Te quedas bocas, lo peor es que últimamente casi ni me inmuto cuando le pasa algo a Schumi, incluso, y está mal y entono el mea culpa pero... a veces hasta me da la risa!
Como al principio de la carrera. salida abortada y yo digo "por Schumacher, seguro", y oh curioso, el que se queda parado es Schumi... por lo visto no se abortó la salida por él, sino que tuvo luego que cortar el motor (se sobrecalentaba) pero vamos, que una vez más, el pupas ha sido el scooter nº7.
y luego excede la velocidad, quizá por un fallo en el limitador, y pincha, y se queda sin telemetría... en otra época ahora estaría decepcionado, pero desgraciadamente ahora intento pasar página y punto, la verdad que no merece la pena. Prefiero quedarme con la evolución de Lotus, el carreron de Kimi, de Romain, de Lewis incluso, la lucha de Alonso con Button, con Webber, con Vettel en ese mano a mano espeluznante... me quedo con el gran Plácido en el podio!
Y sigo pensando que sería bonito ver a Michael en un Mercedes, Mclaren por supuesto. Seguro que en Silverstone hubiera quedado delante de Hamilton, y en Alemania, y en Valencia, y en muchas carreras estaría dando guerra a Lewis a base de bien...
Vamos que podría estarnos dando muchas alegrías y muchos podios, y muchas emociones...
Hombre habría que atar demasiados cabos para ello pero.... bueno, el futuro dirá