Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MiniPertur

MiniPertur

28/07/2012 15:37

Hago el comentario 6000 :P . Felicidades señores ¡Fiestaaa! . Saludos

6 0

hunt

hunt

28/07/2012 15:50

Sólo una lotería nos salva.
Lastima la salida de pista de MAldonado justo delante de Michael en la Q2, parece que Michael había empezado bien la vuelta, y podría haber hecho que saliese algo más arriba, 12 o así, pero 17 ya es más complicado... veremos, que llueva, que aunque tampoco vamos bien, al menos no vamos tan lamentablemente mal como en seco.

6 0

MagicFerrari

MagicFerrari

28/07/2012 16:13

Decepcionantes los Honda una vez más.

De ser Michael me plantearía la posibilidad de pasar un último año en Ferrari junto a Alonso para después quedarse como embajador de la marca o asesor en la que siempre ha sido su casa. Y en 2014 ya llegaría Vettel al equipo italiano.

5 1

eskorsario

eskorsario

28/07/2012 16:40

Vaya que la cafetera plateada ha desnudado sus falencias, lastima por Schumy se merece algo mejor

7 1

alanus

alanus

28/07/2012 17:02

La de ostias que estan cayendo al equipo en otros foros, aqui somos santos al lado de ellos jajaja, incluso se insinuaba algun comentario desde el equipo respecto a focalizar recursos para el 2013, patetico.

Mañana ambos fuera de los puntos si la carrera es en seco, no podré verla en directo pero me estoy pensando incluso si verla en diferido.

6 0

TERMINATORF10

TERMINATORF10

28/07/2012 17:11

Enhorabuena a todos los fans de Mercedes AMG en general y al creador del hilo,STELIOS,en particular...6000 y pico comentarios lo dicen todo....genial ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

No me he enterado de casi nada del GP hasta hace un rato,pero parece que hay bastante probabilidad de lluvia....por ahí se puede hacer algo Sip

La esperanza es lo último que se pierde....sé de lo que hablo,palabra de alonsista Guiño guiño.

6 0

asiboc

asiboc

28/07/2012 17:17

Lo siento no he podido reprimirme.....
@alanus......Supongo que tu último comentario habrá sido fruto del cabreo (justificado, supongo).....Pero eso mismo hizo mucha gente en Barcelona 2008 que se fue del circuito porque Alonso rompió.....y les hemos criticado con dureza y razón.....

¿No irás a hacer tú lo mismo?.....cuando tu piloto va mal apagas la tele y los demás no te interesan.....

Piénsalo.....

2 8

alanus

alanus

28/07/2012 17:21

Perdona pero en Barcelona Schumi abandono este año y estuve bandera en mano hasta el final, y eso rodeado de alonsitas, asi que mi compromiso no se puede poner en duda. Otra cosa es que mañana despues de una comida familiar tenga ganas de ponerme de mala ostia viendo la carrera , que coño, soy masoca al final la acabaré viendo, a quien quiero engañar jajajaja.

9 0

asiboc

asiboc

28/07/2012 17:23

Jajajajajajaja.....Ya me dejas más tranquilo.....

1 4

LEEGLEZ

LEEGLEZ

28/07/2012 17:30

Lo mas triste de todo esto, es que Mercedes al principio hizo un auto competitivo, pero les ha faltado inversion, para pulirlo y evolucionarlo.No se que pasa en Mercedes, pero veo poco interes, en avanzar.Ya han tirado la toalla hace tiempo, y mucho me temo que desapareceran, de la f1.Las palabras de Michael, cuando dijo que quería hacer un coche ganador y su compromiso con la marca, creo sinceramente que se han terminado.Ayer despues del accidente, Michael estaba tan tranquilo, que se fue a subir a la torreta del camara, con esa actitud creo que Michael, demuestra que esta asqueado, y creo que le da igual todo.Su compromiso es con Ross Brawn, y no se cuales motivos mas puede llegar a tener con Mercedes, desde luego viendo los resultados, poca cosa podrá hacer para levantar esta escudería. Un saludo a todos ahora ire a cantar un poco haber si con suerte mañana llueve.

5 0

tequesta

tequesta

28/07/2012 17:31

Yo la miro igual ... para poder enojarme mucho, como corresponde.

Me tiene muy podrido ya la marca, el primer año estaban poniendo el auto a punto para el año siguiente, y así ... siempre poniendo a punto el auto para la siguiente temporada ... me tienen harto ... sinceramente, solamento miro las carreras para verlo al chumy correr y ver como se las arregla con semejante porquería de auto para tratar de terminar una carrera

Perdón, pero estoy muy caliente, hasta ahora, le tuve paciencia a la marca, pero esto no da para mas. Si fuera yo el que corre, mañana largo, doy una vuelta, entro en boxes y prendo fuego el auto ahi adentro, para que se queme todo y no quede nada, ni del auto, ni del box ni de nada que tenga la estrellita mercedes en la F1

Listo, me descargué

gracias!

sds

tequesta

6 0

jamt

jamt

28/07/2012 17:53

realmente malisimo, ni en qualy que era el fuerte de mercedes ahora andan bien.... una lastima... pero seguire apoyando.. espero que por lo menos nico quede con 1 punto---- mañana es la oportunidad de sauber....

saludos

6 0

Zelrond

Zelrond

28/07/2012 18:27

No los sauber... la oportunidad de lotus es acá.

Sigo triste y molesto.

Y ese Pastor... sigue añadiendo manchas al tigre.

5 1

MANYA2011

MANYA2011

28/07/2012 18:45

Chico vamos despacio... mañana viene lo pero tenemos 1 parada mas que el resto de la parrilla, seguramente pongamos ambos autos entre los primeros 15°, pero fuera de los puntos. Ademas estoy contando algunos abandonos. Nuestra pelea mañana es con Toro Rosso ya se lo dije, tenemos a Ferrari, Mc Laren, Red Bull, Lotus, Sauber y Williams fuera de nuestro alcance.

5 0

Richie

Richie

28/07/2012 18:46

-
De lo perdido lo que aparezca, esperemos que Michael y Nico puedan rescatar
algún punto, esperemos sorpresas y emoción, suerte.

5 0

jamt

jamt

28/07/2012 18:59

zelrond me referia a sauber y su objetivo para acercarse peligrosamente a la 5ta plaza del mundial y dejar 6to a mercedes

4 0

hunt

hunt

28/07/2012 19:16

A veces me planteo que lo mejor es que Mercedes cierre el chiringuito y Michael pase a Mclaren Mercedes.

Lo tendría difícil allí, pero el caso es que alguien que ha hecho pole en mónaco con 43 tacos y rodado mejor desde mitad del año pasado que un tío como Nico Rosberg (que se dice pronto) con cuarenta y tantos años, quizá no tenga tan difícil tratar de tú a tú a un Hamilton.
Y aunque Hamilton quedase por delante de él, que sería lo seguro para cualquier otro campeón con 44 años, al menos veríamos a Schumi no bajarse del podio en buena parte de las carreras, y pelear por una pole o una victoria de vez en cuando. Mejor que lo de ahora...

7 0

hunt

hunt

28/07/2012 19:27

Por cierto, viendo el ciclismo en Londres hoy, resulta que Cancellara se ha caído, y ha llegado a la meta el último o de los últimos, requeante, sangrando...
Y dice el comentarista (Angel de Andrés creo...) "sólo por esto Cancellara se merece el mayor de los aplausos". Y yo he pensado inmediatamente "como Schumacher".

Sí, ya sabemos que la historia la escriben muchas veces los perdedores, y los perdedores acuñan esa frase de "retírate pronto, antes de que legiones de fracasados se rían de tus fracasos" o bien "no intentes conseguir lo que nadie conseguiría, o algo que si no lo consigues mucha gente te pueda criticar". Pero ese es el espíritu de los perdedores.

El sólo hecho de que Schumacher haya vuelto a competir demuestra lo que hemos dicho siempre, que no es un rajao, no es un perdedor, y tiene lo que hay que tener, aunque miles de perdedores digan dentro de 10 años que no pudo volver a ser 7 veces campeón o rememorar sus éxitos.

Qué suerte que de vez en cuando haya alguien que sabe ver el deporte sin más, como el comentarista del ciclismo hoy.

9 0

tequesta

tequesta

28/07/2012 19:35

que buen comentario hunt!!!

6 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

28/07/2012 20:18

@MiniPertur #6000

Y señoras...

5 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

28/07/2012 20:26

Sería un milagro que mañana Michael o el protegido del gordo Haug terminaran en la zona de puntos después de tan decepcionante clasificación. La pésima gestión del gordo acerca a Mercedes a la desaparición porque supongo los accionistas deben estar furiosos y con menos ganas de poner un euro más en manos de este impresentable. Seguro Schumi tendrá más de una opción en otro equipo pero quiero ver dónde irá a aterrizar el "talentoso" ahijado del gordo ¿a Caterham? ¿a Marussia? ¿a HRT?

4 1

7VecesCampeon

7VecesCampeon

28/07/2012 21:10

Tranquilos que los puntos se dan el domingo. Y si hay lluvia ya sabemos lo que puede hacer Michael. Espero que en la salida puede ganar posiciones, que llueva con todo y que no salgan con safety car...

Eso si Mercedes POR FAVOR no la caguen si llueve mañana poniéndoles unos neumáticos sin presión, desinflados, al Kaiser. Como hicieron el año pasado en Hungría donde también llovió.

Es lo único que pido, y lluvia para tener chances de lograr algo mejor que lo de hoy.

5 0

feaR1

feaR1

28/07/2012 21:21

Nuevamente decepción total por partes de Mercedes AMG, triste tener 2 buenos pilotos y una carreta andante! lo que no entiendo ¿Que quieres Mercedes? ¿Evolucionar? Yo de verdad no tengo mucho que decir pero lamentablemente esto cada día es peor y no veo sintomas de mejora.

asiboc Ya te lo dije una vez y no quiero volver a repetirlo, esto es un Club de Fans de Mercedes AMG, Aqui no hay necesidad de hablar de Alonso para ello el mismo tiene su hilo así que te quiero agradecer tus comentarios, espero que lo entiendes nuevamente.

Por cierto a seguir con este ritmo y manteniendo el Foro activo! Libre de TROLLS.

Un saludo.

5 0

composite

composite

28/07/2012 22:02

[Aqui no hay necesidad de hablar de Alonso],me parece muy fuerte eso,anda corre a que lo eliminen de la página al chico,que fuerte.
Llaman troll a alguien por dar opinión sin faltar el respeto y tienen como heroe a Hamiltonto.

0 9

feaR1

feaR1

28/07/2012 22:09

Composite, No veo que pintas tu aqui, solo le estoy recordando al forero asiboc que para hablar de Fernando tiene su hilo ¿Entiendes? Acaso alguno de nosotros ha entrado al hilo de Ferrari a poner comentarios de otro piloto? No tengo necesidad de acusar a nadie solo le estoy recordando al mismo que esto es un Club de Fans de Mercedes y que aqui no pinta nada el asturiano ¿Es dificil entenderlo? ademas anteriormente ya tuvimos un desencuentro por el mismo temita así que mejor no te metas en lo que te llaman.

Por cierto lo de TROLLS no es por el forero asiboc para nada, nosotros en el pasado hemos tenido debates interesantes, actualmente en F1aldía cada día nacen mas multicuentas y mas TROLLS así que veo que tu comentario está demas.

Ademas Hamiltonto sigue por aqui y no precisamente era muy bien recibido por este foro así que no sé que tiene que ver el forero hamiltonto al menos que ..

5 0