La noticia que han publicado los redactores de F1aldía no está completa. En Auto Motor und Sport pone que Kamui Kobayashi es quien en un principio se queda parado en la posición 17 durante unos momentos, lo cual no se vé en el video, y esto es lo que ha confundido a Michael pues a la hora de colocarse en sus posiciónes los pilotos siguen al que tienen inmediatamente delante. No hay duda de que algo en el W03 le estaba distayendo a Michael, ya que no es normal que pase algo así.
Como siempre pasa algo malo y los trolls salen a joder en las noticias de michael, compañeros nos toca ponernos los guantes y salir a pelear en defensa del kaiser, hasta que llegue spa y que si la suerte acompaña el kaiser haga algo destacable con esa cafetera con ruedas
Hola Kaiser19, entiendo que estés sufriendo con la situación en la que se encuentra Schumacher y Mercedes. Pero no entiendo por qué tienes que recurir al insulto a la hora de defender a Michael, creo que en la trayectoria deportiva de alguien como Schumacher hay suficientes argumentos como para dejar sin palabras a quienes le cuestionan o ponen en duda sus éxitos. Hazme caso... no entres en el juego de los trolls.
Mike Elliot es nuevo Jefe de Aerodinámica de Mercedes según ha confirmado el equipo de Brackley a GPUpdate.net. Se incorporó a principios de este mes e informa directamente al Director de Tecnología Geoff Willis.
Elliot reemplaza el francés Loic Bigois, quien fue despedido por Mercedes en junio y se convertirá en Jefe de Aerodinámica de Ferrari en el inicio de septiembre.
El último fichaje del equipo viene en un intento por darle un impulso al rendimiento general de Mercedes, que en la actualidad está pasando por un mal momento y anotaron un sólo punto el domingo en Hungría.
Encima se va a ferrari, yo pienso que es un error y he leido por ahi gente que tambien esta indignada
Que mal que pinta todo esto, curioso es la situacion de la restructura de Mercedes, se dice que es por recortes de gastos, yo pense que era por la horrorosa campaña que estan llevando adelante.
Lo de Michael tambien es raro, no recuerdo 2 errores seguidos de concentracion en toda su trayectoria, algo esta pasando y no pinta bien.
Haug dice que esperan que Schumacher diga si se queda o no el Mercedes el año que viene antes de Spa. Lo que quiere decir que es decisión del piloto alemán el seguir o no. Y supongo que dependerá del proyecto de futuro que le presenten, visto los rumores de que Mercedes es posible que no siga mucho tiempo en la F1
@MANYA2011, la crisis está afectando a los fabricantes mucho. Mercedes parece que ya no es la marca reina de Alemania. Audi que está en plan monopolio, primero arrasando en Le Mans y ahora comprando Ducati. Parece que algo afecta a Mercedes, y supongo que serán las excasas ventas de coches. En cuanto a la situación de Schumacher, ¿como no va a cometer esos fallos?, el pobre está más pendiente de controlar la mierda plateada que del pilotaje. Al final voy a creer que será el sustituto de Massa, porque Mercedes no creo que siga mucho más en la F1. Saludos
Al parecer nosotros estamos mas preocupados que la misma gente de Mercedes por cierto he leído que van a reestructurar la mayoría de departamentos técnicos de Mercedes, ya era hora y con respecto a las noticias de la renovación de Michael el esta tranquilo y este mes supongo que decidirá si se queda o no, ojala que Corina diga que si
Bueno hoy algo mas relajado, almenos parece que vemos algun movimiento, para empezar ya estan cortando algunas cabezas y estructurando el equipo tecnico.. algo es algo.
Lástima que en todos los cambios anunciados en Mercedes no esté la decapitación del gordo Haug. Esperemos que en una próxima purga manden al gordo a la DTM.
Siempre se puede sacar algo positivo, incluso cuando los resultados son tan negativos.
Sinceramente... creo que está ha sido con mucho la peor carrera que va a tener Schumacher en lo que quede de campeonato y/o estancia en la F1.
No sé si seguirá el año que viene o no, ni siquiera tengo claro que Mercedes vaya a continuar, pero estoy convencido de que esto de Hungría marcará un punto de inflexión en el proceder del equipo y en los resultados del heptacampeón.
STELIOS llevo dando argumentos bastante tiempo y no hay tu tia asique las pocas soluciones que veo son o hablarles asi,o ir a su casa y meterles cuatro ostias bien dadas xD xD xD xD o que defendamos todos a la vez en vez de que nos llenen las noticias de tontadas. Una cosa clara la tengo callado no me voy a quedar
Para que no digan que les falta dinero, ahora la compañia de telecomunicaciones India Bharti Airtel sera patrocinador de Mercedes.
Tambien dicen que la FIA no debio sancionar con un drive-through a Schumahcer ...
Además de todo esto fue para Schumacher, pero también muy mala suerte.El 11,4 kmh exceso de velocidad en los pits que se le pasó antes de la carrera, así que no debería haber recibido sólo una multa. Al parecer, no sólo el decano del domingo no fue del todo conjunto de reglas.
"Michael tiene la mala suerte en el momento, nunca lo había hecho antes", dice 'Sky widget de expertos Marc Surer el "SID", y añade con una sonrisa: ". Sin embargo, dado a toda una carrera, que siempre ha tenido una suerte muy poco"
En Spa se cumple las 300 carreras del mejor piloto de la F1 en actividad, por ende dijo que espera hacerce con la carrera en Spa y que para eso se pone a trabajar desde este momento. Tiene un temple de acero ... nada lo desanima, es insaciable.- Ojala tenga una carrera normal, sin problemas con eso ya estoy contento, porque si el auto funciona ya sabemos y quedo demotrado de lo que aun es capaz.-
Se prepara una revolucion en el organigrama tecnico de Mercedes.
El primer paso ha sido la llegada de Mike Elliot, procedente de Lotus, como jefe de aerodinamica, que reemplazara a Loic Bigois (el padre del BGP001).
Habra que ver que pasa ahora con "Bob" Bell, Aldo Costa y Geoff Willis... Por lo visto los jefazos en Brackley estan buscando revertir la situacion deportiva a toda costa.
Os dejo la noticia oficial: http://www.auto.it/autosprint/formula_1/2012/07/30-11435/Rivoluzione+in+Mercedes+Gp
Lo que Mercedes AMG necesita es una buena inyección de dinero. No creo que el problema esté en los profesionales que trabajan para ellos, el equipo tiene a ingenieros de renombre en sus fábricas.
Estupendos los dos videos Frankiparki!! Me ha recordado buenos tiempos el segundo, Recuerdo aquel Spa´92, por entonces lo que yo pensaba al principio de 1992 (ese "ojo con el alemancito este, que al final se merienda a todo el que se ponga por delante"), se había convertido ya en "a ver si va a ser verdad que el Schumacher este se merienda al Mansell, al Senna, al Prost (cuando vuelva el próximo año), y a cualquiera".
Y al final así fue. La llegada de Michael no gustó a muchos hinchas de los grandes pilotos de los 80, pero la verdad, yo me lo tomé como un aliciente más, un poco como lo que dice Nigel (a pesar de que no tiene cara de estar muy contento). Esa "insolencia" en la pista con los consagrados (por llamarla de alguna manera) y la posterior muerte de Senna, ha hecho que Schumacher tenga siempre un montón de enemigos.
Por eso Schumacher dice que nunca se llevaron con Senna. Tanto él como otros pilotos caso Mansell, Piquet, Prost formaban un "club de la élite" donde ningún piloto podía molestar...
Y bueno Michael desde un principio empezó a molestar jaja... Un jovencito alemán empezó a brillar, y se empezó a hablar más de él que de otros pilotos. Y eso a los pilotos que "generalmente eran los mejores" no les gustaba.
Bueno, habrá que ver en que se concreta este cambio, espero que tenga consecuencias positivas a corto plazo, quedan 9 carreras y deben dar un impulso al coche, hablan de mejoras importatntes, las veremos en Spa, este y Monza son dos circuitos donde con unas mejoras y unos buenos reglajes Mercedes podría conseguir algo grande y salvar la temporada.
Y esta vez nada de parar el desarrollo, creo que deben continuar mejroando el coche y a su vez poniendo las bases del WO4, mezclando las partes fuertes del coche actual y desarrollando nuevas ideas.
Una pena lo del S-DUCT, sinceramente no entiendo porque lo prohiben entre los equipos no le veo razón alguna mas que envidias y falta de ganas de desarrollarlo. Seguro que RB y Ferrari han tenido mucho que ver en este tema.
Tienes razón, 7vecescampeon, en concreto sobre lo que dices, Ayrton fue demasiado "altivo" a mi manera de ver. Aquella contestación a Mika Hakkinen despues de que este le superase en su primera carrera juntos en Mclaren diciéndole "Quítate esa cara de encima, porque es la última vez que lo vas a conseguir" no me parece demasiado bien, sin entrar en otras polémicas con Schumacher o con otros pilotos. En general, el club de las "estrellas de los 80" era bastante elitista.
Sin embargo Michael ha actuado siempre de otra manera con los recién llegados, siempre se ha mostrado cordial y hasta amable. Incluso cuando se ha sentido blanco de críticas muchas de ellas injustificadas. Esa es otra de las virtudes del piloto más grande de todos los tiempos.
Stelios, yo no estaria tan seguro que el problema sea el dinero por varias razones.
a) No necesita dinero para hacer una estretegia de carrera inteligente, Mercedes la emboco en China y nada mas. Despues fueron las peores. b) No necesitamos dinero para salvar errores en el box, creo que tenemos records de tuercas flojas y otras joyitas. c) No se necesita una fortuna de dinero para poner un coche fiable en pista, no hablo de rapido sino de confiable, aca Mercedes tiene record de desastres de todo tipo y color. Ni HRT tiene tantos problemas tecnicos. e) En cuanto a la competitividad, Sauber o Williams tienen mas recursos?... Seguro que no, y sin embargo tienen autos mucho mas competitivos, al menos no se devoran los neumaticos, en cambio nosotros somos un verdadero Pac Man del caucho!
Para camparar un auto con el mismo motor, Force India a pesar de tener unos pilotos bastante novatos (cosa que no facilita el desarrollo del auto) lo estan haciendo mucho mejor, a esta altura del campeonato tienen un auto con un rendimiento similar, yo me pregunto tienen mas dinero?, tienen profesionales de renombre?, tienen mas patrocinadores?, la respuesta es obvia, no tenemos excusa de ningun tipo para hacer las cosas tan pero tan mal en este mundo competitivo.
Se habla que Schumacher daña su imagen cosa que no comparto, y la marca ??? Para mi estan dejando una sensacion de impotencia tecnologica, de falta de creatividad, de fallos de estrategia en la organizacion y planificacion de un proyecto sustentable en un deporte tan competitivo como la F1.
Alex, yo creo que lo que quiere decir STELIOS que es casi igual a lo que yo pienso, es que si se supone que hay dinero, ¿Porque no llegan las evoluciones? Los errores siempre van a existir en la F1 sea en el pit stop y/o con el SCOOTER Nº 7 pero lo mas importante serían las evoluciones, ve el ejemplo de Mclaren eran casi los peores en los pit stops y ahora son uno de los mejores todo es un sistema.
Eso es algo que me extraña de Brawn algo debe estar pasando dentro de Mercedes ¿Será que van a continuar en la F1? Hay muchos rumores y sobretodo en este mes ya veremos que sucede pero si Michael renueva espero que el próximo año sea muchísimo mejor.