Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

hunt

hunt

15/08/2012 19:59

Sin entender lo de ButterflyFree...
Como recordatorio para los fans del Kaiser, mañana es la votación para la encuesta "guerra de pilotos" entre Schumacher y Mansell.

Me imagino que todos ya lo sabemos, pero como yo a veces no presto mucha atención al resto de la página y voy directamente al foro, y me enteré de esta encuesta en este foro precisamente, por eso lo digo. Así que eso, por si hay alguien en mis mismas circunstancias.
Saludos a todos y forza Kaiser!!

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/08/2012 22:40

Viendo la noticia de Webber y su nuevo casco para Singapur, me gustaría que Michael cambiara el color de su casco. No se si están de acuerdo. Ya que el rojo ese es un clásico, pero Schumacher ya ha usado otros colores, como ese blando decorado que usaba en Benetton. Después lo usó un tiempo también en Ferrari hasta que se inclinó por el rojo. Y ese casco rojo en la Ferrari quedaba fatal. Aunque a mí después de tres años ya, me gustaría que cambiara por ese casco negro que usó en algún test de pretemporada. Quedaba también fatal, y capaz así cambie la suerte, quien sabe.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

15/08/2012 22:44

funebrero no se, hay pilotos que estan tanto tiempo con el mismo casco o muy parecido que cuesta adaptarse a verles con otro, por supuesto el casco que uso el año pasado en Spa era una preciosidad, aunque quien sabe, quizas una vuelta a los origenes estaria bien.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2012 22:47

La verdad que ese casco que uso por esa pretemporada estaba más o menos bien, pero estoy de acuerdo con @ErdeZGZ en que el que uso en Spa el año pasado también era muy bonito.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

feaR1

feaR1

15/08/2012 22:49

Bueno Funebrero recuerdate que Michael es un poco calculador con respecto a sus gustos y creencias a mi me parece que el casco rojo que usó en Ferrari era una belleza, el casco actual no me gusta mucho pero tampoco me incomoda yo preferiría el casco que uso en Spa en 2011 en honor a sus 20 años de F1 ese casco dorado es una completa belleza y no se parece en nada al de Rosberg.

Un saludo.

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/08/2012 23:07

Ese ya lo rifaron jajaja, le tendrán que hacer otro...

Ya usó el rojo que use el negro!.

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

15/08/2012 23:11

El negro no me parece feo pero tampoco termino de verlo, podria hacer como Webber y le mandaran un diseño para usar en una carrera, quien sabe a lo mejor le gustaba y se lo quedaba para siempre.

2 0

Zelrond

Zelrond

16/08/2012 00:49

El negro por favor! En serio era bellísimo para mi gusto. Es más, mi casco de moto lo compré negro en su honor jajajaja después me topé con el rojo y ni por nada me compraba otro casco más jajajajaja

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

16/08/2012 03:55

No me digan que el negro no queda bien!

3 0

Zelrond

Zelrond

16/08/2012 07:38

Funebrero... nunca hasta ahora tanto había deseado poder votar positivo... jajajaja

me recuerda al STIG de casco negro =D

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

16/08/2012 11:26

Vale pues soy la unica a la que le gusta el rojo jajajajaja, con los guantes rojos y las zapatillas rojas contrasta con el mono y ami me encanta, y me gusto que siguiera con el rojo a pesar de que ya no estaba en ferrari, ami cuando estaba en ferrari me encantaba ver todo rojo . Era como una caja de bombones con un bombon dentro :p.
PD: el de spa es por el unico por el que le dejaria cambiarlo, que yo siempre he querido ser repartidora del telepizza para ponerme de rojo y llevar el casco rojo. jijijiji :p

2 0

Kaiser19

Kaiser19

16/08/2012 14:47

El dorado de oro que llevaba en spa era guapisimo pero yo habia veces que con la camara de lejos no sabia si era michael o rosberg el que corria jajajajajajaja. El casco rojo yo creo que es en honor a ferrari por la grandiosa epoca que tuvo con ellos. A mi el blanco que utilizo de marlboro no me gustaba mucho y el dorado dudo mucho que lo use, el negro esta muy guapo por el hecho de verle con algo diferente, pero si lleva con una nube negra encima durante tantas carreras llevar ese color igual le puede dar mal augurio xDDDD

2 0

feaR1

feaR1

16/08/2012 21:56

Por cierto donde andarán MGPW02, rklx y sobretodo betsuri hacen falta por aqui! Sniff :_(

2 0

MANYA2011

MANYA2011

17/08/2012 02:41

No van a participar de la subasta del casco de Schumi!!! ... es otro noble gesto de Kaiser que va a donar todo lo recaudado a los niños en situacion de pobreza. El tipo sigue danto lecciones fuera de pista.

3 0

Lucio1

Lucio1

17/08/2012 08:10

-
Un saludo a los amigos del Hilo Mercedes AMG, que están de parón F1, esperemos que
Mercedes permanezca en F1 2013.

@FUNEBRERO, #6204, buenas fotos, el casco negro que muestra la foto de Michael con-
duciendo es muy sobrio y elegante con su estrella Mercedes al frente combina muy bién -
con el auto. o el dorado de Spa que mencionan algunos colegas, son muy llamativos.

Coincido con YoliWyverMSC, #6214, el Rojo, es un color de casco que identifica mucho
a Michael desde hace largo tiempo, y también es un casco con predominio rojo que le dá
un toque de elegancia y sobriedad, con facilidad lo distingo en la pista.

Ya veremos si Schumacher repite el casco dorado del año pasado en Spa, que les llamó
la atención a varios colegas como @feaR1.

Estaré de acuerdo en que Michael seleccione el casco que mejor le acomode para subir al
podio en el GP de Bélgica. suerte y saludos . . .

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

18/08/2012 03:37

Che si Mercedes se retira, esto seguirá en pie, o nos llamaremos Hilo de AMGF1? jaja.

Saludo

1 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

18/08/2012 09:29

nos llamaremos escuderia fantasma jajajaja , si es en 2014 cuando desaparecen a lo mejor es porque michael estará hasta 2014 con ellos.

2 0

STELIOS

STELIOS

18/08/2012 17:37

La llamaremos escudrías de Brawn-Schumacher xD xD xD

No hombre, la estructura será completamente la misma, lo único que cambiará es el nombre y la influencia que pueda tener Haug dentro del equipo, pero por lo demás seguirá siendo el mismo proyecto.

1 0

miranda2

miranda2

19/08/2012 12:21

traducción cutre de google de las puntuaciones de un periódico alemán (automotor und sport, uno de los más prestigiosos de Alemania)

En el informe provisional de las vacaciones de verano se tiró. Hemos resumido los resultados de los primeros once carreras de la temporada y aquí presentamos los informes semestrales de los 24 pilotos de Fórmula 1. Letras azules no son ciertas. Para algunos, la dislocación es un riesgo extremo.

La Fórmula 1 2012 temporada ha sido dominado por Fernando Alonso. 40 puntos es la proyección del español en el campeonato. Aunque principalmente al debilitamiento de temporada comenzando Ferrari derecho a la limitación de la carretera, que dio como resultado el líder del campeonato no es un error individual. Nuestro conductor señala Alonso llega a un promedio del 9,09 fabuloso. De los otros 23 conductores no se llega a la marca de ocho puntos.

Buenas marcas de Schumacher
No siempre la clasificación del campeonato se refleja en nuestros resultados reflejan tan bueno como el líder. Algunos pilotos son mucho mejores que el promedio de calificaciones en su clasificación de la Copa del Mundo. Michael Schumacher se retiró debido a la tecnología, por ejemplo, a menudo roto y ha recogido los puntos limitados. En nuestro informe de mitad de año de los viejos maestros aún terminados por delante de su compañero Nico Rosberg - aunque el joven en China podría proporcionar la victoria del primer equipo.

En la parte posterior del campo para encontrar los conductores en particular, han pedido que el potencial del coche por raros o son percibidas por demasiados errores. Especialmente los dos pilotos de Williams aseguró en la primera mitad por una gran cantidad de movimiento de la cabeza en la dirección del equipo y los mecánicos. Incluso Felipe Massa o Jean Eric Vergne-raramente sacaba buenas notas, que se debe principalmente al registro pésimo en comparación equipo interno.

Semestral 2012 marca
Aquí tenemos las puntuaciones medias en un breve resumen. En nuestra galería una vez más hemos resumido los puntos altos y puntos bajos de los 24 conductores y le dirá cómo llegar por las críticas.

Fernando Alonso: 9.09 / 10
Sebastian Vettel: 7.64 / 10
Lewis Hamilton: 7.55 / 10
Kimi Raikkonen: 7.27 / 10
Mark Webber: 7.00 / 10
Michael Schumacher: 6.73 / 10
Nico Hulkenberg: 6.73 / 10
Sergio Pérez: 6.64 / 10
Nico Rosberg: 6.27 / 10
Paul di Resta: 6,09
Kamui Kobayashi: 5,91
Jenson Button: 5,73
Romain Grosjean: 5,64
Heikki Kovalainen: 5,55
Vitaly Petrov: 5,27
Daniel Ricciardo: 5,18
Felipe Massa: 5,18
Bruno Senna: 5,18
Timo Glock: 5,00
Pedro de la Rosa: 5,00
Jean-Eric Vergne: 4,91
Charles Pic: 4,55
Pastor Maldonado: 4,45
Narain Karthikeyan: 3,00

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/f1-noten-halbjahreszeugnisse-versetzung-gefaehrdet-5316083.html

3 0

jamt

jamt

19/08/2012 15:45

me parece curioso que despues del 4to puesto el ranking sea MUY diferente al puesto la semana anterior en esta pagina.. me pregunto cual sera el mas subjetivo....

saludos

2 0

STELIOS

STELIOS

20/08/2012 08:38

Qué curioso, en Auto Motor und Sport han dado mejor calificación a Michael que a Rosberg y lo han colocado dentro del top ten. En cambio en el análisis de rendimiento que se hizo en esta página hace algo más de una semana Michael no estaba ni entre los diez mejores.

3 0

Kaiser19

Kaiser19

20/08/2012 18:46

Bueno compañeros a pelear contrael profesor alain prost, A VOTAR COMPAÑEROS. Aunque creo que la pelea va a ser contra los antis que nos encontramos en la mayoria de las noticias

3 0

RapaNui

RapaNui

20/08/2012 19:01

El Kaiser nos espera en la encuesta xD seguro que con nuestros votos superaremos a todos los antis y esos dos o tres fans de Prost xD

4 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

20/08/2012 21:53

FUNEBRER0 #6212

Si me gustara esa foto (la nº 4) que seria capaz de ponermela de fondo de escritorio aun sin ser fan de Schumy, soberbia foto, no la encuentro en la pagina de sutton ¿puedo saber donde puede encontrarse en buena resolucion?

Encima no caia en el detalle al principio pero esa 4ª foto es diferente de las otras porque tiene la publicidad de Monster y donde sale la estrella de Mercedes es plateado alrededor, vamos que es un casco con un diseño mas elaborado, ¿de cuando es?

3 0

alanus

alanus

21/08/2012 10:29

Yo me quedo con el casco rojo, el negro no me acaba de encajar en este coche.

Sobre el informe de Auto Motor und Sport me parece bastante correcto y mucho mas objetivo, lo cual no me extraña.

Que duró es volver de las vacaciones...:(

4 0