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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

telmex

telmex

08/08/2012 18:49

Un poco de humor, para olvidar lo pasado, y que el futuro este mejor, saludos:


Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

#6025

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Lucio1

Lucio1

08/08/2012 20:35

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Inicios de Mercedes, DMG (Daimler Motoren Gesellschaft), Daimler y Maybach (1896 a 1900)

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar
Emil Jellinek conduciendo su Phoenix


Ha sido notable el avance de Mercedes y sinembargo se requiere mejorar el Mercedes W03
para que Michael Scumacher pueda luchar por el podio en Spa.


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#6026

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RapaNui

RapaNui

08/08/2012 22:01

Reconozco ese coche que has colgado, @Lucio1, se llama Mercedes AMG W03 o algo asi, no? xD

#6027

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Lucio1

Lucio1

09/08/2012 00:34

Estimado: @RapaNui,

Un gusto conocerte, noto que eres nuevo en el foro, Bienvenido.

En relación a tu pregunta sobre el auto de la foto te comento que fué el
primer auto precursor de Mercedes, a continuación coloco un breve resumen:
Emil Jellinek
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Conocido a partir de 1903 como Emil Jellinek-Mercedes consiguió ser un rico empresario
austro-húngaro que, tras el fallecimiento de Daimler Benz, pasó a ser miembro del consejo
de administración de la Sociedades de Motores Daimler Daimler Motoren Gesellschaft --
('DMG') entre 1900 y 1909. Él eligió un motor diseñado en la compañía por Wilhelm Maybach
para el primer coche 'moderno'. Jellinek pidió denominar a la marca de automóvil con el -
nombre de su hija, Mercedes Jellinek.

Él hizo un pedido para uno de los coches de Daimler que fue entregado en octubre de aquel
mismo año. El coche era un Fénix Doble-Phaeton con un motor de 8CV y capaz de alcanzar
24 km/H (15 millas/H). Maybach había diseñado el motor del "DMG-FÉNIX", que portaba cuatro
cilindros por primera vez en un coche, en 1894 alojándose en el antiguo Hermann Hotel de Stuttgart.

Suerte y saludos . . .

#6028

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miranda2

miranda2

09/08/2012 12:15

os paso una página que seguro que os gusta. Disfrutadla (yo con el traductor ;) )

http://f1framework.blogspot.com.es/

#6029

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josito46

josito46

09/08/2012 14:12

A lo largo de sus primeros 16 años en el deporte, el Kaiser consiguió dominar la especialidad, convirtiéndose en el piloto más laureado de la historia y superando siempre a sus compañeros de escudería. Sin embargo, en Mercedes ha sido Nico Rosberg quien ha brillado con más fuerza y ha restado protagonismo al hasta entonces imbatible germano.

Durante su época como compañeros de equipo, en calificación Rosberg ha batido a Schumacher regularmente (36-13), mientras que en el apartado de puntos la diferencia entre ambos también es apreciable (308-177), siempre a favor del ex de Williams, quien a su vez ha sumado 5 podios frente a sólo uno del heptacampeón, además de una pole y una victoria que el Kaiser aún no ha podido emular.

En este sentido, Vettel ha admitido que su amigo y mentor ha sido eclipsado: "Por una parte puedes decir que Michael no ha olvidado nada y claramente no está pasándolo mal, lo cual ha demostrado muy a menudo -explicó el piloto de Red Bull-, pero Nico ha hecho un trabajo tremendo y normalmente ha sido la referencia (en Mercedes)".
Vettel cree que Schumacher no es la referencia en Mercedes
Brawn cree que tanto Schumacher como Rosberg son capaces de ganar carreras
Nico Rosberg ha mantenido el tipo ante Michael Schumacher desde que este último regresara a la F1 en 2010 de la mano de Mercedes. Al menos así lo cree el vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, quien a menudo es denominado por la prensa teutona 'Baby Schumi' por sus similitudes con el que fuera piloto de Benetton o Ferrari.


Sin embargo, según todos los indicios Schumacher, de 43 años, firmará un nuevo acuerdo con la escudería de Sttutgart para seguir junto a Rosberg más allá de 2012. El jefe de Mercedes, Norbert Haug señaló recientemente que dudaba que hubiera un anuncio en Spa el próximo mes, lo cual fue interpretado como una señal de que el nuevo acuerdo se rubricará finalmente.

Por su parte, el jefe del equipo, Ross Brawn, se ha expresado en similares términos en declaraciones para la web oficial de la F1, donde esta semana ha admitido que la actual formación de pilotos de Mercedes está trabajando bien: "Son muy profesionales, comprometidos, con buena actitud, veloces, trabajan muy bien en el equipo, juntos -lo cual no siempre es fácil- y creo que ambos son más que capaces de ganar carreras si les damos el material".

Pero entonces, ¿a qué se debe el retraso a la hora de firmar el contrato de Schumacher para 2013? "Creo que es una decisión muy importante para toda la gente involucrada", respondió Brawn. "No tomaremos la decisión con prisas, y cuando sea el momento adecuado anunciaremos lo que vamos a hacer. No quiero hacer crecer las especulaciones comentando en qué punto estamos", zanjó. Thef1.


Pero vamos...que haría Mercedes sin Schumacher...

#6030

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MANYA2011

MANYA2011

09/08/2012 15:27

Lo que pasa con Sebastian es que de apoco se quiere desmarcar de ser siempre "baby schumi", es una forma de ir haciendo su camino.
Para Mercedes (Haug/Ross) hay cosas mas importantes que sus piloto, es la continuidad de su trabajo... tanto personal como del equipo.
Seguro mas que la renovacion de Schumacher estara arriba de la mesa si tenemos Mercedes AMG F1 team... para la proxima grilla de Australia.
Con respecto al contrato, para mi Schumi esta dando largas(ya que puede autorenovarse) para ver que "proyecto" tiene la marca. El tambien tiene oportunidades si quiere seguir otro camino.
Lo que me llama la atencion es que los 2 pilotos de Mc Laren no renueven, seguro esos asientos tambien son codiciados, y se van cual serian eso equipos, que pasara con los pilotos de Williams, de Sauber.
Creo que en materia de pases, puede haber muchas sorpresas para el 2013.

#6031

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miranda2

miranda2

09/08/2012 18:32

McLaren y Mercedes de Force India están luchando con el desgaste de los neumáticos excesivo este año.Y según Auto Motor und de Alemania Sport, el probable culpable es proveedor de motores comunes del trío."Lotus, Red Bull y Ferrari pueden hacer un juego de neumáticos duran más tiempo que nosotros," dijo Lewis Hamilton de McLaren.Auto Motor und Sport dice una teoría circulando es que la potencia de rango medio superior de motor V8 de Mercedes lleva demasiado los neumáticos Pirelli traseros."En el camino de las esquinas, somos capaces de mantener el ritmo," dijo Sergio Pérez de Sauber. «Pero entonces llega una fase cuando la fuerza de la India puede tirar lejos, siempre y cuando sus neumáticos son frescos».Jefe de equipo de Mercedes Ross Brawn reconoció que la "característica del motor tiene una gran influencia sobre la degradación de los neumáticos".Auto Motor und Sport dijo Mercedes ha "reconocido el problema" y está trabajando a toda velocidad para mejorar sus mapas de par motor.

http://www.f1zone.net/news/mercedes-engines-wearing-out-pirelli-tyres/15275/

#6032

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STELIOS

STELIOS

09/08/2012 19:23

En la revista Auto Motor und Sport escriben como supuesto culpable de los problemas de desgaste de neumáticos a los motores Mercedes. Pues al parecer tanto Mercedes AMG, como Force India y también Mclaren sufren mayor desgaste neumático que los demás equipos de F1, pero el Mercedes AMG W03 es el que más desgasta de los tres y con diferencia. El V8 de Mercedes es el motor con más CV de toda la parrilla, sobre todo a medio régimen de revoluciones marca la diferencia, esto es muy bueno a una vuelta pero puede reducir drásticamente la vida de los neumáticos posteriores si no se dosifica bien la potencia. Se sabe que los neumáticos Pirelli son muy delicados ante los derrapes y deslizamientos que sufren los monoplazas en la pista, ya que una vez se vean sobrecalentados se vuelven inservibles.

Según Ross Brawn: "La característica de los motores tiene una gran influencia en el desgaste de los neumáticos." Y acordemonos de las declaraciones de Rubens Barrichello en la temporada pasada con el equipo Williams: "El motor Cosworth es el mayor asesino de neumáticos en nuestro paquete de diseño del monoplaza, ya que la potencia reacciona como un interruptor, o no tienes nada o lo tienes todo."

Norbert Haug, responsable de los motores Mercedes, tampoco ha querido desmentir que se sospeche que los motores sean los culpables de los problemas de desgaste que se están sufriendo: "Nos estamos haciendo preguntas muy críticas en todas y cada una de las areas, en las cuales no se escapa ni el area de las características del motor."

Hay rumores internos desde Mercedes que dicen que el equipo ha encontrado el problema en cuestión y está trabajando bajo gran presión en las curvas de su par motor para facilitar la dosificación de potencia a sus pilotos. La prohibición sobre el uso de ciertos mapas motor impuesta tras el GP de Alemania no ayuda nada en este caso.

Un saludo.

#6033

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feaR1

feaR1

09/08/2012 19:32

STELIOS, ¿Hombre donde andas metido? te he escrito varias veces xD jajajaja! se te agradece mas participación por aqui, parece ser que alargaste tus vacaciones xD Saludos amigo mio!

Gracias miranda como siempre por tus buenos aportes.

#6034

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STELIOS

STELIOS

09/08/2012 19:37

Entre los malos resultados de Mercedes y el parón veraniego de la F1 estoy que no levanto cabeza. jejejeje

He visto que me has escrito, pero siempre tarde para poder contestarte Hmmmmmm. Lo siento.

#6035

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jamt

jamt

09/08/2012 21:10

interesante informacion... realmente si es asi, esto seria una verguenza para la formula 1.. primera ves que el tener un motor mas potente te hace ir más lento....
no sé si esto estara dado porque pirelli usa un vehiculo de pruebas con motor renault, pero igual no deja de ser ridículo...

tambien he leido algunas cosas en las noticias de esta página y me doy cuenta que hay varios que no ven formula 1 sino que solo ven formula alonso y la tabla del mundial de equipos y constructores (y esto último cuando les conviene)...


saludos y ojala mercedes pueda reaccionar

#6036

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MANYA2011

MANYA2011

09/08/2012 21:36

Seguramente el mapa motor es un factor mas que influye severamente con los neumaticos, como las suspenciones y la aerodinamica.
Lo que no puede pasar es que a mitad de la temporada al FIA cambie una vez mas las reglas para castigar a unos y veneficiar a otros.
Las reglas deben ser claras y estar vigentes al menos toda una temporada, salvo casos de seguridad no tiene otra logica que meter una mano negra.
Ojala que con mapas nuevos tengamos un alivio de aca a fin de año.

#6037

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ErdeZGZ

ErdeZGZ

09/08/2012 22:43

Tenia una preguntica para ustedes, ya vimos que Schumy tuvo una mala clasificacion porque su vuelta se vio entorpecida por la nube de polvo que Maldonado trajo con su salida de pista, lo que no se es que demonios paso para que Schumy colocara su auto en la posicion erronea, ¿hizo alguien mencion de parar y ello provoco que Schumy parara su auto antes de hora? ¿Como no le dijeron desde el muro que habia parado el auto en una posicion que no era la suya? La verdad que en el momento hasta me cabree porque no me podia creer que algo que hacia años que no pasaba le sucediera justo a Schumy, auto clavado en la salida, pero luego cuando se vio que dejo un hueco parandose en la posicion de atras me quede como que un poco estupefacto.

#6038

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feaR1

feaR1

09/08/2012 23:28

ErdeZGZ, Pues en realidad a ciencia cierta no lo sé aún (opinión personal) me parece haber leído hace días que todo esto que ocurrio en la salida fué ocasionado por Kovalainen que fué el primero que se posicionó mal en la formación (no recuerdo donde lo leí) pero creo que de allí vino la confusión de Michael, al igual que tu pense "Ya el SCOOTER Nº 7 empezó de nuevo"

Un saludo.

#6039

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ErdeZGZ

ErdeZGZ

09/08/2012 23:54

Ya, lo que dices es una posibilidad, a ver aunque hubiera sido un fallo por falta de concentracion tampoco pasaria nada, pero no se descarta que fuera un error propiciado por el fallo de otro piloto, lo que no se es que papel juega la gente del muro cuando ve porque imagino que veria que Schumy se paraba fuera de lugar, y de verdad que son demasiadas casualidades como para pensar que todas las desgracias le tengan que pasar a el.

#6040

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feaR1

feaR1

10/08/2012 00:25

ErdeZGZ, Pues en realidad ya de la cúpula de Mercedes AMG no sabría que esperar, numerosos fallos y siempre con el mismo piloto espero que logren conseguir el bendito problema de la degradación, ahora como leíste los aportes de miranda y STELIOS parece ser que tiene que ver con los motores.

Espero que consigan la solución de dichos problemas y no seguir escuchando y leyendo lo mismo desde hace 3 años, un gusto poder compartir comentarios e ideas contigo.

Un saludo.

#6041

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7VecesCampeon

7VecesCampeon

10/08/2012 00:48

Se habla de que Kobayashi encaró mal para posicionarse y luego corrigió. Eso desorientó a Michael y lo confundió. La salida se interrumpió y pensando que vendrían los mecánicos a la grilla, Michael paró el motor, y ahí quedo. Hasta que encendió todo de vuelta, ya los otros pilotos estaban dando una segunda vuelta de formación. Y Michael se vio obligado a largar de boxes.

Eso fue un error lo de parar el motor, por no conocer las reglas. Pero que me digan que piloto las conoce totalmente, si la cambian año tras año. Tampoco nadie en Mercedes le avisó cuando se posicionó mal, los pasos a seguir. Error también compartido del equipo, pero bueno Michael no es Nico, y no se le avisó.

Pero quedó en las noticias como ya vimos en la de Charlie Mafia Whiting, como error de Schumacher, ambas cosas, lo de posicionarse mal, y lo de parar el motor. Nadie menciona lo de Kobayashi y el no aviso del equipo... Esto es y será siempre así, porque es y siempre será Schumacher. Cuando se equivoca, se equivocó Schumacher, no hay culpa de nadie más aunque la haya, es error y culpa de Schumacher. Cuando gana es lo mismo. Y esto es y será así, porque es Schumacher, todo lo que haga será responsabilidad exclusiva de él siempre.

..........................................................

Y lo de motor mercedes = degradación, no me lo creo mucho. Me parece más bien una excusa, y se aprovechan del mal rendimiento de Force India este año, como así también de la inestabilidad de Mclaren, para justificarlo. Ya hemos visto como iban esos autos el año pasado así como el Mercedes, y como manejan los tres equipos la degradación. Y en el 2011 también estaban las Pirelli. Mercedes también era el que más desgastaba con la Bridgestone en el 2010. Así que este problema no es nuevo, sino ya de tres años, desde que volvieron. Y nunca lo terminaron de solucionar.

Así que me suena más a excusa que a otra cosa, ahora con la restricción del mapeo del motor por parte de la FIA en Alemania, les viene como anillo al dedo, para poder seguir alimentándola si no la solucionan. Y tener que esperar a 2013, para que nos salgan con otro cuento chino...

Si es que están....

Una lástima que el equipo gaste en energía en buscar excusas, que en tratar de encontrar soluciones y trabajar en silencio....

Estos tienen menos de alemanes.... Sólo los pilotos lo son. La fábrica ni siquiera está en Alemania.

Saludo

#6042

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maxrpm

maxrpm

10/08/2012 05:58

lo de la salida en Hungria fue un error de Schumi, si bien parece que Kobayashi para, no lo hace totalmente, creo yo que Schumi estaba mas pendiente de la temperatura del motor y no se dio cuenta, ahora echarle la culpa al equipo no es correcto, no conozco a nadie que por televisión se haya dado cuenta de que Schumi no estaba en el cajón 17, sí desde un angulo elevado era difícil verlo, a nivel de la pista era casi imposible, ademas no se porque tanto alboroto por un error

#6043

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hunt

hunt

10/08/2012 14:11

Lo de siempre, algunos critican duramente a Schumacher por esto, pero que su piloto se saliese de la pista y casi se diera contra el muro en la vuelta de reconocimiento en Barcelona 2008 (lo cual me parece más grave que lo de Hungría) eso son cosas sin importancia y hasta más de uno lo habrá olvidado. (Si es que se dió cuenta pues la censura del calvo estreñido y la escoria-prensa española lo taparon todo lo que pudieron).

Y no es para tanto, ni lo de Alonso en Barcelona ni lo de Schumacher ahora, pero en fin, qué pena...

#6044

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pepitocoupe

pepitocoupe

10/08/2012 14:44

Bueno yo pienso que todo lo que paso en Hungria es agua pasada, y que ahora ya da igual de quien fuera el error.
A ver si cogemos mas animos en este hilo que ahora viene Spa y se le da muy bien al Kaiser.
Un saludo!

#6045

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Kaiser19

Kaiser19

10/08/2012 15:09

Compañeros pongase los cascos, porque empieza la guerra. Comienzan los duelos contra michael en el torneo de pilotos y los trolls salen de sus cuevas. A LAS BARRICADAS xD xD xD

#6046

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YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

10/08/2012 15:47

ya ves, yo he venido al ordenador después de comer y he visto ese "15%" a favor de weber y me respuesta ha sido "¬___¬".
Pero ganamos de calle :), habéis visto la noticia de que los motores mercedes desgastan mas los neumáticos??? por si no lo sabíais claro jajaja.
Los mapas de RB nos hubiesen venido bien no creeis? pero claro ya nada , haber si se ponen las pilas aunque claro en el paron es obligatoria las vacaciones asi que tampoco creo que cambie mucho el panorama, bueno rosberg escuche que dijo que habria mejoras, alomejor lleva casco nuevo quien sabe jajajaja. Saludos.

#6047

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ErdeZGZ

ErdeZGZ

10/08/2012 15:54

jajajajaa YoliWyvernMSC, fijo que si la proxima evolucion es un casco tan chulo como el del año pasado van a mejorar del orden de 4 o 5 segundos por vuelta. Yo cuando vote y vi un 15,8% para Webber pense que hay mucha gente que contribuye a la extincion de cierta yerba en el valle del Rif.

#6048

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asiboc

asiboc

10/08/2012 17:27

Psst, psst...... feaR1, guardián de las esencias de la escudería Mercedes.

Te recuerdo tus palabras de hace unos días (son textuales): "asiboc Ya te lo dije una vez y no quiero volver a repetirlo, esto es un Club de Fans de Mercedes AMG, Aqui no hay necesidad de hablar de Alonso para ello el mismo tiene su hilo así que te quiero agradecer tus comentarios, espero que lo entiendes nuevamente."

Te recomiendo leas el comentario nº 6146 de hunt y le expliques lo mismo que a mi.....Un saludo con mucho afecto.....

#6049

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