen y son molestos, creo que aqui no ocurre tan a menudo. Me gustaria que me aclararas si para ti molestar en este hilo es poner la foto que puso un poco mas arriba composite (en mi opinion es una foto fuera de lugar), o si tal vez pueden molestar mis mensajes, creo que no porque mi percepcion es que tengo buena acogida en este hilo pero prefiero preguntar antes de dar nada por hecho.

2 0

feaR1

feaR1

21/08/2012 16:00

ErdeZGZ, Para nada compañero tus comentarios y aportes por este hilo son claros y precisos y en ningún momento molestan todo lo contrario aportan algo que algunos no conocen por eso te coloqué un ejemplo claro del forero, por cierto me llama la atención lo que comentas cuando dices que algunos si entran a fastidiar pero creo que en el caso de nosotros en ningún momento hemos entrado a fastidiar, por ejemplo mi persona solo he colocado unas felicitaciones y nada mas y creo que tampoco veras algun comentario fuera de lugar de alguno de nosotros hablo en plural.

Un saludo.

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/08/2012 16:38

feaR1, yo no creo que aporte mucho, es mas me aprovecho de vuestros conocimientos pues teneis mucho mas tiempo que yo siguiendo la Formula 1 y en linea general el ambiente es cordial. Estas en lo correcto, no he visto a ningun fan de Schumy molestar en el hilo de Ferrari, puedo afirmar con rotundidad que las molestias se centran casi en su totalidad en hampeon y vientonegro, pero bueno siempre dije que mientras esta clase de sujetos se dediquen a molestar en un foro y no a cosas peores pues tampoco es un problema. Se que nunca se me exigio una razon por la que participar en este hilo, como dije antes me gusta este hilo porque hay usuarios de los que se pueden aprender mucho, el ambiente es cordial, el mejor que hay en todo el foro, ademas que no se, es extraño porque yo sin ser como alguno de esos hooligans antischumy pues la verdad que era algo injusto con el, pero no se, viendo documentales sobre su carrera tanto como piloto como persona, viendo carreras suyas, todo lo que esta pasando desde su vuelta pues la verdad que se le coge hasta cariño, no tengo problema en decir que si lo que le pasa a Schumy en Mercedes le pasara a Alonso en Ferrari... pues hace tiempo que la mayoria de sus aficionados habrian enterrado a Ferrari, y de hecho algunos lo hacen crucificando al equipo por algunos errores de estrategia, diciendo que el coche es una mierda, y que todo el merito es de Alonso, les suelo decir que si tanto se la pasan diciendo que es un equipo de inutiles en que lugar queda Alonso centrando su carrera en cuerpo y alma en este equipo, pero bueno ellos sabran, en su burbuja de que Alonso es el mejor y los demas son mas malos que el sebo y solo ganan con trampas y/o por auto (todavia tengo que revisarme la vista no sea que mis gafas esten mal y Alonso corra con un monopatin) pues a lo mejor todo eso tiene algo de sentido, desde fuera se ve un poco ridiculo la verdad. Bueno, no quiero ocupar mas espacio, agradecerles por su acogida y un cordial saludo para todos.

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/08/2012 16:53

Sin problema lalooo21, andate por la noticia de la semifinal Prost-Schumacher y dime si no lees esto "Hoy arranca la tercera fase de nuestra 'Guerra de pilotos', en la que las batallas serán más duras y por eso os dejaremos algunas horas más para votar a vuestro favorito.", no asi en cuartos de final pero luego pasate por todos los octavos de final y dime si no leiste "¿cuál es tu favorito?", y de paso dime si no explicaron la forma de iniciar los emparejamientos como para luego hacer caso de sugerencias como que se apañaron los encuentros cuando en la noticia inicial se explico de forma mas que clara que los emparejamientos se hacian en base a una lista donde el primero era el piloto con mas victorias, y el ultimo el que menos victorias, en caso de empate toma prioridad el que primero consiguio ese numero de victorias, luego 1º contra ultimo, 2º contra penultimo y asi sucesivamente hasta formar todos los emparejamientos creo que es una forma bastante justa de hacerlos. ¿Te pareceria serio que la eleccion de quien es el mejor pilotos de los ultimos 25 años se hiciera en base a los usuarios de este sitio entre los que dudo que abunden los expertos? A mi no, por eso no me lo tomo mas que como un juego para entretenernos en este mes aburrido sin carreras en el que cada uno vota en base a sus preferencias, su objetividad o lo que le de la gana, no creo que en ningun caso eso de derecho de tachar a nadie como ignorante, creo que despues de todo lo que ha pasado en la historia de la humanidad se podria llegar a un nivel de tolerancia mayor que tachar de ignorante (y cosas peores se leyeron en varios comentarios) al que no piensa como uno mismo.

2 0

jamt

jamt

21/08/2012 17:06

estoy de acuerdo con ErdeZGZ, esta votacion no debes tomarla mas allá de alguna encuesta popular sin significado alguno, quien gane sera el piloto mas popular en f1aldia y nada mas, es lo mismo que el ranking que hizo la redaccion, solo sirve para leer un rato y pasar el tiempo en el paron de verano...

por cierto, creo que mercedes ya tuvo sus 2 semanas de vacaciones y volvieron a la fabrica a trabajar no?

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/08/2012 17:27

En primer lugar, no quiero decir que tu hayas usado terminos peores que ignorante para los que votaban de una manera a lo que en tu opinion deberia de votarse, aunque otros si, y no creo que haga falta leer mucho para encontrar comentarios asi. Respecto lo de favorito o preferido pues creo que la probabilidad para que un piloto sea favorito por encima de otro va mas alla de lo deportivo, el numero de aficionados importa y creo que a dia de hoy y mas en España es bastante probable que Alonso tenga muchos mas aficionados que Senna, aunque en lo deportivo te lo digo claro mi opinion es que a dia de hoy Alonso no tiene nada que hacer con Senna ni mucho menos con Schumacher, puede que supere en numeros a Senna aunque eso es especular, y no me jugaria ni un centimo a que superase los de Schumy, pero yo te lo digo, sabiendo que a dia de hoy Senna es mejor que Alonso, y que Schumacher tambien, mi voto ira para Alonso, es mi piloto favorito, esta es una votacion popular, y creo que a nadie puede sorprender que Alonso gane esa votacion ¿seran todos los votantes de Alonso ignorantes pues? En el caso de las descalificaciones injustificadas contra Schumy o contra el piloto que sea puede ser ignorancia o puede ser ganas de tocar las pelotas, tambien las dos juntas.

jamt, creo que ya todos volvieron de las vacaciones, vi una tabla ayer por twitter pero no la tengo a mano, pero entre el viernes y ayer volvieron todos.

Sin mal rollo, y disculpas si fui un poco brusco. Un saludo socios.

Edito: Gracias lalooo21 por mencionar el GP de Belgica 1998, no la he visto pero me la voy a poner a descargar ahora mismo, a ver si puedo verla esta noche.

2 0

STELIOS

STELIOS

21/08/2012 19:15

ErdeZGZ, cada uno tiene sus razones de porqué vota a un determinado piloto. Y votar por Alonso en un Senna vs Alonso no es algo descabellado, ni mucho menos, Alonso por trayectoria deportiva ya está entre los 10 mejores pilotos de la historia y todavía le queda mucha mecha por quemar.
Si te sirve de apoyo, en el próximo Senna vs Alonso yo también votaré por Alonso, pues aunque no se puede negar que Senna es un grande de este deporte, Alonso es de los pilotos más competitivos que últimamente he visto. Y Senna nunca fué del todo de mi agrado, pues aunque a veces hacía verdaderas maravillas sobre el asfalto, su temerario pilotaje hacían vislumbrar su propia enajenación en un cuerpo a cuerpo.
El decía que "Si en una carrera lo tienes todo controlado es que no vas al límite", esto suena muy romántico, pero es algo que nunca he compartido con él y sus seguidores, pues pilotar como un loco y que salga lo que Dios quiera nunca lo consideraré algo talentoso. Se que muchos no comparten este punto de vista conmigo, pero como siempre he dicho... para gustos colores, y yo tengo mis propias razones para juzgar qué pilotos me gustan o cuales no.

2 0