Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

feaR1

feaR1

10/08/2012 17:33

asiboc, eso es muy simple y sencillo por lo menos "hunt" no entra a provocar a ninguno de ustedes en el hilo de Alonso y Ferrari no compares lo incomparable y solo usa ejemplos cuando debate con tu persona ¿Entiendes? y si cuido o no cuido problema tuyo no es, espero que lo tengas claro nuevamente a diferencia de ti yo no entro a fastidiar tus numerosos "debates de polémicas" y mucho menos a tus crónicas a picar a nadie.

4 0

STELIOS

STELIOS

10/08/2012 18:19

Las comparaciones son odiosas.

3 0

josito46

josito46

10/08/2012 19:40

Ostras Stelios has cambiado el avatar!! Quien es??

3 0

STELIOS

STELIOS

10/08/2012 22:03

Es Beetlejuice, el personaje protagonista de una película de Tim Burton que se llama igual que el personaje.

2 0

feaR1

feaR1

10/08/2012 22:13

Joder STELIOS, si sabía cual era el personaje pero hay otras mejores Hmmmmmm. aunque me llamaba la atención tu anterior foto ¿Como es que se llama el protagonista?

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/08/2012 05:01

Nunca más he podido entrar a la cuenta 7VecesCampeon, creo que no he sobrepasado ningún límite. Pero no pude entrar más.

En fin, volvemos a los principios...

5 0

STELIOS

STELIOS

11/08/2012 07:30

Bienvendo de vuelta Funebrero.

Nunca entenderé por qué os exponeis a ser baneados, y menos aún si ocurre por bailarle el agua a un troll Nope. No no no no. Saco de no..

Mente fría, joder!

4 0

hunt

hunt

11/08/2012 12:55

asiboc, sobre mi comentario 6146 no creo que tengas queja, espero. ¿me equivoco?

Lo único que estoy diciendo es que por desgracia no he oido a muchos fans de Kimi criticar a Schumacher por lo de la parrilla de Hungría, o a muchos de Hamilton, o a muchos de Vettel, etc etc.
Por desgracia sí he oido a muchos fans de Alonso decir muchas tonterías sobre esto.
Y mi comentario es el mismo que si un fan de un piloto X le critica algo a Schumacher, algo que su piloto "X" ha hecho con anterioridad.

Yo le preguntaría de la misma manera... ¿y no hizo "X" algo parecido? ¿Cuántas veces le has criticado a "X", con aire de "está acacado", ese hecho?

(Pido perdón a "X" y a sus fans por aprovecharme de su ejemplo. )

Pues nada más que por eso.
Creo que se me había entendido y no hacía falta la explicación, pero por si acaso.

Admirándome de nuevo de que un hombre de 43 años demuestre ser el mejor en Mónaco y esperando pacientemente que alguien repita semejante proeza para al menos llegarse a comparar a lo lejos con Michael y Fangio se despide atentamente,

hunt

4 0

hunt

hunt

11/08/2012 12:59

Bienvenido de nuevo Funebrero!!

por cierto Stelios, perdona la ignorancia pero siempre tuve la duda... la foto anterior de tu nick de dónde venía??

3 0

asiboc

asiboc

11/08/2012 13:53

@hunt

No he tenido ningún problema con tu comentario....al revés, me parece que tu comparación es muy oportuna...Otros pilotos han cometido errores y los seguirán cometiendo por fortuna para la competitividad en este deporte....En algunos casos, como aquella melonada de Alonso que comentabas, tuvo suerte y no implicó ninguna consecuencia para su carrera aquel día.....En otros, un error absurdo supone perder las opciones en una carrera como la de Michael en Hungría....Y todos los pilotos tienen alguna cagada de este tipo en su curriculum....No hay más que discutir, ni se deben sacar más conclusiones al respecto.

Mi problema fue que hace unas semanas comparé otra situación con Alonso por aquí, y fui duramente reprendido por feaR1 por usar el nombre de Alonso en este hilo....No me pareció justo....

2 3

MiniPertur

MiniPertur

11/08/2012 15:53

Bueno, pues pasan los días y seguimos con las eternas promesas de Brawn de cara a Spa. ¿Se cumplirán esta vez?. Saludos

2 0

STELIOS

STELIOS

11/08/2012 19:58

Hola Hunt. Mi anterior avatar era un pesonaje de la película de terror "Un hombre lobo americano en Londres". Un saludo.

5 0

telmex

telmex

11/08/2012 20:02

@STELIOS
Un saludo colega, la verdad me gustaba mas el otro avatar que este, y siempre que alguien cambia de avatar siento en lo personal, que se pierde algo de identidad del colega, esa es solo una humilde opinion, te mando un abrazo

6 0

Lucio1

Lucio1

11/08/2012 21:26

-
Hola @STELIOS,

Buén reflejo del momento drámatico que pasa Mercedes AMG.

El valor de un nuevo podio, pole o un triunfo inclusive valdrán la pena, más con
Michael que con Nico.

Las noticias de inovaciones tendrán que esperar hasta los libres y Q3 de Spa,
me gustaría que los Mercedes presentaran avances para calificar en el top 5.

Que te digo ojalá regresen los W03 mejorados al menos 1 seg. x vuelta en carrera
para que mejore tu entusiasmo y conocerte otro nuevo avatar. Suerte y saludos. . .

P.D. tu avatar parece Chuckie de grande en el mundo de battlejuice, felicidades.

5 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

11/08/2012 22:12

Recibi este video en un tweet y no he podido resistirme a compartirlo con ustedes, es Michael Schumacher siendo entrevistado en 1983, lo que diga no lo se porque la entrevista es en aleman:

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/08/2012 22:32

ojala haga algo como en spa 2011 :), vi ese video en youtube 5000 veces ( la salida) y no me cansaria de verlo si no fuera porque lo borraron¬__¬.
Spa es de mis favoritos espero que se marque un carreron, pero que ahora descanse y piense bien lo que va a hacer en el futuro...joer me dio un poco de bajon cuando lei la noticia de "el reglamento en hungria", nose que le paso a michael pero yo prefiero olvidarlo porque puede que si fuera un fallo suyo, y para mi gordo por toda la experiencia que tiene ( aunque no por ello estas capado en cometer fallos) y siendo el mejor pesa mas asi que mejor que todos y mas el, lo olvidemos.

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

12/08/2012 01:09

Gracias por la re re re re re.... jaja, gracias por la bienvenida STELIOS y hunt.

Y bueno como he dicho siempre una cuenta no vale nada, y ser baneado por defender los colores de uno no me importa. Igual trataré de contenerme un poco más a las estúpidos hilos que se crean en contra de mi piloto, o de las opiniones sin fundamento también llenas de anti fanatismo hacia el alemán.

Pero siempre digo que me voy a contenerme e igual me banean jaja, pero bueno. Trataremos...

Un saludo

PD: Creo que me confundí antes, y es en Spa, donde Schumacher cumple los 300 Grandes Premios disputados, y no en Monza... Spa donde empezó todo..

7 0

MiniPertur

MiniPertur

12/08/2012 02:14

Entro, me entero de que STELIOS ha cambiado su avatar y preparo mi refugio para el día del apocalipsis que debe de estar cerca xD . Ahora enserio, STELIOS, pensaba que nunca lo cambiarías. @FUNEBRERO, macho entre los dos sumamos más baneos que medio foro junto. Saludos

5 0

hunt

hunt

12/08/2012 18:41

Gracias por la información sobre tu avatar Stelios!!

Ok, aclarado el tema de mi comentario asiboc!

300 carreras de Schumi... en Spa, donde empezó todo, su debut, su primera victoria, donde tantas carreras épicas de Schumi... al final vais a "envalentonar" al mayor de los escépticos... (que soy yo!!) ;))

4 0

RapaNui

RapaNui

12/08/2012 19:40

@MiniPertur

No os hagais los chulos, que yo tengo mas baneos que vosotros dos juntos xD y me se de un uruguayo que bate todos lo records posibles xD

@ErdeZGZ

Se entiende perfectamente como en la parte final dice "ja" xD esos idiomas...

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

12/08/2012 19:52

Jajajaja RapaNui, veo que tenemos una comprension similar de ese idioma, a mi me sacan del "ja" "nein" "acthung" "gegen" y ya estoy mas perdido que una puta en una procesion de semana santa.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

12/08/2012 22:49

Jajaja así es @MiniPertur, antiguo Ferroso. Un gusto leerte.

Saludo

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

12/08/2012 23:24

huy ami el aleman me parece chunguisimo :s tampoco tengo ni guarra asi que mejor que hable en ingles, aunque me da = en que idioma hable, es grande de todas las formas *¬* y yo me entiendo con signos si hace falta con eso se entiende todo el mundo JAJAJAJAJA

4 0

RapaNui

RapaNui

12/08/2012 23:53

"No tengo ni guarra"??? esa boca, jovencita xD

Alguien sabe si hay noticias sobre si este super equipo llegará a Monza siendo el único equipo con un sistema DRS "no convencional"?

2 0