Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

composite

composite

28/07/2012 22:13

feaR1 A ver si asumes que este foro no es privado,cuando asumas que la gente que no es de Michael o Rosberg tambien tienen derecho a devatir sin faltar al respeto entonces dejaras de ser lo desagradable que pareces al decir algo así.saludos.

0 7

feaR1

feaR1

28/07/2012 22:21

Perdoname composite pero nosotros llevamos casi 2 años y medio por aqui tratando de mantener este hilo actualizado y con un ambiente tranquilo, nadie ha dicho que no puedas comentar y/o aportar pero una cosa es tratar de debatir y otra es venir aqui a tratar de fastidiar o crear mal rollo, respondeme lo que te pregunte alguna vez leiste algún comentario desagradable por parte de alguno de nosotros en el hilo de Ferrari?

¿Por cierto con tan poco tiempo registrado conociste a hamiltonto? Perdoname pero yo digo lo que yo quiera así que tus comentarios metiendote donde no te llaman si están muy demas.

Yo no le he faltado el respeto a nadie asi que mejor aprendamos a leer y a tratar de saber interpretar lo que dije.

5 0

feaR1

feaR1

28/07/2012 22:26

Debacle para Rosberg y Schumacher: saldrán 13º y 17º

Lejos de las primeras posiciones, los dos pilotos de Mercedes se conforman con posiciones en la mitad inferior de la parrilla para el Gran Premio de Hungría. Nico Rosberg y Michael Schumacher progresaron en la primera tanda con un juego de neumáticos blandos y otro de medios cada uno. Los dos alemanes han completado dos vueltas con neumáticos blandos en la segunda tanda, pero ninguno de ellos pudo pasar a la tercera y definitiva: Michael no disfrutó de una sola vuelta limpia al final de la sesión, mientras que a Nico le faltaron dos décimas para conseguir entrar en la Q3.

Michael Schumacher (17º): "Hoy ha sido bastante duro y difícil para nosotros. Tenemos que ver claramente que no hemos tenido el ritmo para estar al frente. Probablemente podría haber hecho una vuelta más rápida, sin el polvo que Maldonado ha metido en la pista, pero aun así no creo que hubiera podido pasar a la tercera ronda. No creo que pudiéramos haber hecho mucho más. Esta mañana hemos probado largas tandas pues ayer no pudimos por la lluvia, pero no creo que comprometiera nuestro rendimiento. Hay que aceptar que la distancia es bastante grande. Sabemos la combinación del trazado de la pista y la temperatura no nos va muy bien, e intentaremos aprovecharlo lo mejor posible".

Nico Rosberg (13º): "Ha sido una calificación difícil para nosotros, y tenemos que analizar por qué fue así. Las calificaciones siempre suponen un compromiso, y estaba concentrado en encontrar un buen reglaje para la carrera de mañana, pues probablemente tendremos más degradación de neumáticos en nuestro coche que los demás, pero aun así es decepcionante no entrar en la tercera tanda por dos décimas".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Hemos hecho cambios en ambos coches tras la tercera tanda de libres, lo que nos ha llevado en la dirección correcta. De todas maneras, ciertamente no se han resuelto como deberíamos y tuvimos que pagar su precio. En la segunda tanda, Nico se ha quedado a dos décimas de la décima plaza, y medio segundo de la segunda".

Ross Brawn: Una clasificatoria muy decepcionante para nosotros. El coche no ha estado genial hasta ahora este fin de semana, y con unas diferencias tan pequeñas, no nos ha ayudado mucho hoy. No hemos controlado el equilibrio y los neumáticos, y con los tiempos tan reñidos, ahí es donde nos hemos quedado atorados en la parrilla. Michael ha sido especialmente desafortunado por no lograr una vuelta limpia con sus neumáticos nuevos en la segunda tanda. Estamos trabajando muy duro para mejorar nuestra posición, y continuaremos haciéndolo".

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

28/07/2012 23:33

Bueno pues con estos comentarios por parte del equipo mercedes , esperar espero poco de la carrera, pero nunca se sabe asi que habra que esperar a mañana y a tener suerte, necesitaremos lluvia o que haya mas de un choque por delante .
Mañana veremos animo¡¡

6 0

MANYA2011

MANYA2011

29/07/2012 02:11

Creo que la estrategia para mañana seria algo asi:

Si la previsión de tormenta es concreta, me la juego a largar con blandas. Serian 2 paradas, pasando a neumatico de lluvia.
Si hay sol o poca posibilidad de lluvia entonces saldria con duras, y tratar de hacer 1 sola parada y montar blando para el final.

QUE LLUEVAAAAAAAAAAA !!!!

Para ver donde estamos en terminos de velocidad peleamos con HRT.: en Alemania ya se habla de la debacle de Mercedes en la F1.-
Schumacher dice,..."entramos en una montaña russa"... si pero en bajada!!!

Schumacher 299.9
Dr Larrosa 294.5

4 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

29/07/2012 13:02

Parece que he cantado bien y no va a llover, acabaremos siendo doblados, y humillados, espero que despues de esta carrera, en mercedes, se monte un pollo y echen al gordo y a todos los inútiles de la casa.

3 0

MagicFerrari

MagicFerrari

29/07/2012 13:31

Schumacher tiene que tenerlo muy claro y ver que en 2013 puede haber un cochazo.

Si no sería absurdo renovar.

3 0

feaR1

feaR1

29/07/2012 13:50

Actualmente el clima parece que va a hacer seco en toda la carrera, entonces si estaba dificil remontar pues con esto nos tocará sufrir!

Ya empezamos nuevamente con problemas en el SCOOTER Nº 7

3 0

pepitocoupe

pepitocoupe

29/07/2012 14:05

Ya empezamos con la mala suerte...

4 0

Kaiser19

Kaiser19

29/07/2012 14:16

ala a tomar por culo todo ME CAGO EN DIOOOOOOOOOS

4 1

pepitocoupe

pepitocoupe

29/07/2012 14:40

Al final nada sobre lluvia no?

4 0

MiniPertur

MiniPertur

29/07/2012 16:07

Pues siendo sincero, creo que iría mejor con las evoluciones que propuse. Mal fin de semana para Schumacher. Pero el tío siempre tirando del carro. Brawn no sé que demonios hace, ¿jugar con el gordo a ver quien come más?. En fin, resignación cristiana. Saludos

5 0

Danke

Danke

29/07/2012 16:10

NICE DRIVE ON THE SCOOTER

No tengo comentarios para describir semejante truño de carrera,ahora que salga el gordo ha decir que nos falta medio segundo por vuelta y tal.

HDP

5 0

MANYA2011

MANYA2011

29/07/2012 16:49

Desde el año 1998-99 no recuerdo bien hasta el 2010 que no veo un auto tan malo(de los que dicen ser de punta) como Mercedes.
Al dia de hoy creo es un unico que no reviste casi mejoras desde la primera carrera del año, esto es lo mas preocupante. Ya sea porque no tienen ideas, no tienen presupuesto o tienen claro que este es su ultimo año en la F1, esas son las unicas posibilidades para ver semejante mamaracho en pista.

Si lo piensan bien, plata tienen (mas que Williams, Lotus, Sauber, etc), ideas supongo que tambien, y si no fuera asi bien que podrian copiar al resto como hacen todos, aca ni eso se hace. Todas las señales indican que van cada dia mas atras en rendimiento general. Las declaraciones de sus responsables son hasta una falta de respeto a sus seguidores, que "estamos aprendiendo el comportamiento del coche, ahora si mañana no, pasado tal vez, que la lluvia, el calor, frio...., los mismos versos para los neumaticos todos los GP un excusa diferente.

Y las estrategias.... por favor un insulto a la inteligencia .... Schumacher(largo casi ultimo) salio a pista con los mismos neumaticos que el punteros un disparate descomunal.

Cuando se reanude el campeonato, saldran las declaraciones que ya estan trabajando en el W04 y que todos sus recursos y grandes ideas seran aplicadas para el 2013. Lo curioso es que eso mismo nos contaron en el 2011, 2012 ..etc.-

Personalmente me da lastima ver como se termina el ciclo Schumacher en la F1 y me quedo con el sabor amargo de que hubiera hecho con un auto como esta Ferrari, un Red Bull o simplemente un Lotus,.... en este momento tendria otra vez a todos bajo sus pies.-

Ya lo dije el año pasado, ahora lo digo mas fuerte, prefiero a Michael disfrutando su familia que ayudando con su clase y su experiencia a esta manga de ineptos. Eso tambien va para Nico, el sabe que cuando Michael de un portaso.. esta escuderia baja hasta la mitad de tabla.

No tengo mas que decir, solo siento verguenza ajena!

7 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/07/2012 18:30

Lo siento mucho por los fans de Schumy, trasladar lo que le esta pasando a Schumy a cualquiera que sea el piloto del que seamos aficionados solo llevaria a una conclusion y es que el equipo le esta haciendo tremenda faena, y odio haber sido el que apunto a que la proxima averia de Schumy seria que se quedaria clavado en la salida, lo dije en la porra para la averia para Canada y ha sido en Hungria, pero es una vergüenza que le pase a el, cuando esto hacia años que no pasaba. Este equipo se puede ir a la mierda, me dan asco con la estructura de la antigua Honda, la fuerza que se supone que tiene que aportar la tecnologia de Mercedes AMG, y lo unico que saben es ir para atras como los cangrejos y hacer de la vuelta de uno de los mejores pilotos de la historia un autentico calvario, voto porque este equipo desaparezca y de paso tambien Norbert Haug, tipo que sin la menor duda es el causante de casi todas las desgracias de Schumy, se asume que algo le puede pasar porque carreras son carreras pero nunca en la vida le puede pasar todo a un piloto mientras que a su compañero no le pasa nada.

4 0

Danke

Danke

29/07/2012 20:13

Romain Grosjean: me quedé bloqueado detrás de Michael Schumacher, que no respetó las banderas azules en absoluto, lo que me costó mucho tiempo. Debido a esto perdí un lugar con Kimi. :( :(

Pobre... Se ve que Michael hoy no estaba de buen humor y queria saldar pequeñas deudas del pasado con el joven grosjean , Michael no olvida. xD xD

6 0

STELIOS

STELIOS

29/07/2012 20:21

Están muy perdidos estos chicos. Nope. No no no no. Saco de no. Qué desastre.

6 0

asiboc

asiboc

29/07/2012 20:25

Elegante tu comentario Danke.....
Sinceramente espero que Michael Schumacher no haga ese tipo de cosas que insinúas....Es un gran deportista y un inmenso campeón, por tanto debe de estar muy por encima de esas artimañas......

@FeaR1.....No necesito tu permiso para comentar lo que considere oportuno.....Pensaba no darte explicaciones porque puede que no las merezcas; pero lo voy a hacer por respeto a alanus, ya que mi comentario iba dirigido a él en respuesta a una cuestión que aclaramos sin ningún problema......

0 5

MiniPertur

MiniPertur

29/07/2012 20:44

El equipo Mercedes es el mismo caso de Pierre Nodoyuna pero convertido en escudería de F1. Antes aún parecía que sabian hacer bien las estrategias, pero ahora ni eso. Desde que han vuelto los donuts originales están algo perdidos, ¿tendrá algo que ver con Haug? . Saludos

3 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/07/2012 21:36

Creo que con lo de el "ingeniero/policia" iban bien, pero hay que aumentar la dosis. Les propondré en su web llevar un ejército entero a Bélgica, eso tiene que funcionar...

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

29/07/2012 22:15

Me la pela este equipo, que ni se le ocurra renovar por esa CACHO DE PUTA MIERDA DE ESCUDERIA¡¡¡ solo siento verguenza yo tambien-.-

6 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/07/2012 22:19

"CACHO DE PUTA MIERDA DE ESCUDERIA" xD

STELIOS, creo que aquí hay propuesta para el nombre del hilo... xD

Por cierto, no sabía que Michael había pinchado... tampoco sabía que en el equipo no podían recibir su telemetría... la teoría de que lo que le pasa al Mercedes nº7 es casualidad, se me antoja ridícula...

6 0

Lucio1

Lucio1

29/07/2012 23:01

-
Hoy no disfruté tanto el GP de Hungría, me pareció poco espectacular por la ausencia de
Mercedes en la lucha por la punta.

El nivel que mostró hoy Mercedes, pareció más cercano a los equipos de media tabla que
a los de la punta. ojalá que su patrocinador invierta en innovaciones aérodinamicas que --
parecen urgir para el desarollo del auto.

Ojalá después del parón regresen con novedades o al menos con mejor suerte, saludos . . .

6 0

feaR1

feaR1

29/07/2012 23:39

asiboc, ya te lo dejamos bien claro la ultima vez tanto STELIOS como mi persona así que no tengo mas que decirte que los comentarios para buscar picar y/o molestar están demas por aqui, espero que ya lo tengas BIEN CLARO ¿OK? Alonso y Ferrari tienen su hilo y como dije anteriomente ninguno de los que siempre estamos por aqui vamos a molestar y/o a buscar la cizaña ¿Entendido?

No tengo mas nada que decirte y tampoco me interesan tus puntos de vista y tus comentarios así que agradezco lo que te dije anteriormente.

4 1

feaR1

feaR1

29/07/2012 23:51

Rosberg finaliza décimo; Schumacher abandona para no dañar el W03

El rendimiento de Mercedes en el Gran Premio de Hungría contrasta con el ritmo que las flechas plateadas mostraron a principios de temporada. Con tan solo 14 puntos conseguidos en las últimas tres pruebas, desde la escudería de Brackley tiene mucho trabajo por delante para volver a colocar al W03 en las primeras posiciones de la parrilla.

Después de no clasificar a sus pilotos entre los diez primeros de la calificación de ayer por primera vez esta temporada, Nico Rosberg y Michael Schumacher han tenido una actuación dispar. Partiendo desde la 13ª plaza, el piloto de Wiesbaden ha remontado tres posiciones y ha cruzado la línea como el décimo mejor monoplaza, lo que le ha llevado a sumar un punto. En opinión de Rosberg, el trabajo se debe centrar en averiguar por qué el W03 no mantiene el ritmo mostrado en la primera parte del Mundial.

Por su parte, el heptacampeón ha empezado la carrera desde el pitlane después de anotar problemas en su motor. A los contratiempos en el propulsor se le ha unido una penalización de drive through por exceder la velocidad permitida en la calle de boxes. Finalmente y a once vueltas del final, el Kaiser se ha visto obligado a abandonar la prueba para no arriesgar y dañar el W03. Además, Schumacher ha asegurado que no han tenido acceso a su telemetría, factor que también ha favorecido la decisión de no continuar en pista.

Nico Rosberg (10º): "Hemos tenido un fin de semana complicado aquí en Budapest y no he sido lo suficientemente rápido. En cuanto a la carrera de hoy, he tenido una buena salida y he podido ganar tres posiciones al final, así que he sacado el máximo provecho del día de hoy. Estar contentos por sumar un punto no es la situación ideal. Tenemos que averiguar por qué actualmente no tenemos el ritmo deseado. Espero que podamos hacerlo mejor en Spa después del parón y apretaremos duro para hacer las mejoras necesarias".

Michael Schumacher (RET): "Obviamente, hoy ha sido una de esas carreras que no te gustan recordar. La temperatura en el motor era muy alta antes de la salida y cuando se encendieron las luces del semáforo, apagué el motor. Después de haber empezado desde el pitlane, sufrí una penalización y luego pinché. Así que con todo, el inicio de la carrera no ha sido muy agradable. Ocurrió todo aquello que no tiene que suceder. No teníamos la completa telemetría antes de la salida y durante el período de sobrecalentamiento, y es por eso que decidimos abandonar para no arriesgar y dañar cualquier elemento que nos haga sufrir en la próxima carrera. Ahora es momento para comprobar el monoplaza adecuadamente antes del parón y antes de Spa. No recordaré este fin de semana, son estos fines de semana los que tienes que aceptar. Estoy seguro de que iremos mucho mejor en las próximas carreras".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Nico ha hecho un buen trabajo hoy. La décima plaza ha sido la posición en la que tenía que estar el monoplaza, si no un poco mejor. Ha pilotado muy bien a la hora de asegurar la duración de los neumáticos, lo que es una señal positiva. Además, una buena estrategia le ha hecho subir algunas plazas. Michael ha tenido una carrera mucho más llena de incidentes. Ha empezado desde el pitlane, ha sufrido una penalización y luego ha pinchado, así que no ha sido un inicio ideal de la tarde. Durante este período, hemos perdido toda la telemetría proveniente de su monoplaza y, a razón de ello, ha tenido varios problemas durante la carrera, que todavía no estamos seguros de cuáles eran. Por lo tanto, decidimos retirar su monoplaza. No somos tan competitivos como queremos ser y, aunque hemos tratado de sacar el máximo provecho del monoplaza, tenemos que encontrar más rendimiento y tiempo por vuelta?.

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Después de una complicada calificación en la que no entramos en la Q3 por primera vez esta temporada, no podíamos esperar un buen resultado en la carrera de hoy. Después de su primera parada en la vuelta 15, Nico estaba a 26 segundos del líder y ha perdido otros 25 segundos en las siguientes 52 vueltas. Casi medio segundo por vuelta, una diferencia que ya experimentamos en las carreras anteriores de Silverstone y Hockenheim. Así que está muy claro que tenemos mucho trabajo por delante y estoy convencido de que mejoraremos nuestra actuación durante las restantes nueve carreras. Después de su salida desde el pitlane y la penalización de drive through, el equipo decidió traer a Michael al box como medida de precaución a once vueltas del final. Felicidades a Lewis Hamilton y Vodafone McLaren Mercedes en su victoria número 75 con un motor Mercedes en los últimos 15 años".

7 0