después de leerlos, luego de mucho tiempo, noto que hay un bajón de animo muy marcado, se habla mas de Haug que de F1, por cierto para los que piden su cabeza, creo que sus deseos están muy lejos de la realidad, aunque no me guste decirlo, la verdad es que Haug es el responsable de que Mercedes regresara a la F1, y luego quien convenció a la directiva de Daimler AG de tener un equipo propio, solo que lo hizo prometiendo que de esta manera gastarían menos dinero que teniendo parte de Mclaren, tal vez por esto es que Daimler solo le gira al equipo de F1 40 millones de euros (esta cifra fue dada por la pagina oficial del equipo a principio de año), mas lo de los patrocinadores, el presupuesto para hacer el chasis es de unos 100 millones mas o menos, ni por cerca lo que gastan Ferrari, Red Bull y Mclaren, vale la pena aclarar que esta cifra no incluye lo que gastan en Brixworth y Stuttgart, en los motores y el kers, este ultimo en el que gastan 3 veces mas dicen muchos, para que luego en pista deje de funcionar, vaya ironía, creo que Williams y Lotus tienen mas de 100 millones de presupuesto, por algo tienen mejores coches
por otro lado lo que hizo la pagina con "la guerra de pilotos", a mi me parece que solo convoca a las rencillas de los usuarios, con que hubiesen buscado que piloto es el mas popular o con mas seguidores, hubiese bastado, pero eso de quien es el mejor es ilógico, gane el que gane, para mi Schumi seguirá siendo el mejor y no de los últimos 25 años sino de siempre, para quien piense que es Alonso, Hamilton, Senna, Prost, etc, creen ustedes que cambiara de opinión solo por este juego? lo que si me causa gracia es imaginarme a nikolongo, maurino y otros cuantos que el nombre Michael Schumacher les causa urticaria, creándose cuentas solo para votar por el piloto que este contra Schumi
por cierto decir que estamos muy mal ya no recibimos las burlas de alogilles, él cual ahora nos compadece y parece tenerle hasta lastima a Schumi, o a nosotros, la verdad me gustaba mas cuando tenia a Schumi de avatar